¿El diseño de la PSP esta mal hecho ?

Pues eso ya me lo planteo porque es el tercer compi que me dice que jugando a la PSP a algunos juegos al llevar unos 20 minutos se le duermen los laterales de las manos los dedos meñiques y la zona de abajo .
Al principio me lo dijo 1 pero esque ya he hablado con 4 que la tienen y a 3 les a pasado .

Tambien hemos coincidido en que es imposible jugar al winning eleven 9 conen stik de arriba de la psp pues cuando vas a dirigir al jugador en diagonal no puedes ya que la tecla derecha y arriba o abajo estan demasiado separadas y con el dedo se hace imposible dar a las dos a la vez para que vaya en diagonal .
Si os fijais en el mando de ps2 ademas de esta un pelin mas juntos sobresalen mas y esto te hace llegar , y en la PSP tienes que jugar con el analogico redondo y esto hace mas inmanejable el juego.

¿No creeis que la psp esta mal diseñada y son dos problemas vastante serios?

Aun con todo esto debo de decir que yo sigo jugando a todos mis juegos y que la psp se sale peroooooo... .

saludos
pos a mi tb me pasa, se me duerme el meñique derecho cuando llevo un rato jugando.
otra cosa ke le noto es ke el stick analogico esta demasiado separado y a cada vez ke estoy dandole a la derecha no consigo llegar llegar hasta el filo dependiendo de como tenga puesta la mano [tomaaa]
pero vamos ke las viciadas me las pego igual
Jajajajaja ami tb me pasa, pensaba que seria mi mano que la tenia un poco atrofiada pero veo que no......se me duermen el meñique y el anular, yo creo que es que es demasido finita......
Que no cese el vicio por esto!!!!
A mi tambíen XD. Con solo tener el analógico un poco más arriba estaria todo solucionado.

Saludos!
Si ami tambien me pasa,se me duermen las manos y me entra como hormigueo [agggtt]
Joder a mi también , no sólo se te duermen sino que se te anestesian , yo creí que era por la postura pero veo que es que el hormigueo ese viene de serie con la PSP (a falta de dualshock ....) .

Hay algún neurólogo por aquí ??

Salu2
Pues otro al q le pasa!! Supongo q sera cuestion de echarle horas y acostumbrase, yo cuando llevo un rato estoy mas comodo cogiendola mas arriba para jugar mejor con el Pad, nose si me explico, pero esto hace q sea mas dificil darle al L y al R... Pues nada, el diseño ya no se puede cambiar, jejeje. Ta luego!!
ufff pues es verdad si ademas le añades el suplemento de la bateria para q tenga el doble de carga... :Ð bueno tengo para agarrarla,jeje pero pesa más toavia. ¬_¬
OStia, pues a mi no me pasa eso tio, que rayada... xDDDD

A mi me parece que el diseño esta wapo, lo unico q si que es verdad q la cruzeta tiene las direcciones demasiado separadas y para hacer diagonales las pasas putas
Despues de jugar Bleach o Guilty es un dolor de la chingada... Ademas de que es un poco dificil sacar los poderes [poraki]

Pero aun asi AMO a PSP :)
A mi tb me pasa. Se me quedan las manos dormidas, pero tb me pasa con la GBA SP y la Gp32, con la unica que no me pasa es con la NGage. Tambien recuerdo que con la Game gear me echaba unos vicios de 4-5 horas y estaba tan fresco.

Creo que nos hacemos mayores y vamos teniendo lesiones cronicas de tanto vicio.
Pues a mi no me pasa, debería de ir al médico a contarle eso? xd
Yo tengo la psp desde antes de verano y aun no he jugado a ningun juego con el digital (y eso que en las pleys que he tenido nunca me ha gustado jugar con el analogico), yo pienso que es porque pasemos ya del digital asi la ps3 saldra sin el digital.
es cierto xD nose xq cojones no pusieron la cruzeta dl mando d la ps2 ;\ las diagonales funcionan en todas las psp.. lo q pasa eske los dedos d la gente son diferentes... y los q dicen q les va perfecta lo uniko eske deben tener un dedo 5cm de ancho y les da pa empalmar todas las diagonales, sino no llegas xd pero funcionar funcionan..

el analogiko en el we9 m tiene la yema dl dedo toda soyááá parece lija dl 7
Pues a mi no me pasa, no se si sera por ke tengo las manos acostumbradas a tocar la guitarra y bastantes largas pero........ no se no me pasa vicio psp= [babas]
A mi tb me pasa, a partir de la media hora jugando y solo moviendo los dedos...

Hombre, yo el diseño lo veo bien, no creo k tenga la culpa de eso.
Todo depende de la posicion k tomes al jugar con tu PSP, si estas sentado en un silla, acostado en la cama, o en el water.

Creo k depende de la posicion...
a mi tambien me pasa pero creo que el diseño es bueno solo que nos tiramos mucho tiempo en la misma posicion la mano.
saludos
A mi tb se me keda a veces dormido el meñike d la mano drcha aunke ya le tengo cogia la postura y se me duerme menos la mano y se me cansan menos los brazos jeej :P
si contar q si juegas de noche a la psp a oscuras no encuentras los botones de la play sino no es por intuicion pq no trae ni siqiera algo reflectante para verse de noche y asi saber q boton es y dond esta.
A mi lo que me molesta bastante es el pad analógico, que está muy abajo y acaba cansándose el dedo gordo de tenerlo en una posición forzada (con los mandos de la ps2 sin embargo no tengo ningún problema)...

son fallos de diseño, sacrificaron la comodidad por hacerla más pequeña y delgada me da la impresión...

un saludo
nazca escribió:si contar q si juegas de noche a la psp a oscuras no encuentras los botones de la play sino no es por intuicion pq no trae ni siqiera algo reflectante para verse de noche y asi saber q boton es y dond esta.

