El jueves secuestrada

14, 5, 6, 7, 8
Mejor aun, la Ortiz sodomizando al felipito con un nabo de goma XD
Ese no puede ser el príncipe porque todo el mundo sabe que es maricón.
Zarafel escribió:Mejor aun, la Ortiz sodomizando al felipito con un nabo de goma XD
xDDDD y en la otra mano una porra que sodomizara al Del Olmo XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo creo que el juez del olmo es republicano, armo todo este cristo para que se difundiese una verdad "subliminal", los reyes viven de nosotros por la cara
InaD escribió:pues yo creo que el juez del olmo es republicano, armo todo este cristo para que se difundiese una verdad "subliminal", los reyes viven de nosotros por la cara

Eso es una mentira como una casa!!! Les pagamos derechos de imagen por salir en todos los billetes.

/Ironico...
Sera una caricatura, pero a mi me parece un gran ofensa.

Aunque sea la corona. Por una vez que la corona no hace NADA malo al pais, no se como hay gente que se queja de ella :S
A mi me resulta ofensivo que viviendo en un supuesto estado democrático y libre se realicen estos atropellos contra la libertad de expresión y de prensa.

Puedes criticar lo que sea menos a esa pandilla de parásitos endogámicos. Viva España y la libertad [snif]
Bueno, asi en vez de quitar el numero de la circulacion solo se gana un bombazo o algo asi...
Menuda vergüenza de secuestro, que atenta contra la libertad de expresión. Respecto a si ofende o no a la familia real, hay que tener en cuenta que el Rey es un cargo público (no electo, vitalicio y transmisible por parentesco): por consiguiente, como lo pago con mi dinero (sin que mi opinión al respecto cuente para algo), lo puedo criticar como desee.
El secuestro judicial del Jueves, ha sido muy rápido. Me gustaría que la InJusticia de este país, respondiese con la misma celeridad cuando al más común de los ciudadanos le ocurriese cualquier problema. Pero no, para eso no hay medios.
malgusto escribió:
Eso es una mentira como una casa!!! Les pagamos derechos de imagen por salir en todos los billetes.

/Ironico...

Ejemmmmmmmm,me parece que dejaron de salir en los billetes hace 4 años,desde 2002
VollDammBoy escribió:A mi me resulta ofensivo que viviendo en un supuesto estado democrático y libre se realicen estos atropellos contra la libertad de expresión y de prensa.

Puedes criticar lo que sea menos a esa pandilla de parásitos endogámicos. Viva España y la libertad [snif]

Y lo mas jodido es que si tu mismo denunciaras a otra persona por "x" razon, la policia tardaria 3 o 4 años, pero como aqui lo mandan los señoritos de españa la cosa va rapido.
http://www.20minutos.es/noticia/262938/0/pagina/cerrada/orden/

HAn cerrado la web al final, hasta ayer por la tarde estaba saturada por visitas, hoy ya no se puede acceder.
bartews3 está baneado por "Clones"
BeRReKà escribió:http://www.20minutos.es/noticia/262938/0/pagina/cerrada/orden/

HAn cerrado la web al final, hasta ayer por la tarde estaba saturada por visitas, hoy ya no se puede acceder.

Ayer ya no estaba accesible. Decían que estaban esperando una orden judicial para cerrarla.
Seguro que sino censurasen nada la historia pasaba de lo mas desapercibido como otras muchas cosas,pero con esta medida la gente acaba interesandose y es peor.
Yo no veo la cosa tan terrible como para darle tanto bombo y platillo,el humor de la revista siempre fue irreverente pero no creo que haga tanto daño como para menoscabar la institucion monarquica.
Saludos
Lo unico bueno, el proximo numero de el jueves sera vendido masque nunca, vaya publicidad les estan haciendo X-D

PD.El jueves me encanta,la compraba mi padre y ahora la llevo yo desde hace 3 años xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque los más 'Españolistas' no le vean la gracia hay que reconocer que la tiene . El jueves es una revista satírica y de eso se trata.
Aunque a los 'Españolistas' no le vean la gracia por cuestiones morales a mi me parece graciosa. El jueves es una revista satírica y de eso se trata.

