El ministro del Interior condecora a la Virgen del Amor

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha concedido con carácter honorífico la medalla de oro al mérito policial, máxima distinción de la Policía, a Nuestra Señora María Santísima del Amor. La distinción ha sido otorgada a través de una orden del Ministerio del Interior fechada el pasado 3 de febrero y rubricada por Fernández Díaz.
Fue la Dirección General del Cuerpo la que propuso al ministerio la concesión de la medalla «en favor de la Advocación Mariana Titular de la Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús El Rico y María Santísima del Amor». Una cofradía, tal y como subraya la orden ministerial, con la que el Cuerpo Nacional de Policía «mantiene una estrecha colaboración, principalmente en actos celebrados durante la Semana Santa y con la que comparte una serie de valores como la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio» .
En septiembre del 2012 el Gobierno aprobó en su reunión en Consejo de Ministros un real decreto por el que se concedió la Gran Cruz del Mérito de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo.
Jorge Fernández Díaz, que abrazó la fe cristiana tras una experiencia religiosa en Las Vegas, ha sido objeto de crítica por sus posturas creyentes en temas como el matrimonio homosexual, sobre el que llegó a decir que pone en peligro la supervivencia de la especia humana.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 315372.htm

Imagen
La providencia está empujando de España, todos tranquilos.
Armin Tamzarian escribió:Jorge Fernández Díaz, que abrazó la fe cristiana tras una experiencia religiosa en Las Vegas

Lo desconocía completamente. Así que después del carrusel de droga, putas y juego abrazó la fe cristiana. No me extraña que algunos descarriados vean la salvación en la religión cristiana, son los únicos que dicen ostentar el sagrado cáliz de la redención del alma.

Así que el amigo del Opus ha sido un canallita [carcajad]

PD: Hay una película actual que os recomiendo para que entendáis al amigo, la suelen dar ahora en Paramount channel, se llama Garra negra. El prota me recuerda a él.
¿Y cuánta pasta conlleva la condecoración?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que joderse, sólo falta ahora que renueven el equipo de protección vial de los FAES poniéndoles estampitas de San Cristóbal en el coche.

Qué asco de país.
Podría alguien darse cuenta de que todas las vírgenes son la misma? ya tiene que tener un capazo de medallas de oro la pobre mujer que no debe saber que hacer con ellas
Cosas patéticas de un estado patético. Nada nuevo.
Este país es cada vez más absurdo.
Siguiendo esta lógica, Dios debería estar en búsqueda y captura por genocidio.

O genocidio por negligencia, siendo benévolos.
Soy un ignorante.

Firmado:
Jorge Fernández Díaz
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
soukai escribió:Podría alguien darse cuenta de que todas las vírgenes son la misma? ya tiene que tener un capazo de medallas de oro la pobre mujer que no debe saber que hacer con ellas

Hombre es muy difícil hablar de "la misma" ya que no son entes físicos... sino nombres que se otorgan a las diversas apariciones de Maria.

A mi esa diversidad me parece una de las cosas mas bonitas del cristianismo, cada sitio tiene "su virgen" adaptada a su cultura con sus vestimentas, su arte y los rasgos físicos locales... es un fenómeno de fe increíble y emocionante de verdadera inclusión.

Sólo la eterna ignorancia de quienes viven odiando puede ser ciega a cosas tan hermosas. Una pena. [snif]
Estado aconfesional mis cojones.
AntoniousBlock escribió:Sólo la eterna ignorancia de quienes viven odiando puede ser ciega a cosas tan hermosas. Una pena. [snif]

Claro que sí,calificas a los que no creen en virgenes de "ignorantes que viven odiando" solo por no creer en ello... todo un ejemplo el tuyo que "vives amando" [plas]
AntoniousBlock escribió:Hombre es muy difícil hablar de "la misma" ya que no son entes físicos... sino nombres que se otorgan a las diversas apariciones de Maria.

Esto vendría a ser como si el ministro le hubiera impuesto una medalla a Goku SSJ3, sin darse cuenta de que todos los Gokus son el mismo ente, y a ti esa diversidad te pareciera una de las cosas más bonitas del dragonballismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:
soukai escribió:Podría alguien darse cuenta de que todas las vírgenes son la misma? ya tiene que tener un capazo de medallas de oro la pobre mujer que no debe saber que hacer con ellas

Hombre es muy difícil hablar de "la misma" ya que no son entes físicos... sino nombres que se otorgan a las diversas apariciones de Maria.

A mi esa diversidad me parece una de las cosas mas bonitas del cristianismo, cada sitio tiene "su virgen" adaptada a su cultura con sus vestimentas, su arte y los rasgos físicos locales... es un fenómeno de fe increíble y emocionante de verdadera inclusión.

Sólo la eterna ignorancia de quienes viven odiando puede ser ciega a cosas tan hermosas. Una pena. [snif]

A mí una de las cosas que me parecen más bonitas del cristianismo es esa capacidad incondicional de poder jactarte de tu jodida ignorancia para poner medallitas a seres etéreos cuya historia hace más aguas que el final de Lost mientras llamas a los demás ignorantes por no arrodillarse a tu nicho de misticismos estúpidos para no afrontar el miedo a lo desconocido.

