El jueves secuestrada

1, 2, 3, 4, 58
Me parece aberrante, un paso atrás en la democracia española que no se pueda hacer una caricatura de esta panda de vagos y chuposteros que tenemos en nuestro país.

Luego hablamos de las caricaturas de Mahoma y ahora nos encontramos con una situación parecida en un país que se supone disfruta de una democracia.
Toda la vida sin dar un palo al agua......ya me cambiaba yo y que hiciesen caricaturas de mi hasta follándome perros.
En verdad y en gran parte tienes razón, el problema es que en ocasiones no es tan fácil reirse de uno mismo, una pena la verdad.

Ojo, no digo que sea facil, sino que seria todo mejor, sin tanto mal royo y tana polemica [ginyo]
asthar escribió:
como ha puesto Diskover... donde sale el nombre o la corona en la portada?

No hay que ser tiquismiquis, está claro que son los principitos. Pero eso no deja de ser una excusa penosa claro está.
A quien no le guste que no la compre, a mi no me gustan las injurias de la cope, el mundo y la razón (y no están hechas con coña) y no pido que las censuren.

Ni corona ni leches, si quieren denunciarlo que tenga lo que hay que tener y lo denuncien ellos sin mamporreros y que cada palo aguante su vela OSTIAS YA!!!

Si algo no os gusta que lo censuren, es que estáis locos o que?.
argggggggggggggggggg!!!!!!!!!! tengo que postear antes de leerme todo el hilo porque me puesto nerviosa xDD Pero como se puede ser tan gilipollas?? Censurar la libertad de expresión, y más aún cuando la portada es totalmente cierta! xD Pos no me reí yo al comprarla ayer xDDD Llevo más de 2 años comprando el jueves, y que hagan esto ahora me parece totalmente lamentable y odioso. Luego que si hay libertad....manda webos. Y todo porque es la familia real...indignante. Hay una portada del jueves que para mí es de las mejores...cuando la encuentre la posteo... Volvemos a la censura! yuhu! [+furioso] [+furioso]
Trombombadil escribió:
No hay que ser tiquismiquis, está claro que son los principitos. Pero eso no deja de ser una excusa penosa claro está.

Pues yo no los veo parecido, oye, a mi me parecen unos monigotes mas.
asthar escribió:como ha puesto Diskover... donde sale el nombre o la corona en la portada?

Pregúntale a Pumpido ... :-|

La culpa es del PP!!! Fascistas!!! [qmparto]

:Ð
_WiLloW_ escribió:La culpa es del PP!!! Fascistas!!! [qmparto]

:Ð

Hay algunos que se ve que no tienen hilos suficientes para seguir sus batallitas políticas... :-|
me da que esto huele a campaña del Jueves para vender mas... xD

me mola la constitucion

"todos somos iguales" menos la familia real... xD
zibergazte escribió:me da que esto huele a campaña del Jueves para vender mas... xD

Eso mismo estaba pensando yo, seria una tecnica de marketing cojonuda, va a estar en boca de todo dios.

La verdad es que podian haber puesto la portada un pelin mas light y decir exactamente lo mismo, pero vamos, de ahi a quitar la revista de los kioskos.... Estas cosas no pasarian si no hubiese monarquia.
En TV3 ha hablado OScar Nebleda diciendo que esto de que la policia tenga que ir quiosco por quiosco retirando su revista no pasaba desde el franquismo, no tendran nada mejor en que emplear el tiempo de jueces y policias.

Imagen
Garibaldi escribió:Hay algunos que se ve que no tienen hilos suficientes para seguir sus batallitas políticas... :-|

Imagen

LOL
Pues yo veo mal la portada. Luego no os quejeis del tomate... porque esto es igual. Es igual que sean los principes, que un político, que un personaje público. La libertad de expresión acaba donde empieza la ofensa a otro. Así de claro.

Saludos!
hiuston escribió:Pues yo veo mal la portada. Luego no os quejeis del tomate... porque esto es igual. Es igual que sean los principes, que un político, que un personaje público. La libertad de expresión acaba donde empieza la ofensa a otro. Así de claro.

Saludos!

Pero chico, ¿tu ves ahi a los principes? ¿se les menciona o algo? Por que yo solo veo dos dibujitos de dos monigotes cualesquiera.
hiuston escribió:Pues yo veo mal la portada. Luego no os quejeis del tomate... porque esto es igual.
Y si es igual porque no ordenan que se deje de emitir el Tomate y se persigue policialmente a sus creadores?? Ahhh que no es la familia real a los que calumnian constantemente...
Joder yo lo flipo, aqui mucho criticais la decision del juez y que si no hay democracia y blablabla y a las primeras de cambio reportais porque uno dice que si os gustaria ver a vuestra novia caricaturizada a 4 patas ... :? :?

Hipocresia que se llama.

