El ataque de la araña de ojos brillantes.

Esta mañana al levantarme mientras me vestia de repente he visto una araña por encima de la cama. Como era grande no iba a chafarla para ensuciar nada ni poner la mano pues me daba respeto, por las dimensiones habia pensado hacerle una foto. Al coger la reflex que tenia en la misma habitación y darme cuenta que no tiene la sd voy a mirar la araña y habia desaparecido. [mad]

Empiezo a mirar por el nórdico y no habia rastro alguno, por detrás de la cama tampoco, quito el nórdico, le doy la vuelta y lo quito de en medio y no se ve, empiezo a dudar si era real y he tenido alucinaciones. Tenia que irme a trabajar pero no estaba tranquilo, pensar que por la noche mientras duerma se me pusiera por la cara me daba repelús y el vaciar un bote de insecticida no me dejaría tranquilo hasta hallar el cadáver arácnido.

Decido apartar el colchón y la base de la cama dejandolas de pie para buscar debajo, miro por debajo de las cajas que tenia guardada pero no se veía rastro alguno del invasor de ocho patas.

Vuelvo a dejar las cosas pensando que el movimiento podria hacerla salir pero nada una vez hecha la cama me doy cuenta que tengo el pijama en el suelo y podria estar allí. [mad]

Miro la parte de arriba y le doy la vuelta con cuidado y no veo nada, con el pantalon hago lo mismo y de repente empieza a correr por la cama. [+furioso]

Imagen

Suelo dejar las ventanas abiertas pero tras el suceso y dejarla fuera le he cerrrado la ventana no vaya a entrar.
¿Hacéis algo para evitar que entren pequeños invasores?
En mi casa nunca ha habido bichejos, y ayer me encontré una cucaracha gigante en el marco de un cuadro del salón, puag
El plutonio atrae a los arácnidos...
Tendrías que saberlo. [tomaaa]
Guárdalo en alguna caja de cartón "para que no haya fugas" y veras como desaparecen...
Que te tenga que decir yo estas cosas.... ainssss!!! [reojillo]
Yo tengo una cucaracha así en mi cuarto,me vigila por las noches y planea matarme.Lo se.
drlokote escribió:Guárdalo en alguna caja de cartón "para que no haya fugas"

XDDDDDDD  Se dice aiga, no haya [carcajad]
uah!!!

...¿salta?.

Las arañas saltan ein?
Menos mal que no es de esas de patas largas, que mal rollo
waylander escribió:
drlokote escribió:Guárdalo en alguna caja de cartón "para que no haya fugas"

XDDDDDDD  Se dice aiga, no haya [carcajad]

okok
lol
aiga... pero con "H"
y....
http://www.wikilengua.org/index.php/haiga

pero k no pasa naaaa
k flipados soy algunos...
la verdad.
Ralph escribió:uah!!!

...¿salta?.

Las arañas saltan ein?

http://www.youtube.com/watch?v=IyRPCAHG2VY
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo duermo con la ventana cerrada y cuando no lo hago confío en que no me entre nada, y si no confío en no ver nada [mad]

si, si XD

A mi me saltó una en la cara, hace años. Que hija de puta, que asco me dió [carcajad]
A mi solo me saltan los saltamontes, qué asco
a mi lo último que me saltó a la cara fué una mantis religiosa que acogí despues de encontrarmela en el campo! XD

Y bueno, cosa curiosa me ha pasado esta mañana, fuí a hacer la compra de la casa, y en el camino de vuelta, paso por la casa de un colega, entro en su casa, me siento y de repente noto como varias patitas en mi cuello, le eché mano para ver que era (pensaba que era un escarabajillo o algo) y resulta que era una avispa!

