El asesino de Oslo amenaza con huelga de hambre...

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...si no le cambian su playstation 2.

En una carta a las autoridades penitenciarias, el asesino de Oslo, Anders Breivik pidió un PlayStation 3 y más juegos para adultos. Además, planteó 12 puntos para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Asimismo, requiere de una nueva computadora que reemplace a "la prehistórica máquina" que tiene, según un artículo de CadenaSer.

"Me pusieron en este infierno y no voy a sobrevivir mucho. Me están matando", escribió en la carta que mandó antes de fin de año.

"Si yo muero, todos los extremistas de derechas de Europa saben exactamente quien me ha torturado hasta la muerte. Eso puede tener consecuencias para ciertos individuos en un corto plazo, pero también cuando Noruega sea de nuevo dirigida por un régimen fascista en 13 o 40 años desde ahora".
Como se recuerda, el noruego fue condenado a 21 años de cárcel, por haber puesto una bomba en un edificio gubernamental de Oslo y disparar contra 69 personas en la isla de Utoya, provocando un total de 77 muertos.

Breivik amenaza con una huelga de hambre hasta que el Ministerio de Justicia y los servicios correccionales noruegos pongan fin al trato que recibe.

No encuentro ninguna fuente medianamente fiable sobre su huelga, pero está claro que algunos especímenes piden a gritos una soga alrededor del cuello. Y será posible que semejante persona pueda salir algún día o se pegue 21 años delante de una silla con una playstation en su celda al más puro estilo nini... joder.
pues que se muera

ese hombre no hizo más que asesinar y manchar el nombre de los gamers
Yo se la cambiaría por lo único que ese monstruo se merece...

Una Wii.

Aunque no se si la ley se interpondría ante una tortura tan extrema. Además, no tenemos que poner-nos a su nivel.
Lo que quiere es provocar polemica, de sus palabras me creo la mitad...
Torturas de la policía?
nada nuevo bajo el sol.
Ironic mode
jarna3 escribió:Yo se la cambiaría por lo único que ese monstruo se merece...

Una Wii.

Aunque no se si la ley se interpondría ante una tortura tan extrema. Además, no tenemos que poner-nos a su nivel.

xddddddddddddddddd

Una Wii.

Que cabron jajajajajajajajajajajajajajjaja
Un desecho menos para la sociedad si este tio muere,

Wii o psx1,xd
ernen escribió:

Una Wii.

no se por que lo dices, la wii tiene juegazos...
sadistics escribió:
ernen escribió:

Una Wii.

Porque todavía le dura la fama de la sequía de los primeros años.
sadistics escribió:
ernen escribió:

Una Wii.

Si bueno pero no en una cantidad........................ tiene pero no es su mayoria xD
yo alucino una play3 y un pc nuevo yo solo le pondria salvame todo el dia, y si estoy a favor de la tortura ,xdxdxd
Yo se la pondría pero solo con el nuevo dragon ball, eso si es tortura [qmparto]
Pues que empiece con su huelga de hambre y empiece a contar los días de vida que le quedan.
Lo que quiere no es una PS3 ni un ordena, es más casito por parte de los medios.
Pero ni él es Manson ni Noruega EEUU.
Esta noche no duermo pensando en que este "ser" está a disgusto en el trullo.

Jate tú.
Nose por que la gente alucina, este hombre tiene derechos y no es normal que le esten haciendo sufrir
Yo dejaría que los familiares de las víctimas le hicieran una visita...
Este se piensa que esta en España xD

Que se joda y sufra.
Este en vez de ser de Noruega es de EE.UU y ya hace tiempo que se lo habrían cargado con la pena de muerte,según que estado claro,después de matar a tanta gente y se cree que tiene derechos para pedir y exigir,que lo quemen!!
Me parece correcto que lo pida y que se lo den, las función en las cárceles noruegas es reinsertar no castigar, por lo tanto que apliquen su modelo.
Ruben_Gti escribió:Me parece correcto que lo pida y que se lo den, las función en las cárceles noruegas es reinsertar no castigar, por lo tanto que apliquen su modelo.

Bueno, pero la reinsercion no se basa en: "vamos a dar minitos al preso", es un proceso harto mas complejo.

Claro que obviamente si de verdad le estan torturando no es bueno para ninguna clase de reinsercion.
dani_el escribió:Bueno, pero la reinsercion no se basa en: "vamos a dar minitos al preso", es un proceso harto mas complejo.

Claro que obviamente si de verdad le estan torturando no es bueno para ninguna clase de reinsercion.