Mira yo no soy monarquico ni nada, pero esa portada (aunque me he descojonado) me parece el tipico chiste que se tiene que quedar en casa, es de muy mal gusto publicar algo asi, sea de quien sea.

Los que tanto criticais la censura, es porque sois republicanos ???
Curiosidad simplemente ... :p

Lo que si os voy a dar la razon es que es cualquier otro personaje famoso y ni nos enteramos, pero ya digo, sea quien sea me parece de muy mal gusto.

Y bueno elige tu ideoligia elige tu cadena, periodico o emisora.
Al margen de eso no me pareceria etico por parte de la oposicion que sacasen una caricatura de ZP follando con su mujer.
No es libertad de expresion, es etica periodistica.
Publica lo que quieras, hasta cierto punto ...

Salu2
No si tenían que haberlos puesto con pasamontañas para que no se les reconociera...
Snape escribió:os gustaria ver a vuestra novia caricaturizada a 4 patas ... :? :?

Hipocresia que se llama.

Mira yo no soy monarquico ni nada, pero esa portada (aunque me he descojonado) me parece el tipico chiste que se tiene que quedar en casa, es de muy mal gusto publicar algo asi, sea de quien sea.

Lo que si os voy a dar la razon es que es cualquier otro personaje famoso y ni nos enteramos, pero ya digo, sea quien sea me parece de muy mal gusto.

Salu2

+1000000000000000000000 [ginyo]
Están hablando en tele5 sobre el tema XD
Pues mira que creo que esta tontería hará bien a esta democracia con naftalina que tenemos y un pasito mas para sacarnos de encima la garrapata borbonica.
Snape escribió:Hipocresia que se llama.

Los que tanto criticais la censura, es porque sois republicanos ???
Curiosidad simplemente ... :p

Hay cosas mas importantes de que preocuparse en este pais que de esta portada.

Por cierto... a mi me la pelaria que saliera follandome a mi novia a 4 patas caricaturizado en una portada del jueves por que querria decir que soy una persona publica y por lo tanto es a lo que me expongo.

Las caricaturas son eso... nada mas... demasiado susceptibles os veo por aqui.
bartews3 está baneado por "Clones"
Están hablando en tele5 sobre el tema XD

Si, el dibujante ha dicho lo que dijo Diskover, que en la portada no se indica que sean Felipe y Letizia. Pero bueno, Guillermo dibuja todas las semanas la página sobre la familia real, así que esa excusa no le va a valer...
a ver si lo que les ha jodido es el comentario del trabajo y no la imagen
bartews3 escribió:Si no entiendes el tono de la revista, no es culpa de la revista sino tuya. En los 25 años de la revista se han dedicado a reírse de todo el mundo al que han tenido a tiro pero siempre desde la ironía y el sarcasmo. No se dedican a degradar a las personas en si y aunque no he visto lo que le pasó a un familar tuyo, apostaría a que no fue un chiste para reírse de su discapacidad sino que simplemente sirvió de excusa para hacer el chiste sin que esa discapacidad fuera el objetivo del mismo.
Se han reído de frikis, de famosos, de políticos, de obreros, de empresarios, de putas, de curas, de padres, de hijos, de mujeres, de hombres, de adolescentes, de abuelas, de actores, de músicos, de la familia real y de la normal, de los basureros, de los kioskeros... en fin, de todo el mundo e incluso de ellos mismos. Y nunca he visto que constituyera una falta de respeto denunciable porque el 99% de los que compran la revista sabemos que esos chistes son simples tópicos o puro sarcasmo e ironía, nada real y nada degradante ya que esa nunca es la intención de los autores y así lo hacen notar.

Si me ofendira por cada tema que tocan que me afecta, como cuando se meten con los frikis o con los compradores de cómics o cuando nos ponen a los gays de locas y viciosos, haría ya tiempo que no me compraría la revista pero sé perfectamente que simplemente es humor y si hoy el tópico va por mi, mañana va por otros. El otro 1% es el que escribe cada semana para decir que no vuelve a comprar la revista porque esa semana el tópico ha sido sobre él.

En El Jueves ya han puesto más veces a la familia real desnuda, los han llamado vagos, les han puesto voz gangosa y muchas cosas más, igual que a cualquier político, persona pública, empresario o cualquiera de nosotros. Son tópicos, sarcasmo e ironía.
A quien no le guste, que no la compre. Y si alguien se pica, ajos come, como ya han dicho. Algunos seguiremos disfrutando de una revista que se mete con los demás y con nosotros mismos pero siempre en clave de humor. Humor satírico, os suena?

