El hype sobre Heavenly Sword es el mismo tras la demo?

1, 2, 3
Encuesta
La demo de HS le quita hype al juego?
43%
173
29%
116
29%
118
Hay 407 votos.
Antes de nada quiero avisar que para mí las demos solo sirven para hacernos una idea aproximada del desarrollo final, y que como tal entiendo esta demo, pero una de dos: o Sony no sabe vender sus productos (cosa que el pasado me dice todo lo contrario) o realmente HS es un juego del montón con demasiado hype puesto en él. Después de comprobar lo mala que es la demo de este juego, que era uno de los que más esperaba, debo decir que a mí me ha enfriado bastante y seguro que el día de salida no lo compro.
Dicho esto, qué impresión os ha causado?
Pues, yo tenia a este juego muy alto, pero despues de jugar la demo, creo que no lo voy a comprar...

Es otro "God of War".
Black_Skull escribió:Pues, yo tenia a este juego muy alto, pero despues de jugar la demo, creo que no lo voy a comprar...

Es otro "God of War".

Hombre... si fuera otro GOW yo ni me lo pensaba, pero es que la demo no le llega ni de lejos
El mismo?El muy cabron me lo a disparado,hasta el punto que es uno de los juegos que mas espero de esta gen.Los combos son un alucine.
Yo también he votado la primera opción... los que han votado que No y ni siquiera dan razones pues ya me imagino el tipo de gente que es... (usuarios de otras consolas y tocanakasones).

Un Saludo.
Esta claro que la demo no es lo que esperabamos, en mi caso por la duracion. Pero esto es solo una muy pequeña parte de lo que vamos a poder hacer y ver, en la version final.
Y ademas sabiendo que va a venir doblado al castellano.

Por supuesto el hype siempre sube despues de probar una demo de un juego tan esperado, porque lo que ha echo la demo es dejarme con ganas de mas [oki]
Yo no me esperaba mucho del juego, esperaba una copia mala del GoW y la verdad es que me ha sorprendido para mejor. Eso si, ¿soy al único al que no le ha convencido mucho el doblaje?
que coño va a ser un god of war. yo cada ves creo mas que la gente no tiene ni puta idea.

que pasa que antes del god of war no habia juegos?

ahora me van a venir con que inventaron el genero.

es que. madre mia entro los que dicen los graficos mediocres y que es repetitivo. yo ya flipo cada ves mas.
No, no tengo el mismo "hype" por el juego que antes de probar la demo. Tengo bastante más.

ps: Y la encuesta y lo que pretendía con ella el creador del hilo (vistos sus antecedentes "penales" en este foro) me los paso por... [sonrisa]
Primera opción.

No me cuadra el numero de votos pero weno....

La demo me a encantado, aprenderse todos los combos y lo espectaculares que son es lo que hace al juego "diferente"

El doblaje de Nariko no me a gustado mucho, yo lo esperaba de otra manera, pero se nos da la opción de ponerlo en otros idiomas y siempre es de agradecer.

Para todo lo demás Mastercard XD
Primera opción también. Me ha encantado y solo de pensar que es una demo antigua y que la versión final corrige y mejora muchos aspectos de la misma (que de por sí me ha encantado salvo su escasa duración) hace que sienta unas ansias terribles de echarle el guante a la versión completa. Además, la historia me da de que va a ser alucinante. Y qué decir de Nariko... La heroína de esta generación [sonrisa]
A mi la demo no me ha gustado nada de nada, así que me esperare hasta que salga el juego, lo alquilaré y ya veremos lo que ha mejorado .

