El hype sobre Heavenly Sword es el mismo tras la demo?

1, 2, 3
Encuesta
La demo de HS le quita hype al juego?
43%
173
29%
116
29%
118
Hay 407 votos.
Dasato escribió:Sea el boton que sea la idea que queria definir era la de aporrear el boton sin mas sentido y el rollito de las cuerdas super elaborado... si la X no es cubrirse a mi me lo parecio, no me ha dado tiempo ni a probar los botones de repente sale el tipo de la puerta y hasta luego Lucas! Demo borrada, a por el VT3...

Que prefieres que te diga que es la polla en verso, te lo digo, pero es que no me ha gustado.... una opinion y un voto, nada mas...

Un saludo

Hombre...yo respeto tu opinión y tal, pero no es aporrear el boton, porque tiene BASTANTES combos....
Ame se te ve el plumero!!!!, ya sabemos lo que buscas, los que te conocemos de sobra en el foro, sabemos quien sos vos!!!!...

Saludos Cordiales. [maszz] [maszz]
Dasato escribió:Sea el boton que sea la idea que queria definir era la de aporrear el boton sin mas sentido y el rollito de las cuerdas super elaborado... si la X no es cubrirse a mi me lo parecio, no me ha dado tiempo ni a probar los botones de repente sale el tipo de la puerta y hasta luego Lucas! Demo borrada, a por el VT3...

Que prefieres que te diga que es la polla en verso, te lo digo, pero es que no me ha gustado.... una opinion y un voto, nada mas...

Un saludo

Si yo entiendo tu opinión y la respeto es lógico que el juego no guste a todo el mundo, si no ese juego venderia millones de copias y los desarrolladores se retirarian a una isla paradisiaca a vivir con todo el dinero que han gando... pero como ya habras leido (o a lo mejor no) necesitas jugar mas a la demo para hacerte con los controles, como has dicho la demo es cortisima y no da tiempo a nada y si encima empiezas a jugar sin leerte los controles pues normal que te parezca una mierda el juego es que ni siquiera le has dado una segunda oportunidad así es muy fácil juzgar a un juego jugando solo 5 minutos y sin saberte los botones.

ame escribió:Cierto, de hecho.. 5 minutos me parecen excesivos, con un minutejo habríamos tenido de sobra.. visto el conformismo de algunos en este foro

Para decir estas tonterias mejor no decir nada... a ver encima que te ponen una demo te vas a quejar?... joder a partir de ahora que no pongan ninguna demo nunca mas, que malos son los desarrolladores por dejarnos probar el juego ... a la hoguera con elloossss, sin piedad.... a ver tio por favor ponen una demo porque la gente estaba deseosa de probar este juego y aunque solo dure 5 minutos pues se agredecen menos es nada... peor son las compañias que no ponen ninguna demo hay que ser mas positivos hombre...

Por otro lado aunque la demo dure 5 minutos a mi me ha durado en verdad ya mas de 5 horas con todas las veces que he jugado la pantalla xDDD.

Y por favor aprendamos a agradecer lo que nos dan y no estar quejandose por todo, que si el personaje no salta, que si hay un pixel por ahi que me ha mordido, que si una textura de baja resolución se ha reido de mi, que si Nariko es pelirroja y yo las prefiero morenas...

Un saludo y buen rollo [oki]
Si si, si he visto que pulsando varios hace cabriolas la pava y los hostiazos a camara lenta estan mu chulos, es mas, no he dicho que el juego sea malo, al contrario espero que sea un juegazo. pero me ha parecido un poco tomadura de pelo.

Yo soy el primero de los 20 de aqui que habremos estado mirando como baja la demo como tontos, ya sabes, la vida del informatico es ver avanzar en todo momento una barra de progreso jaja un porcentaje en este caso. total que ves eso.... y asi me he quedado....

Un saludo
digan lo que digan es un juegazo, con buenos gráficos y jugabilidad bastante buena. lo disfrutas cuando controlas los movimientos, igual que todos los juegos.
espero que con hs y una bajada de precio ps3 venda a buen ritmo.
hs es un juegazo y me atrevería a decir que lo que veremos en septiembre tapara muchas vocas.

salu2!

