El jueves secuestrada

13, 4, 5, 6, 7, 8
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
algunos confunden libertad de expresion , con respeto a los demas.
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:no lo veo :S

De momento nadie la ha vendido por 100 € pero un tío si que la ha puesto a vender por ese precio.
BeRReKà escribió:En fin, publicidad infinita para el jueves, me alegro por ellos la verdad, nunca viene mal, tendran gastos por esta publicación, pero en la siguiente triplicaran las ventas, seguro que ahora mismo estan brindando con cava.

No hay mal que por bien no venga :), por lo que a mi respecta la seguire comprando, como cada semana.
eimia escribió:algunos confunden libertad de expresion , con respeto a los demas.

Cuanta verdad.
eimia escribió:algunos confunden libertad de expresion , con respeto a los demas.

pero s k despues d 30 años creo :S
k ahora hagan esto... me parece un poco absurdo
cualkier revista k abras d el jueves te encontraras una burla a la monarkia,al gobierno y a kien sea...

y bromas sobre el trabajo nulo d la monarkia ay a pataaaaaaaaaaaaaaaadas, asi k no se k es exactamente lo k les a molestado :S (refiriendome a k siempre han puesto lo k han puesto y nunca han exo esto xD)
el problema es que ha salido en la portada, que se ve demasiado, pero yo, como lector habitual puedo asegurar que dentro hay miles de coñas como esa...
por que no secuestraron el telediario cuando se le vieron las bragas a la letizia??
Que hay de irrespetuoso hacer una viñeta con dos personas manteniendo relaciones sexuales??

Si es por el contenido textual de la viñeta no es precisamente que sea mentira...
Esto del secuestro has sido una sobrada del señor juez y la fiscalía, la casa real se ha desmarcado diciendo que ellos no han denunciado. Los monarquicos saben que no deben monerse muy brutos si quieren seguir viviendo del cuento.

Para El Jueves es un pelotazo publicitario, el proximo número se va a vender mas que el interviu de la tetas de la obregón.

El secuestro de la revista le puede salir caro a los borbones. Desde luego como dependiera de mi ya estarían en el destierro...

Salu2

Aaaahhhggggg, edito porque estoy indignado!!!! Pero que coño hay de censurable en la puta portada???? es que los principitos no follannn???? las infantas de los cojones las han encargado a Paris o keee???

Me voy a hacer una CAMISETA con la portada. Me cago en todooooo
El juez Del Olmo no es mas tonto porque no se entrena, lo primero que a conseguido es darle publicidad a "el jueves" [fumeta] y lo segundo que la revista se agote en todos los quioscos, muy listo [qmparto] [qmparto]

Pero lo mas triste, es que secuestren la revista por salir en el tomate, lo que ya dice mucho del juez en cuestion.

PD: He intentado comprarla para solidarizarme con el jueves y estaba agotada en todos los quioscos del barrio [barret]
Lo están dando en Tele 5 ahora en las noticias y no se atreven a enseñar la portada entera... la ponen cortada y solo la enseñan entera de lejos y durante 1 segundo.
En Antena 3 han dicho que la policia se ha llevado 50 ejemplares de la sede de El Jueves [+risas] [+risas] [qmparto]

Lo que si es denunciable es el rídiculo en el que ha metido el juez Del Olmo a la policía, de verguenza.
La edicion de la semana que viene, tiene que ser impagable.
En cualquier caso, yo creo que de secuestro, muy poco se han llevado. En el telediario han dicho que en cuanto se supo la noticia, la revista se agotó en todos lados. Para mi que lo único que secuestraron fueron los 50 ejempleares de la redacción.
Id a la página de El Jueves , hay un comunicado.

Me parece tristísimo esto que está pasando. [decaio] Es propio de una dictadura. Retiran las revistas, chapan la web... en fin. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto, porque sino.... [mad] miedo.
Que en 2007 se atente contra la libertad de expresión de esta manera... [buaaj]
ElMundo.es:

La Fiscalía pide al juez que cierre también la web de 'El Jueves'

El fiscal señala además que la difusión del dibujo ofensivo por otros medios de comunicación supondría soslayar los efectos perseguidos con el auto judicial que ordena el secuestro de la revista.

Saludos.
www.eljueves.es escribió:¿ 20 de Julio de 2007?