A mi me parece tela de graciosa y me considero español. ¿Algun problema?. Lo mismo a ti si ponen a otros personajes no te hiciera ni puta gracia.
Seguro que a la familia real le hubiese gustado que el juez Del Olmo se hubiese callado, ya que así la viñeta solo la hubiesen visto los lectores habituales de la revista, gracias a él, esa viñeta la ha visto toda España xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:
A mi me parece tela de graciosa y me considero español. ¿Algun problema?. Lo mismo a ti si ponen a otros personajes no te hiciera ni puta gracia.

Si, el problema es que no sabes leer.
El Jueves es una institucion, es desde mi punto una representacion viva de la transicion española, y por supuesto no deja de llamarme la atencion que no se le de el bombo y el platillo que deberia darsele en los medios de confusion, digo, comunicacion.

Por cierto, me estoy dando cuenta que algunos estais confundiendo la causa de la polemica con el tema del sexo, cuando lo que ha motivado la polemica radica en mostrar a la gente que los principes NO TRABAJAN.
El juez que la ha prohibido me parece un bobo los cojones , yo no soy seguidor de la revista , es mas , no es ke me guste , pero si lo que pretendia el juez era que esa portada no ve viera o se hiciera famosa , la deveria haber dejado venderse , lo unico que ha echo con la prohibicion es difundir mas la portada y encima ha echo que se venda antes la revista , en fin... [tomaaa]
+1 a lo ultimo ^^

Despues... al hilo de Libertad de expresion YA! me respondieron varios, me gustaria responderles:

eimia escribió:por que no haces una manifestacion delante de la moncloa????????

No soy de Madrid, ademas... xk en la moncloa?

SICOLOGUS escribió:Pongamos que en vez de la princesa es tu madre

Ahora donde esta la libertad de expresion?

Se acaba cuando ofende a la gente

Te respondo mas o menos como respondio Guillermo... me encantaria, de no ser porque no la conoce nadie... t aseguro que estaria.

Por cierto, la respuesta de @ntuan puede ser mas acertada que la mia

sertxos escribió:demasiado que no les ponen una bomba y se cargan a toda la parasitaria real

No te digo ni que si ni que no, pues son bich... digo personas y tienes el mismo derecho a permitir que se censure una revista como a vivir ¬¬. pero lo que si hacia yo es ponerlos en la puerta del inem... se ivan a cagar.

SICOLOGUS escribió:... y por ser de la familia real no son personas?

el propio jueves ha admitido que se ha pasado ya que, en sus propias palabras, "son una revista que experimenta con los limites de la libertas de expresion", luego, ellos mismos admiten que

1. Tal libertad tiene limites

2. Juegan con ella a veces pasandose a veces quedandose cortos

Saben que se han pasado y no se quejan

Pues si no se quejan ellos que son los afectados no se a que os quejais los demas

Y no, no me cae bien la golfa oportunista ni el tontorron de su marido pero lo de la portada del jueves no se le hace a las PERSONAS

1. Pues los de "el jueves" lo expresaron mal amigo mio:
La libertad NO TIENE limites, una libertad limitada es una carcel bastante amplia.

2. Eso es retorico cojones

No se han pasado...

Vale, no se le hace a las personas... pero es que esos no son personas ^^

adama escribió:Retiran los anuncios de AXE y no pasa nada. Esta no verdad????.

Tenian que haber puesto alguna de Mahoma haciendo de Reina y algun yanki de principe, me iba a reir yo de los cojones del jueves y de lso comentarios de por aqui.

"Una CITA"

Eso te lo contaron de pequeño y ya es un dogma de fe no ?????.

te respondo lo mismo que ALEJO3R7... lo de AXE me toca bastantes los webs, los mantenemos nosotros, asi que podemos reirnos de la corona.

Recuerdo en el colegio que nos preguntaron como saludariamos al rey en caso de verlo en la calle o que fuese al colegio... todos dijeron "hola su señoria" "hola su majestad" "hola don juancarlos", pero yo dije "hola" y todos se quedaron rallados ¬¬

We! escribió:Si hubiesen pintao al presidente de la 3ª república dándole por culo a su mujer, la habrían retirao igual...

Y no soy monárquico, soy realista.

