El esperado anuncio ya esta aki!!

Para los ke decian ke MS no se gastaba ni un duro en propaganda aki en españa y ke no le vendria nada mal un anuncio a la xbox ahora con la bajada de precios.
Pues nada ke ya esta aki ese anuncio, ke lo acabo de ver en la tele. El anuncio me a gustado bastante, es simple y t deja bien claras las cosas(una xbox360 por 199e) asi ke con eso creo ke ya esta dicho todo...
Weno si kereis comentar k os a parecido, si os a gustado... este es el post adcuado xd.

Aki os dejo el enlace del video para akellos ke aun no lo hayan podido ver en television:http://es.youtube.com/watch?v=ZSSz-SYislo

salu2

EDITO: Utilizad este hilo para poner todos los comentarios y criticas ke tengais sobre los anuncios ke vayan saliendo en TV, prensa, radio... y ke esten relacionados con nuestras kerida xbox360, ya sean sobre la propia consola o sobre cualkiera de sus accesorios o videjuegos.

salu2
Creoq ue decia: "Ahora tienes 199 razones para comprarte Xbox 360 por 199€" o algo asi.

La verdad es que esta bien que vuelvan a anunciar...
Para mi gusto demasiado simplon, tendria que enseñar algunos juegos o algo parecido.
No lo he visto, estaré atento... [toctoc]
en la radio tb la estan promocionando bastante. En el programa de los 40 principales "Anda ya" estan todo el dia con la publi. Y el slogan es el mismo.. (Ahora tienes 199 razones para comprate una XBoX 360)

Ya era hora que MS se gastara algo de pasta en anuncios.. a ver qtal les sale
Lo he visto en el 20 minuts de un tio que estaba a mi lado en el metro, y e pensado joder pues me la tengo k pillar XD
siguen pecando de misteriosos... un slogan, una foto de la consola y poco mas... joder! que muestren que la 360 tiene casi todos los juegos de la ps3 y cuesta la mitad, no hacen falta 199 razones, con esas 2 basta

espero que saquen un pack gta4 a un precio matador, ahi esta la baza de vender en europa. El como se venda ese juego en las dos consolas va a decir mucho del futuro de esta generacion
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deberia salir un cani diciendo, TIE EL PRO EL GETÉ A Y TOLOS JUEGOS DE LA PLEI Y ES MAS BARATA

y luego otro que salga un furby o un luni y diciendo, JUEGA A VIVA PIÑATA Y AL IMAGINA SER MOHAMED, Y AL TRES LUCES ROJAS TRAINING.

Igual si buscan mas el target español llegaran a vender lo que wii y ps3 juntas.
El problema es que no se enteran que hay gente que no "relaciona/tiene ni puta idea" qie es X360. Estos anuncios estan bien relacionados con la marca Playstation, pero con X360 pierden la mitad de fuerza. Pero bueno, algo es algo.
Lo que deben de evitar es la de juegos que se anuncian en la TV y parece que dan a entender que salen solo en PS3.
Yo personalmente tambrien habria buscado un anuncio mas "complicado" mas completito mas "agoviante" por decirlo de una forma. Un anuncio cargado de informacion en el ke se repitiera un monton la palabra xbox360 junto con videoconsola de ultima generacion, ke salieran imagenes de los ultimos juegos venidos y por venir( COD4,GTA4...) y ke al final y en bien grande se mencionara ke la puedes conseguir por 199e.
Eske si tu dices "play"a secas cualkier persona sabes ke le estas hablando de la play staion ke le estas hablando de una videoconsola, pero si simplemente dices xbox360 y sacas una imagen simplemente sacas una imagen al finasl pues la gente se puede kedar asi un poco en plan "y eso ke era un dvd? o vaya ordenador mas bonito y ke barato...·
esa es mi opinion.
salu2
Pues a mi me parece que el anuncio es muy bueno. Porque lo deja todo bien claro, y la gente que no sepa que es lo que se anuncia, les va a llamar la atención y van a preguntar que qué es eso y... bueno alguien les responderá. xDDD
En 30 segundos poco más se puede hacer ¬¬

No se pueden pedir milagros, de que se muestren pilísima de imagenes de juegos y demás. Yo creo que está bastante bien el anuncio, y creo que a estas alturas mucha gente sabe lo que es la 360, que yo siempre que iba a un centro comercial en navidades siempre veías una 360 para probarla, y siempre había peña jugando, mientras que PS3 muy pocas, siempre metidas en cajas.

