BeRReKà escribió:Yo no me lo creo, no es mentira que en los hospitales se trate con deferencia a pacientes importantes o de la casa, pero de ahi a mentir en los informes y que un cuarto de la plantilla se juegue el puesto, me parece demasiado fantastico, en los informes medicos (en principio) nunca se miente.
A ver en que queda todo...
Nadie se juega el puesto excepto el que decide. Ni infermeras, celadores, guardias ni incluso cirujanos tienen obligación de saber qué tramite ha llevado a cabo el paciente, si ha pagado o no por la intervención (bueno, aquí el cirujano quizá si que cobra un extra si es una operación "privada") o, en definitiva, si ha habido o no estafa.
Al fin y al cabo, por muy hospital público que sea, si tienen un quirófano de cirugía plástica es porque ese tipo de operaciones se hace (reconstrucciones post accidente, reducciones de estómago con abdominoplastia incluida -por salud, no por estética-... ).
Los que realmente tienen que saber que éste hombre es quien es y que ha ido allí a ahorrarse dinero robando a todos los ciudadanos del pais son 4, 5 o 10 de los que están en la cúpula directiva del hospital o en cargos "de confianza", no 50 currantes que seguramente bastante tienen con que no les hayan privatizado el curro.