El mejor HDD multimedia

Hola e buscado y buscado y buscado y no doy con un hdd reproductor multimedia. me podeis indicar cual es de los mejores del mercado?
kiero ke lea todo ( sobre todo me interesa mkv) q tenga wifi TDT HD, y TDT HD grabador, etc etc, con estas caracteristicas su precio superará los 200 euros me ekivoco?

Algunas recomendaciones? Gracias.
Hola.Si me permites,me gustaria hacer una pregunta aprovechando tu hilo pero que igual nos sirve a los dos.
He visto por internet el o2media hmr 600w.Miratelo.Ya veras que pasada.Lo he visto por 299 con 1 tb de memoria y tiene todo lo que pides,pero me gustaria saber si alguien lo tiene y sabe que tal funciona.

A ver si tenemos suerte que tiene muy buena pinta...

Un saludo.
Yo lance una pregunta como esta en otro foro. Aprovecho tambien el tuyo; si no te importa.

Como no obtuve respuesta, al final ayer me lance a la piscina. Me compre uno que se llama spv3000 o algo asi, con 1 Tera de memoria. 220€. Es de la tienda de informatica de debajo de mi casa, por eso lo cogi... Sabeis alguno si este vale para algo o es una castaña?

Por cierto, solo lee Mkv y demas formatos de alta definicion? o si algun dia le meto un divx o cosa asi por el estilo tambien me lo leera?
el asunto que si lee MKV es un pelin problematico,
MKV es un formato contenedor, el video normalmente va en H264/H263, VC-1 o X264/X263,
y tambien depende de la revision del formato, el bitrate, los frames de syncronizacion,

entonces tienes equipos mas viejos o con chips mas baratos que se atragantan con algunos videos de bitrate alto, y los equpos con chipsets buenos suelen rondar por los 250-300 euros minimo (y pueden lleguar a los 500), el problema con eso es que ya te montas un HTPC basado en ION semi decente por ese precio, y te aseguras la compatiblidad,
ostias aevum, me he perdido totalmente,jajaja. Perdona, pero es que soy muy inutil para eso. Aparte del mkv, me dijeron que leia metroska, pero eso no es lo mismo?? y lo que dices del mhv, tambien sale en la caja, asi que imagino que lo leera.

Sobre lo del divx, crees que lo leera?
el divx y el xvid ya esta bien implementado y no hay problemas
y el MKV es matruska,
el asunto es el bitrate y las frames de sincronizacion del h264, que es un codec que usa micro micro, y los chipsets antiguos o los baratos de realtek, te puedes encontrar que algunos videos van a saltos,
y no sera mejor un barebone???, k opinais??
YO los mkv los voy a reproducir en la tele full HD crees q iran a saltos las peliculas? y poned nombres de los mejores discos duros multimedia que de eso va este hilo
Aevum escribió:el divx y el xvid ya esta bien implementado y no hay problemas
y el MKV es matruska,
el asunto es el bitrate y las frames de sincronizacion del h264, que es un codec que usa micro micro, y los chipsets antiguos o los baratos de realtek, te puedes encontrar que algunos videos van a saltos,

Ok, esta tarde lo probare a ver que tal va...espero no tener problemas...xq si no no se como quejarme al informatico,jajajaj [+risas] [snif]
8 respuestas