+1 a lo ultimo ^^
Despues... al hilo de Libertad de expresion YA! me respondieron varios, me gustaria responderles:
eimia escribió:por que no haces una manifestacion delante de la moncloa????????
No soy de Madrid, ademas... xk en la moncloa?
SICOLOGUS escribió:Pongamos que en vez de la princesa es tu madre
Ahora donde esta la libertad de expresion?
Se acaba cuando ofende a la gente
Te respondo mas o menos como respondio Guillermo... me encantaria, de no ser porque no la conoce nadie... t aseguro que estaria.
Por cierto, la respuesta de
@ntuan puede ser mas acertada que la mia
sertxos escribió:demasiado que no les ponen una bomba y se cargan a toda la parasitaria real
No te digo ni que si ni que no, pues son bich... digo personas y tienes el mismo derecho a permitir que se censure una revista como a vivir ¬¬. pero lo que si hacia yo es ponerlos en la puerta del inem... se ivan a cagar.
SICOLOGUS escribió:... y por ser de la familia real no son personas?
el propio jueves ha admitido que se ha pasado ya que, en sus propias palabras, "son una revista que experimenta con los limites de la libertas de expresion", luego, ellos mismos admiten que
1. Tal libertad tiene limites
2. Juegan con ella a veces pasandose a veces quedandose cortos
Saben que se han pasado y no se quejan
Pues si no se quejan ellos que son los afectados no se a que os quejais los demas
Y no, no me cae bien la golfa oportunista ni el tontorron de su marido pero lo de la portada del jueves no se le hace a las PERSONAS
1. Pues los de "el jueves" lo expresaron mal amigo mio:
La libertad NO TIENE limites, una libertad limitada es una carcel bastante amplia.
2. Eso es retorico cojones
No se han pasado...
Vale, no se le hace a las personas... pero es que esos no son personas ^^
adama escribió:Retiran los anuncios de AXE y no pasa nada. Esta no verdad????.
Tenian que haber puesto alguna de Mahoma haciendo de Reina y algun yanki de principe, me iba a reir yo de los cojones del jueves y de lso comentarios de por aqui.
"Una CITA"
Eso te lo contaron de pequeño y ya es un dogma de fe no ?????.
te respondo lo mismo que ALEJO3R7... lo de AXE me toca bastantes los webs, los mantenemos nosotros, asi que podemos reirnos de la corona.
Recuerdo en el colegio que nos preguntaron como saludariamos al rey en caso de verlo en la calle o que fuese al colegio... todos dijeron "hola su señoria" "hola su majestad" "hola don juancarlos", pero yo dije "hola" y todos se quedaron rallados ¬¬
We! escribió:Si hubiesen pintao al presidente de la 3ª república dándole por culo a su mujer, la habrían retirao igual...
Y no soy monárquico, soy realista.
No te digo que no, pero es una persona elegida por la mayoria... no uno que se planta ahi por la puta cara, o xk a varios fachas de la epoca les de la gana.
Imaginen la segunda republica... imaginen que continuase!
Bueno, dejo de escribir que fundi el teclado ^^
ARRIBA EL JUEVES! ARRIBA LA SOCIEDAD ANTIMONARQUICA! (me vayan a censurar por decir arriba la republica xDDD)
Saludos