El hype sobre Heavenly Sword es el mismo tras la demo?

1, 2, 3
Encuesta
La demo de HS le quita hype al juego?
43%
173
29%
116
29%
118
Hay 407 votos.
A mi me a encantado, me muero por tenerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Un juego como DIOS manda.

Buen apartado gráfico ( Sabiendo que nos muestran una demo de hace tiempo)

Ambientación Sobervia gracias al acompañamiento de una BSO por encima de muchas que hallais visto en toda la historia.

Jugabilidad exquisita, como otros han dicho por aqui, a mi el God of War no me pareció jugablemente nada del otro mundo, me daba igual que saltase o que se cagase en los dioses.

Heavenly Sword me ha encantado, y no es una demo tan mediocre, sabiendo en que estado ahora esta el juego, si es una demo pueden recortar lo que ellos quieran, asi la sorpresa final, es mucho mejor.

Juego asegurado en mi colección!
A mí la verdad es que me ha encantado y me ha parecido mejor en lo que es el jeugo de lo q ue pensaba antes, y gráficamente pues creo qe podría estar mejor, pero ver un escenario tan amplio, con tantas cositas por ahí... en fin, lo veo bastante bien.
Pensé que sería más a lo GOW, y el jeugo me encanta, pero al ver la cantidad de combos que tienes desde el principio y que bueno, hay que irlos usando con cuidado porque si no te dan de leches, me he dado cuenta de que es un juego más cuidado, más serio.

Los personajes, la música, los doblajes... aunque la voz de Nariko es un poco rara eso sí, queda todo muy bien hecho. Y leugo cuando empiezas a controlar los combos y los contraataques... pues... empieza a coger una espectacularidad muy buena.

En fin, que si lo juegas una vez, entre lo corto que es y que el hacrete con el manejo así de primeras es impoosible, pues te quedas un poco como si tampoco sea gran cosa, pero cuando te fijas y le vas cogiendo el truquillo, pues la verdad, me parece muchísimo mejor que un GoW, al menos el 1º porque el segundo no lo h e jugado, y un juego precioso.

Saludos!!
La demo se hace pero que muy repetitiva...

...porque no puedo dejar de jugarla una y otra vez. [plas]
Bueno yo lo e probado y la verdad me a encantado esos combates vertiginosos y esos combos impresionantes y resalto lo de "combos impresionantes" porque si juegas a la demo y te limitas a apretar ahi el cuadrado na mas pos no me jodas claro k entonces te paresera una mierda.Para mi el juego promete mucho.

Pero una cosa eee... vamos a ver de donde sacais algunos k el juego es repetitivo o que la demo es repetitiva. Vamos a ver segun mi criterio es una demo k en 5 min te la puedes pasar fasilmente o sea k no se puede valorar si el juego es repetitivo o no.Y respecto a la demo en si no la veo repetitiva consiste en dos combates intercalados por unas escenas en la k tu tambien participas. ¿ Donde esta lo repetitivo ? Repetitvo seria k estubieras en un cuarto donde le estubieras dando leña a unos tios y k pasaras a otro cuarto y siguierais dando leña y otra vez y otra vez... eso es repetitivo. Joder es k ni k estubieramos hablando de un dinasty warriors ( Que por cierto me encanta a la espera del de PS3 XD)
Pues yo cada vez que juego, gracias a la variedad de combos normales y aéreos, y a los contraataques, nunca me salen partidas idénticas...cada vez es diferente...y...es...LA OXTIA!!! [babas]

...Y ya tenía un rinconcito en mi colección desde la primera CG XD
Pues se "supone" que en la demo te enseñan lo mejor para que luego lo quieras comprar no? Y la verdad este juego es un destroza mandos, 5 minutos aporreando el mando, para mi es no es jugar,Al3xs dices que no es repetitivo? Intro luego una scena de pulsar botones, aporreo de mando contra 50 tios otra escena de pulsar botones,aporreo de mando contra otros 50 tios, fin de la demo, si la verdad es que es de lo mas variado, graficamente es de lo mejorcito pero prefiero el ninja gaiden en cuanto a jugabilidad.
John Peers escribió:Pues se "supone" que en la demo te enseñan lo mejor para que luego lo quieras comprar no? Y la verdad este juego es un destroza mandos, 5 minutos aporreando el mando, para mi es no es jugar,Al3xs dices que no es repetitivo? Intro luego una scena de pulsar botones, aporreo de mando contra 50 tios otra escena de pulsar botones,aporreo de mando contra otros 50 tios, fin de la demo, si la verdad es que es de lo mas variado, graficamente es de lo mejorcito pero prefiero el ninja gaiden en cuanto a jugabilidad.

