Bostonboss escribió:Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?
El tema es más bien que no entiendo a que se refieren en anandtech, no que suponga que el monitor va a funcionar mal con la 360...
Dicen que lo mejor es usar hdmi y vga para poner 720p pero que, aun asi, si pones algo con resolucion nativa 720p la tele pone 2 bandas negras y pone la imagen a 16:10.
La verdad es que es raro porque en 720p la proporción es la misma :/
PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/
No hagas caso a lo de anandtech, supongo q se referirán a que da problemas si configuras la consola a 720p, cosa que es absurdo, hay en off-topic un hilo sobre este monitor y está probado que funcionan perfectisimos los juegos 1080p y 720p teniendo configurada la consola a 1080p.
Respecto al tamaño de la pantalla y su resolución es algo más subjetivo ... yo no se a que estarás tú acostumbrado, pero vamos, mi caso es el suiguiente; en mi casa utilizo un monitor de 19 pulgadas, en el trabajo de 17 (ambos de 4:3) y ahora pasaré a 22" (16:9). Sus areas de visualización (ancho x alto en cm) y resoluciones (optimas a las que los utilizo) respectivamente son:
17 - 33,7x27,0 - 1280x1024
19 - 37,6x30,1 - 1280x1024
22 - 47,6x26,8 - 1920x1080
En mi casa si que "noto que se ven las cosas mejor", te lo pongo entre comillas porque ya no se si será por esas dos pulgadas o por otros aspectos mejores del monitor, pero para nada en absoluto lo veo mal el el trabajo, vamos todo lo contrario, estoy más que acostumbrado a ver todo a ese tamaño (ya digo que es algo subjetivo porque a lo mejor hay gente que le parece pequeño, yo no) de hecho el de la oficina lo utilizo 8 horas al dia (cuando no son 9 o 10 me cago en dioooooooooooossss) y el de mi casa de 1 a 3. No diría que el del trabajo se ve mal, si no que se ve muy bien y el de mi casa mejor.
Bueno, dicho todo esto como ves el alto del de 17 pulgadas y el de 22 es prácticamente el mismo y de ancho tienes con respecto al 17 14cm y con respecto al 19 10cm (que es muchisimo).
A todo esto añadir que lo único que vas a ver más pequeño (en el caso que asi fuese) sería prácticamente el escritorio, iconos, etc ... ya que a la hora de trabajar (puro y duro) un excel, word, photoshop, autocad ... y toooooooodos los programas puedes hacerles zooms o ampliaciones en el area de trabajo, y esos 10 o 14 cm más de ancho dan muuuuuucho de si, ya sin hablarte de a la hora de ver peliculas o videojuegos.
Saludos!!!
PD: A ver si llego ya a casa y me actualizo la 360!!!