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

[oki] [oki] [oki]
yokohama escribió:ElMundo.es:

La Fiscalía pide al juez que cierre también la web de 'El Jueves'

El fiscal señala además que la difusión del dibujo ofensivo por otros medios de comunicación supondría soslayar los efectos perseguidos con el auto judicial que ordena el secuestro de la revista.

Saludos.

[+risas]

Vaya legislatura ... pa enmarcarla [looco]
Solo os recuerdo que Otegui fue condenado por injurias al Rey. Y que El Jueves se los estaba buscando, es mas, creo que sabian perfectamente lo que pasaria con esta ultima portada.

Y no seamos cinicos, en España se han secuestrado programas de television y publicaciones para evitar que se hable de la vida de un famoso o que enseñen una foto antigua de una tia en pelotas.

salu2

PD: Perdon por la ortografia, tengo un pequeño problema tecnico con el idioma del teclado.
He creado una votación para ver qué piensa la gente en general:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1708512566#post1708512566
bartews3 escribió:Lo están dando en Tele 5 ahora en las noticias y no se atreven a enseñar la portada entera... la ponen cortada y solo la enseñan entera de lejos y durante 1 segundo.

Pues en la ETB la han sacado bien grandota y luego le han hecho zoom a la jeta del príncipe y a los bocadillos de los textos, para que no cupiese ninguna duda [plas]. Además el presentador ha dicho que lo único que se ha conseguido con todo esto es que la portada de la polémica se vea en todas partes: "como pueden apreciar en sus pantallas en estos momentos" [666]. La verdad es que me he partido la caja con el telediario de hoy.
katxan escribió:
Pues en la ETB la han sacado bien grandota y luego le han hecho zoom a la jeta del príncipe y a los bocadillos de los textos, para que no cupiese ninguna duda [plas]. Además el presentador ha dicho que lo único que se ha conseguido con todo esto es que la portada de la polémica se vea en todas partes: "como pueden apreciar en sus pantallas en estos momentos" [666]. La verdad es que me he partido la caja con el telediario de hoy.

En TV3 igual, la han sacado bien grande con todo su detalle con Zooms y tal [carcajad]
El Juez del Olmo quiere ser estrella, desde tiempos inmemoriables (Como cuando solto a dos posibles terroristas por que le salio de los mismisimos).
En este pais hablar de la casa real es tabu, y decir que viven del cuento, ni te digo.
Ale, otra vez a la censura de los años de La Calle o Diario 16.

En Antena 3 han dicho que la policia se ha llevado 50 ejemplares de la sede de El Jueves

Oh! que gran golpe.

Me reiria si no fuera por que es realmente preocupante que sucedan estas cosas.
Porque se tiene que merecer esta gente que vivo de la sopa boba mas respeto,que cualquier famoso que se gana el dinero con su trabajo,hablo de cantantes,actores,empresarios,que dia a dia son sometido a tratos denigrantes en programa de corazon como "Aqui hay tomate","Salsa Rosa",etc.

Viven del pueblo,ademas la satira no iba dirigida al hechor de estar follando,cosa que tampoco es nada malo,si al hecho de que no ha trabajado en su vida,cosa que es cierta.

Salu2
han dicho hace rato en tele 5 que han ordenao el cierre de la web, supongo que porque esta la portada.

en fin, vaya soplapollez. a esto es a lo que se dedica la justicia en este pais, a las gilipolleces

y lo de las injurias al rey que se lo metan por el culo. no puedo decir me cago en el rey, por que? puedo decirlo de cualquier otra persona, pero no del rey... como si la casa real aqui en españa fuera algo, es totalmente prescindible y supone un gasto innecesario.