Creeme, yo tambien lo veia como un aporrea botones sin mar.

Pero una vez te das cuenta de como funciona el tema, de eso no tiene nada.

Para comenzar no te atacan todos los tios sin mas, si no que van poco a poco y te muestra cuando te atacaran, para que les hagas una contra y un combo de paso ( :P ). Esta mas elaborado de lo que yo me pensaba.

Eso si, muy mucha variedad tiene que tener el juego para no ser altamente repetitivo, por que si la formula del juego sera todo el rato Escena QTE's + pelea en escenario cerrado, pues...

Pero bueno, que yo almenos le pillado el gusto y hasta tengo mono y tengo la demo quemadisima xD, asi que me lo comprare sin duda.
Yo eso no te lo discuto, tan solo jugue una vez la demo, y supongo que como en todos los juegos cuando lo dominas te gusta mas, pero aun asi, como tu bien dices si el juego es todo el rato con esa formula escena, pelea, se hara muy muy repetitivo.
Joder no he podido probarla, y mucho menos bajarla con el puto trabajo, esta tarde o noche sin falta y os cuento...
Me recuerda mucho al N3 de la 360 en cuanto a la sensación inicial de que solo aporreas botones. Después vas necesitando los combos para tumbar enemigos más duros y cuando le coges el punto a tres o cuatro combos devastadores se termina conviertiendo en un vicio.

A mí no me ha decepcionado en absoluto. Los puntos fuertes del juego son los gráficos, el argumento y el estilo de juego viciante. Seguramente muchos no lo querréis por repetetitivo, pero no nos engañemos, aquí no nos pueden dejar conducir ni jugar al futbol. Este juego es un mata mata, no un GTA. No le pidáis peras al olmo.

Para mí sí tiene lo que esperaba de él. Solo tengo un par de dudas, una es cuánto durará el juego y otra, si al fin traerá el sistema de logros implementado. Como dure 5 horas me va a costar decidirme a comprarlo. La demo dura apenas 5 min y ocupa casi un giga, con esos mega gráfico me huelo que o repiten escenarios o será un juego de duración más bien escueta. Por eso, si al menos tuviera logros por superarlo e x dificultad, por matar a x enemigos o terminar el juego en x tiempo... se podría salvar.
La primera opcion, sin ninguna duda.
La demo es un exquisito aperitivo de lo que será un juego técnica y artisticamente delicioso. Eso sí, si pruebas la demo te quedarás con mucha hambre.
Voto por la primera opción sin ninguna duda.

Pd: la tercera opción debería de ser:
"soy un envidioso y un trolazo por eso digo que la demo es mediocre"
Puede que haya gente que no le guste el juego pero decir que es
mediocre...

Salu2.
Do2g escribió:.

mediocre...

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 xD

Jeje,cuanta razon^^ Este juego va a ser una pasada,la gente no deberia de criticar el titulo tan a la ligera,sin antes pararse apensar el tiempo que tiene esta build y aun asi lo mucho que mola.

Septiembre es el mes de Nariko!

1 saludo
Todos nos hemos bebido los miles de vídeos que rondan por la red... y sabemos que esta demo no llega al nivel de esos vídeos al ser una build antigua... entonces por qué bajar el hype?
A mi en general me ha gustado, lo uniko que no me ha hecho gracia es el Frame-Rate que tiene el juego, espero que en la version final lo mejoren.

