El consumismo por GameStop (por desgracia real...)

Blaiz escribió:Comparado con la next gen es asi, hay que aceptarlo, es un juego de gc.

Ahora mismo te firmaria que el peor juego de la next gen tenga los mismos graficos que este... (vamos que en la siguiente generacion muchos seran peores que este)
KAISER-77 escribió:
Ahora mismo te firmaria que el peor juego de la next gen tenga los mismos graficos que este... (vamos que en la siguiente generacion muchos seran peores que este)

Temes un crazy frog 3 el neg 2 etc? xDD
Yo estoy hasta los mismisimos de escuchar cada vez que entro en un GameStop:

Hola, ¿Tienes juegos en casa? Porque igual los tienes y valen dinero, porque aqui te los compramos, ademas has visto la 360, PSP (la que sea), porque si nos traes tus juegos bla bla bla bla bla bla....

Mi respuesta: Si, tengo muchos, si, valen un montonazo de pasta, si, he visto las consolas de nueva generacion y ya las tengo todas porque ademas me sobra la pasta. Solo estoy echando un vistazo, asi que no necesito su ayuda.
Pues es facil.... no vayas a la tienda. Cuando soy cliente de un sitio y si hay algo que no me gusta pues dejo de ir y me gasto el dinero en otro sitio.

De malos profesionales y buenos hay en todos los oficios y empresas. Pero lo facil es criticar a un colectivo.

Si hablara de clientes.... podría escribir un libro.

Y repito que de gente atendiendo de muy bajo nivel hay mucha, y en cualquier compañia.

Saludos de un empleado de una tienda de videojuegos!!

[bad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso yo siempre compro por internet los juegos para no tener que escuchar las patochadas del vendedor, sobre todo cuando intentan convencerte de que reserves tal juego que es la leche ect.....cuando en realidad no es ni leche y media [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Joder, pues en el GameStop de mi ciudad apesta a tigre cuando entras ya que están ahí toda la peña de los institutos jugando a la "nueva generación". Eso sí, luego les preguntas que juegos les gusta y dicen que el Carbono [666] [666] [666]

Triste realidad y falta de criterio total que estoy acostumbrado a escuchar.
A mi me pasó lo mismo en el gamestop de getafe.fui para ver si tenian juegos de gamecube baratitos,y nada más entrar me soltó la milonga del cambio de consolas por una 360,etc,etc...al decirle que venia a ver los juegos de gamecube se me quedó mirando como si tuviera la lepra o algo por el estilo...¿pero a ti que coño te importa?...llevo desde 2002 con mi gamecube,me encanta,no la pienso vender y todavia me queda consola para muchiiiisimo tiempo....estuve por decirle:dime un solo juego de 360,de Wii o de play 3(cuando salga) que sea mejor que mis resident evil,mis zeldas,mis metroid,mis baten kaitos o mi eternal darkness(entre otros),y me la pillaré sin dudarlo....a la gente no le interesan los juegos,solo tener la consola de turno de nueva generación para no quedarse "anticuado" y poder fliparse....
Pero si sólo quieren vender... [fumando]

es lo más lógico...

Y si te vas a sony galery, te diran, que la 360 es de la generacion pasada..., y que la wii es infinitamente inferior, y que te esperas?

[bye]
Claro, es verdad que el vendedor quiere instigar a comprar. Pero al fi y al cabo pueden cantar misa que si una persona sabe lo que quiere no se comprará más cosas. Para mí el concepto de nueva generación = todo lo anterior está desfasado y hay que desecharlo me parece patética.

Quizás sea de los pocos entre lam ayoría de la gente que le encante jugar a juegos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Vagrant Story que no son actuales pero gráficamente son la hostia , pues coño, tienen sus años. Vaya, que para mí las nuevas generaciones ueden esperaaaar muuuucho.
Godah escribió:Claro, es verdad que el vendedor quiere instigar a comprar. Pero al fi y al cabo pueden cantar misa que si una persona sabe lo que quiere no se comprará más cosas. Para mí el concepto de nueva generación = todo lo anterior está desfasado y hay que desecharlo me parece patética.

