Buenas, yo tambien llevo jugando al Zero desde hace tiempo, en mi caso lo prefiero al Frets, porque me va muy fluido en mi ordenador, y como dicen es más "facil" darle a las notas, en el Frets parece que haya problemas de sincronización cuando salen notas seguidas, siempre fallas alguna, y ademas pega muchos tirones en mi PC. Si arreglasen esto le daría otra oportunidad.
Lamentablemente para los 2 juegos, dentro de poco va a salir el
Guitar Hero 3 para PC también, así que como le metan mano al juego para poner canciones ya nos podemos despedir del Zero y el Frets. Aunque he leido que el juego al ser un port tendrá unos requisitos exagerados por estar mal optimizado, espero que puedas reducir opciones gráficas, sinó tendremos que seguir utilizando el Zero y el Frets los que no tengamos ordenador potente.
Por cierto yo juego con el teclado y cuando llevas tiempo practicando y te acostumbras es increible también
Pero en vez de usar las F, uso las teclas de º al 4, simplemente porque están todas juntas, en cambio el F5 suele estar separado, y así no se puede tocar bien, a ver si me compro una de las nuevas guitarras que saldrán para el Hero 3.