Y otra cosilla, estoy empezando a cansarme de ver que los juegos siguen saliendo en 720p, los 1080p contados con los dedos de la mano, la gente que se haya gastado 3000€ en una FullHD no debe hacerle ninguna gracia ver los juegos 720p rescalados al panel de su FullHD.
Yo he votado la primera opción, y os digo por qué, yo creo que mucha gente se ha imaginado sólo con los videos y comentarios cómo iba a ser el juego y dependiendo de lo que imaginaran les habrá decepcionado o no. El truco está en no hacerse suposiciones de si será como tal u otro juego, o de una u otra forma, y cuando he visto la demo sin ninguna predisposición: ME HA ENCANTADO. Además la demo parece que está hecha para ponernos en un momento de mucha acción, pero el juego tendrá un desarrollo, no creo que se empiece con todos esos combos, y además habrá que recoger vida, y te darán puntos o cosas por los combos, y eso es personalmente lo que me engancha de los juegos (todo esto viendo <> el tipo de juego que es).
Este juego canta a Must Have por todas partes, al principio hay que hacerse con el control ya que varía con respecto a lo que estamos acostumbrados. La única pega que le veo es que los enemigos son un poco tontos, y la estela azul esa que hacen cuando van a atacar tampoco me mola, aparte de eso, la demo me ha subido bastante el hype.
Jhon peers en mi opinion no es repetitivo dises tu que una escena aporreo de mandos y luego otra vez lo mismo pero no se si leiste bien k resalte lo de los "COMBOS" por si no te diste cuenta. Esta claro k en esta demo si lo que te limitas es a apretar el cuadrado o el triangulo cuando entras en el combate, pos no me extraña k te paresca repetitivo, pero por algo existen multitud de combos en este tipo de juegos y si estan ahi es para usarlos no de decoracion porque si la gente empieza a hacer comentarios de k es repetitivo simplemente porque no sabe meterse de lleno en el juego y disfrutar de todas sus posiblidades pues pa eso k se compren los arcade para moviles o alguno de psp y con eso van sobraos...
:-O yo no tenia muchas espectativas sobre este juego pero despues de jugar a la demo se a buelto un must have para mi
lo unico k ma jodido es k la demo es extremadamente corta y lo k me a encantado es ver que el juego biene doblado
Do2g escribió:La demo es un exquisito aperitivo de lo que será un juego técnica y artisticamente delicioso. Eso sí, si pruebas la demo te quedarás con mucha hambre.
Voto por la primera opción sin ninguna duda.

mediocre...

Salu2.

O sea que según tú o estás con este juego o estás contra él??? porque la tercera opción que YO puse era para los que preferimos opinar del juego cuando llegué su versión final, vamos todo lo contrario a ti que por lo visto sufres de eyaculación precoz si con tan poquito mojas los gayumbos... [666]
No se para mi esta DEMO es una puta mierda asi os lo digo:

- Cortisima
- Facilisima
- Fallos graficos garrafales
- Escenarios que dejan qe desear
- poca jugabilidad con tu personaje, si si muxos combos pro.. y saltar????

Espero que la version final no tengo ni 1/10 de los fallos que a tenido esta si no mal vamos

PD: acas no veis los fallos graficos?? en el video del principio la protagonista atrabiesa con el dedo cuando le toca la cara a la cara de gato esa.
Ese es el que mas me llamo la atencion xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso que una demo de mas de medio año de antiguedad y de unos 5 minutos jugables no es ni por asomo lo que es el producto final. Yo lo comprare porque no hace falta ser un genio para ver los ultimos videos de este juego en el E3 compararlo con la demo y ver el notable salto de calidad, en nitidez de escenarios, sombras, framerate y en general casi todos los aspectos. Al principio el control me echo para atras, por la forma de cubrirse y la ausencia de un boton de salto, pero una vez de acostumbras el juego gana mucho.

PD: No se puede juzgar una obra de arte cuando no has visto ni el 5% del cuadro terminado.

PD: Por cierto la demo del Folklore me ha gustado mas, me ha encantado el juego, cuestión de gustos sobre generos supongo.
no se con que ojos lo ven, las personas a las que no le gustado nada, por que a mi me parece de lo mejorcito que he visto [amor]

1era opcion
cam escribió:no se con que ojos lo ven, las personas a las que no le gustado nada, por que a mi me parece de lo mejorcito que he visto [amor]

1era opcion

¿En PS3 diras no?
KojiroSasaki escribió:

¿En PS3 diras no?