PD: vibración para hs ya!! sony :-?
Dasato escribió:Si si, si he visto que pulsando varios hace cabriolas la pava y los hostiazos a camara lenta estan mu chulos, es mas, no he dicho que el juego sea malo, al contrario espero que sea un juegazo. pero me ha parecido un poco tomadura de pelo.

Yo soy el primero de los 20 de aqui que habremos estado mirando como baja la demo como tontos, ya sabes, la vida del informatico es ver avanzar en todo momento una barra de progreso jaja un porcentaje en este caso. total que ves eso.... y asi me he quedado....

Un saludo

La vida de un informatico es ver avanzar una barra de progeso??Y tu vida de informatico no se ha dado cuenta de que es una build de hace 200 años?? Buen informatico :)
Me tiro to el santo dia (7x24x365) con las maquinas de Imagenio y la mitad de las aplicaciones llevan mas mensajes de espere que de otra cosa....

Si por mi fuera mejor que no hubiera ninguna, es mas, si por mi fuera me iba a malaga a vender pescaito frito que estoy harto de Ncubes, de Transits, de Nvs....

Un saludo

PD Estamos a la que no paramos por la noche eh?.... cuanto tio con las novias de vacaciones.....jeje
evilquake escribió:Ame se te ve el plumero!!!!, ya sabemos lo que buscas, los que te conocemos de sobra en el foro, sabemos quien sos vos!!!!...

Saludos Cordiales. [maszz] [maszz]

Ah sí, se me ve el plumero será que tienes visión de fanboy y detectas intrusos ...en fin que saludos cordiales a ti tmb
Para decir estas tonterias mejor no decir nada... a ver encima que te ponen una demo te vas a quejar?... joder a partir de ahora que no pongan ninguna demo nunca mas, que malos son los desarrolladores por dejarnos probar el juego ... a la hoguera con elloossss, sin piedad.... a ver tio por favor ponen una demo porque la gente estaba deseosa de probar este juego y aunque solo dure 5 minutos pues se agredecen menos es nada... peor son las compañias que no ponen ninguna demo hay que ser mas positivos hombre...

Sí, sí todo lo positivo que quieras, que buenos son los desarrolladores que sacan una demo de su producto porque ven a la gente deseosa de probarlo!!!!
A ver si nos aclaramos: una demo sirve para vender un producto así que lo mínimo que se espera de ella es una cierta calidad y yo, debe ser que soy muy exigente pero a esta no se la veo por ninguna parte. Ahora que ante la escasez de juegos para "·la perla negra" (todavía suena más ridiculo que la blanquita), a la gente, llevarse a la boca estos miserables 5 minutos de juego seguro que les ha sentado a gloria pero yo me esperó a LBP y Folklore y sobre todo Ratchet & Clank...
Dasato escribió:Me tiro to el santo dia (7x24x365) con las maquinas de Imagenio y la mitad de las aplicaciones llevan mas mensajes de espere que de otra cosa....

Si por mi fuera mejor que no hubiera ninguna, es mas, si por mi fuera me iba a malaga a vender pescaito frito que estoy harto de Ncubes, de Transits, de Nvs....

Un saludo

PD Estamos a la que saltamos por la noche eh?.... cuanto tio con las novias de vacaciones.....jeje

Y que tiene que ver con lo que hablamos? X-D

P.D:Tengo aqui a mi novia viviendo conmigo, y te repito, que tiene que ver eso para oir estupideces? X-D
Pues nada, para que nos vamos a engañar, lo primero un chiste malo, y lo segundo un offtopic como un camion para que entiedas pq estoy cansado de los espere, procesando etc...

Un saludo.

PD Te envidio, yo tb vivo con la novia y pronto me va a dejar estar aqui a mi bola.... a ver si no vuelve....

PD2: Otro offtopic!
Joer...

como se os va la pinza !

