El mejor juego de PC hoy en dia

ola, ke juego de PC (ke no sea de rol ni del estilo age of empires ni tipo Medal of honor) me recomendais comprar hoy en dia (weno, o hasta noviembre dieciembre) ???

PD: me gustan de coches, motos, aventuras, tipo GTA, peleas, deportes todo tipo... pero no se ke koger
si quitas los juegos tipo "rol, age of empires o Medal Of Honor" estás cerrando un amplio abánico de posibilidades, ni Oblivions, ni Company Of Heroes, ni FEAR, Half Life, etc. xDD que te queda? mmm el Pro Evolution Soccer 6, que sale ahora, el Football Manager 2007, que sale ahora tb y que me tengan interesado.. ni idea, xDD
Saludos!
El mejor actual bajo mi punto de vista con diferencia es el Company of Heroes, pero es de estrategia y a ti eso por lo que parece no te tira demasiado.
Yo estoy últimamente viciao al flatout 2. Es de coches, es muy entretenido y funciona muy muy bien...
Company of heroes estrategia tiempo real

Battlefield 2 1º persona solo online (no te aburriras)

Pes6 futboooooooollll

[plas]
kpi escribió:Company of heroes estrategia tiempo real

Battlefield 2 1º persona solo online (no te aburriras)

Pes6 futboooooooollll

[plas]

Al Battlefield 2 con mi copia de seguridad jamás fui capaz de jugar, ¿me puede explicar los posibles motivos XD?

Un Saludo ;)
A mi me está encantando el Half Life 2 [rtfm]
yo me pillaria el HL2 con el CSS y DOD:S .... tienes horas de juego pa 2 años XD
Amén a lo que ha dicho el tercer pincha discos gritón!
DjScream3 escribió:yo me pillaria el HL2 con el CSS y DOD:S .... tienes horas de juego pa 2 años XD

El HL2: platinum sigue sin llegar ¿no?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Al Battlefield 2 con mi copia de seguridad jamás fui capaz de jugar, ¿me puede explicar los posibles motivos XD?

Un Saludo ;)

En servers "oficiales" no podras,en servers no oficiales y hamachi si.Yo lo tengo original,ese juego merece la pena hombre.
hombre, esto depende del genero que prefiera cada uno..

Yo por ejemplo soy shootero y para mi el mejor juego es CoD2
Que lastima que no salga el 3 en PC
¿Con cuál os quedaríais?

Battlefield 2 o Counter Strike: Source

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Con cuál os quedaríais?

Un Saludo ;)

Yo con el CSS... aunque los 2 muy buenos (y diferentes) para complementarse perfectamente
Battlefield2 casi sin dudarlo
CSS y BF2 son complementarios.

Espacios cerrados y espacios abiertos.
SaSuKe-SaMa escribió:¿Con cuál os quedaríais?

Battlefield 2, yo deje el css por el battlefield y no me e arrepentido, ya le e hechado mas de 400h y aun no lo tengo aburrido
A mi tambien me van los shooters... en especial el Soldier of Fortune... es viejo, lo sé, pero es de lo mejorcito que he visto. [looco]
para mí, el mejor juego sigue siendo y lo seguirá siendo, son los dooms originales (bazofia de doom 3 no), es decir.

Doom , doom 2 , ultimate doom (doom 1 + 1 episodio más), y los Final doom (TNT y plutonia).

También el morrowind , un juegazo.
hoy en día...a falta del splinter cell, que tengo ganas de probarlo, me
quedaría con el prey, que lo tengo aparcado ahora mismo por haberme
quedado atascado...(llevaré unas 3 horas nada más [buuuaaaa] )
oks, gracias x las opiniones. CReo ke me pillare el SC Double Agent k parece chulo.
DjScream3 escribió:yo me pillaria el HL2 con el CSS y DOD:S .... tienes horas de juego pa 2 años XD

Scream somos unos putos enganchados xD en todos los hilos de este estilo aparecemos los dos sugiriendo lo mismo.

Pillate ¡¡¡en tienda!!! el pack Half Life 2 Platinum por 20€ que incluye otras juegos relacionados con Half Life 2, Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source (mi juego favorito desde que salió).
Y ahora la pregunta que llevo repetido hasta los mismos cojones... XD

Con mi equipo:

AMD Sempron 2600
1 Gb RAM Kingston DDR Value 400 Mhz
Geforce 6600

¿Funcionarán esos juegos?

Un Saludo ;)
O.S.: Windows of 98/.me/2000/XP
Procesador: Pentium III O AMD Athlon 1.2 GHz
Espacio: 256 MB.
Video:Videokarta, compatible with DirectX?® 7
Sonido: the DirectX?®- compatible sonic map
Additional ON: DirectX 9..0c
Control: Teclado, El ratón

Con tu equipo vas sobrado. El motor Source está optimizado para ordenadores mediocres hagan funcionar sus juegos.
Y el mío más mediocre no podía ser xDDDDD

Un Saludo ;)
football Manager , mañana sale el 2007 , es un simulador muy entrenido y muy muy muy viciante , luego estan el Pro o el Rugby 2006.
26 respuestas