El esperado anuncio ya esta aki!!

Es muy siemple el anuncio pero lo queda todo claro.
albertosh escribió:Es muy siemple el anuncio pero lo queda todo claro.

Pues si, simple pero directo, esa imagen de cuando va caminando y sale el helicoptero por detras no tiene precio. Que ganas de que salga!!!!!! [babas]

saludos, bunbury
albertosh escribió:Es muy siemple el anuncio pero lo queda todo claro.

Bueno, keda casi todo claro... xk hoy me han llegado dos amigos de esos de ''la plei es la plei''(si si, yo creo k si lo escribieran como lo dicen, seria cn ''i'' [jaja] ) y dicen k como va a ser mejor o igual la xbox costando la mitad...

pobres inocentes... [decaio]

Un saludo
La plei es la plei xd ke risas.Pues seguro ke mas de un ose piensa ke se escriibe asi.
salu2
en este anuncio faltan juegos, porque la gente no sabe aun que es xbox 360

me dan mucha rabia los ignorantes que creen que la ps3 es muchisimo mejor que la xbox360 [+furioso]
Ami me gusta, muy cortito para ahorrar money, jeje, y bien aprovechado, jeje.
kortax666 escribió:y eso que yo era de los que pensaba que la play3 era la leche, y que se comia con patatas a la xbox (dicho incluso por mi profesor de arquitectura de ordenadores, que pobre hombre, que sabra el).

Qué sabrás tú, pobre hombre...

Tecnológicamente, y a nivel de procesador, la PS3 se come con patatas a la 360. Pero en el mundo de las videoconsolas no basta con tenerla más grande, sino hay que saber usarla (bueno, en el mundo real también XD XD XD XD) . Y la 360 se está aprovechando muy bien, porque es más simple, mientras que al Cell no hay dios que le meta mano.

En cuanto al anuncio, veo muy bien que lo hayan hecho, ya iba siendo hora; pero también creo que hay que sacar más juegos y menos letras.
mrfreu escribió:
Tecnológicamente, y a nivel de procesador, la PS3 se come con patatas a la 360. ...

No se hasta donde llegaran tus conocimientos tecnicos, pero tu afirmacion es un poco precipitada.
En la arquitectura de una consola lo importante es que la suma total de todos los elementos esten compensadas para poder sacar el maximo partido al procesador.
En 360 la cosa esta perfectamente equilibrada y no hay cuellos de botellas que relentizen los datos. En PS3 la cosa es diferente pues a pesar de que el procesador central es una bestia, de nada le sirve si esta atado de pies y manos por el resto de componentes
Es como tener un yacusi en un baño de 3m cuadrados
sefirothh escribió:
No se hasta donde llegaran tus conocimientos tecnicos, pero tu afirmacion es un poco precipitada.
En la arquitectura de una consola lo importante es que la suma total de todos los elementos esten compensadas para poder sacar el maximo partido al procesador.
En 360 la cosa esta perfectamente equilibrada y no hay cuellos de botellas que relentizen los datos. En PS3 la cosa es diferente pues a pesar de que el procesador central es una bestia, de nada le sirve si esta atado de pies y manos por el resto de componentes
Es como tener un yacusi en un baño de 3m cuadrados

capacidad de calculo, y potencia, no es hay que hablar, gana de goleada el Cell, el proyecto ese de investigaciones en procesado paralelo lo deja claro y evidente....

no verlo es de fanaticos.

Que vale que para usos generales, apartando el calculo bestial, es mas compleja, OK. pero el profesor de AO debe de saber mas que vuestras mercedes.

No dejarse llevar por etiquetas microsoft.

Para juegos, ya sabemos quien gana actualmente.
Hombre, a lo que yo me referia no era que el CELL fuese una mierda, que demostrado está que es un pepino de narices, demasiado quizá, pero con una arquitectura extraña para los programadores.

Ademas, esta metido a calzador a una maquina, que en el resto de los componentes, no le llega a la altura del zapato.

Porque vamos, esa tarjeta grafica, ese RAM, etc etc.

La play 3 esta hecha para vivir en monopolio, que los programadores se acostumbren obligatoriamente a su arquitectura y su kit de desarrollo y demas, pero claro, teniendo como competencia una maquina como la 360, mas simple de comprender, acorde al PC, del que maman todos los programadores, pos lo llevan claros.

Y solo he escrito este post como aclaracion, que nadie me siga el hilo por ahi, porque desvariariamos mucho el tema central de la conversacion.
Adama escribió:El problema es que no se enteran que hay gente que no "relaciona/tiene ni puta idea" qie es X360. Estos anuncios estan bien relacionados con la marca Playstation, pero con X360 pierden la mitad de fuerza. Pero bueno, algo es algo.
Lo que deben de evitar es la de juegos que se anuncian en la TV y parece que dan a entender que salen solo en PS3.

[plas] [plas]
60 respuestas
1, 2