EL Monitor PERFECTO (calidad precio)

Bostonboss escribió:
mAsAnLu escribió:
Bostonboss escribió:PD: MAsanlu, el benq solo tiene VGA, el samsung tiene dvi también.

NOOOOOO, ese es el HDA, aqui hablamos de HD, que tiene VGA, DVI y HDMI ... si te costó 180€ yo tenía razón, valen lo mismo y el benq (a mi gusto y parecer) es bastante mejor por lo que te comento arriba.

Saludos!!

Bueno en verdad me sale por 14 euros mas, pero creo que merece la pena.

El problema es que está agotado y no se sabe cuando se repondrá (si es que se hace). A ver si se va a agotar el HDA, no van a repones el HD y me quedo sin ninguno y sin el samsung xD

Esperando estamos todos ... hombre, reponerse si que se van a reponer (y siempre me refiero al HD, el HDA a mi no me gusta, ni lo tengo en cuenta), en teoría se reponen desde hoy mismo y a mitad de diciembre estará en todas partes.
Aparte de las conexiones, hay alguna diferencia mas entre los dos modelos?

Es que son 37 ñapos más (si, he dicho ñapos que pasa xD)
Bostonboss escribió:Aparte de las conexiones, hay alguna diferencia mas entre los dos modelos?

No, nada más, solo las conexiones ... hombre si sooooooooooolo lo vas a usar para la xbox360 te vale ... pero no se, yo lo usaré para la 360, PC y vete tu a saber que más en un futuro.

Piensatelo y tu mismo, lo bueno si optas por el HDA es que ahora está en todas partes.
mAsAnLu escribió:
Bostonboss escribió:Aparte de las conexiones, hay alguna diferencia mas entre los dos modelos?

No, nada más, solo las conexiones ... hombre si sooooooooooolo lo vas a usar para la xbox360 te vale ... pero no se, yo lo usaré para la 360, PC y vete tu a saber que más en un futuro.

Piensatelo y tu mismo, lo bueno si optas por el HDA es que ahora está en todas partes.

Pues basicamente lo voy a usar para la xbox y para ver alguna peli en HD que me descargue.

Se nota mucho en estos 2 casos la diferencia?
abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el Benq el E2200HD de 22" con salidas VGA, HDMI y DVI, tengo el PC conectado por DVI y la Xbox 360 conectado por HDMI, y solo puedo decir que por ese precio es una compra que no deberias de dudar si vuestro presupueso lo permite por que va de maravilla.... A mi me costo casi 400€ hace ya un año y estoi muy contento con la compre que hice.

Los altavoces son un poco cutres puesto que solo son de 1W y a pesar de que lo tengo conectado a un amplificador 5.1 los altavoces del monitor te salva de un apuro de vez en cuando...Solo decir que he probado el Full HD de la Xbox 360 por VGA y HDMI y no tiene nada que ver, en HDMI se ve mejor a esa resolucion, asi que el que lo quiera usar para jugar que se pille mejor el modelo con las 3 salidas.

Aupa! Estoy interesado en pillarme el E2200HD pero ando con la mosca detrás de la oreja por lo que he leído en anandtech de que el reescalado de 720p funciona fatal. Podrías comentar un poco si en los juegos que no disponen de 1080p el monitor se comporta correctamente o si da algún problema por favor? Gracias!
Hawwa escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el Benq el E2200HD de 22" con salidas VGA, HDMI y DVI, tengo el PC conectado por DVI y la Xbox 360 conectado por HDMI, y solo puedo decir que por ese precio es una compra que no deberias de dudar si vuestro presupueso lo permite por que va de maravilla.... A mi me costo casi 400€ hace ya un año y estoi muy contento con la compre que hice.

Los altavoces son un poco cutres puesto que solo son de 1W y a pesar de que lo tengo conectado a un amplificador 5.1 los altavoces del monitor te salva de un apuro de vez en cuando...Solo decir que he probado el Full HD de la Xbox 360 por VGA y HDMI y no tiene nada que ver, en HDMI se ve mejor a esa resolucion, asi que el que lo quiera usar para jugar que se pille mejor el modelo con las 3 salidas.

Aupa! Estoy interesado en pillarme el E2200HD pero ando con la mosca detrás de la oreja por lo que he leído en anandtech de que el reescalado de 720p funciona fatal. Podrías comentar un poco si en los juegos que no disponen de 1080p el monitor se comporta correctamente o si da algún problema por favor? Gracias!

A ver, que igual me confundo, pero yo entiendo lo siguiente. en el análisis dice que el monitor trabaja excepcionalmente en todas las resoluciones excepto en 1280x720, ok. Y tu lo que quieres saber es si los juegos que funcionan a 720p se verán bien, no? Según creo yo la consola tú la configuras a la mejor resolución para tu monitor, en este caso 1920x1080, y es ésta misma la que hace el reescalado del juego para que se vea a 1080p. Es decir, no se si me explico, el reescalado no lo hace el monitor sino la consola, aunque el juego sea a 720p si tu tienes tu consola configurada a 1080p la misma consola te estira la imagen pero al monitor le llega a 1080p y lo muestra a 1080p (reescalado por la consola).