¿Insinuas que en las demás hay juegos mejores?
Aaah ya, Super Mario.
tono1985 escribió:
¿Insinuas que en las demás hay juegos mejores?
Aaah ya, Super Mario.

Yo no insinuo nada, yo afirmo que en las demas hay mejores juegos que el HeavenlySword, ¿sabes? el fanboyismo conduce al lado oscuro...

PD: Leete de nuevo lo que has dicho hijo mio porque solo te ha faltado poner detras de ese "¿insinuas que en las demás hay juegos mejores?
....¿quieres morir? "
Yo creo que la demo es mediocre, básicamente porque no muestra lo que es el juego (espero).

Un par de batallas y con gráficos antiguos en 2 minutos de juego, con bastantes defectos gráficos y problemas de detección de colisiones. Claramente, no sirve como demo porque no te haces una idea del juego real.

Por tanto, no puedo opinar sobre el juego hasta que no vea la versión final. Que espero que sea mejor y proponga otros retos de los propuestos por la demo, dado que, a mi entender, puede llegar a ser muy repetitivo el hecho de ir escenario tras escenario (por cierto, con un espacio de batalla muy pequeño, aunque los escenarios sean grandes), donde ni siquiera hay elementos que recoger e interactuar (cambiar de arma además de lanzar objetos, coger puntos, energía, powerups...)

No niego que el juego puede ser divertido, pero el juego es sólo para un jugador (cuando podría ser para dos) y, a día de hoy, los juegos deberían ser un poquito más complejos y con mayores retos que el hacer distintas posturas para ir matando enemigos. Porque la demo lo único que da a entender y a lo que invita es a ver las distintas posturas y gestos de la protagonista y ver lo espectacular que puedo hacer un combo. Pero nada más. No hay más retos.

Antes de la demo, pensaba comprarlo seguro. Ahora no pienso lo mismo. Tendré que esperar acontecimientos. Y espero que mejore, porque el juego lo merece.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:

PD: Leete de nuevo lo que has dicho hijo mio porque solo te ha faltado poner detras de ese "¿insinuas que en las demás hay juegos mejores?
....¿quieres morir? "

Xd, q va tio, jaja, no era tan exagerado. Simplemente es que ahora mismo no me atraen los juegos de las demás (XBOX 360 demasiados juegos en primera persona que no me atraen (algunos se me echarán encima), y WII, bueno, es WII), además con tu comentario no me digas q no esperabas q nadie te contestara algo asi... En cualquier caso, y volviendo al tema del hilo, Heavenly Sword no tiene ni mucho menos q envidiar nada a otros juegos que estan ahora en el mercado.

P.D. : Me voy al curro
yo cuando lo juegue por primera vez el jueves a las 23:45 pues me dejo un poco frio pero ahora que lo e jugado un par de veces quiero mas, y es que.....

tiene muy buenos graficos, el doblaje es sublime y la ambientacion ni te digo

la prota esta muy bien pensada y el juego es muy divertido pero hay que cojerle el punto

pero en serio, solo ver que el doblaje esta hecho como las producciones cinematograficas en que intentan encuadrar las voces con los labios, la banda sonora, la ambientacion, la prota,los personajes secundarios,las magnificas expresiones de las caras.... etc por todo esto me parece que pecais de injustos comparandolo con N7

PD: habeis probado a djar el juego en la pantalla de inicio??? sale un pequeño trailer tambien doblado al español
daymaster escribió:yo cuando lo juegue por primera vez el jueves a las 23:45 pues me dejo un poco frio pero ahora que lo e jugado un par de veces quiero mas, y es que.....

tiene muy buenos graficos, el doblaje es sublime y la ambientacion ni te digo

la prota esta muy bien pensada y el juego es muy divertido pero hay que cojerle el punto

pero en serio, solo ver que el doblaje esta hecho como las producciones cinematograficas en que intentan encuadrar las voces con los labios, la banda sonora, la ambientacion, la prota,los personajes secundarios,las magnificas expresiones de las caras.... etc por todo esto me parece que pecais de injustos comparandolo con N7

PD: habeis probado a djar el juego en la pantalla de inicio??? sale un pequeño trailer tambien doblado al español

es igual, no salta [qmparto] [qmparto]
roca-360flip escribió:

Qué buena xD

Cada vez que juego le saco más y más jugo a la demo, sobretodo practicando combos y lanzamiento de soldado en torre fija (hasta que la tiras xD).
roca-360flip escribió:

Es que los juegos en los que el prota no puede saltar son una mierda....véase Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil, Pro Evolution Soccer....