Claro que es mas complejo pero desde el primer momento que en su celda tiene todas las comodidades como PC, consola, tv y demás aparatos creo que no esta pidiendo nada fuera de lo normal, y se lo acabaran dando.
Y en noruega no torturan a nadie, en las cárceles noruegas se vive muy bien, y es un modelo que funciona genial salvo cuando te encuentras a gente como esta.
Borja de QVMT os ilustrara lo que pienso de ese asesino:

https://www.youtube.com/watch?v=cN-JcgxbZkY
Esta noticia tiene que ser una trola,a si,sin mas.
Un tio cabron que se ha cepillado a 77 tios no creo que se ponga en huelga de hambre por no tener una play3,y un pc potentillo.
Y de ser cierta la noticia,es que el tio es definitivamente gilupollas.

Una cuerda,un arbol en el bosquecillo al lado del lago donde asesino a tiros a esa gente.......y problema resuelto.
Y otra prueba mas de como los asesinos se rien de la politica de reinsercion.
Que le den todo lo que pida no se que se enfade.
Fuente? Suena a el mundo today......
ShadowCoatl escribió:...si no le cambian su playstation 2.

En una carta a las autoridades penitenciarias, el asesino de Oslo, Anders Breivik pidió un PlayStation 3 y más juegos para adultos. Además, planteó 12 puntos para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Asimismo, requiere de una nueva computadora que reemplace a "la prehistórica máquina" que tiene, según un artículo de CadenaSer.

"Me pusieron en este infierno y no voy a sobrevivir mucho. Me están matando", escribió en la carta que mandó antes de fin de año.

"Si yo muero, todos los extremistas de derechas de Europa saben exactamente quien me ha torturado hasta la muerte. Eso puede tener consecuencias para ciertos individuos en un corto plazo, pero también cuando Noruega sea de nuevo dirigida por un régimen fascista en 13 o 40 años desde ahora".
Como se recuerda, el noruego fue condenado a 21 años de cárcel, por haber puesto una bomba en un edificio gubernamental de Oslo y disparar contra 69 personas en la isla de Utoya, provocando un total de 77 muertos.

Breivik amenaza con una huelga de hambre hasta que el Ministerio de Justicia y los servicios correccionales noruegos pongan fin al trato que recibe.

No encuentro ninguna fuente medianamente fiable sobre su huelga, pero está claro que algunos especímenes piden a gritos una soga alrededor del cuello. Y será posible que semejante persona pueda salir algún día o se pegue 21 años delante de una silla con una playstation en su celda al más puro estilo nini... joder.

Imagen

¿seguidores? Lo que deben de quitarle es la tv.

No se a que esperan a mandarlo al hoyo.
La rata ésta no aguanta más de dos días de huelga de hambre.
haber si muere haciendo la huelga
En un tono más serio, lo que nunca he entendido es porque mató al tipo de gente que mató.

Me refiero a que él es de extrema derecha en contra de la inmigración y que quiere mantener la "pureza racial" de su país, pero en cambio va y mata a 77 personas blancas [comor?] [comor?] .

Es como si alguien que estuviera en contra de la globalización y odiase los McDonalds (por poner un ejemplo) se dedicase a volar por los aires con explosivos bares de tapas.
Si esta sufriendo habra que sacrificarlo.
Más comida para los demás
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se quejara, con solo 21 años de condena que le han caído }:/

Menuda justicia de chiste!!!
jarna3 escribió:En un tono más serio, lo que nunca he entendido es porque mató al tipo de gente que mató.

Me refiero a que él es de extrema derecha en contra de la inmigración y que quiere mantener la "pureza racial" de su país, pero en cambio va y mata a 77 personas blancas [comor?] [comor?] .

Es como si alguien que estuviera en contra de la globalización y odiase los McDonalds (por poner un ejemplo) se dedicase a volar por los aires con explosivos bares de tapas.

Si la verdad es que yo desde que salio la noticia del animal este me lo he planteado ... No entiendo muy bien la lógica de lo que hizo... basandose en lo que dice
jarna3 escribió:En un tono más serio, lo que nunca he entendido es porque mató al tipo de gente que mató.

Los que matón tiros en la isla eran de un campamento para jóvenes del partido laborista, básicamente son los que están a favor de la inmigración. Bueno, y de cualquier medida social que obviamente es contraria a este tipejo.
Yo lo dejaba solo en una sala con los familiares de las víctimas, se le quitaba la tontería en un momento.
Yo lo que no entiendo es porque se le da voz a lo que dice.
38 respuestas