EL Monitor PERFECTO (calidad precio)

El monitor perfecto para xbox 360, 150 euros y formato 16:9 fullHD, joer me ha llegado al correo cuando yo me compré el mío ya en verano [enfado1] :

Imagen
Características de BenQ T2200HDA 22" Full HD

* Screen Size 21.5" Wide
* Product Color Glossy Black
* Resolution 1920x1080
* Pixel Pitch 0.248
* Brightness 300 cd/㎡
* Contrast Ratio 1000:1 (DCR:10000:1 )
* Response Time 5ms
* Display Area 476.64x268.11 (mm)
* Display Color 16.7 million
* Viewing Angle 170/160 (L/R;U/D) (CR>=10)
* Input Signals D-sub (VGA)
* Horizontal Frequency 30 ~ 83 (KHz)
* Vertical Frequency 50 ~ 76 (Hz)
* Video Bandwidth 25 ~ 170 (MHz)
* Color Temperature 6500k / 7500k / 9300k / User Preset
* Power Consumption 47W (max)
* Power Supply Built-in
* Dynamic Contrast Ratio 10,000:1
* HDCP Compliant
* Adjustments Tilt -5/20 (down/up)
* Dimensions 386.7x516.4x211.6 (mm)
* Weight 4.2 KG
* Accessories (Standard)
o Quick start guide
o User manual CD
o VGA cable
* Vista Certification Premium Basic

Garantía: 2 años.

http://www.pccomponentes.com/benq_t2200hda_22__full_hd.html
Joer que buena pinta. Y que precio.
La verdad es que sí, podrías poner alguna foto de cómo se ve y decir cómo lo conectas?
jejeje me he explicado mal , yo me compre OTRO MONITOR EN VERANO XDDDDD, un samsung 2032bw que tampoco está nada mal.
Lo hago para futuros compradores de un monitor porque me parece una oferta cojonuda!
Saludos!
guau.
Full HD y solo lleva VGA
Si mi pc solo soporta 1280x1024 que tal se veria?
NikeDemonpz escribió:Si mi pc solo soporta 1280x1024 que tal se veria?

Como el culo.

¿la resolucion no la da la pantalla en vez del pc?, no se pregunto
Joder, tiene una pinta tremenda la pantalla, más que digna sucesora para mi vetusta BenQ T905 !

Gracias por la info !
wanted84 escribió:

¿la resolucion no la da la pantalla en vez del pc?, no se pregunto

La resolución viene determinada por la VGA. En el caso del muchacho, no puede pasar de 1280x1024 porque debe ir con una pantalla pequeña. Si se compra el monitor del post, podrá ir a la resolución nativa del mismo. (A no ser que tenga una ultramegachusta de VGA del año de María Castaña).
riqui2501 escribió:jejeje me he explicado mal , yo me compre OTRO MONITOR EN VERANO XDDDDD, un samsung 2032bw que tampoco está nada mal.
Lo hago para futuros compradores de un monitor porque me parece una oferta cojonuda!
Saludos!

ep! yo tmb tengo el samsung 2032bw ¿que lo conectas por vga? ¿a que resolución lo pones? ¿has probado a conectarlo por dvi?
¿No os parece demasiado barato para dar lo que da? A mi me tiene con la mosca detrás de la oreja. A parte que en un monitor como éste mínimo e imprescindible que tenga dos entradas (yo en el mío cambio de 360 a pc pulsando un botoncito del propio monitor).
betico86 escribió:
riqui2501 escribió:jejeje me he explicado mal , yo me compre OTRO MONITOR EN VERANO XDDDDD, un samsung 2032bw que tampoco está nada mal.
Saludos!

ep! yo tmb tengo el samsung 2032bw ¿que lo conectas por vga? ¿a que resolución lo pones? ¿has probado a conectarlo por dvi?

Pues hasta que salga la actualización lo pongo a 1280x720 con el cable vga de Microsoft en modo expandido. Hombre se estiran las cosas pero es que el reescalado de este monitor para mi gusto es bueno.
De todas formas estoy deseando que salga la actualización (oficial) el 19 de noviembre para ponerla a 1680x1050, aunque con franjas negras (de un dedo de grosor arriba y abajo) merecerá la pena.. Tu lo has probado ya con el nuevo dashBoard??

