El disco duro de 120gb se va a retirar?

Asi lo confirma un usuario en el foro de compra/venta... No se si lo dice para creer que es necesario y venderlo a mas precio del normal, o por que lo que dice es real.

aqui la url: hilo_vendo-cambio-disco-duro-120gb-de-xbox-360_1096037

La verdad, es que en la web del game no aparece el disco duro de 120gb, pero no sabia que se iva a retirar del mercado para ser sustituido por el de 60gb por el mismo precio. Me parece una barbaridad.
hilo_las-novedades-de-microsoft-en-la-games-convention_1078583
incluirá el disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de Xbox Live Gold por 79 euros , nada de 129e por el dd de 60gb y el que retiran es el de 20gb por el de 60gb
el de 120gb tiene un precio entre 100 euros y 120 euros
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-novedades-de-microsoft-en-la-games-convention_1078583
incluirá el disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de Xbox Live Gold por 79 euros , nada de 129e por el dd de 60gb y el que retiran es el de 20gb por el de 60gb
el de 120gb tiene un precio entre 100 euros y 120 euros

Osea es mentira.... vamos me lo imaginaba
Que credibilidad tiene un forero en el foro de C/V? XD

Yo no e leido en ningun sitio nada por el estilo, porque es un accesorio aparte, nada que ver con la elite, y en la web del game faltan bastante articulos, te vas a buscar juegos "viejos" y no salen muchos...

Salu2!
Hola,

Estos casos es mejor reportarlos porque claramente es mentira.

Saludos.
Lo que yo he leído esta semana es que el disco duro de 120 gigas baja de precio. La cosa es que la noticia estaba en libras y ya ahí la cago, porque tengo un mecanismo cerebral para ignorar las libras en las noticias :p
Hola,no es de sentido comun retirar el disco de mas capacidad cuando en la siguiente actualizacion se va a poder meter los juegos lo suyo seria ampliar dicha capacidad
es un golazo del que creo el post XD y por lo que ha puesto en feedback, se cree que sabe mucho XD
andercheran escribió:Hola,no es de sentido comun retirar el disco de mas capacidad cuando en la siguiente actualizacion se va a poder meter los juegos lo suyo seria ampliar dicha capacidad

Totalmente de acuerdo
andercheran escribió:Hola,no es de sentido comun retirar el disco de mas capacidad cuando en la siguiente actualizacion se va a poder meter los juegos lo suyo seria ampliar dicha capacidad

y si lo retiraran lo suyo seria abaratarlo(casi regalarlo) para quitarselo de encima, vamos que vaya fumada se ha metido el que ha dicho que lo retiraran xD
no lo retiran, eso es mentira
Por curiosidad a cuanto vendia el HDD, y sobre lo de retirar el de 120 gigas, seria una tonteria ademas con lo de instalar juegos venderian muchos mas
Pasate por el foro, creo que dijo 100€ [fumando] y además usado, un chico le dijo que máximo 70-75€ g.i. y fue cuando se sacó de la manga esa gran "verdad" sobre la que se asienta este post [carcajad]
12 respuestas