El ex aguarda......

Eolers,si os gustan las historias parecidas a culebrones,este es vuestro hilo.....xD
Llevo poco con mi novia,ella estaba muy mal,porque su ex era un hijo de la gran puta,al tiempo,ella se enamoro de mi,y ya salimos y eso..... [inlove]
Su ex,que no le queria a ella,esta diciendo qe le quiere a ella otra vez,él es un pijillo del colegio de pago de mi ciudad,él dice (por lo que me contaron) no le va a decir nada a ella,que va a ir a por mi,que va a quitarmela...

El chico,por lo que se ve,conoce a mucha gente...sabe karate (Yo tambien...Chuck Norris vs Bruce Lee)y dicen,que si le pego (muchos apuestan por mi,soy bastante fuerte y corpulento) tendre problemas con su "mafia".Tambien me cuentan que él no razona,que si intento hacerle razonar de que no intente tonterias,que se reira en mi cara e intentara pegarme...

Chicos,si al chico hay que darle dos ostias,se les da,pero no quiero problemas,que creen que debo hacer?

PD:Mi yayo tiene una recortada,no se si ayudara......... [uzi]
1º No recurras a la violencia, solo te traerá problemas; la única excepción es en defensa propia.

2º ¿De qué tipo de Mafia estamos hablando? ¿Albanesa, rusa, kosovar...?

3º ¿Has hablado con tu novia sobre el tema?
Comentáselo a tu novia y pasa de él, ella luego es libre de irse con quien quiera, eso sí, yo para prevenir, pondría una denuncia por amenazas a la policía, como es un bocazas, ve con un móvil o un mp3 y grabas lo que te suelte, así tendrás un apoyo mínimo.
La gente dice muchas cosas, peeeeeeeeero a la hora de la verdad, huyen cuál ratas.

Si te tienes que pegar con el, que me extrañaría, que sea solo en defensa propia, y nada más.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No darle mas bola de la necesaria ni emparanoiarte, porque entonces eres tu el que sin darte cuenta andas hacia ese enfrentamiento, del cual solo puedes perder o perder, porque aunque le osties mas, seguro que algún golpe te llevas tu, puedes tener la pelea mas limpia y rapida y luego darte cuenta que te as roto la mano (eso me paso a mi) y pasar por quirofano a que pinchen tu nervio con una aguja electrificada, + meses de rehabilitación y quedar tocado de tu precisión con esa mano.
Puede volarte un diente, quedarte la tocha irregular, joderte un ojo, o puede, y siendo pijo denunciarte y arruinarte el futuro.

Solo debes plantearte pelear, cuando las consecuencias de no hacerlo sean potencialmente mas graves al del enfrentamiento, no poder huir o defenderte a vida o muerte... en lo demás, ten en cuenta que huir es lo mismo que pelear y requiere aunque no lo parezca, el mismo valor, ambos corresponden a la voluntad de supervivencia, es en la inmovilidad que los animales aceptan su propia muerte por ejemplo cuando te quedas plantado como un espantapajaros, cuando devuelves los empujones, cuando respondes insultos con insultos, cuando vacilas...
Un buen peleador nunca devolverá un empujon, dará la salida gallita al otro y le reirá la gracieta, admitirá su superioridad y seguira su camino, retornando ileso a casa, y cuando no, correrá... y cuando no pueda hacerlo... le destruirá, pero no antes, si eres realmente fuerte, sabes de sobra el daño que puedes hacer, la mayor victoria entonces reside en salir del conflicto con el menor para ti mismo.
con todos mis respetos Arone, pero desde luego como está la juventud...... (joder... parezco que tengo 50 años, jeje)

Mi consejo: pasa olímpicamente del tio ese. Ni le zurres ni nada. No caigas tan bajo como él. No entres en las provocaciones y yasta. Con esa gente lo mejor es pasar.

Saludos.
junajo escribió:con todos mis respetos Arone, pero desde luego como está la juventud...... (joder... parezco que tengo 50 años, jeje)

Mi consejo: pasa olímpicamente del tio ese. Ni le zurres ni nada. No caigas tan bajo como él. No entres en las provocaciones y yasta. Con esa gente lo mejor es pasar.

Saludos.

+1 Esta gente son unos cobardes esperan a que les des para luego irte 20 contra 1 en plan he tío que has pegado a mi colega, yo de gitanos así me los he encontrado a puñados.
Dale lo suyo cuando salgais del cole Imagen

PD: Tu abuelo tendrá una escopeta, pero no creo que tenga los cañones recortados, o acaso se dedica a atracar bancos?? Más que nada por que te pueden meter un paquete bien gordo como te pillen con una escopeta con los cañones recortados...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
-Rafilla- escribió:Cuantos años tienes?