Si lo has probado ya podrías poner alguna captura y tus sensaciones.
El BenQ E2200HD me parece mas interesante por sus 3 entradas, ademas que solo es un poco mas caro.

SAludos
stompyxxx escribió:El BenQ E2200HD me parece mas interesante por sus 3 entradas, ademas que solo es un poco mas caro.

SAludos

no sé tú pero el monitor que dices vale lo mismo 149 euros en la tienda y SÓLO TIENE ENTRADA VGA:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HDA_22__FULL_HD.html
riqui2501 escribió:
stompyxxx escribió:El BenQ E2200HD me parece mas interesante por sus 3 entradas, ademas que solo es un poco mas caro.

SAludos

no sé tú pero el monitor que dices vale lo mismo 149 euros en la tienda y SÓLO TIENE ENTRADA VGA:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HDA_22__FULL_HD.html

El E2200HDA tiene solo vga, el E2200HD tiene vga, hdmi y dvi por poco más, miralo mejor.
He estado mirando las reviews que hay y una cosa que no me convence es que no reescala bien a 720p según los análisis que le están haciendo, veremos a ver...
Salu2.
Demasiado bonito para ser verdad. A ver si alguien lo tiene y postea sus impresiones.
Saludos.
Me he apuntado para que me manden email cuando repongan el de 185 €. Es casi imposible encontrar un FULL HD por menos de 200 € con hdmi y dvi como ese y encima esas caracteristicas.
Dark escribió:Me he apuntado para que me manden email cuando repongan el de 185 €. Es casi imposible encontrar un FULL HD por menos de 200 € con hdmi y dvi como ese y encima esas caracteristicas.

¿Como hay que hacer para apuntarse para que te avisen? Otra pregunta, ¿sabeis de alguna otra tienda donde lo puedan tener?

Gracias
En la misma web. Me llegó otro email, que entre el lunes y el martes reponian el stock por lo que me llegaria otro email por si keria comprar el de 185 euros.
Yo tengo la version 24 pulgadas, con HDMI y DVI y es una autentica gozada, simplemente impresionante y se ve perfecto, lo peor los altavoces, pero como los tengo conectados a un 5.1 me da igual, es una pasada de monitor, para jugar y a ese precio... increible ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues esta bastante interesante por ese precio y calidad
TEndré que apuntarlo en la lista de futurible porqeu acabo de comprar una tele para la habitación de 22'' y la uso de momento tambié nde monitor. Es una Philips 22pfl3403D con 2 hdmi y de momento bastante bien, pero mejorable.
Una preguntita, no me mateis si es demasiado evidente, pero no estoy muy puesto xD, podria con este monitor, (El del 185 €) ver la Tv, TDT...?
Gracias ^^
pues está bastante bien, aunque mejor el que tiene dvi y HDMI, o el viewsonic. xDD
Vaya hombre ahora que me acabo de pillar un Samsung 2032bw por 180.

Bueno aun asi veo mejor calidad en el Samnsung (Ademas rescalar de 720p a 1080 hace que pierda mas nitidez aun)

No obstante mola mucho que por ese precio el monitor incluso sea 16:9.

Por cierto, una pregunta ya que estoy. ¿Si pongo un adaptador dvi al cable vga de la xbox se vera mejor o igual?