También tengo que decir que el juego parece muy repetitivo, pero en la demo no se puede ver mucho del juego.

salu2
ami no me gusta nada q sea tan lineal.... eso de no poder saltar es un "truco" , para "programar" menos cosas en el juego...
para q narices poner escenarios mega detallados si no los puedes visitar a voluntad y buscar zonas secretas etc, etc....

a perdido el encanto q tiene god of war
bueno pues yo e elegido la tercera opcion , pero no por que el juego sea malo sino por que la demo salvo graficos no te deja disfrutar mas , cuando salga el juego lo alquilare y si me gusta fijo que me lo compro .

saludos [beer]
neox3 escribió:a perdido el encanto q tiene god of war

El juego se llama Heavenly Sword [oki]
lacion escribió:que coño va a ser un god of war. yo cada ves creo mas que la gente no tiene ni puta idea.

que pasa que antes del god of war no habia juegos?

ahora me van a venir con que inventaron el genero.

es que. madre mia entro los que dicen los graficos mediocres y que es repetitivo. yo ya flipo cada ves mas.

He dicho god of war como podía haber dicho otro beat 'em up.
Yo me había hecho a la idea de que era un juego más plataformero, estilo prince of persia, pero es un mata-mata (con combos guay, etc).

Claro que esto es una opinion (subjetiva, valga la redundancia). No me hace mucha gracia este género.

Un saludo.

PD: eso de "ni puta idea" creo que sobraba. Yo opino del juego a nivel de consumidor, no a nivel técnico.

Yo también he votado la primera opción... los que han votado que No y ni siquiera dan razones pues ya me imagino el tipo de gente que es... (usuarios de otras consolas y tocanakasones).

Un Saludo.

1.- De esta gen, solo tengo PS3.

2.- No, no soy un "tocanakasones"... Sí no me gusta el juego, no me gusta. PUNTO. Es mi opinión sobre él.
este juego es una maravilla...
Si,aki algunos se kreen ke son Dios kon sus opiniones.Si a alguien no le gusta pues no le gusta y ya esta,no porke no tenga la misma opinion ke nosotros, va a ser ke no tiene ni puta idea.
Pues yo he votado a la primero opcion tambien, al igual que muchos yo tambien estoy decepcionado por la cortisima duracion del juego , te deja con ganas de mas , y ademsa la primera vez que juegas y te pasas la demo te kedas como diciendo, bueno y todo para esto? Luego juegas un poquito mas la segunda vez y la cosa cambia este juego sera uno de los que pille tarde o temprano creo yo
Primera opción también, of course. Unas diez partidas jugadas...o más XD
La primera opcion sin lugar a dudas, nos espera una maravilla de juego.

Ame creando un hilo en PS3 y hablando mal de un juego de PS3?! Me extraña... [+risas]
Me ha gustado muchisimo!!!

Ademas, k me ha gustado k sea asi de corta, asi nos dejan con la miel en los labios, y no nops enseñan nada del juego!!!

A ver si juego unas cuantas veces mas y me hago a los combos...ah! y lo de lanzar objetos y dirigirlos con el sensor del sixaxis es un puntazo xDDD y lo de k no haya saltos...pues bueno, ya toy acostumbrado con los FF y MGS...asike...

Puntos positivos:
-Nariko y su hermana [sati]
-Combos
-Jugabilidad
-Doblaje
-Un pountazo lo del sensor de movimiento en los lanzamientos jejeje

Puntos negativos:
-La fluidez del juego falla...
-No lo veo nitido...no se...veo borrosas ciertas partes...
-Jaggies (la gran lacra de esta gen)
Personalmente la demo me ha dejado buen sabor de boca. Cosas a pulir pero que según diversas publicaciones están corregidas en la versión final, así que lo espero con muchas ganas.

XD
Yo tengo el mismo hype que antes, el juego es como me lo esperaba y además estoy seguro de que la versión final se meará a la DEMO en cuanto al aspecto técnico. Por otra parte el doblaje promete, aunque es algo que esperaba ya que sus doblajes siempre me han gustado.

Salu2
Creo que no estais informados de varias cosas, una es que la build del juego es muy antigua, dicho por los programadores, es decir, que el juego actualmente esta mucho más avanzado y mejor acabado en todos los aspectos, por otro lado la demo solo deja ver unos minutos del juego, y creo que aparte de lo que vemos, tambien tiene montones de minijuegos y fases que no son de luchas. Pero no solo eso, tampoco creo que la mitad de los que jugasteis a la demo le sacarais probecho y aprendierais a manejar a Noriko como es debido, simplemente aporreasteis botones por 5 minutos y lo quitasteis.

