El jueves secuestrada

1, 2, 3, 4, 5, 68
y Despues de todo esto... la siguiente semana doblan las ventas XD

Un saludo
Retroakira escribió:Sabéis si queda algún ejemplar en los kioskos?

Porque estoy por bajar pitando a comprarlo antes de que se los lleven... [poraki] [poraki]
En Almería sí que hay
escufi escribió:
Algo denigrante? pues el acto de la denuncia en si misma. Hay mucha gente que esta esperando desde hace años un juicio o una medida por parte de la justicia y ahora parece que ofenden a nuestra inteligencia con este acto.

De hecho este acto creo sinceramente que es un acto para desviar la atrención de la opinion publica ( una cortina de humo)

Como han dicho por ahi.... aqui no se tarda en defender publicaciones de otros paises que ponen a parir sus coronas o que hacen dibujitos de Mahoma . Hay que solidarizarse con la libertad de expresion y no sacar las cosas de sitio , pero cuando tocamos la puta corona española estamos pisando mierda.

Sabeis que .... me estan tocando los cojones con tanto tiquismiquis con la corona. Ellos no follan ( sobretodo el rey y sus escapadas ) y ellos trabajan un monton ( sino el principe no tendria la casa que tiene... esta claro que es con el sudor de su frente)

Señores un poco de coherencia ostia... y el humor es eso.. humor.. y este tipo de humor siempre ha existido. Cuando a Jesus Vazquez se le ha tratado de loca... todos a reir con el Mariquita... etc.. pero estos tios... que son de otro planeta?

a la mierda

Joer y dale, que a mi me la trae al pario la corona ...

Lo de la retirada lo veo excesivo, pero vamos que veo normal que se mosquee la familia real, ala, ya podeis llamarme retrogrado o lo que os salga.

A mi no me haria ni pizca de gracia verme caricaturizado en esa situacion oye ...

Pero bueno veo que como siempre no sabeis llevar un tema sin sacar la politica ... y es que yo solo vengo a comentar la caricatura, que a ti te parece bien pues perfecto, pero porque a mi me parezca que se han sobrado pues ni soy monarquico ni retrogado ni nada, en todo caso tu un intolerante por no aceptar otra opinion.

Y todo el humor que tu quieras, para mi de mal gusto, anda que no hay formas de hacer humor y dar caña a la vez ...

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
PD: Soy el único que piensa que el principito, si leyese esa portada, como mucho se troncharía de risa y entonaría un "jaja, qué cabronazos"

Yo también lo pienso. Pero bueno, al juez le apetecía joder la marrana y ale...
unkblog escribió:En Almería sí que hay

Pues me bajo al kiosko a ver.

Es que tendría cojones que movilizasen a miles de patrullas por todo el estado para llevarse los putos números de El Jueves, como si se tratase de la época del tío Paco... y tú mientras que te atraquen o lo que sea, que para eso no existen policías...

Se vayan a cagar todos!
Snape escribió:
Joer y dale, que a mi me la trae al pario la corona ...

Lo de la retirada lo veo excesivo, pero vamos que veo normal que se mosquee la familia real, ala, ya podeis llamarme retrogrado o lo que os salga.

A mi no me haria ni pizca de gracia verme caricaturizado en esa situacion oye ...

Pero bueno veo que como siempre no sabeis llevar un tema sin sacar la politica ... y es que yo solo vengo a comentar la caricatura, que a ti te parece bien pues perfecto, pero porque a mi me parezca que se han sobrado pues ni soy monarquico ni retrogado ni nada, en todo caso tu un intolerante por no aceptar otra opinion.

Y todo el humor que tu quieras, para mi de mal gusto, anda que no hay formas de hacer humor y dar caña a la vez ...

Salu2

te pareceria acertado censurar caricaturas sobre Mahoma?
Manda huevos! encima que ellos se rien de nosotros cada día gozando de cochazos y montandose bodas carísimas a nuestra costa... y no podemos nosotros reírnos de ellos por una vez?

Totalmente injusto.
Por cierto, dentro de lo grave de esta situación, yo creo que poco van a retirar del mercado. El Jueves es una revista que, en mi opinión, a los dos días ya está agotada en la mitad de los sitios. Conseguir un ejemplar un sábado, ya no es tan fácil. Esta semana venía con un librillo extra así que seguro que se vendió bastante más y hoy fijo que mucha gente va como loca para no quedarse sin el número al enterarse de la noticia.