Gracias.
Yo tengo el E2200HDA porque el presupuesto no me llegaba a mas y se ve de perlas. Pongo la xbox con el vga y me alcanza los 1920x1080 y los juegos y dvds se ven que te cagas. Lo que estoy teniendo problemas es en ver las pelis en divx, pero tanto en este monitor como en la tv lcd. Yo no dude en comprarmelo y no me arrepiento nada, nada.
Saludos!!
No está mal, pero yo ya tengo el Dell s2409w y es un pedazo de monitor, éste no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por ese precio es un ofertón.
Yo tengo un lg l226wa-wn, es un poco mas caro pero merece la pena. Tiene VGA, HDMI, DVI y componentes. Es una pasada y aunque no llega a 1080p no creo que se note mucho en pantallas de 22".

saludos
ganfoninag escribió:Yo tengo un lg l226wa-wn, es un poco mas caro pero merece la pena. Tiene VGA, HDMI, DVI y componentes. Es una pasada y aunque no llega a 1080p no creo que se note mucho en pantallas de 22".

saludos

¿Porqué merece la pena? Este que comentas es más caro, no es FullHD, no es 16:9 y no tiene más pulgadas ... [comor?]
alvaro093 escribió:Una preguntita, no me mateis si es demasiado evidente, pero no estoy muy puesto xD, podria con este monitor, (El del 185 €) ver la Tv, TDT...?
Gracias ^^
Yo tambien tengo el Benq el E2200HD de 22" con salidas VGA, HDMI y DVI, tengo el PC conectado por DVI y la Xbox 360 conectado por HDMI, y solo puedo decir que por ese precio es una compra que no deberias de dudar si vuestro presupueso lo permite por que va de maravilla.... A mi me costo casi 400€ hace ya un año y estoi muy contento con la compre que hice.

Los altavoces son un poco cutres puesto que solo son de 1W y a pesar de que lo tengo conectado a un amplificador 5.1 los altavoces del monitor te salva de un apuro de vez en cuando...Solo decir que he probado el Full HD de la Xbox 360 por VGA y HDMI y no tiene nada que ver, en HDMI se ve mejor a esa resolucion, asi que el que lo quiera usar para jugar que se pille mejor el modelo con las 3 salidas.
en mi ignorancia pregunto si se notan mucho que sea full hd o hd ready en un monitor de 22 "?
_destroyer4_ escribió:en mi ignorancia pregunto si se notan mucho que sea full hd o hd ready en un monitor de 22 "?

Joder, y tanto que si ... 22 pulgadas ya no es un monitor pequeño (estamos hablando de monitores de uso más o menos para PC o jugar a la consola a la distancia a la que se trabaja con el PC) y la diferencia es de 1920x1080 frente 1280x720, tu mismo, es un 50% más de resolución, en mi opinión si que se nota y mucho. Otra cosa es que vayas a jugar a 2 metros y medio de distancia, pero si que se nota, claro que si.

alvaro093 escribió: Una preguntita, no me mateis si es demasiado evidente, pero no estoy muy puesto xD, podria con este monitor, (El del 185 €) ver la Tv, TDT...?
Gracias ^^

El monitor no tiene sintonizador interno, por tanto directamente no. Pero si lo tienes conectado a un PC y éste tiene una sintonizadora entonces si. Si te es vital que tenga sintonizador interno hay por ahi un samsung de caracteristicas muy similares y que si que lo tiene, claro, es más caro. Si te interesa mandame un MP y te lo busco q ahora no me viene a la cabeza.

Saludos!!
E un panel de Pc si vas a notar la diferencia en resolucion aunque tnga 22" pulgadas y uno tenga 1650x1050 y otro 1080p se nota y mucho. A lo mejor con la xbox no tanto pero si lo usas con juegos es un mundo.
Solo viendolo desde a lo mejor 2 metros no te parce tanto pero desde distancia normal de uso de ordenador( medio metro no?) se nota. Ademas los monitores de pc tienen un tamaño de punto por pixel mas bajo que un panel para televisión, por lo que he comentado atras que un monitor normalmente se usa muy de cerca.
Un saludo
Bostonboss escribió:Compré este monitor hace 6 dias

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_medium&model_cd=LS20PEBSFV/EDC

Comparando ambos cual es mejor? Aun estoy a tiempo de devolverlo...