Yo seguramente me lo comprare, entre otras cosas por que aparte de este y del Lair (que a saber como esta, este juego esta pasando muy desapercibido y puede que al final de alguna sorpresa) poco hay ahora mismo en PS3 que merezca la pena, pero vaya, es que lo cierto es que llevamos un año que yaya, por que si quitas el Gear of Wars y alguna cosita, no hay nada destacable. Es lo que pasa en los saltos generacionales, que el desarrollo de juegos queda estancado hasta que los programadores se hacen a la idea de lo que hacer y como programar.
Voto a la tercera opcion, no me lo imaginaba tan repetitivo,

pero seguro que cambio de idea cuando salga el juego.

las demos no tienen porque ser iguales a los juegos y mas sabiendo que esta demo es bastante antigua al menos me lo parece a mi.
mangafan escribió:Creo que no estais informados de varias cosas, una es que la build del juego es muy antigua, dicho por los programadores, es decir, que el juego actualmente esta mucho más avanzado y mejor acabado en todos los aspectos, por otro lado la demo solo deja ver unos minutos del juego, y creo que aparte de lo que vemos, tambien tiene montones de minijuegos y fases que no son de luchas. Pero no solo eso, tampoco creo que la mitad de los que jugasteis a la demo le sacarais probecho y aprendierais a manejar a Noriko como es debido, simplemente aporreasteis botones por 5 minutos y lo quitasteis.

Yo seguramente me lo comprare, entre otras cosas por que aparte de este y del Lair (que a saber como esta, este juego esta pasando muy desapercibido y puede que al final de alguna sorpresa) poco hay ahora mismo en PS3 que merezca la pena, pero vaya, es que lo cierto es que llevamos un año que yaya, por que si quitas el Gear of Wars y alguna cosita, no hay nada destacable. Es lo que pasa en los saltos generacionales, que el desarrollo de juegos queda estancado hasta que los programadores se hacen a la idea de lo que hacer y como programar.

+1
Definitivamente aun hay gamers que no saben controlar el Hype y se dejan llevar por declaraciones, videos imagenes y elevan a un juego hasta el punto de llamarlo "dios" [alien] sin probarlo siquiera..a estas alturas muchos de los que ya tienen PS3 ya deberían saber eso pero veo que no ;en fin a mi el juego me gusta, me agrada y no mantego Hype sobre él , antes de comprarme un juego miro los análisis en diferentes webs y por último los comentarios en estos foros que es en donde está la verdadera review de un juego y si está dentro de mis gustos cae fijo... pero siempre me mantengo al margen de el virus Hype que hasta la fecha siempre ha hecho mucho daño..
Saludos
Estas estadisticas son absurdas (me refiero a la encuesta, los numeros, no la creacion del hilo y las opiniones vertidas).
Yo que no lo he probado prefiero fiarme de los cometarios (buenos o malos) que hace la gente en el hilo que a los numeros y porcentajes de arriba. Que ganas tengo de probarla tambien!!!! Bueno, una semana para mis vacaciones y para pillarla.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me he quedado de fascinado con el juego ( enamorado ),ya lo he repetido un sin fin de veces. me ha encantado. Por aqui hay gente que dice qu eel juego es va a ser monotono. Yo digo que no le gusta el genero. Pues un juego de lucha es monotono??? uno diran que si otros qeu no y otro depende el juego. La question es que poneis vuestra opinion basando en vuestros gustos. Y eso hace que critiquen al juego cuando el no tiene culpa de nada. En fin este juego es la ostia en la demo y en la version final. Digan lo que digan.