decian que mantener a la realeza aqui en españa nos costaba unos 50 centimos por cabeza al año, pues que me devuelvan los mios.
Ademas lo gracioso es que todas la noticias referente a esto que ha salido en lo telediarion,sacan la portada,jejejej

salu2
Un aplauso al juez. Muy agudo retirando un viernes "la revista que sale los miércoles". Lo que iba a pasar sin pena ni gloria como una portada más ahora es noticia internacional.
Del Olmo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora supongo que se autodenunciará por gilipollas.
El autor de la viñeta de 'El Jueves': "Se trata de Tom Cruise y Katie Holmes"

http://www.20minutos.es/noticia/262839/0/jueves/cruise/holmes/

# "El juez Del Olmo lleva gafas y quizás ha confundido el tema", dice.
Garibaldi escribió:Y si es igual porque no ordenan que se deje de emitir el Tomate y se persigue policialmente a sus creadores?? Ahhh que no es la familia real a los que calumnian constantemente...
Por mi que quemen el plató entero del tomate, te lo juro XD
Lo mas cojonudo de estas cosas es que cuanto mas quieren evitar que se vea la portada en cuestión, mas se difunde por internet y mas gente la ve. Es que hay que ser gilipollas...

Si no hacen nada, esta portada no la conocería ni la décima parte de los que ahora la conocemos.

Y si salen follando, que les den. El jueves siempre ha sido así, no se por que ahora tanta historia. A mi, mientras no se metan con alguien que no esta vivo o que tiene alguna discapacidad (lo cual es de bastante mal gusto), que metan la caña que sea.

Jeje, me hace gracia como le agarra el a ella. Tenía que salir agarrandole de las tetas xD
Este tema más que ser cuestión de estado es problema de leyes y los inútiles que las ejecutan. El amigo Del Olmo no iba mal encaminado, pero ha pasado de ser un "juez estrella" a ser un aprendiz de Garzón.

Por cierto, bien la réplica del autor de la viñeta, Guillermo, receta de humor para algo que sólo puede provocar sonrisas, que triste todo esto [Ooooo]
Con dos cojones [beer] poniendo la portada nada mas entrar en la web, que siga haciendo el ridiculo el juez de turno, y haciendose cada vez mas famosa, ya no solo a nivel del estado sino a nivel mundial [666]
Juaas

No había visto que la portada seguía en la web de el jueves.

Pensaba que se la habían cargado, ya que en el primer post del hilo ya no sale la imagen.
yo y mis colegas ya tenemos nuestro ejemplar [chulito]

ayyyyyyyy estos jueces........que hariamos sin ellos.......solucionando los problemas de España y de la gente....................BRAVO SEÑOR DEL OLMO!!!!
Ricardo Sáenz de Ynestrillas escribió:“El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales”.

Esta frase es de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, líder de la ultraderecha, y miembro de la AVT, condenado por asesinato y por disparar a su camello por no fiarle cocaína. Por lo visto es mas grave una caricatura en una revista de humor [looco]

PD: Si en vez de Ynestrillas lo dice Otegui cuanto hace que estaria en prision?? pais mas ridiculo no puede ser
Froilan55 escribió:Porque se tiene que merecer esta gente que vivo de la sopa boba mas respeto,que cualquier famoso que se gana el dinero con su trabajo,hablo de cantantes,actores,empresarios,que dia a dia son sometido a tratos denigrantes en programa de corazon como "Aqui hay tomate","Salsa Rosa",etc.

Viven del pueblo,ademas la satira no iba dirigida al hechor de estar follando,cosa que tampoco es nada malo,si al hecho de que no ha trabajado en su vida,cosa que es cierta.

Salu2

No viven del pueblo, el pueblo les otorgo una funcion que cumplen perfectamente. Que Llamazares piense que aun vivimos en el siglo XVIII es su problema. Por eso nunca ganara unas elecciones, porque no se entera de lo que es una Monarquia Parlamentaria.

Y para tu informacion, hace poco se secuestro un programa de Hormigas Blancas dedicado a Norma Duval, que es conducido por el Tomatero. El secuestro no duro mucho, pero existio. Solo es necesario que se denuncie, si El Jueves puede publicar tantas cosas sosbre los Reyes, es porque no les denuncian. Me parece que se les acabo el filon monarquico.

salu2

PD: Perdon por la ortografia, tengo problemas con el idioma del teclado.
CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y libertades

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

A que bienen las disposiciones 490.3 y 491 del código penal?

ACASO EL REY Y SU GRATA FAMILIA NO SON ESPAÑOLES?
Bobón escribió:CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y libertades

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

A que bienen las disposiciones 490.3 y 491 del código penal?

ACASO EL REY Y SU GRATA FAMILIA NO SON ESPAÑOLES?