Totalmente de acuerdo [ok] Cuando nació la hija de los príncipes regalaron 2 chapas, en una ponía algo así como : otro parásito más. Y en la otra salían felipe y letizia : los padres, la niña y el mapa de España : LOS PRIMOS. Y la revista anda que no estaba llena de sobradas, como la que han puesto más atras del príncipe Felipe chupándole la teta a la puta xD Una de las portadas que a mí más me ha gustado y me parece tremenda es la de cuando el Papa murió. En la portada aparecía el papa subiendo al cielo y en una nube un montón de gente con bates de beisbol, cadenas y demás mirándole con muy mala baba xD Y llevaban una pancarta que ponía: Los muertos de sida te esperamos. Me parece brutal esa portada xDDDD Y sí, muy basta, pero nadie dijo nada ni se censuró nada. Y ahora por esto si??? pues no habrán salido veces en bolas, y el rey y la reina, y el rey vestido de latin king rapeando xDDDD En fin, que muy triste que pase esto.
Yo he ido al kiosko hoy sin saber nada de la retirada del jueves y me lo han vendido tan tranquilo. Y la kioskera que mientras siga teniendo los vende xDDD

En cuanto a la retirada... bastante mal me parece. Y mira que manda huevos que la Casa Real no ha tenido nada que ver, sino que ha sido cosa de un juez aburrido [noop]
Lupinto escribió:a ver si lo que les ha jodido es el comentario del trabajo y no la imagen

por lo que tengo entendido la casa real no esta ofendida ( a mi la casa real me sobra y no entiendo su figura , pero he de reconocer que son unos cachondos lo digo por que durante algun que otro año elegian el BAr -Restaurante que tenia mi familia en Salou para desayunar durante las regatas y os prometo que son cachondos)
escufi escribió:
Hay cosas mas importantes de que preocuparse en este pais que de esta portada.

Si bueno ahi tambien te doy la razon, pero de bastantes gilipolleces se habla a diario, no creo que se la menos importante.

Cada uno con lo suyo, que seas personaje publico no quiere decir que la gente tenga plena libertad para mofarse de ti en una PUBLICACION.

Nadie os va a decir nada si pensais que los reyes son unos parasitos o cosas mucho mas fuertes, pero si lo publicais para mi la cosa cambia y tiene un limite.
Una cosa es criticar y otra mofarse.

En serio que si para vosotros eso no es denigrante me gustaria saber un ejemplo de algo que si lo sea.

Salu2
Hereze escribió:
que yo sepa, en el Reino Unido nunca han sacado a la reina en pelota picada, cosa que aquí sí.. mira por donde resulta que tenemos mas libertad de expresión en España que allí.

Sólo que en el Reino Unido su humor es mas inteligente que el nuestro, y no tienen que recurrir a estas chorradas para hacer la gracia.

esto no es cierto

hace ya unos cuantos años (Diana todavia vivia) sacaron un dibujo de la familia real inglesa de pleno y estaban todos en pelotas,

la imagen fue reproducida en gran parte de la prensa rosa española [es muy facil reirse de las coronas ajenas pero cuidado con meterse con la familia real española] y tenia su gracia porque a Diana la sacaban con los pelos puvicos amarillos XD armo mucho revuelo PERO NI MUCHO MENOS LA RETIRARON DE LA CIRCULACION

esa es la diferencia entre un pais democratico y España
unkblog escribió:la Casa Real no ha tenido nada que ver, sino que ha sido cosa de un juez aburrido [noop]

Que esa es otra.
Qué es lo que tiene de injurioso y denigrante? Decir que los principitos del reino español follan?

Porque vamos, si estuviesen haciendo sado... pos vale, pero follando simple y llanamente?

Y lo mismo con la frase, acaso es mentira decir que el príncipe no ha trabajado en su puta vida?

Pff... mierda de corona casposa...

Porcierto, se supone que ha denunciado alguien en concreto, o es que el juez se ha lanzado él por su cuenta a lo Robin Hood inverso?
Retroakira escribió:Porcierto, se supone que ha denunciado alguien en concreto, o es que el juez se ha lanzado él por su cuenta a lo Robin Hood inverso?
La fiscalía.

Un saludo
Ha sido de oficio, o eso aseguran.
en realidad el juez es republicano

(sabia lo que se hacia)

:p
Con éste, ya van 3 números de El Jueves secuestrados. El 1, el 7 (1977) y éste (2007) justo 30 años después.

Por cierto:
El director del semanario, Albert Monteys, atribuye las medidas impuestas por el juez a que el espacio televisivo Aquí hay Tomate, de Tele 5, dedicó buena parte de su programa de ayer a polemizar sobre la portada de El Jueves.

El tomate, haciendo amigos. :-|
Jukem escribió:La fiscalía.

Un saludo

Disculpad mi ignorancia sobre el tema, pero la fiscalía que se supone que es, una especie de organismo-maruja-chivata que se dedica a denunciar las cosas que ven y que no les molan?
Retroakira escribió:Porcierto, se supone que ha denunciado alguien en concreto, o es que el juez se ha lanzado él por su cuenta a lo Robin Hood inverso?