Al leer el primer post venía a escribir lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La historia no es igual, pero yo le tiraba polvos pica-pica... :)
GELETE escribió:La historia no es igual, pero yo le tiraba polvos pica-pica... :)

Pensé en linkear la canción XD Así que lo hago ahora ;)

http://www.youtube.com/watch?v=26jj4pNhxO0
Yo tengo 15,el,16
Lo de la recortada,es cachondeo,mi abuelo la tiene cuando caza,es de cartuchos,nada mas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
arone escribió:Yo tengo 15,el,16
Lo de la recortada,es cachondeo,mi abuelo la tiene cuando caza,es de cartuchos,nada mas

Madre mía ya todo tiene sentido si tiene 15 años, aunque seas un crío despierta de Yupi con las recortadas y los karates Daniel san...
Esto de los desafíos por una mujer pasó hace 5 siglos, ¿eh?
arone escribió:Yo tengo 15

Pues ale, ponte a hacer los deberes.
Chicos,yo soy el primero que no quiere problemas,lo de la recortada es cachondeo,nada mas,lo del Karate,tambien me da igual,pero,lo uso para defenderme,
¿A hacer los deberes? Quiza,pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras que un soplapollas quiere quitarme la piba
arone escribió:Chicos,yo soy el primero que no quiere problemas,lo de la recortada es cachondeo,nada mas,lo del Karate,tambien me da igual,pero,lo uso para defenderme,
¿A hacer los deberes? Quiza,pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras que un soplapollas quiere quitarme la piba

¿Es que tu novia no puede decidir con quién quiere estar? Madre mía. Flipo con los niños de hoy en día.
arone escribió:Chicos,yo soy el primero que no quiere problemas,lo de la recortada es cachondeo,nada mas,lo del Karate,tambien me da igual,pero,lo uso para defenderme,

Es que no puedes hacer nada, si tu novia quiere irse con otro, se irá, puede ser su ex o uno que se encuentre un día por la calle. No puedes enjaularla 24 horas o estar pendiente de quien se acerca o la mira. Te queda portarte bien y confiar en ella.

Visto las edades y la mentalidad actual, tienes un 90% de probabilidades de que tarde o temprano, tu o ella, os vayáis con terceras personas.

Con los años lo aprenderás.
OM3G4 escribió:

Es que no puedes hacer nada, si tu novia quiere irse con otro, se irá, puede ser su ex o uno que se encuentre un día por la calle. No puedes enjaularla 24 horas o estar pendiente de quien se acerca o la mira. Te queda portarte bien y confiar en ella.

Visto las edades y la mentalidad actual, tienes un 90% de probabilidades de que tarde o temprano, tu o ella, os vayáis con terceras personas.

Con los años lo aprenderás.

Esque ella no quiere irse con otro,pero,el "otro",cuando vea que mi novia no le quiere,vendra a por mi,ese es el problema
arone escribió:Esque ella no quiere irse con otro,pero,el "otro",cuando vea que mi novia no le quiere,vendra a por mi,ese es el problema

A tú edad hay mucha hormona revolucionada, lo de ese chico es "mucho ruido y pocas nueces", seguro que se lo dice a sus amigos en plan, mirar que malo que soy; pero ya se sabe, "perro ladrador poco mordedor".

En cualquier caso, pasa de él y disfruta de tu novia el tiempo que estés con ella, que espero que sea el máximo posible ;)

P.D: no le deis tanta caña al chaval con la edad, que todos hemos tenido 15 años; además más de uno parece sentirse superior por ser más mayor.

Por cierto, hago trabajos sucios a precio de saldo... por si quieres que le de un recado a ese chaval> Link
Eso de "a por ti", "mafias" y demas cosas, siempre son cosas que se dicen..y punto. Yo aun estoy esperando a uno que iba a venir a por mi a los 15 años. Con esa edad se dicen bastante mas cosas de las que se hacen....

Si fuesen chungos de verdad, o mafias, o lo que quieras, no hablarian tanto.
Tu eres un perfecto caballero y cuidaras de tu novia, si el es un manipulador y se cree que tiene que tenerlo todo que le den. Por gañan, los cavernicolas a la cueva. Y te lo dice una muchacha de tu edad (vamos, eso creo, por lo que he leído).
Buscavidas escribió:
arone escribió:Esque ella no quiere irse con otro,pero,el "otro",cuando vea que mi novia no le quiere,vendra a por mi,ese es el problema

A tú edad hay mucha hormona revolucionada, lo de ese chico es "mucho ruido y pocas nueces", seguro que se lo dice a sus amigos en plan, mirar que malo que soy; pero ya se sabe, "perro ladrador poco mordedor".

En cualquier caso, pasa de él y disfruta de tu novia el tiempo que estés con ella, que espero que sea el máximo posible ;)

P.D: no le deis tanta caña al chaval con la edad, que todos hemos tenido 15 años; además más de uno parece sentirse superior por ser más mayor.