Para mi que sacarán unos pocos miles nada más porque los demás ya estarán vendidos. Lo malo es que si al final la denuncia prospera, la revista ya no lo podrá ofrecer com número atrasado pero bueno, primero tendrá que haber un juicio, supongo.
ahora empezara la peor de las satiras

la indirecta y esa si que hace daño porque encabrona todavia mas

que se vayan preparando
el principe tiene lorzas!
Pitxardo escribió:el principe tiene lorzas!

imperdonable falsedad

eso tambien es motivo de censura mejor dicho de etica periodistica (ahora lo llaman asi)

[carcajad] [carcajad]

7. He visto viñetas similares miles de veces en vuestra publicación. ¿por qué ahora se ponen así los jueces?

Porque los jueces sólo leen el Jueves cuando se lo dicen sus amantes. Amantes de pago, claro.

que kabron [sati]
Pues anda que ésta:

10. No han quitado la viñeta de la página web... Es que Del Olmo censura tan mal como instruye o se debe a alguna causa legal en concreto?

Del Olmo no ha quitado la viñeta de la página web porque aún no la ha encontrado.

[qmparto]
Anda que esta "pregunta":

"Usted agrede gratuitamente nuestra sensibilidad, y es consciente de que sobrepasa con creces los límites de la libertad de expresión, motivo por el que merece ser usted reprimido con la fuerza del Código Penal; es lo que deseo."

Le ha faltado invitar a que la policia le pegue una paliza al estilo de los tiempos de Franco. Se ve que hay gente que echa de menos la dictadura...
Garibaldi escribió:Anda que esta "pregunta":

"Usted agrede gratuitamente nuestra sensibilidad, y es consciente de que sobrepasa con creces los límites de la libertad de expresión, motivo por el que merece ser usted reprimido con la fuerza del Código Penal; es lo que deseo."

Le ha faltado invitar a que la policia le pegue una paliza al estilo de los tiempos de Franco. Se ve que hay gente que echa de menos la dictadura...
Eso tiene que ser coña fijo xD
No me aceptan mis preguntas... :( (aunque ya no me acuerdo de qué es lo que preguntaba)

Edit: Ah, si, ya me han cogido una. :p
estoy indignado.

Esto me parece vergonzoso.

Cuando los musulmanes se quejaron de la caricatura de maoma todos riendonos de ellos, y ahora que nos censuran en nuestro propio pais, encima hay quien defiende la censura.

carteles de 2x2 m ponia yo en todas las plazas de todos los pueblos y ciudades de españa.
bartews3 escribió:No me aceptan mis preguntas... :( (aunque ya no me acuerdo de qué es lo que preguntaba)

Edit: Ah, si, ya me han cogido una. :p
la revolucion? eres el revolucionario? xD
unkblog escribió:la revolucion? eres el revolucionario? xD

No, la mía es esta:

"24. No es la primera vez que dibujais a la familia real desnuda y no es la primera vez que insinuais que los de la familia real son unos vagos. ¿Por qué crees que precisamente ahora se ha secuestrado la publicación y no antes?

Porque el juez del Olmo está de vacaciones y ve El Tomate a la hora de la siesta."

:p
Molaba más un forero revolucionario xD
Para mi sí está detrás la Casa Real por mucho que digan, como siempre van de buenos por la vida pero dudo mucho que haya sido una decisión de la Fiscalía por cuenta propia.

Por cierto tambien lamentable que el secuestro venga única y exclusivamente porque ayer el Tomate dio la noticia sobre la portada... No vaya a ser que las marujas/os de este país les haga gracia y se vuelvan republicanos...
La web del jueves funcionaba hasta hace un rato pero ahora está bloqueda. [noop] [noop] [noop] [noop]
30. te gustaria ver a tus padres en una portada como esta?. en cualquien ámbito político , el respeto es el respeto

Me encantaría, a pesar de que los pobres son cieguitos, paralíticos, leprosos y los han hechado por falta de pago de la residencia de ancianitos donde sus hijos los abandonamos.

xDD

Solo una cosa: echado xD
35. Lo de Tom Cruise y Katie Holmes está muy bien pero ya que vamos de valientes, ¿por qué niegas la evidencia? ¿Eres revolucionario hasta media tarde? Tirar la piedra...

La evidencia es que dibujo de puta madre.

36. Visto lo visto, cambiarias algo del dibujo o simplemente lo dejaria igual

Yo le pondría mas tetas.

Ahí, con 2 cojones. [qmparto]
Lo que me faltaba por ver, luego le extrañara a la gente que cuando salga al extranjero me avergüence de ser español.

No se que me da mas pena, si el hecho (censura) o la "gentuza" que apoya esta decisión.

Puta mierda de pais.
37. ¿Es un trabajo muy duro vivir de dibujar una caricatura una vez a la semana? ¿Qu tal se paga?

Soy multimillonario, vivo de puta madre sólo de dibujar. Quién diga eso miente o es un enemigo de España.

xDDDDDDDD

Seguro que estos eran los mismos que ponían el grito en el cielo cuando se censuraron las caricaturas de Mahoma
Garibaldi escribió:Para mi sí está detrás la Casa Real por mucho que digan, como siempre van de buenos por la vida pero dudo mucho que haya sido una decisión de la Fiscalía por cuenta propia.