:Ð

centrad el hilo , son opiniones respetables todas :-)

.XaludoX.
Buah, aún se ha aguantado el hilo. Se veia venir que iba a ser una trampa para trolls.

Los de 360 nos conocemos bien las demos y como herramienta de marketing para colocar juegos es brutal. Si no se han currado mucho la demo es porque los de sony esperan ver ventas masivas de este título. En 360 pasa igual, los juegos que van a vender sí o sí, no siempre sacan demo o la sacan mala.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lorrac escribió:Buah, aún se ha aguantado el hilo. Se veia venir que iba a ser una trampa para trolls.

Los de 360 nos conocemos bien las demos y como herramienta de marketing para colocar juegos es brutal. Si no se han currado mucho la demo es porque los de sony esperan ver ventas masivas de este título. En 360 pasa igual, los juegos que van a vender sí o sí, no siempre sacan demo o la sacan mala.

pos no sé que decirte, por qué la demo de blue dragon me ha parecido una maravilla (mucho mejor que en los trailers) y la demo de este me ha dejado pensando: Pero que coño?
Habeis probado a girar el joystick izquierdo mientras golpeais? Si lo giras dando vueltas hace giros, y puedes dirigirla hacia cualquier sitio. Me engancha cada vez más, y eso que sólo son menos de 4 o 5 minutos.

Un saludo

No ves que todo el mundo te dice que este juego se puede apreciar cuando le tomas la medida al control. Cuando sepas manejarlo entonces opina, que para nada es un machacabotones.

Si no, le puedes dar a la "X" cuando sale el primer video y te sale una pantalla en la que puedes jugar a fiu-fiu. [jaja]
Embestida del angel [] [] [] []

Ira celestial /\ /\ /\

Angel Corrompido [] /\ /\ /\

Posible combo Embestida+Corrompido+Ira

[] [] [] [] [] [] /\ /\ /\ /\ /\ /\

Ya le voy pillando el punto.....
Lo ves, ¿a que ya te gusta mas? [oki]
ame escribió:O sea que según tú o estás con este juego o estás contra él??? porque la tercera opción que YO puse era para los que preferimos opinar del juego cuando llegué su versión final, vamos todo lo contrario a ti que por lo visto sufres de eyaculación precoz si con tan poquito mojas los gayumbos... [666]

Según yo te puede gustar la demo o no, pero decir la palabra mediocre es una llamada a los trolls para votar esa opción, la opción correcta sería "prefiero esperar a la versión final para opinar".

En cuanto a lo de la eyaculación y demás decirte que las gracias las hagas en tu casa y que no faltes el respeto ni a mi ni al resto de eolianos que nos leen. Eol es información no quiero malgastar el tiempo en leer estupideces.
Do2g escribió:
Según yo te puede gustar la demo o no, pero decir la palabra mediocre es una llamada a los trolls para votar esa opción, la opción correcta sería "prefiero esperar a la versión final para opinar".

En cuanto a lo de la eyaculación y demás decirte que las gracias las hagas en tu casa y que no faltes el respeto ni a mi ni al resto de eolianos que nos leen. Eol es información no quiero malgastar el tiempo en leer estupideces.

Pero tú has leido las opciones de la votación??? en alguna parte se ve la palabra mediocre??? Primero lee las opciones y después tendrás el derecho a recriminar lo que te de la gana.
sobre mis "gracias", afortunadamente la gente de este foro suele tener sentido del humor... obviamente, tú, no

Las demos sirven para enseñar un producto y hacer que se venda, nadie trabaja por amor al arte. Y poner una demo como está puede salirle caro a Sony.. a ver si lo explico:
si te vas a comprar un coche, y el tipo del concesionario te deja dar una vuelta con el vehiculo solo 5 minutos, te deja un coche sucio, viejo o te lleva por ciudad a 30 por hora; te comprarías el coche? pur eso a ver si ahora me he explicado.
Claro que ante la "abundancia de coches" en el concesionario de PS3 seguro que lo venderían aunque fuera un truño...
es un juego que nunca me ha dicho nada (ni conozco a sus posibles predecesores), pero despues de ver todo el hype montado en el foro, me esperaba algo que me gustase, y no me gustó nada!