Pues eso, que no está mal el anuncio ;)
teniendo en cuenta que bill puertas podria comprarse todas las cadenas de television si le saliera de la polla...creo que en españa haria falta mas publi...presiento un abandono no muy lejano :(
Pues a mi fue un anuncio el que me marco y me hizo comprarme la Xbox 360 junto con ese juego, y ese anuncio fue el de Gears Of War con esa cancion de Mad World de fondo, simplemente impresionante.
Yo ya lo vi hace una semana y me sorprendió bastante. Por otro lado la publicidad muestra lo que se pretende mostrar del producto, y en este caso es dar a conocer el nuevo precio. Saludos
supernestor escribió:presiento un abandono no muy lejano :(

Vas a comentar lo mismo en todos los hilos?

Un saludo.
A mi no me hizo falta anuncio ninguno para adquirirla, ni para adquirir ningun producto, me informo, me gusta y punto. Para que tanto interés que haya publicidad, total ya se sabe el exito que tiene esta consola en el mercado.
supernestor escribió:teniendo en cuenta que bill puertas podria comprarse todas las cadenas de television si le saliera de la polla...creo que en españa haria falta mas publi...presiento un abandono no muy lejano :(

TROLL

Imagen
Danky escribió:Pues a mi fue un anuncio el que me marco y me hizo comprarme la Xbox 360 junto con ese juego, y ese anuncio fue el de Gears Of War con esa cancion de Mad World de fondo, simplemente impresionante.

Muy cierto.

Desde luego, bajo mi punto de vista, aunque no esta mal el nuevo anuncio y demas, lo que hace falta es un anuncio contundente, con imagenes de juegos y, sobre todo, con una MUSICA que impacte. La musica es muy importante. A veces, incluso mas que la imagen.

Una buena musica en un anuncio con imagenes de buenos juegos, mostrando el PODER de esta maquina, es lo que deberian preparar los de marketing. Un slogan mejor que el de "JUMP IN", que para mi no dice nada, y al final, si, la rebaja.

Pero creo que no deberian centrar el anuncio en el precio, sino en la calidad de la 360. Aunque igual me equivoco y centrarse en la bajada de precio es la clave de la supremacia de la 360...
dromii escribió:Yo personalmente tambrien habria buscado un anuncio mas "complicado" mas completito mas "agoviante" por decirlo de una forma. Un anuncio cargado de informacion en el ke se repitiera un monton la palabra xbox360 junto con videoconsola de ultima generacion, ke salieran imagenes de los ultimos juegos venidos y por venir( COD4,GTA4...) y ke al final y en bien grande se mencionara ke la puedes conseguir por 199e.
Eske si tu dices "play"a secas cualkier persona sabes ke le estas hablando de la play staion ke le estas hablando de una videoconsola, pero si simplemente dices xbox360 y sacas una imagen simplemente sacas una imagen al finasl pues la gente se puede kedar asi un poco en plan "y eso ke era un dvd? o vaya ordenador mas bonito y ke barato...·
esa es mi opinion.
salu2

Yo, personalmente opino que no sabes escribir.
Aburres siempre por aquí trollando! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lo que el consumidor piensa: vale ya se que la xbox esa vale 200 euros, asi que no puede ser tan buena como la ps3 que vale 500 (o lo que sea), y dios sabe los juegos tan raros que tendra.