Tal como me doy cuenta de que es una avispa, la mando a tomar por culo y la pisé, menos mal que no me picó, con lo que odio las picaduras de araña. XD
No todas las arañas saltan,son una familia de arañas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salticidae
Dios santo entra eso en mi habitación y me muero del susto, le tengo un miedo a las arañas que paque [mad]
Yo duermo con la ventana cerrada, la dejo abierta como mucho 2 cm lo suficiente para que se ventile la habitación
madre mia, es Spiderman tio! xD
Yo el viernes a la noche ( 4AM ) llego a mi cama , voy a abrirla para meterme y ¡ salió una araña ! Como mis reflejos no eran los óptimos a esas horas , me costó buscarla y matarla para poder dormir tranquilo. Que asco me dan las hijas de puta XD
Manji_Rock escribió:Dios santo entra eso en mi habitación y me muero del susto, le tengo un miedo a las arañas que paque [mad]
Yo duermo con la ventana cerrada, la dejo abierta como mucho 2 cm lo suficiente para que se ventile la habitación

Y suficiente para entrar bichos XD.

Menos mal que encontraste la arañita!

saludos
Genial xDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:.......

Diooooss, que grande , me estoy descojonando, jajajajaja.
Joer, a mi me da un patatus encontrarme un invitado asi na mas despertarme [mad]
Vaya ascazo... Por suerte a mí las arañas no me han atacado en la cama (bueno, pequeñajas y tal sí, pero nada dramático como lo tuyo), pero el verano pasado en el pueblo de mi novio me acosó durante un buen rato un grillo. Sí, un grillo... De esos que conozco tan bien porque se los comen los camaleones xD Yo pensé que era una araña o algo, encendí la luz corriendo y vi que era un grillo xD No me dan asco los grillos, pero coño, el susto te lo pegan igual xD

Igual que anoche, que me tumbo en la cama, apoyo la cabeza en la almohada y oigo el zumbido de una mosca xDD Me pasé ayer con la comida de las ranas y hoy no hago más que encontrar moscas por toda la casa xD

PD: es una terapia genial... Antes habría salido corriendo nada más notar que había algo vivo a parte de mí y mi gata en la cama, pero ahora reconozco el sonido de mis propias moscas y me da igual xD Si me la como durmiendo pues mira, mis ranas se las comen así que no me voy a morir xD ¡Además tienen calcio! xD Nada mejor que conocer a los animalitos para perderles el miedo...
drlokote escribió:El plutonio atrae a los arácnidos...
Tendrías que saberlo. [tomaaa]
Guárdalo en alguna caja de cartón "para que no haya fugas" y veras como desaparecen...
Que te tenga que decir yo estas cosas.... ainssss!!! [reojillo]

Veo que envolverlo en una sevilleta no era suficiente, tomo nota. ;)

uah!!!

...¿salta?.

Las arañas saltan ein?

Esa que sepa no saltaba, las que saltan y son mas pequeñas no me dan reparo y las cojo pero esa cosa a menos que me convirtiera en spiderman no dejaria que me picara. [+risas]

Ahora mismo duermo con la ventana cerrada y cuando no lo hago confío en que no me entre nada, y si no confío en no ver nada [mad]

No se si es por causa del shock pero desde ayer a excepción de la ventana de la cocina el resto siguen cerradas. Estando el piso reformado y pintado no esperaba ver visitantes tan pronto, pero dejando la ventana abierta veo que se autoinvitan y entran sin picar a la puerta. :o

por Enchu 21 Feb 2011 15:16
a mi lo último que me saltó a la cara fué una mantis religiosa que acogí despues de encontrarmela en el campo!

De peque en el pueblo las llegaba a cazar con cuidado pero siendo tan salvajes a saber que pasaria si me entrara una mientras duermo, creo que amaneceria sin cabeza. [+risas]

danaang escribió:Imagen

Dios que risas, justamente esta mañana pensaba en quemar la cama si hubiera una plaga de arañas. XD

es una terapia genial... Antes habría salido corriendo nada más notar que había algo vivo a parte de mí y mi gata en la cama, pero ahora reconozco el sonido de mis propias moscas y me da igual xD Si me la como durmiendo pues mira, mis ranas se las comen así que no me voy a morir xD ¡Además tienen calcio! xD Nada mejor que conocer a los animalitos para perderles el miedo...

