El mejor móvil del mercado!!

Yo estoy enamorado del nokia N8. ¿Vosotros? Creo que me lo voy a pedir para reyes o al menos para mi cumple (en marzo) y así poder ahorrar...jajaja. Además, he visto este video en internet hecho con móviles N8! es impresionante la calidad que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs
pero que te has fumado...
Hay 20mil post sobre este tema, leer antes de postear joder.
josperalicio escribió:Yo estoy enamorado del nokia N8. ¿Vosotros? Creo que me lo voy a pedir para reyes o al menos para mi cumple (en marzo) y así poder ahorrar...jajaja. Además, he visto este video en internet hecho con móviles N8! es impresionante la calidad que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs

El mejor móvil del mercado no es el N8 ni por asomo,puede ser el IPhone 4 o HTC Desire,hay muchos móviles mejores que el N8,yo me compraría el IPhone 4,es el mas completo de todos los que hay
El Samsung Galaxy S,,,,,por ahora,,,
msegurola escribió:El Samsung Galaxy S,,,,,por ahora,,,

Muy discutible esa afirmacion........... ZzzZZ
este post esta hecho para que mireis el video del enlace, que por cierto no tiene nada que ver con el nokia n8, reportad.

pd: yo opino que los moviles son como los coches; cada uno tiene su favorito, ahora por prestaciones te puedes hacer una idea de cualES son los mejores
El mejor es mi nokia 3210 ;)
Hnter0x escribió:

Muy discutible esa afirmacion........... ZzzZZ

A día de hoy, en potencia de hardware sí es el mejor, aunque poco le queda.
yo tengo el N8 y estoy encantado, eso sí, no he probado el Iphone 4.. Estaría bien traer una comparativa. Voy a ver si encuentro algo por la red y lo traigo.

Lo del Samsung Galaxy es muuuy discutible... y, M_DJ, si te fijas en el vídeo un poco, verás que lo que salen son N8...

En fin, las prestaciones a mi me encantan, ahora voy a ver si consigo encontrar una comparativa entre el N8 y el Iphone 4

Un saludo!
josperalicio escribió:yo tengo el N8 y estoy encantado, eso sí, no he probado el Iphone 4.. Estaría bien traer una comparativa. Voy a ver si encuentro algo por la red y lo traigo.

Lo del Samsung Galaxy es muuuy discutible... y, M_DJ, si te fijas en el vídeo un poco, verás que lo que salen son N8...

En fin, las prestaciones a mi me encantan, ahora voy a ver si consigo encontrar una comparativa entre el N8 y el Iphone 4

Un saludo!

A nivel de hardware no es discutible, es a día de hoy el mejor y punto.

[amor]
Hoy, 16-12-2010, el SGS, pero le quedan 5 minutos...
13 respuestas