Como decian por ahi, deberian poner un cani diciendo lo del pro jajajaja eso triunfaria seguro
El anuncio es para que la gente se entere del nuevo precio. Y eso lo hace perfectamente.

Ya hubo anuncios con el GoW, y con Halo3.

Lo que deberia de hacer Ms es que su logo apareciese cuando se anuncian algunos juegos como el Assasin's, que parece exclusivo de PS3
Adama escribió:El problema es que no se enteran que hay gente que no "relaciona/tiene ni puta idea" qie es X360. Estos anuncios estan bien relacionados con la marca Playstation, pero con X360 pierden la mitad de fuerza. Pero bueno, algo es algo.
Lo que deben de evitar es la de juegos que se anuncian en la TV y parece que dan a entender que salen solo en PS3.
eso mismo pienso yo, muy bien si 199 euros una 360 pero es que hay un huevo de gente que ni puñetera idea de que es, coño mostrad algo mas que parece que les cueste y no dinero si no ganas,siguo pensando que todo lo que anuncian y hacen parece que lo hagan de cara a la gente que ya la tiene, parece que no se dan cuenta que a quien tienen que convencer son a los que no la tienen o no saben nada de 360, saludos
han comprado espacios publicitarios en "fama"...han echo ya 2 tandas de un anuncio solo para la consola...OMG!!!!

y en el que! esta en la contra portada...mama mia...XD
siendo un estudiante de publicidad solo os puedo decir que desde el punto de la teoria esta impecable bien dirigido al target una argumentacion racional estrecha, directo y simple, si os preguntaran sobre como harias el anuncio muchos dirias como aqui de porque no incluir juegos, mas musica, algo mas.
pero lo que de verdad funciona es ir al grano, directo y simple pam!! un solo golpe y dejas al espectador descolocado y con ganas de informacion, lo se por propia experiencia.
Un muy buen anuncio para España es el que había hace poco de PS3, en el que salía un cerebro dividido en su parte emocional y su parte racional...
La parte emocional no para de gritar "Quiero la PS3, la PS3, la PS3!!!"... y la racional, tras pensárselo un segundo dice... "Vale".

Ésto es lo que funciona en España... anuncios directos, claros y hasta que provocan vergüenza ajena por su ridiculez, pero que llegan a toda la gama de cejijunt@.

Aún así, me parece un buen anuncio éste de 360... espero que lo repitan y lo repitan y lo repitan...

Saludos :cool:
asacotc3 escribió:siendo un estudiante de publicidad solo os puedo decir que desde el punto de la teoria esta impecable bien dirigido al target una argumentacion racional estrecha, directo y simple, si os preguntaran sobre como harias el anuncio muchos dirias como aqui de porque no incluir juegos, mas musica, algo mas.
pero lo que de verdad funciona es ir al grano, directo y simple pam!! un solo golpe y dejas al espectador descolocado y con ganas de informacion, lo se por propia experiencia.

Es que es eso. El anuncio te planta delante tuya el nuevo precio, y para los que no saben de que va el tema te dejan con ganas de informacion.

Pero no veria mal que despues del anuncio, soltara: "En xbox360 puedes disfrutar de estos X juegos con maxima calidad de imagen"
A la 360 siempre le ha faltado un poco de gancho publicitario en nuestro pais (y no digamos la xbox 1 xD)

Ya sabemos que la Wii es una consola diferente, pero en lo que respecta a publicidad la han sabido vender muy bien, quizás le falte ese punto a MS. De todas maneras prefiero que no la anuncien y sigan sacando los juegazos que tiene esta consola :P
Aqui dejo el anuncio por si alguien todavia no lo a visto:

http://es.youtube.com/watch?v=ZSSz-SYislo

Saludos:-)
por que se parece tanto el tipo de texto de XBOX al de LASEXTA?. Es un dato curioso (o al menos para mí)

http://es.youtube.com/watch?v=ZSSz-SYislo

http://es.youtube.com/watch?v=XBQN2qqWHPM&feature=related
Arakos escribió:Lo he visto en el 20 minuts de un tio que estaba a mi lado en el metro, y e pensado joder pues me la tengo k pillar XD