[bye]
ame escribió:Pero tú has leido las opciones de la votación??? en alguna parte se ve la palabra mediocre ??? Primero lee las opciones y después tendrás el derecho a recriminar lo que te de la gana.

La demo es mediocre pero espero a la versión final para opinar sobre él
ame escribió:Pero tú has leido las opciones de la votación??? en alguna parte se ve la palabra mediocre??? Primero lee las opciones y después tendrás el derecho a recriminar lo que te de la gana.

La tercera opción a votar dice:

"La demo es mediocre pero espero a la versión final para opinar sobre él"

Salu2.
Dejadlo ya,no conduce a ninguna parte...

Dando igual la intención con la que este creado este hilo,tengo que decir que veo una toneria que la gente se desengañe de este juegazo porque la demo les deja "un poco frios",acaso 6 minutos de una demo viejisima son representativos de lo que sera el juego final? Si asi fuera el juego,no habria salido ya a la venta con lo necesitada que esta PS3 de titulos??

La demo no es ninguna mediocridad,en lo que a graficos ingame se refiere,lo unico que pasa es que es un apaño para que dejemos de insistir con "DEMO,DEMO,DEMO", ni siquiera la escena de charla esta realizada con el motor,si no que esta pasada a FMV,en el juego final no sera asi,igual que muchos defectillos evidentes,estaran pulidos en la version final.

Ni siquiera con los bajoncillos ocasionales de framerate,y las carencias de esta demo,se puede tachar a HS de mediocre.

Que ganas de que salga el juego para que quede todo bien claro,leches! ;)
Ahora uno es un troll por llamar a este juego mediocre (que a mi forma de ver es la realidad dura que muchos no quieren ver).Increible esto,yo borre la demo e hize como el que nuna jugo y estare esperando a septiembre como si no hubiera jugado jamas.Pero lo que es el recuerdo de haber jugado es un juego mediocre,de no mas de 6.A ver que tal estara ese que sale en septiembre.
Saludos.

pd: shince,te lei lo ultimo pero necesito confirmacion,que te parecen a ti los graficos ingame?
unknown_18 escribió:Ahora uno es un troll por llamar a este juego mediocre (que a mi forma de ver es la realidad dura que muchos no quieren ver)

No, no es cierto. Troll es votar sin ni siquiera haber jugado, es más sin tan siquiera tener la consola, con el único motivo de joder votaciones, eso es ser un troll y la tercera opción de es un claro llamamiento a estos personajes.

Salu2.
Do2g escribió:
No, no es cierto. Troll es votar sin ni siquiera haber jugado, es más sin tan siquiera tener la consola, con el único motivo de joder votaciones, eso es ser un troll y la tercera opción de es un claro llamamiento a estos personajes.

Salu2.

Perdoname si es eso tienes toda la razon del mundo chico.Ahi me callo entonces.
Saludos!
unknown_18 escribió:
Perdoname si es eso tienes toda la razon del mundo chico.Ahi me callo entonces.
Saludos!

Ya te digo hermano que la mayoria que han votado la tercera opcion como bien dice el amigo DO2G o son personas que ni tienen una PS3 o personas que ni lo han jugado (o ambas cosas), esto ocurre aqui como ocurre en todas las votaciones de este foro y eso esta mal hecho, puede haber tanto xboxers enfadados con el juegazo que tendremos dentro de un mes o sonyers que votan por votar, ya se hizo la sugerencia de que por cada voto o una respuesta, osea cuando respondes que puedas votar sino no tiene gracia, nunca concuerdan los post con las votaciones.