Reeeeeeepetimos XD

[Ooooo]
Imagen

por que se defendia a capa y espada la libertad de expresion con las caricaturas de Mahoma?

y sin embargo con este tema empiezan los reparos o los remilgos?

no comprendo
Pues la portada es ofensiva, El Jueves siempre ha sido muy satírico, pero esta portada es de bastante mal gusto, y no sólo por su contenido sino su mensaje: que la Familia Real no trabaja y además, usando esta información como arma arrojadiza contra un proyecto de ley (ése de los 2.500 euros).

Si se quiere criticar, se puede hacer con clase, estilo y educación, no con bajeza.

Salu2!!
_WiLloW_ escribió:Reeeeeeepetimos XD

Lo siento, no había leido las 100 y pico respuestas del hilo [poraki] [poraki] [poraki]

Pa que luego digais que el Pumpido es un nenaza que no hace nada! X-D X-D

PD: Soy el único que piensa que el principito, si leyese esa portada, como mucho se troncharía de risa y entonaría un "jaja, qué cabronazos"
Snape escribió:
En serio que si para vosotros eso no es denigrante me gustaria saber un ejemplo de algo que si lo sea.

Salu2

Algo denigrante? pues el acto de la denuncia en si misma. Hay mucha gente que esta esperando desde hace años un juicio o una medida por parte de la justicia y ahora parece que ofenden a nuestra inteligencia con este acto.

De hecho este acto creo sinceramente que es un acto para desviar la atrención de la opinion publica ( una cortina de humo)

Como han dicho por ahi.... aqui no se tarda en defender publicaciones de otros paises que ponen a parir sus coronas o que hacen dibujitos de Mahoma . Hay que solidarizarse con la libertad de expresion y no sacar las cosas de sitio , pero cuando tocamos la puta corona española estamos pisando mierda.

Sabeis que .... me estan tocando los cojones con tanto tiquismiquis con la corona. Ellos no follan ( sobretodo el rey y sus escapadas ) y ellos trabajan un monton ( sino el principe no tendria la casa que tiene... esta claro que es con el sudor de su frente)

Señores un poco de coherencia ostia... y el humor es eso.. humor.. y este tipo de humor siempre ha existido. Cuando a Jesus Vazquez se le ha tratado de loca... todos a reir con el Mariquita... etc.. pero estos tios... que son de otro planeta?

a la mierda
Retroakira escribió:PD: Soy el único que piensa que el principito, si leyese esa portada, como mucho se troncharía de risa y entonaría un "jaja, qué cabronazos"

Mmmm pues yo creo que diria... con voz de Forrest Gump: "Pues... no lo entiendo"
Retroakira escribió:PD: Soy el único que piensa que el principito, si leyese esa portada, como mucho se troncharía de risa y entonaría un "jaja, qué cabronazos"

Yo pienso lo mismo: esto es una cosa de Conde-Pumpido, pero no faltan los que aprovechan esto para rajar sobre los reyes.

Salu2!!
escufi escribió:
Como han dicho por ahi.... aqui no se tarda en defender publicaciones de otros paises que ponen a parir sus coronas o que hacen dibujitos de Mahoma . Hay que solidarizarse con la libertad de expresion y no sacar las cosas de sitio , pero cuando tocamos la puta corona española estamos pisando mierda.

esto es lo curioso
Por cierto, el editor de El Jueves ha señalado que esta es la tercera ocasion que se interviene a El Jueves.

Las dos primeras veces fueron con los numeros 1 y 7... en 1977.

Esto no es mas que una muestra de publicidad autogratuita para Conde Punpido, ya sabeis, que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen de ti, dado que al parecer la corona no ha tenido nada que ver en la denuncia, aunque si que ha pegado alguna vez algun toque, pero joer, vamos que ha dia de hoy me parece totalmente patetico y una muy, muy mala publicidad para el poder judicial en el Estado Español, de cara al ciudadano y de cara a los demas paises.

Exactamente lo mismo creo yo.
Es lo que tiene vivir en una dictadura.

Espero que la portada del proximo miercoles, sea la bomba XD
Luji escribió:Es lo que tiene vivir en una dictadura.

Espero que la portada del proximo miercoles, sea la bomba XD
Y "El gilipollas de la semana" pa el juez xD

Se tiene que haber escojonado de la risa. Lo que pasa es que los hay más papistas que el papa, y mas monárquicos que los propios reyes.
Yo hubiera entendido que lo hubieran retirado argumentando la postura sexual esplícita, en una portada, pero lo de "injurias" con todo lo que ya he visto en esa revista que quedo :O
Sabéis si queda algún ejemplar en los kioskos?

Porque estoy por bajar pitando a comprarlo antes de que se los lleven... [poraki] [poraki]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58