No me digas q cuando estas jugando estas mirando a los botones?!!!????!!!

Pues a mi no se me duerme nada...lo k me molesta es la cruceta k joer...me va bien pero me es imposible hacer diagonales rapidas (para hacer un hado-ken en street fighter, o para regatear a alguien en we9...)

Otra cosa q me molesta es cndo estas jugando cn los auriculares puesos, esq el interruptor por dnd se mete el auricular en la PSP me roza en la part lateral d mi mano izda, y a veces me molesta.

adios!
Si mientras juegas tienes las manos a una altura superior a los codos (la mayoria de las veces) pues es normal que se duerman las manos, simplemente no llega bien la sangre. Solucion, bajar los brazos entre pausa y pausa de un juego (un gol, se acaba la carrera, un set de tenis)

No es mal diseño, con cualquier portatil pasa. Con la PS2 no pasa pq las manos las solemos tener más bajas ya que no tenemos que mirar el mando con los ojos [buenazo]

Si probais a leer un libro en la cama, con éste en alto por las manos, al llevar un rato largo también pasa. [carcajad]
everman escribió:Si probais a leer un libro en la cama, con éste en alto por las manos, al llevar un rato largo también pasa. [carcajad]

Un libro???? que es eso??? xD [chiu]
ferdy_vk escribió:
Un libro???? que es eso??? xD [chiu]

Lo dije a posta. Leyendo las barbaridades ortográficas que hay por aquí me da que eso ya se hace poco [looco] [carcajad]
a mi lo de q se duermen los meñikes me pasaba hasta hace un par de semanas, gracias a la funda de logitech, q hace un poco más tocho el lateral, la sujeto como si fuese un dual sock
Pues yo tengo los pulgares jodidos. El digital es muy incomodo y poco preciso, pero aun asi que viciada....:)
a mi tmb me pasa xo....acaso sería mejor así?

Imagen

ya se k está mal retocada........ [fumando] Oooh

saludosss
Otro fallo que yo he sufrio y creo que no sere el unico, es que por ejemplo en el pad de ps2 la cruzeta es como de ''goma'' y es como rugosa, y el dedo se queda bien pegadito, sin embargo la cruzeta de la psp es de plastico duro y encima resbaladizo y nada mas llevar 2 minutos jugando te suda el dedo y se te resbala [enfado1] o esque solo me pasa ami? :?
People, las incomodidades se solucionan con la funda de logitech, hace la psp más grande por abajo, más suave por detrás y más manejable en general, un gozo vamos. Y "sólo" por 20 €!! xDD

Saludos!!
A mi no me pasa nada de lo que han dicho pareciera que la hicieron exactamente para mis manos.

El analogico lo veia un poco bajo pero ahora ni lo noto
Pues veo que ala mayoria de la gente le pasa por lo que habeis posteado aqui y en el foro, a un 95% de la personas se le hace complicado coseguir ir en diagonal con el winning 9 o algunos otros juegos lo cual me parece un problema muy serio ya que el stick es en mando principal de la consola y no deja jugar con soltura y te hace laa putada en algunas ocasiones.

Lo de que se duerme el meñique parece que al 60% le ocurre lo que veo menos importante ya que siempre podemos dar al pause y estirar las manos. :-p

En fin esperemos que la siguiente version mejoren el stick y pongan las cruzetas mas juntas.

Saludos
JODER LLEVAIS TODA LA RAZON, A MI TB ME PASA, CREIA QUE ERA UN CASO AISLADO Y DABA COSA POSTEARLO, PORQUE ME IBAN A LLAMAR FRIKI.

Por cierto mu bonita pero el diseño es una mierda, a nadie se le apaga jugando ? (porque le da sin querer al power...) o a un ingeniero de sony no se le ha ocurrido que jugando con el cargador y los cascos puestos resulta un coñazo con los cables justo de donde coges la consola, es que sony cada vez defraudas mas... vas a perder muchos clientes.

un saludo
La verdad esk ya puestos a sacar defectos.....yo le pondría la lucecita del power arriba ya que nunca me entero cnd parpadea y por eso siempre se me apaga en la mitad de la partida sin ni sikiera enterarme.
PERO ES PRECIOSSAAAAA [looco]

dew
Pues teneis razon chicos, es un puto coñazo jugar con la cruzeta juegos de lucha, no te sale ni un hayukeee!!, he tenido que pasarme al stick analogico para jugar en el emulador de snes, pero para los demas juegos, la cruzeta va bien, eso si para juegos de futbol paasa lo mismo. Por cierto su diseño tenia k haberse creado mas ergonomico, y no tanta guapura, k con la guapura no se juega.
[fies] [fies] [fies]
yo con el stick no puedo jugar xq esta demasiado abajo y me es muy incomodo, la cruz no me da problemas.
lo mismo con un adaptador q es como el mando de la play, se hace mas comodo jugar. nose, pero los deos se me duermen q da gusto, y no juego mucho xq aun no tengo la ms cawento
Otro que se apunta a los meñiques durmientes. xD
Está claro que algún defecto tiene que tener, porque sino sería perfecta y los ingenieros de SONY serían DIOSES; que si bien ya están cerca de ello, aún no es así. Yo me hunto con ortigas las manos y no siento ningún tipo de adormecimiento en los dedos, en detrimento de un insufrible picor en las manos; probadlo, es maravilloso. MORALEJA: Todo no se puede tener en esta vida. :P
A mi no me pasa.....me siento raro!!!xD [decaio]
Oye probad lo de las ortigas, os aseguro que es cierto, es insufrible.
38 respuestas