El juego mas esperado

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego es el mas deseado?
1%
6
22%
209
16%
159
28%
273
7%
72
1%
6
6%
57
8%
79
3%
25
8%
82
Hay 968 votos.
Balflear está baneado por "Clonador"
MGS 4 el mas esperado por mi parte, no solo por los graficazos y novedades jugables, es que se supone que es el fin de la saga y todo concluye en esto, quiero empaparme del argumento cuanto antes! ><
Yo me quedo con killzone 2, aunque tambien espero mucho Assassin´s Creed pero bueno como es multi a mi me interesa mas killzone 2 para ps3, con respecto a mgs,ff, y gt no es que les haga ascos, pero estoy esperando cosas mas frescas digamoslo asi.

SaLu2.
Metal Gear 4, aunque el FF XIII tampoco se queda atrás... Sumémosle el Tekken 6 también :P
Unreal 2007.Sin el mas resquicio de duda......¡¡el mismo motor grafico del GEARS OF WARS!!!
Me sorprenden los resultados del GTA, a mi es que ese juego ni fu ni fa, tb se aprecia una cosa clara , que nos encanta ver una parte mas en una nueva generación de consolas nuestros juegos favoritos, y luego nos quejamos de la poca originalidad, nos contradecimos a nosotros mismos, yo por supuesto voto por SNAKE.
Jue.pues yo aparte de los tipicos ya mencionados....el que mas ganas tengo es el little big planet por su innovador sistema y su libertad de acciones.Sin duda creo que será el juego del 2008 porque es el más innovador [burla2] [burla2]
me quedo con GTA IV 100%, cuando e visto resultados me he kedao flipao, nose como a la gente le puede gustar tanto los MGS... a mi personalmente no me gustan
al FFXIII le tengo ganas pero preferiría ver el remake del VII, el MGS será un juegazo pero se me hace aburrido el sigilo(aunque me he pasado el 1 y el 3),el HS lo tengo, el AC también, el GTAIV será de lo mejor, y me lo compraré seguro ya que adoro esta saga, ... Pero mi saga preferida es y será por mucho tiempo RE (junto a DMC), así que mi voto es para el RE5... [boma]
UHMMMMMM difícil

MGS4, GTA4, GT5, DMC4, RE5, Killzone2 uhmmm??? otra vez

MGS4, GTA4, GT5, DMC4, RE5 uhmmmmmm??? otra vez

MGS4, GTA4, GT5, DMC4 uhmmmmm??? otra vez

MGS4, GTA4, GT5 uhmmmmmm??? otra vez

MGS4 O GTA4?????

Difícil..........Cambio la frase "el juego mas esperado" por "si te dan a elegir solo uno cual"

Metal Gear Solid 4......Tengo que terminar esa saga....si solo pudiera elegir uno y renunciar al otro por completo (y aunque te lo cuenten, que quizá sea peor buffff)
Elegiría MGS4 gracias a dios, puedo elegir los dos. [looco]
Yo digo el RockBand. Esa batería no me deja ni dormiiiiirrrrrrrrrr.
Resistance 2

HYPE!!!!!!!!! XD

Un saludo!!!
El Metal Gear 4 sin lugar a duda.
desde hoy: RESISTANCE 2. Por diox!!! Estoy pasandome el modo historia en cooperativo y pegandome unos vicios a 20 y 30 jugadores en online como en mis viejos tiempos de vicio a los quake en online, conteísimo estoy oiga [jaja]
ei y el Devil May Cry 4?????
Para mi el Mgs 4 sin duda X-D

Salu2
Yo voto por Resi 5 aunque también espero el Killzone 2
Para mi el más esperado es sin duda el GTA IV.
Porque soy un seguidor de la saga y me encanta. :-p
Aunque también espero ansioso el FF XIII! [poraki]
Para mi sin duda GTA IV [tadoramo] [tadoramo]
El Resident evil 5 y el gta 4 mas que nada porque el final fantasy y el mgs no me van mucho.

Un saludo
Killzone 2 porque me gusta el género y parece espectacular. Se supone que va a marcar un antes y un después en la consola, algo así como hizo el famoso Gears of War en la 360. Si tiene un modo cooperativo y un buen online puede ser mi gran juego para PS3 y darme mucho vicio, que ya toca.

Metal Gear Solid 4 me temo que sea un juego muy friki en el que me enteraré de la mitad de la historia (he jugado el 2 y mitad del primero). Además necesito mejoras jugables para poder disfrutarlo, cosa que de momento parecen hacer con la nueva vista en plan RE4. ¿Podrás andar a la vez?XD.

Otro que pondría en la recámara sería Resistance 2. Si mejoran los puntos débiles del primero (físicas y texturas cutres principalmente) como juego la verdad es que me pareció divertido y diferente, o al menos a mi me enganchó. Por el momento lo que he leido del 2 pinta bien. Si se confirma, excelente. Y si el online es menos caótico que el primero igual hasta me anima a jugarlo.
Final fantasy XIII
Final fantasy XIII Versus
Star ocean IV
The Last Remnant
La version ps3 de Eternal Sonata

Y todo lo que siga este camino
Metal Gear Solid 4... Para mí los tres anteriores marcaron mi vida como jugador de videojuegos, así que que menos que esperar la culminación de la saga con tanta ansia!!
G T A LLevo un año abriendo todos los dias la pagina de mundogta para ver si ponen fecha jeje
Hola , para mi los mas esperados son GTA IV y MGS , estoy impaciente por probarlos [flipa]
MGS4 sin duda, de Rockstar no espero nada bueno en ps3
MGS4 es el juego con más ansia que estoy esperando de esta generación.Vuelve ya solid snake!. [plas]
MGS sin duda algunaa!! de cabeza a por él en cuanto salga! [fumeta] [fumeta]
Principalmente FF vs XIII, parece una apuesta muy seria.
Después FF XIII, esto ya más bien xq me gusta la saga.
MGS4. Tiene una pinta increible

GTAIV... sperando primero a ver lo que dicen los análisis. Aún así un GTA es un gran juego que te proporciona muxas horas de diversión.
Devil may cry 4 y resistance 2, son los k mas espero de este año.
yo espero con ganas FF13, y el versus. así que tendré que armarme de paciencia de la buena.
Fallout sin ninguna duda [babas]
FF XIII y FF vs XIII
tiene una pinta tan tremenda que no se como voy a aguantar
MGS4 porque será el mejor juego que se haya hecho nunca, estoy seguro, y quien diga lo contrario MIENTE como un cochino [enfa]

Perdonad, pero esque el hype por este juego me pone agresivo XD
Yo creo que el Time Crisis tiene buena pinta, sobre todo con la pistola
Yo espero como agua de mayo Silent Hill 5. Es la saga que más me gusta de toda la historia de los videojuegos.

Aunque esto no vaya aquí, rezo cada noche para que el Origins lo porteen a PS2.

Ojala!.
donde esta gran turismo 5?
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Saludos! [bye]
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Hype.
Todo lo que crea polémica siempre es lo que más expectación genera... por lo tanto estoy entre el RE5 y el GTAIV pero finalmente me quedo con este último...
Sin ninguna duda yo el que mas espero es el tito Snake, o mejor dicho ejem ejem el abuelo snake. ;)
el haze o killzone 2 me da iwal xo q salga alguno yaaaaaaaaaaa
Resident evil 5,los anteriores los revente tanto en psone como las versiones de game cube,ojala que no se retrase mucho.

Saludos.
Falta el GT5, es sin duda el que mas espero y rezo porque tenga un buen online...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5