SaLu2
Blade escribió:
Ya te digo hermano que la mayoria que han votado la tercera opcion como bien dice el amigo DO2G o son personas que ni tienen una PS3 o personas que ni lo han jugado (o ambas cosas), esto ocurre aqui como ocurre en todas las votaciones de este foro y eso esta mal hecho, puede haber tanto xboxers enfadados con el juegazo que tendremos dentro de un mes o sonyers que votan por votar, ya se hizo la sugerencia de que por cada voto o una respuesta, osea cuando respondes que puedas votar sino no tiene gracia, nunca concuerdan los post con las votaciones.

SaLu2

Si va a ser eso,que pena de gente,el mundo es mas grande de lo que creia,porque se ve que cabe para todo tipo de personajes.Increible.
Illo un saludo mamon que hace tiempo que no se nada de ti!si si desde el baneo que te llevastes por tonto de la polla y no hacerme caso... [toctoc]
Pos yo también he votado la 3ª opción. No me ha gustado mucho la demo, los combates no están mal, pero no se... le falta algo, el control no me han enganchado del todo, el frame rate no iba muy bien tampoco. Me esperaba mas pero tampoco me ha parecido un mal juego, me espero a la versión final para opinar mas sobre el, pero me lo compro casi seguro :P

Salu2
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708591075#post1708591075

Ame, las faltas de respeto no se permiten el EOL. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Blade escribió:

SaLu2

Pero si solo dice que la DEMO es mediocre... si hubiera dicho la demo me sobra porque el juego apesta, lo entendería... la segunda opción puede ser para uun troll porque aún nadie ha probado la versión final.... pero bueno aprendí para la próxima en este foro las respuestas seran sí, sí, y por supuesto que sí...
Ferdopa escribió:Ame, las faltas de respeto no se permiten el EOL. Tómalo como un aviso.

Puedes decirme en que falté al respeto... esto ya es como en el colegio...seño, seño miré lo que me ha dicho este... coño un poco de sentido del humor que peores cosas he leido yo dedicadas a mí por aquí y no me he escandalizado.

Nota para quien no lo sepá el termino mediocre hace referencia a la normalidad no a una cuestión cualitativa. O sea, decir que algo es mediocre no es decir que sea malo.
he leido esto sin leer mas atras y tengo que responder:
Nota para quien no lo sepá el termino mediocre hace referencia a la normalidad no a una cuestión cualitativa. O sea, decir que algo es mediocre no es decir que sea malo.

pues revisate el diccionario porque mediocre no quiere decir normalidad ni muchisimo menos, asi que si no sabes usar las palabras informate antes

sobre la demo, pues no esta mal, supongo que mejore bastante la version final pero es un estilo god of war, con graficos HD con lo que pinta bastante bien, pero ni mucho menos es el juego del año que algunos dicen que sera.

sobre la votacion falta una cuarta opcion, que es la mas realista, la demo no es lo maximo, pero el juego tiene buena pinta y seguramente me lo pille
Para mi la demo no ha estao muy a la altura de como lo pintaron xro vamos, que ast que este el juego final para opinar de el no voy decir k es una mierda o cosas asi. La demo del motorstorm tmb deja mucho que desear y el juego final es un juegazo :D
pues revisate el diccionario porque mediocre no quiere decir normalidad ni muchisimo menos, asi que si no sabes usar las palabras informate antes

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
ame escribió:Las demos sirven para enseñar un producto y hacer que se venda, nadie trabaja por amor al arte. Y poner una demo como está puede salirle caro a Sony.. a ver si lo explico:
si te vas a comprar un coche, y el tipo del concesionario te deja dar una vuelta con el vehiculo solo 5 minutos, te deja un coche sucio, viejo o te lleva por ciudad a 30 por hora; te comprarías el coche? pur eso a ver si ahora me he explicado.
Claro que ante la "abundancia de coches" en el concesionario de PS3 seguro que lo venderían aunque fuera un truño...

Macho, no me gires el post para usarlo para trolear.