No, son franceces y griegos, pero se les dio la nacionalidad española porque no se movieron de España ( yo tambien me quedaria por españa si quisieran cortarme la cabeza xd)
No es la primera vez que a El Jueves le dan un toque de atención por meterse con la Familia Real. Sin embargo muchas otras veces ha sido el propio Rey quién ha pedido que le manden una portada especialmente mordaz o ácida para enmarcarla de recuerdo.

Supongo que ésta vez han ido demasiado lejos y en vez de hacer crítica ingeniosa han tirado por el camino de la sordidez y el mal gusto. No es cuestión de que sea el Príncipe quién aparezca en la portada, me parecería igual de mal y de censurable aunque fuese Juanita "la huracana".

Con otras cosas en cambio se cortan un poco más:

Imagen
EnErU escribió:
No, son franceces y griegos, pero se les dio la nacionalidad española porque no se movieron de España ( yo tambien me quedaria por españa si quisieran cortarme la cabeza xd)

Se les dio la nacionalidad española, pues son comunitarios transferibles. Que los refiche Grecia.
F. Greyback, esa portada creo que quiere transmitir el miedo que los radicales islámicos inspiran. Lo veo mucho más inteligente e "hiriente" que si hubieran puesto un monigote y de titular NOSOTROS DIBUJAMOS A MAHOMA o algo así.
F. Greyback escribió:Con otras cosas en cambio se cortan un poco más:

Imagen

No sé si leiste ese número y todas las explicaciones que dieron pero en El Jueves siempre se han metido con lo que les apeteció sin problemas. De Mahoma se tienen reído cientos de veces como cuando lo dibuja M. Angel Martín en el "Dios mío" o en multitud de chistes sueltos que publican por el medio de la revista. Cuando el tema de las caricaturas de Mahoma, decidieron que no era necesario caldear el ambiente más de lo que ya estaba y dar más excusas a los fanáticos religiosos para que siguieran provocando revueltas. Con el mismo argumento, en el interior de la revista pusieron muchos chistes sobre el tema pero metiéndose con los propios fanáticos en vez de con la religión, al revés de lo que hacía medio mundo, cagándose en el islam.

Lo de hoy ha sido hacer un castillo de arena a partir de una tontería. La familia real le servía de excusa para el chiste (que en realidad era sobre el gobierno) y conociendo la revista, no tengo ningunda duda de que en ningún momento pensaron en faltarle el respeto a los príncipes.
La portada completa:

Imagen

Mas que tener miedo, se parten el culo sobre las viñetas de Mahoma (leer la columna de la izquierda). Y lo hacen con una ironia muy fina [plas]

Les quedo de lujo [666]
en ebay ya los venden...jajajaja y a 200 euros algunos pardillos. Aqui en mi pueblo aun los venden a ver si hago el negocio si aparece algun tarumba.
me partooooooo!!!!!!!!!!

el dibujate dice que es tom cruise y katie holmes y no felipe y leti
BVP escribió:me partooooooo!!!!!!!!!!

el dibujate dice que es tom cruise y katie holmes y no felipe y leti
Lo ha dicho de forma irónica, como tontería ante toda la que se ha montado.

Anda que... los del 20 minutos poner esa frase de titular... xD
Kurtps2 escribió:Lo mas cojonudo de estas cosas es que cuanto mas quieren evitar que se vea la portada en cuestión, mas se difunde por internet y mas gente la ve. Es que hay que ser gilipollas...

El juez del Colmo se ha cubierto de gloria, desde luego...

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/20/tecnologia/1184948706.html?a=34589b3a77d346212ed22c9c26616bfd&t=1184977447

Eso se llama tener éxito. Ha querido eliminar la portada, y ha conseguido que se hayan enterado hasta en Australia. Lo más seguro es que en pocos días este personaje se tenga que echar atrás, lo que ha provocado ya es imposible de parar.
Imagen

Cuando fui a comprarlo ayer tarde, para pillarlo antes de que lo retirasen. Me encontré a los de Television Canaria grabando el kiosko y yo estaba con una camisa del jueves y lo fui a comprar. Y me hicieron una entrevista comprándolo y opinando sobre la retirada!

Anoche grave el telediario donde me entrevistaban; no salí mucho... pero bueno :P

http://www.youtube.com/watch?v=ubu7EOoCFRY
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8