Lo mismito que tu, a ver si la gente se empapa.
Yo creo que MS si está gastándose bastante dinero en publicidad en España, probablemente más que Sony... pero no es de extrañar, ya que el mercado español es de los más importantes de Europa, ya que nos va mucho el "vicio" de los videojuegos, las venta de videojuegos en España son muy buenas, así que nuestro país es un buen pastel [beer]

P.D: creo que a algunos, lo que el cuerpo les pide es una publicidad más agresiva, como la de Pepsi, ¿os arcodaís de los caminioneros de Coca-Cola y de Pepsi?; sería hacer lo mismo, pero con una XBOX 360 y una PS3, pero ese estilo no le pega a MS, al menos en mi opinión.
"El esperado anuncio ya está aquí"

Oooooh sí, he estado contando los minutos y los segundos hasta que saliese el anuncio, ni me quedan uñas en los dedos ya. para qué queremos otras diversiones si tenemos un anuncio de la 360??
Buscavidas escribió:pero no es de extrañar, ya que el mercado español es de los más importantes de Europa, ya que nos va mucho el "vicio" de los videojuegos, las venta de videojuegos en España son muy buenas, así que nuestro país es un buen pastel [beer]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: NO.
Un anuncio de 360 en España que no sea del GAME?

INCREIBLE!

Si no recuerdo mal, ayer por la noche, en horario buenafuente en la sexta lo dieron. No me lo creía, me quede sin palabras :P

360 Publicidad? que es eso? [plas]
Poco útil el anuncio. Hay gente que ni se imagina los gráficos que tienen los juegos de la Xbox360... tendrían que hacer incapié en el catálogo y en lo que está por llegar.

P.D: Y encima ahora con el anuncio del GT5 prolog..............
a mi la verdad es que me a gustado bastante como bien dice el autor del post sencillo y directo, ya era hora de promocionar la 360, en mi curro mucha gente que ni la conocia la esta empezando a conocer gracias a la bajada de precio dicen que se la encuentran hasta en la sopa, lo cual es bueno
por que se parece tanto el tipo de texto de XBOX al de LASEXTA?. Es un dato curioso (o al menos para mí)

na para un usuario de a pie como tu o otra persona se parecen, pero para un diseñador como yo se parecen lo mismo que un huevo a una castaña la de la sexta es una astralis paloseco y la de xbox es una descendiente de la eurostile de la escuela suiza.

cita de Buscavidas:
pero no es de extrañar, ya que el mercado español es de los más importantes de Europa, ya que nos va mucho el "vicio" de los videojuegos, las venta de videojuegos en España son muy buenas, así que nuestro país es un buen pastel smile_[beer]

PD: SI

puesto que si es un buen trozo de pastel entorno a un 12,5% del europeo promediado no puedes dejarte un frente sin cubrir y españa es una cuenta pendiente de microsoft

Si no recuerdo mal, ayer por la noche, en horario buenafuente en la sexta lo dieron. No me lo creía, me quede sin palabras smile_:P

360 Publicidad? que es eso? smile_[plas]

es una cuestion de llegar al target y mas tarde ampliarlo primero a los objetivos prioritarios jovenes de entre 18 y 30 años (aprox) con indiferente nivel cutural y nivel social de medio a alto, que hacen el denominado efecto domino, puesto que en internet generan opinion (como ahora mismo con este post estais comprobando) y mas tarde se abriria en abanico.

PD: no se si me he explicao
silinde escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver chaval, ¿sabías que han vendido más PS2 en España que en Alemania, Italia o Australia? ¿Sabías qué el mercado español es superior al de los países escandinavos, autraliano e italiano, y parejo al alemán? ¿Sabías que en España los ingreso por videojuegos, son superiores a los del cine?