No te digo que no, pero es una persona elegida por la mayoria... no uno que se planta ahi por la puta cara, o xk a varios fachas de la epoca les de la gana.

Imaginen la segunda republica... imaginen que continuase! [looco]

Bueno, dejo de escribir que fundi el teclado ^^

ARRIBA EL JUEVES! ARRIBA LA SOCIEDAD ANTIMONARQUICA! (me vayan a censurar por decir arriba la republica xDDD)

Saludos
No hay nadie que haya subido la portada en algun sitio??
pues chico, cuantisimas parejas estaran ahora mismo en esa postura, y bien agusto. Y cuantisimos españoles sin pegar un palo al agua
me pregunto si los principes se habran enterado del lio este
Yo tengo mi propia teoría.

Yo creo que cuando la Leti ha visto la portada, se ha cogido un cabreo de tres pares, se ha ido p'al Felipe y le ha montado tal belén que el Felipe no ha tenido más remedio que coger el teléfono para mover unos cuantos hilos, para que la fiscalía actúe "de oficio".

Estaba segura de que esto no es nada que El Jueves no hubiera hecho antes, y no me acordaba de esta portada aunque la vi en su día:

Imagen

¿No os parece que es exactamente la misma falta de respeto que la que puede haber en la portada secuestrada? Yo no veo ninguna diferencia. Es más, si me pongo quisquillosa, en esta portada se humilla mucho más a Ana Botella que en la otra a Letizia.
iTek escribió:
We! escribió:Si hubiesen pintao al presidente de la 3ª república dándole por culo a su mujer, la habrían retirao igual...

No te digo que no, pero es una persona elegida por la mayoria... no uno que se planta ahi por la puta cara, o xk a varios fachas de la epoca les de la gana.

Entonces la libertad de expresión que reclamas sería tan nula como la actual [ok]
Puta monarquia y malditos vividores. Asco de españa, no ven que no queremos la puta familia real? solo la mierda de las marujas?
LadyStarlight escribió:Yo tengo mi propia teoría.

Yo creo que cuando la Leti ha visto la portada, se ha cogido un cabreo de tres pares, se ha ido p'al Felipe y le ha montado tal belén que el Felipe no ha tenido más remedio que coger el teléfono para mover unos cuantos hilos, para que la fiscalía actúe "de oficio".

Estaba segura de que esto no es nada que El Jueves no hubiera hecho antes, y no me acordaba de esta portada aunque la vi en su día:

Imagen

¿No os parece que es exactamente la misma falta de respeto que la que puede haber en la portada secuestrada? Yo no veo ninguna diferencia. Es más, si me pongo quisquillosa, en esta portada se humilla mucho más a Ana Botella que en la otra a Letizia.

+1

Me parece mucho peor esta portada ke la secuestrada, pero claro como sale alguien de la realeza y en España no puede hablarse de esa gente mas ke para dorarles la pildora, pos pasa lo que pasa.
Ke es lo ke pienso ke sale cualkier otro (Zp, Aznar, el charly de inglaterra) y no pasa na

Salu2

P.D: He mirado por ebay y he visto una ke la vende por 2500€ igual me kompro 10 xDD
En una palabra: hipocresía.
El Jueves siempre ha caricaturizado de esta manera a personajes públicos y nunca antes se había puesto el grito en el cielo por ello, me da mucho asco el trato que se les da a los miembros de la casa real en general en los medios de comunicación...creo que si les parece tan mal deberían censurar cualquier burla, supuestamente todos somos iguales.
el jueves siempre ha sido una revista que se ha ganado muchos enemigos, es una revista populista que apela al humor mas cutre y de nivel mas bajo que existe, insultado y vivendo de las creencias populistas. el tipico que se queja de todo y cuando le preguntas que solucion ve el se queda callado, pero, al fin del dia, vivimos en una democracia, y si permitimos que una revista, aun siendo el substituto de papel de culo que es el jueves fuese cerrada por influencia politica, no somos differentes a los extremistas musulmanes que pedian las cabezas de los dibujantes daneses,