Pero hoy concretamente, se supone que tenemos que comentar seriamente en éste hilo sobre un borracho, probablemente putero y juerguista que se fué a Las Vegas (allí se ve que se le apareció la Virgen) y volvió redimido y ahora hace gala de hacer ostentar la máxima condecoración que se les da a los policías, que probablemente hayan sido verdaderos héroes, hayan muerto o vivan lisiados de por vida o algo peor, a un puñetero ídolo de éste país casposo que venimos arrastrando desde nuestra historia más vergonzosa.

Pero no pasa nada, justamente el mismo día que postean aquí el hilo de la medallita en otra comunidad autónoma fabrican bancos de un solo asiento para que los mendigos se vayan bien a tomar por el culo a molestar con su manía de querer comer y tener un techo donde vivir.

Por favor, habla de todas las ignorancias que tú quieras. Pero no me hables de cosas bellas ni de odio porque de eso no tienes ni puta idea.
¿Pero esta condecoración viene con pasta o no? Y si viene con pasta ¿esta irá para la cofradía de turno que vigila la estatua?

Por cierto:

No es la primera vez que la devoción religiosa acapara distinciones oficiales. En septiembre de 2012, el Gobierno concedió la Gran Cruz de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar. Un año antes, la secretaría de Estado de Inmigración y Emigración distinguía al obispo emérito de Sigüenza y Guadalajara, José Sánchez, con la Medalla de Honor de la Emigración. Y el pasado septiembre, el ministro Fernández Díaz concedió la Medalla de Oro al Mérito Social a la Orden de la Merced "por su labor pastoral en las cárceles españolas".

http://www.publico.es/politica/504183/i ... a-del-amor

Yo no sé si es patetismo o desvío de fondos.
A este hombre deberían inhabilitarle del ejercicio de cualquier cargo de responsabilidad hasta que acepte tomar su medicación.

Bou escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre es muy difícil hablar de "la misma" ya que no son entes físicos... sino nombres que se otorgan a las diversas apariciones de Maria.

Esto vendría a ser como si el ministro le hubiera impuesto una medalla a Goku SSJ3, sin darse cuenta de que todos los Gokus son el mismo ente, y a ti esa diversidad te pareciera una de las cosas más bonitas del dragonballismo.

ZASCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen
redscare escribió:Estado aconfesional mis cojones.

+1
Y este es el que decía que la comisión de verificación era teatro. En manos de quién estamos...
Mira como sería de estúpida esa comisión de verificación que hasta el mas tonto del pueblo se dió cuenta de que era un teatrillo y una tomadura de pelo.
Estamos en manos de dementes y talibanes.
no me estraña nada viniendo de este impresentable nacional-catolico de aires oscurantistas.
tambien tiene gracia que justamente se lo hayan concedido ala virgen del amor curiosa coincidencia con el ministerio del amor del libro 1984 encargado de reprimir alos disidentes politicos justamente lo mismo que el ministerio del interior simplemente hay lo dejo caer.
AntoniousBlock escribió:

UUUU UUUU los que no creemos en el señor del espacio somos ignorantes UUU UUUU.
Que no habra madreo que se merezcan esa condecoracion mil millones de veces mas que ese cacho de madera . Que cosa mas bonita es tener a una piara de analfabetos ultracatolicos en el gobierno.Me embarga la emocion ante tanta belleza.
BeRReKà escribió:Yo no sé si es patetismo o desvío de fondos.

Yo apuesto por la segunda opción (aderezada con un poco de la primera), más allá del grave insulto que creo que supone esto para todos los policías que puedan merecer esta distinción (que no serán pocos).
basslover escribió:
AntoniousBlock escribió:Sólo la eterna ignorancia de quienes viven odiando puede ser ciega a cosas tan hermosas. Una pena. [snif]

Claro que sí,calificas a los que no creen en virgenes de "ignorantes que viven odiando" solo por no creer en ello... todo un ejemplo el tuyo que "vives amando" [plas]

Pero qué cojonazos. Desde luego, las creencias religiosas son una gran muestra de inteligencia, sí. Concretamente de racionalidad [carcajad]

Ascazo de cristianismo, qué cosa más casposa, y cómo le gusta al facherío arrimarle la cebolleta a la virgen esta, que no es más que un error de traducción del hebreo.
Ya no me extraña nada de este país de pandereta. Qué vergüenza me da ser Español, por Dios...
Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen: http://www.change.org/es/peticiones/min ... -y-filemon

XD
spcat escribió:Campaña en la red por una medalla para Mortadelo y Filemón tras dársela Interior a la virgen: http://www.change.org/es/peticiones/min ... -y-filemon

XD

Mola [qmparto]
Crece el descontento policial con Interior: la medalla a la Virgen se reservaba solo a los agentes muertos en atentado.
El SUP acusa al ministro de "burlarse" de los agentes fallecidos por otorgar a la Virgen una condecoración que siempre se había concedido a título póstumo.

http://www.elboletin.com/nacional/93768/interior-virgen-medalla-atentado-terrorista.html?utm_content=buffer1774c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Manda cojones que este señor consiga cabrear a ciudadanos y policías a la vez, nos gobiernan descerebrados.
31 respuestas