Mírate esta página, a ver si hablamos con algo de conocimiento [jaja]

P.D: [rtfm]
Cuando se le ocurrira lanzar publicidad del ace combat 6, titulo superjugao y querido por usuario PS2, que creen que no esta disponible, y que cuando lo este será para PS3.

Cuando, cuando cuando, publicitar que el assasin, fifa2008 y DMC4 no son exclusivos de Ps3 y estan en 360.

La gente no es tonta, no es sonyer, simplemente reciben el mensaje publicitario, y si atendemos a eso, los fifas, assasin , dmc4 estan en exclusiva en PS3 porque lo han visto en un anuncio de television.

Una cosa tan facil, y que dificil que lo entinedan los de arriba.

Si claro decir que cuesta 199€ esta muy bien, pero acompañarlo de para que lo vas a utilizar.

que empiecen a decir algunas de las 199 RAZONES.

y que sean las razones, que la gente "piensa" por correlación o por recuerdos del pasado, son de PS3.

Los juegos exclusivos de 360, que antes eran de PS3 son los mensajes /razones que venderian en España.

MIrad como Sony anunciara el MGS4 de PS3 eso es lo que tendrian que haber hecho con el Ace combat 6.

bueno igual no, pero si al menos un 25%.
Ya era hora... algo de publicidad.

Pero bueno ya somos bastantes en live!! XDDD
Pues sí, tienes mucha razon.
A mi el anuncio que tienen ahora no me parece mal, porque cualquier muestra de publicidad siempre es buena, pero yo atacaria más a Sony, enumerando los multiples juegos que pretende vender como "exclusividades" al publico general y que no lo son, porque también están en xbox 360 (smackdown, Fifa, NFS, y otros muchos) y trás esto, añadir una lista con las exclusividades (reales) de la 360 que no son pocas y, ademas bastante buenas (Bioshock, ME, Halo 3) para que la gente se de cuenta de que los juegos no solo están para PS3, sino que la 360 tiene de por si un catalogo de 300 y pico juegos, de los que muchisimos son must haves y que no se basan en "lo que está por venir", sino en el ahora.
me encanta la razon 4
"porque tu televisor necesita una amiga" :-p

tambien la 8 "juega con chicas"

y algunas razones estan repetidas [noop] muy buen anuncio me hizo verlo en camara lenta para leer lo que decia :P
ya era hora una bajada de precios asi
Esta mañana sacando al perro he visto esto en el diario Qué!

Imagen

Si señor[rtfm]
Buscavidas escribió:Mírate esta página, a ver si hablamos con algo de conocimiento [jaja]

P.D: [rtfm]

Y vas y me pones vgchartz como fuente de argumentos?

[qmparto]

¿Tienes alguna fuente fiable de verdad?

Si es posible no me pongas nextgenwars [tomaaa]
A mi entender, lo que la gente necesita no es un anuncio que le diga lo que va a sentir con la xbox, sino sentirlo de verdad.

Me explico: a mi nunca se me habia pasado por la cabeza comprarmela, hasta q empece a entrar en blogs de videojuegos y vi el nivelorro de esta consola, y me entro unas ganas tremendas de tenerla, y eso que yo era de los que pensaba que la play3 era la leche, y que se comia con patatas a la xbox (dicho incluso por mi profesor de arquitectura de ordenadores, que pobre hombre, que sabra el).

Como no todo el mundo es tan viciado a internet como la mayoria de nosotros, q nos pasamos el dia mirando blogs de videojuegos, no pueden comprender la experiencia de usuario que te ofrece esta consola.

¿Y como se consigue que el españolito medio entienda esa experiencia de usuario? pues ni idea. Poniendo en plazas y centros comerciales de las ciudades de España autobuses con consolas para probar? ni idea.
No es un mal anuncio, pero coincido con muchos foreros en que unos cuantos flashes de juegos corriendo en tiempo real habría sido más efectivo. Al fin y al cabo, las consolas y sus juegos son un todo.

Saludos.
60 respuestas
1, 2