eso es la democracia, que hasta una mierda como el jueves se merece la proteccion de la libre expression, y aunque me caiga mal esa revista, su libertad a expresarse es algo por el que SI merece la pena luchar, porque si hoy pueden chapar el jueves, mañana pueden chapael el mundo, el pais, la razon, y aunque pienses "y que me importa, ese periodico es facha/rojo/friki/warro/nazi", es un bocado mas contra las libertades civiles,
Aevum escribió:el jueves siempre ha sido una revista que se ha ganado muchos enemigos, es una revista populista que apela al humor mas cutre y de nivel mas bajo que existe, insultado y vivendo de las creencias populistas. el tipico que se queja de todo y cuando le preguntas que solucion ve el se queda callado, pero, al fin del dia, vivimos en una democracia, y si permitimos que una revista, aun siendo el substituto de papel de culo que es el jueves fuese cerrada por influencia politica, no somos differentes a los extremistas musulmanes que pedian las cabezas de los dibujantes daneses,

eso es la democracia, que hasta una mierda como el jueves se merece la proteccion de la libre expression, y aunque me caiga mal esa revista, su libertad a expresarse es algo por el que SI merece la pena luchar, porque si hoy pueden chapar el jueves, mañana pueden chapael el mundo, el pais, la razon, y aunque pienses "y que me importa, ese periodico es facha/rojo/friki/warro/nazi", es un bocado mas contra las libertades civiles,

Pueden? en los últimos nueve años se han cerrado, sin juicio previo, dos periódicos, dos revistas y una radio. El primer juicio ha tardado nueve años en realizarse, todavía no hay sentencia, pero la empresa ya ha sido desmantelada. Los demás, por no tener, no tienen ni fecha de juicio, pero los currelas en la puta calle.
ElChabaldelPc escribió:ya lo dice la constitucion: todos somos iguales salvo la familia real

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que revistas y que radios ?

porque si son revistas y diarios generales que han sido cerradas por expressar una opinion en contra del estado, si, es una violacion,

pero si te pones a defender a medios de comunicacion usados por organizaciones terroristas, lo siento, pero cuando intentas forzar to opionion sobre otros usando la violencia, tu opinion ya no vale una mierda, y tu libertad de expresion, ya esta mas que perdida, los que no respetan la libertad de expresion de otros, no se merecen la palabra, y por el cierre de un diario o una radio que apoya a eta, no es que no valga la pena luchar, no vale la pena ni molestarse, porque ellos ya defienden muy bien su libertad de expresion con miedo y violencia,
me parece muy mal que censuren la revista. Es que dice la autentica verdad ¿para que sirve la monarquia? para chupar del bote.
tio, son como un museo viviente, llevas ahi las visitas, y quedan wapos para recivir mandatarios extranjeros,

ademas, aqui en españa, la figura del rey todavia tiene alguna importancia, el 23F quedo claro que si el ejercito o alguna fuerza politica gorda se pone demaciado borde, entra el jota charlie a calmar los animos,
Aevum escribió:que revistas y que radios ?

porque si son revistas y diarios generales que han sido cerradas por expressar una opinion en contra del estado, si, es una violacion,

pero si te pones a defender a medios de comunicacion usados por organizaciones terroristas, lo siento, pero cuando intentas forzar to opionion sobre otros usando la violencia, tu opinion ya no vale una mierda, y tu libertad de expresion, ya esta mas que perdida, los que no respetan la libertad de expresion de otros, no se merecen la palabra, y por el cierre de un diario o una radio que apoya a eta, no es que no valga la pena luchar, no vale la pena ni molestarse, porque ellos ya defienden muy bien su libertad de expresion con miedo y violencia,

A mí así a bote pronto sólo se me ocurre uno: egunkaria. Lo cerraron diciendo que apelaba al terrorismo, cosa totalmente falsa. Nunca en mi vida he leído que egunkaria apoyase a ETA, y he leído ese diario bastantes veces.
Aevum escribió:que revistas y que radios ?

Dáme una sola sentencia, nueve años después, que diga que egin colaboraba con eta. Y no me gustaba ese periódico. Pero el delito de opinión no existe.

Egunkaria, directamente, ha publicado artículos de opinión condenando a eta.