¿Por qué no me sorprende? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

:Ð

López Garrido: "Expresamos nuestro respeto a la actuación del Ministerio Fiscal y a la decisión que ha adoptado el juez competente en esta materia, que ha tenido en cuenta la especial protección que la Familia Real tiene en nuestro ordenamiento jurídico", aseguró el portavoz parlamentario del PSOE.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070720193632&ch=66

El Jueves.- Tardà (ERC) ve "un atentado gravísimo contra la libertad" e impropio de un país de la UE
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070720191650&ch=66

IU: "Siempre resultará mejor que sean los lectores de la publicación o aquellos que estén interesados en este asunto quienes emitan un juicio sobre la misma, que lo haga la Fiscalía y los jueces utilizando un recurso tan drástico como el secuestro y la limitación de la libertad de expresión, que resulta seriamente tocada tras esta actuación", asegura la diputada en un comunicado de prensa.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070720181347&ch=66
[+risas] que entrevista mas bizarra
Baraka666 escribió:Lo que me faltaba por ver, luego le extrañara a la gente que cuando salga al extranjero me avergüence de ser español.

No se que me da mas pena, si el hecho (censura) o la "gentuza" que apoya esta decisión.

Puta mierda de pais.

Ya sabes hombre, petate en mano y te vas a vivir leeejos, de esta puta mierda de pais.

Por cierto muy tolerante y sin pizca de censura eso de llamar gentuza a quien no piense como tú, di que sí hombre.

No se si os dais cuenta pero aqui nadie (o casi nadie) apoya la censura, es más, la mayoría nos cagamos en la monarquía, simplemente decimos que esta revista a veces se pasa de la raya, y esto es una opinión como cualquier otra, se puede compartir o no, pero hay que respetarla y no llamar gentuza o lo que sea a los que piensen así.

De hecho yo ya lo he dicho antes, me parece cojonudo que penséis así, pero creo que algunos ya se están meando fuera del tiesto y exaltando un poco xD

Saludos [angelito]
_WiLloW_ escribió:¿Por qué no me sorprende? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas enfermo chaval, a ver si te tratas de una vez tu la psoeitis que tienes que es grave...

Me importa una mierda lo que diga la Casa Real para mí son ellos los que han dado la orden de intervenir contra la publicación, igual que llevan años lavando la imagen del Rey y evitando que desde los medios se critique a la Casa Real.

A mi que la gente lo apoye o no, en cierto modo, me da igual. Lo que me preocupa es el hecho en sí, el prohibir, secuestrar una publicación después de 30 años de democracia. Censura pura y dura, censura abierta y sin cortarse.
Garibaldi escribió:Estas enfermo chaval, a ver si te tratas de una vez tu la psoeitis que tienes que es grave...

Me importa una mierda lo que diga la Casa Real para mí son ellos los que han dado la orden de intervenir contra la publicación, igual que llevan años lavando la imagen del Rey y evitando que desde los medios se critique a la Casa Real.

y porque lo han ordenado ahora y no las 200 veces anteriores que han publicado caricaturas suyas en pelota picada, incluyendo al principe y la leti...
bartews3 escribió:A mi que la gente lo apoye o no, en cierto modo, me da igual. Lo que me preocupa es el hecho en sí, el prohibir, secuestrar una publicación después de 30 años de democracia.
A mí lo que me preocupa no es el secuestro... lo que me preocupa es que por mucho que esté en contra del secuestro es algo que no me ha sorprendido demasiado, eso es lo que más me preocupa (y cuando digo que no me ha sorprendido no me refiero a que sea porque la portada se pase)

edito: ya ha terminado la entrevista? hace un rato que no pasa de la pregunta 43. es cosa de mi pc que no actualiza bien? xD
Garibaldi escribió:Estas enfermo chaval, a ver si te tratas de una vez tu la psoeitis que tienes que es grave...

Reportado [toctoc]
unkblog escribió:A mí lo que me preocupa no es el secuestro... lo que me preocupa es que por mucho que esté en contra del secuestro es algo que no me ha sorprendido demasiado, eso es lo que más me preocupa (y cuando digo que no me ha sorprendido no me refiero a que sea porque la portada se pase)

¿Por qué no te sorprende? ein?

P.D: Parece que ya han terminado con las preguntas...
Hereze escribió:y porque lo han ordenado ahora y no las 200 veces anteriores que han publicado caricaturas suyas en pelota picada, incluyendo al principe y la leti...

Porque las 200 veces anteriores no salió en la televisión, punto.

No se trata de la crítica, se trata de la difusión que ha tenido la crítica. Además secuestrar la publicación es un movimiento propio de alguien enrabietado con el contenido y la difusión de la misma.