BRAVO POR HEAVENLY SWORD. [fies] [fies] [fies]
unknown escribió:No, no tengo el mismo "hype" por el juego que antes de probar la demo. Tengo bastante más.

ps: Y la encuesta y lo que pretendía con ella el creador del hilo (vistos sus antecedentes "penales" en este foro) me los paso por... [sonrisa]

Dos cosas 1, dudo mucho que sepás cuales son mis intenciones y 2, quelas cataloges como penales dice mucho de tu criterio... vamos que por mí como si te la pillas con la tapa de un baul

Blade escribió:.
La primera opcion sin lugar a dudas, nos espera una maravilla de juego.
Ame creando un hilo en PS3 y hablando mal de un juego de PS3?! Me extraña...

Anda, pero tú no estabas baneado por ser tan razonable como de costumbre???
me alegro de verte por aquí, hombre, sobre todo argumentando tanto como de costumbre tus opiniones.... por cierto yo he votado a la opción 3, que al contario que otros, espero a probar la versión final... pero tampoco me corro con tanta facilidad con demos tan medicocres
Opino que hasta que no vea la final no podre opinar ya que la demo es super corta. Salu2
A mi no me ha gustado, y creo que le falta el botón del salto. Espero que la versión final sea mejor, pero en principio ya ha dejado de ser una compra segura.
El juego es una pasada.
En la primera partida me defraudo un poco mas q nada por el control, pero luego, cuando le coges el trukillo es una delicia.
Puedes actuar de varias formas, o bien atacando con combos todo el rato(me encanta ese pekeño efecto de ralentizacion cuando le das el primer golpe a un enemigo para q te de tiempo a elegir con q boton kieres continuar el combo) o bien te puedes kedar parao y esperar a q vayan viniendo y cotraatacar todos sus golpes, al estilo de las peliculas q se los cargan de uno en uno jejeje.

Conclusion: He disfrutao como un enano.

SALUDOS!!
La demo es demaciado corta para decir si decepcionara o no.
El control me parecio un poco extraño, no existe boton de salto y no puedo mover la camara a mi antojo (para disfrutar de los hermosos paisajes....y claro, la protagonista) X-D
Lo que si queda claro es la calidad grafica del titulo, no creo que ni Gears of War lo iguala en este aspecto.
De seguro me hare de el cuando salga a la venta.
Para mi es un juego indispensable, la demo no es muy larga, pero te deja con ganas de más.

compra segura!! :)
La verdad es que a mi me a dado un bajon despues de jugarlo, creo que o mejora o uno que tenia fijo en mi lista de compras se va a caer.

A mi entender Heavenly Sword tiene que tomar mucho Cola Cao para acercarse a God of War o Devil May Cry.

El control me a parecido bastante bastante malete, si hubieran copiado el control del gran Kratos, tendriamos ante manos a un crack de juego.

Creo que hoy por hoy, viendo la demo tanto God of War 2 como Ninja Gaiden Sigma son mejores opciones.
La demo me a parecido un JUEGAZO, espectacular escenario...
Respetando las opiniones de los demás, vaya esto por delante, creo que muchos os esperabais un God Of War con protagonista femenina y ambientado en el mundo de HS, o sea, cambiando a Kratos por Nariko y lo demás ni lo toques.

Para mí ha sido un alivio el sistema de control de Nariko, porque para jugar a God Of War lo saco de su estuche y lo meto en la consola, no quiero más clones cambiando cuatro cosas. El sistema de combate y control de Nariko (siempre a titulo personal) me parece alucinante. De hecho, me gusta más que el God Of War (ahora es cuando muchos se me tiran al cuello :P)