En el caso de egunkaria además es más flagrante, porque le han cambiado la acusación sobre la marcha un par de veces, no saben de qué acusarle y van dando tumbos.
Parece que ha tenido tanta repercusión que hasta el gobierno ha criticado ahora el secuestro de la revista. Claro, claro pero hasta ayer bien que lo apoyaban, eh. Se nota que hay miedo de quedar mal...
Esto es lo que ha dicho Manel Fontdevila, dibujante de El Jueves.

“Me ha sorprendido, aparte de lo anacrónico y lamentable del hecho en sí, la tibia solidaridad de cualquier cosa que huela medio a oficial. Hablo de actitudes de políticos, de periodistas… (…) De repente la grosería ¡es intolerable! La grosería. La zafiedad. De repente parecemos todos secundarios de un sainetillo.

Está claro que en este país hay unos roles muy definidos para todo el mundo y esperar un gesto de nadie para salirse de ellos es perder el tiempo. Lo cual, a pesar de los -impagables- cientos de mensajes de apoyo de tanta gente, te hace sentir un poco indefenso. O algo así. Es una sensación un poco rara. Cuando una gran mayoría de comunicados vienen a decirte que el secuestro está muy mal, pero que hay que reconocer que eres un zafio, un grosero, que te has pasado y que claro, por otra parte, los jueces actúan con independencia y tampoco vamos a meternos con ellos y con sus leyes… ¿Nos están apoyando?

Y sobre todo me interesa esta parte:

(…) De repente toda esta gente que están gritando todo el día y llevándose a la boca las palabras más pomposas del diccionario (democracia, respeto, estado de derecho, libertad, patochadas de este calibre, ¿eh?) son un montón de meapilas en sus puestos de trabajo cumpliendo con un papel… la agresividad en el debate público, como la amabilidad para vender camisas en Zara. Y luego, nada. Que estamos en un tiempo de poca ideología, esto ya era de cajón, ya nos lo sabíamos, pero es que encima inspira todo poquísima confianza.”

Que uno puede estar más o menos de acuerdo, pero ¿esta actitud que le sorprende no es exactamente la que tuvieron ellos durante el episodio de las viñetas de Mahoma?
Bou escribió:Que uno puede estar más o menos de acuerdo, pero ¿esta actitud que le sorprende no es exactamente la que tuvieron ellos durante el episodio de las viñetas de Mahoma?

No. O al menos yo no lo veo así. Creo que El Jueves ya ha respondido bastantes veces a las críticas sobre su actitud con respecto a las viñetas y nunca vi ningun incoherencia por su parte y han tratado el tema durante meses de manera más directa o indirecta.
bartews3 escribió:No. O al menos yo no lo veo así. Creo que El Jueves ya ha respondido bastantes veces a las críticas sobre su actitud con respecto a las viñetas y nunca vi ningun incoherencia por su parte y han tratado el tema durante meses de manera más directa o indirecta.

Igual yo me he perdido algo, porque las veces que los he visto hablando del tema decían que ellos eran unos profesionales y que lo que querían era ganarse la vida, no meterse en líos.

Pero tampoco la compro todas las semanas, ¿cómo se han posicionado al respecto?
Bou escribió:Igual yo me he perdido algo, porque las veces que los he visto hablando del tema decían que ellos eran unos profesionales y que lo que querían era ganarse la vida, no meterse en líos.

Pero tampoco la compro todas las semanas, ¿cómo se han posicionado al respecto?

Pues sobre toda la polémica, según ellos, no vieron la necesidad de caldear más el ambiente con una portada polémica cuando precisamente lo que se buscaba era calmar los ánimos; vieron que era mejor meterse directamente con los radicales (que fue lo que hicieron) en vez de darles las excusas que querían para seguir provocando violencia y que ellos se han metido con mahoma y con el Dios cristiano siempre que les ha dado la gana sin ningún problema y lo siguen haciendo.

Más o menos es esto, ya he leído varias cartas suyas en este línea, respondiendo a los lectores que les criticaban por no haber puesto una portada insultando a mahoma. Y bueno, yo compro El Jueves habitualmente y he visto que han tratado el tema durante bastante tiempo y aún lo sacan a relucir de vez en cuando ya sea de forma directa o con indirectas.
bartews3 escribió:Y bueno, yo compro El Jueves habitualmente y he visto que han tratado el tema durante bastante tiempo y aún lo sacan a relucir de vez en cuando ya sea de forma directa o con indirectas.