Intersante metodo pero paso, si estuviera seguro que no pica la cogeria pero al ser de tal tamaño paso de arriesgarme. Aunque hace tiempo pensé en tener escorpiones en un terrario pero como crien tendria una plaga mucho peor. [+risas]
Tanto los escorpiones como las arañitas crían como conejos, con que tengas una especie algo rara te forras xD

Jo, cómo molan las mantis... Son tan adorables :3 Este verano estuvimos toda la familia en una casa rural (la mayoría somos muy bicheros) y mi tía se encontró una mantis en el baño, chiquitita, marroncilla... Más mona xD Nos tiramos mi prima y yo toda la tarde haciéndole fotos, y se nos ocurrió poner una hormiguita a su lado... Pobre hormiguita xD No duró ni medio segundo xD Nunca había visto a una mantis cazar, qué monada :3
Kirus escribió:Tanto los escorpiones como las arañitas crían como conejos, con que tengas una especie algo rara te forras xD

Jo, cómo molan las mantis... Son tan adorables :3 Este verano estuvimos toda la familia en una casa rural (la mayoría somos muy bicheros) y mi tía se encontró una mantis en el baño, chiquitita, marroncilla... Más mona xD Nos tiramos mi prima y yo toda la tarde haciéndole fotos, y se nos ocurrió poner una hormiguita a su lado... Pobre hormiguita xD No duró ni medio segundo xD Nunca había visto a una mantis cazar, qué monada :3

He visto videos que se ve a "mamá" escopión con cientos de crias diminutas por encimas [mad], nunca en la vida he visto uno y siempre he tenido curisidad por ver alguno.

Sobre mantis que decir... dan bastante respeto... parece que le vaya a cortar la cabeza al perrillo. xD

Imagen
También puedes entretenerte con la araña:

Sacado del hilo de los gif:

Rorok_89 escribió:Cómo hacer bailar a una araña:
Imagen
Joder, esque me daria asco hasta matarlas, no puedo oirlas crujir cuando las piso, me da mucho asco xDD
Como diría Bob; "Un caracol que maúlla es un caracol feliz"
Yo un dia al levantarme me encontré a una corriendo por encima de la colcha y yo aún estaba dentro la cama, nunca he aporreado a una araña con tantas ganas [mad]
Cuando os vayais como yo, con mi mujer y otra pareja de amigos, a una casa rural, muy cuca ella, en medio del monte, entre riachuelos, bosque, fauna y flora... y que nada más entrar ves todo lleno de pequeños bichos, bichos mayores... y en la habitación UNA PUTA ARAÑA NEGRA GIGANTE (en serio, no a lo tarántula, sino más normal pero de unos 5 o 6 cm) entonces habláis XD. Yo no es que quisiera esa habitación, es que entró mi amigo y sale al segundo y me dice: "esta habitación para tí"... miro, y veo a Venom en la pared.... era una araña con traje de simbionte XD. Sobra decir que la maté de un revistazo y dejó la pared bonita, y al día siguiente bajamos al pueblo por otro "fufú", porque el que había lo gastamos por la noche entre grillitos y arañitas.

P.D: la parte de atrás de la casa estaba LLENA de murgaños, esas arañas que no hacen na pero que dan repelus por las patas tan largas que tienen. Y cuando digo llena es una colonia eh? XD. La verdad que la casa molaba pero el primer día y medio fue un holocausto contra todo bicho viviente XD.
itho escribió: y veo a Venom en la pared.... era una araña con traje de simbionte XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja k bueno...

edit:
toma flash para ti, que se que te gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=hmr-B_JZTnE
A mi no me disgustan mientras vayan por las paredes o el techo y no vayal por la cama. Piensa que te libran de moscas y mosquitos.

Es como los dragones y lagartijas.
32 respuestas