Quizás sea de los pocos entre lam ayoría de la gente que le encante jugar a juegos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Vagrant Story que no son actuales pero gráficamente son la hostia , pues coño, tienen sus años. Vaya, que para mí las nuevas generaciones ueden esperaaaar muuuucho.

Con deciros que tengo la 360,y juego mas a los juegos de Xbox normal que a los nuevos XD

Cada vez me arrepiento mas no haberla pillado en su tiempo,la de juegazos que tiene y como se ven,me estoy quedando embobado con el Halo 2
a contraatacar
sin comprar
jajajajajajajjajajaajajajjajaja nintenderos y sonyers ahora os toca a vosotros pagar jajajajajajajajajjaja

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
El_senor_oscuro escribió:Los dependientes de Gamestop te intentan colar lo que más beneficio les reporte, aunque sea una batidora.

gracias por generalizar , por que resulta que yo trabajo en un gamestop ¬_¬ ¬_¬
sabes lo que pasa ,que si no intentamos vender, nos echan ,no nos regalan batidoras ni na.

yelll escribió:pues yo creo que si que van a comision por que el otro dia fui yo al gamestop por lo del plan renove lleve mi xbox to hecha polvo y los juegos mas rayados que no cogia casi ninguno y ni siquiera la probo solo queria que me llevara la 360 y ya la tengo y no digo que la antigua generacion apeste pero siempre es mejor el pan que las tortas

yo lo que creo es que deverias de preguntarle a alguien que trabaja alli.ojala fueramos a comision fija.lo unico fijo que sabemos es que tenemos que hacer caso al jefe, tan simple
el problema es que lo que le pasa a la gente tiene que ser ya por regla en todos lados...y no es asi.

yo donde trabajo he tenido de todo tipos de compañeros.desde aquellos que ni probaban la consola (y que mi jefe no me pillara) ,o como yo ,que no las aceptaba si les faltaba algo.mi norma es que yo no voi a comprar algo que luego no me lo quedaria yo.pero vamos sin ofenderte,igual culpa tienes tu como el empleado,por llevar los juegos en esas condiciones.
luego te quejaras si algun dia compras de segunda manos algun juego o consola y no te va......

Cyberdeku escribió:Yo estoy hasta los mismisimos de escuchar cada vez que entro en un GameStop:

Hola, ¿Tienes juegos en casa? Porque igual los tienes y valen dinero, porque aqui te los compramos, ademas has visto la 360, PSP (la que sea), porque si nos traes tus juegos bla bla bla bla bla bla....

Mi respuesta: Si, tengo muchos, si, valen un montonazo de pasta, si, he visto las consolas de nueva generacion y ya las tengo todas porque ademas me sobra la pasta. Solo estoy echando un vistazo, asi que no necesito su ayuda.

vuelvo a lo mismo de antes. es que nos pensamos que toda la gente sabe lo que vale o se le puede dar realmente por los juegos??? te digo que tu eres uno de los 50-100 clientes que sabe algo de juegos .y repito, el jefe me repite a mi mas veces lo de los juegos de segunda mano que un dependiente a ti.

es que pensamos que los que van a comprar a la tienda saben tanto como muchos de aqui de EOL ....ojala.somos una minoria(o sois ,no me quiero exar flores xD) los que sabemos que juego ha salido o saldra para tal consola ,los que sabemos que un illusion of time no es un juego que valga 3€ ,pero somos al fin y al cabo una minoria. y la empresa se aprobecha de eso ,y yo como empleado no voi a perder mi puesto de empelo por decirle a tal persona que no venda el baten kaitos por que esta mas valorado de lo que se le daria a el....

xboxmanda , das pena tio...
generealizar nunca ha sido bueno, los dependientes hacemos lo que nos mandan,
he dejado de vender Psp´s a crios para que se pillaran una DS, luego me han venido a dar las gracias por que el amigo de turno que le habia recomendado la PSP no tiene juegos que le gusten y el si.

un buen dependiente primero pregunta, luego escucha, ahora que como dicen arriba, se podrian escribir libros con anecdotas sobre clientes.
63 respuestas
1, 2