Bueno, sacar el tema a relucir es lo que han hecho ahora los medios. ¿O no se ha hablado de la portada a diestro y siniestro durante este fin de semana?

Lo que pide Manel es un posicionamiento claro, y eso ellos (hasta donde yo sé) jamás lo han hecho.
Ebay retira las ventas de el jueves

Hata donde va a llegar la censura??? [uzi] [uzi]

lunes 23 de julio de 2007
Prohiben la venta por ebay de "el jueves" secuestrado.

Yo fuí una de esas listillas que el viernes pasado corrió a los kioskos a comprar los ejemplares de "el jueves" antes de fueran retirados. Bueno, todos no... solo 5. ¿Por qué? Pues primero por solidaridad con la revista a la que sigo desde que tengo uso de razón, y segundo por probar a ver si hacía un dinerillo en ebay... una recién despedida como yo tiene que pillar las oportunidades al vuelo, que la hipoteca no perdona.

Me las prometía muy felices. En menos de una hora ya tenía una puja (puse el módico precio de salida de 5 euros), pero mi sorpresa ha sido mayúscula. He recibido este e-mail:

Estimado/a la desheredada:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Publicidad de actividades ilegales:

170037124576 - el jueves SECUESTRADO número 1573

De acuerdo con las Condiciones de uso de eBay, no está permitida la venta de artículos prohibidos por la ley o por las políticas de eBay. Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.

eBay no permite la venta de artículos que promuevan o faciliten cualquier tipo de actividad ilegal.

eBay insta a sus usuarios a cumplir todas las leyes y normas gubernamentales. El fomento de actividades ilegales puede ser constitutivo de delito. No está permitido utilizar eBay para animar a otros usuarios a infringir la legalidad.

Para obtener más información sobre Publicidad de actividades ilegales consulta la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/encouraging-illegal-activity.html

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay antes de volver a poner un anuncio:

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/prohibited-items.html

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y sobre las razones por las que eBay puede finalizar un anuncio, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Si es que las desgracias nunca vienen solas...

me despidieron a las 13:51

http://medespiden.blogspot.com/2007/07/prohiben-la-venta-por-ebay-de-el-jueves.html

Publicidad de actividades ilegales Oooh

Contra la censura difunde la portada

Imagen
Joder macho , que asco da este pais a veces , tan "modernos" para unas cosas y seguimos anclados en la edad media en otras ... La portada del jueves me parece genial , tiene mucha razón lo que dice esa viñeta .
Esto que se está haciendo se llama censura , y los articulos de la constitucion que penan estas GILIPOLLECES habría que modificarlos .
En plenos siglo XXI no entiendo que figura tienen los de "sangre azul" , porque su sangre es igual que la tuya o la mia , ni ellos son mejores , ni los ciudadanos de apie somos peores ... me parece patetico lo que está pasando , en serio , muy triste . [buaaj] ente esto y la sgae ... estamos apañados ...
Esto es un Mensaje sUbLiminal.

ByeeeE [bye]
Yo personalmente me alegro que hayan censurado esta viñeta,mas que nada por que asi se ve que ese Mongol y vastagos que tenemos de "Embajadores" y tal y tal..... noten que no todo el mundo esta ya a favor de que perduren mucho mas...

La renta del 23-F se acabo hace mucho tiempo y deben de aprender a soportar las criticas del pueblo y la prensa como la familia real inglesa.

Seguramente si estos degenerados de sangre azul se preocuparan pelin mas de los graves problemas que tiene (y los que han de venir) este pais,y los solucionaran o por lo menos lo intentaran el pueblo no se les echaria encima.

Pero claro los viejos hábitos de sus puñeteros antepasados son dificiles de olvidar.....

A la plebe que le den mientras nosotros sigamos chupando del bote.... [toctoc] [toctoc]

Y por cierto como he violado los dos articulos esos de mierda que prohiben expresarse democraticamente en contra de los Subnormales Reales,pues nada encantado de que la policia me detenga a mi en vez de a la pandilla de sinverguenzas que estan arruinando el pais.... [beer]
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8