Lo dicho, para mí un sorpresón. Podría decirse que es un control mucho más técnico.
A mi me ha arecido tambien una muy buena demo, corta, pero si poneis un poco de interes, comprobareis lo genial que resulta el estilo de combos y la multitud de hermosas combinaciones que nos ofrece Nariko, eso si, espero que el juego sea tan largo como los God Of War...
acabo de probar la demo, y sin lugar a dudas me esperaba más, aunque es una demo, hasta no tener el juego no puedo opinar sobre el juego.. pero la demo me ha dejado la sensación de haber jugado a un Ninja Gaiden o God of War hipervitaminado.. amen que esperaba más a nivel de gráficos.. pero bueno, oye no quiero decir que esté mal ni mucho menos, pero que no es lo que esperaba

aunque, es una demo

un saludo
yo he votado la 3ª opción, el sistema de juego me ha encantado así como la curva de aprendizaje, la primera vez aporreas los botones, despues combinas los combos y es cuando disfrutas. Pero ciertamente los gráficos no me han encandilado, la cámara estaba muy lejana y el video de cuando saltas a la ultima plataforma me ha dado grima...

menos mal que ya ha quedado claro que NO ES LA VERSIÓN FINAL del juego y seguro que tomaran nota de las impresiones de la gente los de ninja Theory y será un must have sin duda
victorchile escribió:La demo es demaciado corta para decir si decepcionara o no.
El control me parecio un poco extraño, no existe boton de salto y no puedo mover la camara a mi antojo (para disfrutar de los hermosos paisajes....y claro, la protagonista) X-D
Lo que si queda claro es la calidad grafica del titulo, no creo que ni Gears of War lo iguala en este aspecto.
De seguro me hare de el cuando salga a la venta.

Calidad gráfica se le supone, pero lo visto en la demo es bastante normalito, y en algunos aspectos mediocre, y ni se acerca a gears of war, eso sin entrar en el "pequeño" detalle de que saldrá casi un año después del título de epic...
la única cosa que me hace seguir teniendo esperanzas en este juego es que la ambientación parece genial y el doblaje promete.
Sí, la demo me ha hecho desear este juego con más ganas

[rtfm]

Antes no me gustaba por que era muy parecido al gow... y le tengo mucha tirria al gow , pero despues de probar este , pufff me encanta, el mejor juego de ps3 anunciado para este año sin dudarlo [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ame escribió:Calidad gráfica se le supone, pero lo visto en la demo es bastante normalito, y en algunos aspectos mediocre, y ni se acerca a gears of war, eso sin entrar en el "pequeño" detalle de que saldrá casi un año después del título de epic...
la única cosa que me hace seguir teniendo esperanzas en este juego es que la ambientación parece genial y el doblaje promete.

no he podido probar aun la demo, pero comparalo con el GoW me parece osado, por cantidad de peña en pantalla, animaciones, fisicas... vamos que dudo que sean comparables a nivel tecnico.
He probado la demo y me he quedado igual que estaba... gráficamente y artísticamente me parece simplemente sensacional (obviamente todo puede mejorarse) pero... no sé explicarlo, no me ha trasmitido nada, simplemente he aporreado los botones, he movido el mando cuando me lo han dicho y pum! fin de la demo.

Y en ese momento te quedas pensando.. que tengo que pensar? me ha gustado? me ha desagradado? es lo que esperaba? tal vez esperaba más y ahí mi indiferencia... En fin, gorronearemos un poco cuando el juego esté terminado a ver que tal ha quedado el resultado final.

Edito: no voto porque falta la opción de "mehequedadoigual"
abarai escribió:A mi la demo no me ha gustado nada de nada, así que me esperare hasta que salga el juego, lo alquilaré y ya veremos lo que ha mejorado .

También tengo que decir que el juego parece muy repetitivo, pero en la demo no se puede ver mucho del juego.

salu2

En 3 minutos que dura la demo no creo que te pueda parecer repetitivo [666] , tiene buena pinta. Tal vez haya alguna texturilla mejorable y el doblaje no es todo lo bueno que deberia pero tiene buena pinta aunque la ya se podian haber currado la demo un poco mas y dejar algun minutillo mas X-D que creo que debe ser la demo mas corta que he jugado en la vida.
Los contraataques son una maravilla, en la segunda parte de la demo son muy impresionantes los movimientos que hace, por supuesto he votado la primera opcion, menudo juegazo.

Saludos [chiu]
144 respuestas
1, 2, 3