Reportado [toctoc]
Reportame todo lo que quieres, no soy yo quien ha venido a un hilo donde no viene a cuento a abrir una guerra PP-PSOE.
Joer, esto parece un colegio de primaria con los reports, ¿Acaso algunos no tenéis el suficiente talante para aguantar algo que no queréis leer? Por dios... ni que se hubiera cagado en tu madre xDD

Si esque... en todos los temas de política y por mi experiencia forera, sea en este o en cualquier foro, se acaba maaaaal [mad]
Baraka666 escribió:Lo que me faltaba por ver, luego le extrañara a la gente que cuando salga al extranjero me avergüence de ser español.

Puta mierda de pais.
Puedes irte a Francia donde una llamada de un ministro a un editor sirve para cancelar la publicación de miles de libros ya impresos
bartews3 escribió:¿Por qué no te sorprende? ein?

No lo sé. Siempre he criticado a los que van diciendo "no vivimos en una democracia, bla bla bla" y todo eso pero luego muchas veces vemos como quitan anuncios porque una asociación aburrida protesta o cosas por el estilo (el programa no emitido de juan quintero por ejemplo) y, quieras que no, eso es una censura.

No sé, por mucho que no estemos en una dictadura la censura es algo con lo que convivimos... y la verdad, no me parece algo para no tener en cuenta. Mandar a la policía a requisar una revista por los kioskos? Vamos, me llega a pillar de viaje y me lo cuentan al volver y me parto el culo hasta darme cuenta de que me hablaban en serio xD
porq se gastara tanta mala baba con las respuestas? tendra miedo?
unkblog escribió:No lo sé. Siempre he criticado a los que van diciendo "no vivimos en una democracia, bla bla bla" y todo eso pero luego muchas veces vemos como quitan anuncios porque una asociación aburrida protesta o cosas por el estilo (el programa no emitido de juan quintero por ejemplo) y, quieras que no, eso es una censura.

No sé, por mucho que no estemos en una dictadura la censura es algo con lo que convivimos... y la verdad, no me parece algo para no tener en cuenta.

Si, bueno, en eso tienes razón...

Por cierto:

elpais.com escribió:"Nuestra idea era burlarnos de la medida electoralista de Zapatero y los 2.500 euros", afirma Martín, "no había otro objetivo". La medida judicial ha dejado al coeditor de El Jueves estupefacto. De hecho a primeras horas de la tarde la dirección de la revista aún no sabía como actuar porque no habían podido localizar a su abogado. Martín recuerda incluso una ocasión en que "el Rey me dijo que leía la revista cuando se iba de vacaciones a Mallorca".Situaciones similares a la actual no se producían desde antes de que se aprobara la Constitución. "Se trataba de problemas menores y siempre relacionados con la Iglesia". Martín asegura que el ánimo de la revista es totalmente humorístico y que para nada pretendían injuriar. En todo caso, aunque la portada está firmada por los dibujantes Guillermo y Manel Fontdevila, la dirección asume la decisión de publicarla como propia.
ElChabaldelPc escribió:porq se gastara tanta mala baba con las respuestas? tendra miedo?
Mala baba? Cierto que contesta con algo de mala leche, pero lo veo más por ironía y sarcasmo que por mala leche hacia las preguntas (si estuviera de mal humor no creo que hubiera aceptado contestar a la gente xD)
Si del Olmo cree que censurando la publicación va a lograr que no se difunda creo que... será más listo que un niño de primaria?

En fin, publicidad infinita para el jueves, me alegro por ellos la verdad, nunca viene mal, tendran gastos por esta publicación, pero en la siguiente triplicaran las ventas, seguro que ahora mismo estan brindando con cava.
JUASSSSSSSSSSSSS acabo d flipar al leer esto...
pero k es esto???? un pais democratico x los cojones... no saben lo k es la libertad d expresion???? y ademas me e metido en la pagina d el jueves y nada... no va...

y lo proximo k sera?? es k vamos...

me e indignado... U__U
En ebay ya se ha vendido la primera revista por 100€...

Mamma mia!!! Estoy soltando una sarta de paridas en las preguntas de elmundo que flipas xDDDDD
Pitxardo escribió:Mamma mia!!! Estoy soltando una sarta de paridas en las preguntas de elmundo que flipas xDDDDD

Esto... ya hace un rato que se acabó eso de las preguntas. [plas]
bartews3 escribió:Esto... ya hace un rato que se acabó eso de las preguntas. [plas]

Mierda :(
Pitxardo escribió:En ebay ya se ha vendido la primera revista por 100€;...

no lo veo :S
yo os lo vendo por 50 euros [666]

(es broma, si no lo hubiese puestoen el foro de compra/venta)
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68