Hombre ... no se cuanto te costaría, pero vamos, para mi gusto y necesidades no hay color, este samsung tiene mejor tiempo de respuesta, pero el Benq tiene dos pulgadas más, es 16:9 (idoneo para la 360), más resolucion, y más entradas de video ... y ésto último ni lo se, pero casi seguro que hasta mejor precio o por poco.
Valkyrjur escribió:E un panel de Pc si vas a notar la diferencia en resolucion aunque tnga 22" pulgadas y uno tenga 1650x1050 y otro 1080p se nota y mucho. A lo mejor con la xbox no tanto pero si lo usas con juegos es un mundo.
Solo viendolo desde a lo mejor 2 metros no te parce tanto pero desde distancia normal de uso de ordenador( medio metro no?) se nota. Ademas los monitores de pc tienen un tamaño de punto por pixel mas bajo que un panel para televisión, por lo que he comentado atras que un monitor normalmente se usa muy de cerca.
Un saludo

Yo lo uso fundamentalmente par al xbox, hay que tener en cuenta que mi monitor tiene dvi, un contraste de 3000:1 frente a los 10000:1 del benqu y una respuesta de 2 ms en luga de 5ms. A mi por tamaño ya no me importa mucho, lo que me importa es la calidad de la imagen, y en ese aspecto me gustaria saber si esos datos son mas importantes que la resolución.

PD: MAsanlu, el benq solo tiene VGA, el samsung tiene dvi también.
Es sólo VGA. En unos días estará disponible en PCComponentes una variante de éste pero con HDMI y DVI, y ahí sí que me cago en todo porque mi BenQ de 24" 1920x1200 me costó casi 100€ más y tengo que acarrear con las barras del ARC...en fin cawento

P.D: Bostonboss, si la diferencia de precio es grande, yo lo cambiaría.
Starscream-S escribió:Es sólo VGA. En unos días estará disponible en PCComponentes una variante de éste pero con HDMI y DVI, y ahí sí que me cago en todo porque mi BenQ de 24" 1920x1200 me costó casi 100€ más y tengo que acarrear con las barras del ARC...en fin cawento

P.D: Bostonboss, si la diferencia de precio es grande, yo lo cambiaría.

El samsung me costó 180 €
La versión HDMI/DVI de este BenQ son 5 euros, así que yo sí lo cambiaría.
Starscream-S escribió:La versión HDMI/DVI de este BenQ son 5 euros, así que yo sí lo cambiaría.

El tema de 5 ms produce ghosting? Esto es lo que me ahuyentaria de cambiarlo.

PD: no veo ese modelo que dices, me pasas el link por favor?
Bostonboss escribió:
Starscream-S escribió:La versión HDMI/DVI de este BenQ son 5 euros, así que yo sí lo cambiaría.

El tema de 5 ms produce ghosting?

El ghosting es apreciable a partir de los 8ms (es decir, de 9ms hacia arriba).
Starscream-S escribió:
Bostonboss escribió:

El tema de 5 ms produce ghosting?

El ghosting es apreciable a partir de los 8ms (es decir, de 9ms hacia arriba).

Decidido, lo cambio pues.

Pasame el link de la version dvi para que lo vaya reservando ;)
Bostonboss escribió:PD: MAsanlu, el benq solo tiene VGA, el samsung tiene dvi también.

NOOOOOO, ese es el HDA, aqui hablamos de HD, que tiene VGA, DVI y HDMI ... si te costó 180€ yo tenía razón, valen lo mismo y el benq (a mi gusto y parecer) es bastante mejor por lo que te comento arriba.

Saludos!!
mAsAnLu escribió:
Bostonboss escribió:PD: MAsanlu, el benq solo tiene VGA, el samsung tiene dvi también.

NOOOOOO, ese es el HDA, aqui hablamos de HD, que tiene VGA, DVI y HDMI ... si te costó 180€ yo tenía razón, valen lo mismo y el benq (a mi gusto y parecer) es bastante mejor por lo que te comento arriba.

Saludos!!

Bueno en verdad me sale por 14 euros mas, pero creo que merece la pena.

El problema es que está agotado y no se sabe cuando se repondrá (si es que se hace). A ver si se va a agotar el HDA, no van a repones el HD y me quedo sin ninguno y sin el samsung xD
83 respuestas
1, 2