el mando de xbox para shooters

no se me da bien(lo he probado en mediamarkt solo)
pero es algo q me preocupa ya q los shooters son los juegos q mas me gustan...con raton y teclado...
te acabas acostumbrando al de 3 horitas y lo controlas igual q el raton o nunca sera lo m,imso?
Yo tb era como tu, que pensaba que los FPS solo eran Ratón+Teclado(Que sigo pensando que es el mejor control)
Pero me pille la consola con el halo 3 y una vez te acostumbras hasta tienes puntería, no tanta como el ratón pero la suficiente para ser bueno xD
En el online hay nivel pero con practica lo pillas.
te acabas acostumbrado... yo prefiero el mando, te permite estar mas comodo (te puedes mover, acostarte, etc, xD)... la punteria no llega a ser el 100% precisa pero si lo suficiente (si eres muy bueno no lo notas)..

salu2!
en otro juego q probe para contrarestar q es dificil apuntar asi cuando te acercas mucho al objetivo omo q te ayuda a apuntarle mejor(apunta solo )
lo q me hace pillarme consola es poder jugar tumbado en el sofa en mi nueva fullhd...q con lo q cuesta la consola pongo el ordenador pepino solo para juegos de 4 meses.....
DaiviX está baneado por "troll"
El analogico del mando de la 360 es de lo mejorcito que hay, yo juego en casa de un colega y el segundo dia ya le ganaba en el GoW xDD
Por muy bueno que seas con el mando... teclado+raton>>>>>>>mando. No se pueden conectar por los usb?? Recuerdo haber visto un periferico bastante peculiar con el que se podria conectar teclado y raton a la xbox360, era algo carillo... se sabe algo de el?

Edito: vale ya he visto el post oficial del aparato xd
aravenas está baneado por "troll"
joxepo escribió:no se me da bien(lo he probado en mediamarkt solo)
pero es algo q me preocupa ya q los shooters son los juegos q mas me gustan...con raton y teclado...
te acabas acostumbrando al de 3 horitas y lo controlas igual q el raton o nunca sera lo m,imso?

el mando es mucho mejor que raton y teclado , pero con diferencia, solo tardas un rato en acostumbrarte y listo
aravenas escribió:el mando es mucho mejor que raton y teclado ,
pero con diferencia , solo tardas un rato en acostumbrarte y listo

Juas si, que me digas para juegos de coches, deportes, lucha, etc vale. Pero para shooters olvidate xD, nunca tendras la precision que se tiene con el raton, el control de wii podria a llegar a ese nivel de precision tal vez...
aravenas escribió:el mando es mucho mejor que raton y teclado , pero con diferencia, solo tardas un rato en acostumbrarte y listo

Bueno eso es discutible para shooters, estrategia.... vamos juegos con puntero NO
8 respuestas