Por cierto, hago trabajos sucios a precio de saldo... por si quieres que le de un recado a ese chaval> Link

Si, todos hemos tenido 15 años pero tio, como cambian los tiempos. Yo con 15 años jugaba a la supernintendo, gameboy, veia dibujos animados, me iba con los amigos por ahi a disfrutar de mi juventud haciendo cosas de crios de 15 años, nada de novias ni esas cosas, cada cosa tenia su tiempo y su edad, como cambian los tiempos....... [buuuaaaa]
Kasios escribió:Si, todos hemos tenido 15 años pero tio, como cambian los tiempos. Yo con 15 años jugaba a la supernintendo, gameboy, veia dibujos animados, me iba con los amigos por ahi a disfrutar de mi juventud haciendo cosas de crios de 15 años, nada de novias ni esas cosas, cada cosa tenia su tiempo y su edad, como cambian los tiempos....... [buuuaaaa]

Pues recuerdo que yo con 15 años ya tenía "movidas" de estas estúpidas, que siempre eran más ruido que otra cosa, la adolescencia de cada una es única, no se puede generalizar.

P.D: yo la SNES la había dejado, estaba en el mundo del PC :Ð

Salu2
Al final todo acabó,mi novia le teme a él....Yo temo el seguir haciendo el memo con ella,terminamos ayer
arone escribió:Al final todo acabó,mi novia le teme a él....Yo temo el seguir haciendo el memo con ella,terminamos ayer

Si tu novia te ha dejado no es porque le tema, solo digo eso.

Ánimo.
arone escribió:Al final todo acabó,mi novia le teme a él....Yo temo el seguir haciendo el memo con ella,terminamos ayer

Ains... esas novias de 15 años no tienen sentido alguno, duran semanas o si acaso un par de meses.

Hala, a centrarse en otra cosa, siempre es un buen momento para apuntarse al gym y motivarse un poco. Ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza con mujeres.
Lo que me pasa es que me dejo llevar por el amor y los encantos personales....El amor es una debilidad! }:/

Por fin tiempo libre para piques de 19 horas al Wow,al Cod o al Fifa! XD
arone escribió:Lo que me pasa es que me dejo llevar por el amor y los encantos personales....El amor es una debilidad! }:/

Y dinero extra, que parece que no pero cuando estás con la novia se gasta mucho más de lo normal :/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Gray Fox escribió:
arone escribió:Lo que me pasa es que me dejo llevar por el amor y los encantos personales....El amor es una debilidad! }:/

Y dinero extra, que parece que no pero cuando estás con la novia se gasta mucho más de lo normal :/

Parecer o no? Es un jodido hecho... xDD es lo único malo creo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al ex que le den, ya tuvo su momento, ahora fóllatela tú. Se ve que se ha puesto celoso ahora que has actuado con ella, si no me juego lo que sea a que no mueve ficha.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que coño... ¡que coño estoy leyendo!

¿Le teme? o es una excusa muy tonta para no decirte que eres gilipollas y te transpira el aceite y el tufillo de la polla por los pantalones porque aún no as descubierto el arte de vendarte el pene con papel higienico, o la tia es subnormal y no vale una mierda.

Por partes, si quieres recuperarla, se un macho y impresionala ¿Que como? pues vas al apollardao y le saltas los piños a ostias ¿como hacerlo?
Bueno, pequeño campeon ¿lo que no queremos es que te lleves 1 ostia no? por tanto, vas y te compras un spray de pimienta de esos de las nenas, lo enganchas a solas, le rocias, y luego le das la del pulpo, en plan patear en el suelo y grabarle con el mobil to llorando gateando por el suelo mientras suplica, pa colgarlo en el yotuve si te toca los cojones, de paso pilla a alguno de sus amigos a solas en el water del cole y le metes un destornillador en el cuello con pinta loco, alguna cachetada y bofeton ayuda, sobretodo si intentan conservar la dignidad mas de 5 segundos, y finalizas con un aryuken del estrit figter, pero no en la jeta, que dejas marca, sino en su tripa o con la palma abierta, de los cates esos que dejan el oido pitando.

Si las cosas se te tuercen un poco, pues recuerda, si tu mano llega a sus cojones, as ganado, dejate de ostias, que si llaveos en stand y judo y ma-ri-co-na-das lo que cuenta en tu mala leche y lo rastrero que estás dispuesto a ser, recuerda que nadie recordará como venciste, sino que venciste y punto, eso si, puedes finish himearle con un xoryuken o una patada van dame pa lucirte, pero cuando ya esté apollardao o intentando escaparse llorando.

Enga suerte campeon, y recuerda que tienes que cabrearte como el son gohan, vuelvete to loco!! [+furioso]

P.D: Todo el post es coña.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me meo!

La tia es algo tonta (GILIPOLLAS QUE ES!) y no quiere que me pelee,aunque ella sabe que yo al novio le [toctoc] .....

PD:Hay gente que estan metiendo pelea,diciendo que voy a pegarle al tio ese (es mentira) pero si el tio viene a darme,le voy a dar para el pelo,mucha gente apuesta por mi... [fumando]

Le haré un KAMEHAMEHAAAA! [+furioso]

[Por si acaso,algun troll piensa lo contrario,lo del kame es coña]
35 respuestas