Todos conocemos la utilidad de las demos, pero si el juego viene muy hypeado tanto da - venderá bien igualmente.
A mi me ha gustado muchisismo pero llega a ser un poco mas corta y nos enseñan solo el menu del juego porque madre mia.
Ya van 360 votos... no sabía que hubiese tantos usuarios con PS3 por estos foros... de esos 360 que han votado creo que normalmente por estos foros de PS3 no somos ni 100... un poco sospechoso esto xDD, como se aburren algunos que les gustan joder votaciones.
Quien diga q este juego se parece al God of War, esq es ciego, no ha provado la demo o es un xboxer q tiene ganas de tocar los huevos. Yo he votado la primera opcion y antes de probar la demo iba con la mentalidad de q era una copia del God of War, pero al jugar me di cuenta q estaba totalmente equivocado, la jugabilidad es mas profunda q en el God of War y esq no tiene nada q ver, el arma principal del protagonista del God of War son las espadas de Ares ( las espadas con cadenas), en Havenly Sword es un arma secundaria q si quieres no la puedes utilizar en todo el juego.

Cuando empiezas a manejar a Nariko te quedas [flipa] , pero al principio no os voy a engañar me decepciono xq no se podia saltar, pero a medida q juegas no te acuerdas de q no se puede saltar, no te sientes limitado en ningun momento es una pasada como han sustituido tan bien el no poder saltar, x una jugabilidad tan currada y nunca vista en ningun otro juego.

Na mas pensar q se puede convinar en convate tres tipos de espadas [amor]

HE DICHO [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Budy escribió:Quien diga q este juego se parece al God of War, esq es ciego, no ha provado la demo o es un xboxer q tiene ganas de tocar los huevos. Yo he votado la primera opcion y antes de probar la demo iba con la mentalidad de q era una copia del God of War, pero al jugar me di cuenta q estaba totalmente equivocado, la jugabilidad es mas profunda q en el God of War y esq no tiene nada q ver, el arma principal del protagonista del God of War son las espadas de Ares ( las espadas con cadenas), en Havenly Sword es un arma secundaria q si quieres no la puedes utilizar en todo el juego

El juego bebe de la saga de God of war, y no hace falta ser un xboxer para darse cuenta de ello, es una realidad, que despues el control sea diferente vale, pero la mecanica es la misma...
Y por ultimo que la jugabilidad sea mas profunda en el HS que en el god of war no quiere decir que sea "mejor". Un saludo
Me falta una 4ª opción que dijera algo así:

La demo técnicamente está muy bien pero las 2 escenas que la componen las habíamos visto 30 veces ya y es imposible que sorprendan a nadie.

Un saludo.
La demo es cortisima, pero a mi me gusto mucho. Casi seguro que me lo pille.
La demo es mediocre, esperaré a la versión final.

Ninja gaiden me ha hecho mucho daño. Ryu se mueve velocísimo mientras parece que Nariko vaya a cámara lenta. El hecho de no poder saltar me resulta muy extraño. Los combates no me han parecido muy emocionantes que digamos. Lo mejor para mi gusto ha sido el doblaje.

Espero que mejore, de no ser así invertiré mi dinero en cualquiera de los otros 10.000 juegos que saldrán después de verano (tanto en Ps3 como en Xbox 360 que tengo ambas y poca pasta:-|)
mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

que me LOL y todavia lo pones como si tuviera razon xD pero si te lo pone ahi mismo que no es normal, sino "tirando" a malo xD, acojonante, que ni mirando una definicion sepas a que se refiere, prueba a vere en el libro gordo de petete a ver si ahi explican mas la definicion xD
arcard escribió:

que me LOL y todavia lo pones como si tuviera razon xD pero si te lo pone ahi mismo que no es normal, sino "tirando" a malo xD, acojonante, que ni mirando una definicion sepas a que se refiere, prueba a vere en el libro gordo de petete a ver si ahi explican mas la definicion xD

1. adj. De calidad media. = Ni bueno ni malo, de calidad media = Normal.
Yo por lo menos lo entiendo así, aunque es verdad que mediocre se suele usar más con la segunda acepción.
arcard escribió:

A tu bola... [plas]
144 respuestas
1, 2, 3