PD: Modo ironia on
Sonikero escribió:
Es que los juegos en los que el prota no puede saltar son una mierda....véase Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil, Pro Evolution Soccer....

PD: Modo ironia on

claro, el wander de shadow of the colossus salta, por eso es tan buen juego :D:D

y ojo, que como no salte el de killzone no van a vender nada xD
No se yo no digo que el juego sea una mierda.

Los modelos estan mas cuidados de lo que pensaba. El doblaje no me convence por las voces. La protagonista parece que habla con la misma parsimonia que el doblaje de Arwen en el Señor de los Anillos, pero me parece magnifico que se apueste por traducir los juegos de la PS3 al español.

Creo que el juego peca de querer demostrar las posibilidades de la PS3 con panoramicas muy alejadas metiendo varios enemigos a la vez con demasiada profundidad, lo cual, en mi opinion lo hace un poco injugable en pantallas SD como la mia, haciendo que el juego sea poco menos que un montonazo de enemigos agolpandose sobre mi, mientras machaco los botones intentando hacer combos.

Si pretendian darle un toque a lo Shenmue, espero qeu suban la dificultad un pelin, ya que esas escenas de pulsar botones las veo demasiado simples, aunque eso supongo que lo pondran mas complicado en el juego final.

Por lo demas poco mas se puede decir de la demo, salvo que se hace excesivamente corta para 1440 Mb, lo cual nos da una idea de la calidad gráfica que tendra el juego final.

En resumen: El HS parece que es un juego que promete y graficamente cumple sus promesas. Personalmente no me ha gustado. Ironicamente despues de haber visto las imagenes de IGN esperaba menos gráficamente y mas jugabilidad y me he encontrado todo lo contrario: Una jugabilidad algo peor y una mejora grafica increible.

Espero que la demo no represente mas que una pequeña porcion del juego y que el producto final tenga muchisima mas calidad. [toctoc]
Sefford escribió:
Por lo demas poco mas se puede decir de la demo, salvo que se hace excesivamente corta para 1440 Mb, lo cual nos da una idea de la calidad gráfica que tendra el juego final.

1440?? la mia tenia 990 o asi, de donde te la has bajado? xD
Espera me he liado 1440 era la del Darkness cawento
daymaster escribió:pero en serio, solo ver que el doblaje esta hecho como las producciones cinematograficas en que intentan encuadrar las voces con los labios, la banda sonora, la ambientacion, la prota,los personajes secundarios,las magnificas expresiones de las caras.... etc por todo esto me parece que pecais de injustos comparandolo con N7

Por el amor de dios, quien ha comaprado esta obra maestra con el horrible N99?!?!?!?!!?
NO se, pero la voz de nariko es la de La garner de alias.
Y la voz de la niña gato..
GEniales ambas 2.
Lo que tendrian que aver hecho era meter una demo con, no es que haya ralentizaciones, esque es una ralentizacion todo.
YO tengo fe que cuando salga vaya totalmente pulido pero esta demo chin chin de aflelú... A ver que mas quieres tú
es una autentica pasada, y si va a ser mejor gráficamente ya me puedo morir trankilo [plas]
Me parece un gran juego , pero la demo es corta y floja y espero a la versión final para opinar CON CRITERIO sobre él.

.XaludoX.
No tengo la PS3 con lo cual mi Hype sigue intacto. XD

Y comentar una cosa sobre las demos sobre builds antiguas: Son una cagada y un flaco favor al marketing.
A mi me ha encantado la demo,graficamente es soberbio,pura poesia en el apartado sonoro y animaciones.Si se consigue pulir un poco sera un musthave de la ostia (de hecho para mi ya lo es^^),ya esta apuntado en el calendario la fecha del que sera uno de los valuartes de este otoño para la perla negra de sony.

