› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eres falso becario si en la empresa no obtienes formación suficiente en relación a tu titulación para superar el beneficio que la empresa obtiene de ti
¿Tienes un horario o jornada de trabajo que cumplir aunque sea flexible? ¿Trabajas con los medios de la empresa? ¿Recibes órdenes? ¿Tienes que pedir permiso y vacaciones al "jefe"? ¿La empresa se queda con los frutos de tu trabajo?
¿Tienes un horario o jornada de trabajo que cumplir aunque sea flexible? ¿Trabajas con los medios de la empresa? ¿Recibes órdenes? ¿Tienes que pedir permiso y vacaciones al "jefe"? ¿La empresa se queda con los frutos de tu trabajo?
Bien, esta frase la veo algo ambigua, como mides quien obtiene más beneficio de los 2?¿?
spion escribió:A mi hay un par de frases del artículo que me generan dudas, empiezo:Eres falso becario si en la empresa no obtienes formación suficiente en relación a tu titulación para superar el beneficio que la empresa obtiene de ti
Bien, esta frase la veo algo ambigua, como mides quien obtiene más beneficio de los 2?¿?¿Tienes un horario o jornada de trabajo que cumplir aunque sea flexible? ¿Trabajas con los medios de la empresa? ¿Recibes órdenes? ¿Tienes que pedir permiso y vacaciones al "jefe"? ¿La empresa se queda con los frutos de tu trabajo?
Esto tampoco lo veo claro, ser becario significa lo contrario?¿? No tener horario, usar tus propios medios de trabajo y no los que la empresa ponga a tu disposición, que nadie te diga lo que tienes que hacer, irte de vacaciones sin consultarlo, y que la empresa no obtenga beneficio por tu trabajo?¿
Yo estoy totalmente en contra de las empresa que abusan de la rotación de becarios, así como de las "becas" no remuneradas, nadie debería aceptarlas y trabajar gratis, pero el caso es que mientras haya gente que lo haga el empresario seguirá abusando. Solo cito esas partes por que me generan dudas y no lo veo tan claro.
Edito: tambien leyendo eso me surge la duda, ¿Que es realmente ser becario o estar de prácticas? Porque ahi dice que NO es, pero no lo que SI es, o no lo he visto, que tambien puede ser xD