Saludos.

PD:me encanta manejar los escudos con el sixaxis^^.
La tercera opcion...

Que broma es esta de 1Gb de demos para estar 5 minutos aporreando la X??? Y los graficos.... ni fu ni fa...

Buena parte de la culpa la tendra qeu no me gusta mucho este estilo pero esperaba un derroche visual de cojones y la verdad...

En fins, veremos que tal la version final...

Un saludo.

PD: Pq la pava no salta???
Dasato escribió:La tercera opcion...

Que broma es esta de 1Gb de demos para estar 5 minutos aporreando la X??? Y los graficos.... ni fu ni fa...

Buena parte de la culpa la tendra qeu no me gusta mucho este estilo pero esperaba un derroche visual de cojones y la verdad...

En fins, veremos que tal la version final...

Un saludo.

PD: Pq la pava no salta???

-.- primero viene traducido y doblado a todos esos idiomas que hay al principio.
segundo no es aporreando la X seria el cuadrado pero en realidad no se aporrea nada, es mucho mas profundo que eso el sistema de combate, combos, contras...
tercero la pava no salta por saltar, tiene que haber una razon, como lanzar un tio por los aires y saltar tras él [rtfm]
Cierto la X es bloquear, no hay ni que tocarla pq los muñecos se qudan ahi esperando turno pa recibir su racion de palos....jejeje

1 Gb para 4 frases? En fin, que no me ha gustao pero igualmente espero que salga el juego y me lleve una sorpresa y tenga que rectificar.

Un saludo
Dasato escribió:Cierto la X es bloquear, no hay ni que tocarla pq los muñecos se qudan ahi esperando turno pa recibir su racion de palos....jejeje

1 Gb para 4 frases? En fin, que no me ha gustao pero igualmente espero que salga el juego y me lleve una sorpresa y tenga que rectificar.

Un saludo

La X es para coger cosas [qmparto] [qmparto] y bueno...a mi los enemigos me atacan no se...
Dasato escribió:Cierto la X es bloquear, no hay ni que tocarla pq los muñecos se qudan ahi esperando turno pa recibir su racion de palos....jejeje

Un saludo

Tio pero tu has jugado al juego o te estás quedando con nosotros xDDD... no das ni una... primero dices que la X es para pegar xDD... y ahora que la X es para bloquear xDD... anda primero juega a la demo y aprende y luego criticala xDDD por dios es que me parto de la risa xDDD...

PD: Como ya te han dicho es normal que sea 1 giga cuando viene traducido y doblado a unos 12 idiomas creo que son y además que mas te da que ocupen 1 giga o 20 gigas... te cuesta mas dinero por descargar mas gigas?... pues entonces no tiene sentido criticar ese aspecto.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Tio pero tu has jugado al juego o te estás quedando con nosotros xDDD... no das ni una... primero dices que la X es para pegar xDD... y ahora que la X es para bloquear xDD... anda primero juega a la demo y aprende y luego criticala xDDD por dios es que me parto de la risa xDDD...

PD: Como ya te han dicho es normal que sea 1 giga cuando viene traducido y doblado a unos 12 idiomas creo que son y además que mas te da que ocupen 1 giga o 20 gigas... te cuesta mas dinero por descargar mas gigas?... pues entonces no tiene sentido criticar ese aspecto.

Un Saludo.

Cierto, de hecho.. 5 minutos me parecen excesivos, con un minutejo habríamos tenido de sobra.. visto el conformismo de algunos en este foro
Sea el boton que sea la idea que queria definir era la de aporrear el boton sin mas sentido y el rollito de las cuerdas super elaborado... si la X no es cubrirse a mi me lo parecio, no me ha dado tiempo ni a probar los botones de repente sale el tipo de la puerta y hasta luego Lucas! Demo borrada, a por el VT3...

Que prefieres que te diga que es la polla en verso, te lo digo, pero es que no me ha gustado.... una opinion y un voto, nada mas...

Un saludo
144 respuestas
1, 2, 3