De todo esto no estoy 100% seguro, a ver si alguien puede ayudarnos, la duda sería la siguiente:

Si tienes la consola configurada a 1080p en un monitor que lo soporta ¿el reescalado de un juego a 720p lo hace la consola o el monitor?
Si tienes la consola configurada a 1080p en un monitor que lo soporta ¿el reescalado de un juego a 720p lo hace la consola o el monitor?

Yo lo que he leído siempre es que el reescalado lo hace la propia Xbox.
Torototieto escribió:Yo lo que he leído siempre es que el reescalado lo hace la propia Xbox.

Yo también es lo que he leido siempre, y además es lo más logico ... por tanto se verá perfecto en el monitor [360º]
Me parece que el dash esta a 1080P con lo cual se debe ver bien
Sinceramente, no me había parado a pensarlo pero tiene todo el sentido del mundo [+risas]

Anyway, si pudiera haber confirmación por parte de alguno de los poseedores (afortunados ellos) de un E2200HD mejor que mejor, ya que en la review de anandtech dicen lo siguiente: " For whatever reason, the aspect ratio control is wrong regardless of what you set it to when using 720P DVI. It only fills the center portion of the display, and if you select "Full" it stretches the output horizontally but not vertically. 720P is better on HDMI and VGA, but it's squished horizontally to fill a 16:10 AR, leaving black borders on the left and right. It's unfortunate, since 720P support can be important for certain devices (i.e. Xbox 360, PS3)"

No se a que se refieren a que puede ser importante para la 360 o la PS3 si las puedes poner a 1080 ya que el monitor lo admite...
Pues a ver si alguien puede hablar de ese problema que se comenta, porqee de que sirve que tenga dvi si no reescala correctamente y acabas usando el vga?

Para eso es mejor pillarse el HDA y ahorrarse 37 euros. digo yo :/
Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?

El tema es más bien que no entiendo a que se refieren en anandtech, no que suponga que el monitor va a funcionar mal con la 360...
Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?

El tema es más bien que no entiendo a que se refieren en anandtech, no que suponga que el monitor va a funcionar mal con la 360...

Yo tengo un monitor 1920x1200 y cuando tengo que jugar a 1280x800 (contados casos) no se ve nada mal. Depende del reescalado de la gráfica/monitor.
Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?

Dicen que lo mejor es usar hdmi y vga para poner 720p pero que, aun asi, si pones algo con resolucion nativa 720p la tele pone 2 bandas negras y pone la imagen a 16:10.

La verdad es que es raro porque en 720p la proporción es la misma :/

PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/
Bostonboss escribió:

Dicen que lo mejor es usar hdmi y vga para poner 720p pero que, aun asi, si pones algo con resolucion nativa 720p la tele pone 2 bandas negras y pone la imagen a 16:10.

La verdad es que es raro porque en 720p la proporción es la misma :/

PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/

No hagas caso a lo de anandtech, supongo q se referirán a que da problemas si configuras la consola a 720p, cosa que es absurdo, hay en off-topic un hilo sobre este monitor y está probado que funcionan perfectisimos los juegos 1080p y 720p teniendo configurada la consola a 1080p.

Respecto al tamaño de la pantalla y su resolución es algo más subjetivo ... yo no se a que estarás tú acostumbrado, pero vamos, mi caso es el suiguiente; en mi casa utilizo un monitor de 19 pulgadas, en el trabajo de 17 (ambos de 4:3) y ahora pasaré a 22" (16:9). Sus areas de visualización (ancho x alto en cm) y resoluciones (optimas a las que los utilizo) respectivamente son:
17 - 33,7x27,0 - 1280x1024
19 - 37,6x30,1 - 1280x1024
22 - 47,6x26,8 - 1920x1080
En mi casa si que "noto que se ven las cosas mejor", te lo pongo entre comillas porque ya no se si será por esas dos pulgadas o por otros aspectos mejores del monitor, pero para nada en absoluto lo veo mal el el trabajo, vamos todo lo contrario, estoy más que acostumbrado a ver todo a ese tamaño (ya digo que es algo subjetivo porque a lo mejor hay gente que le parece pequeño, yo no) de hecho el de la oficina lo utilizo 8 horas al dia (cuando no son 9 o 10 me cago en dioooooooooooossss) y el de mi casa de 1 a 3. No diría que el del trabajo se ve mal, si no que se ve muy bien y el de mi casa mejor.
Bueno, dicho todo esto como ves el alto del de 17 pulgadas y el de 22 es prácticamente el mismo y de ancho tienes con respecto al 17 14cm y con respecto al 19 10cm (que es muchisimo).

A todo esto añadir que lo único que vas a ver más pequeño (en el caso que asi fuese) sería prácticamente el escritorio, iconos, etc ... ya que a la hora de trabajar (puro y duro) un excel, word, photoshop, autocad ... y toooooooodos los programas puedes hacerles zooms o ampliaciones en el area de trabajo, y esos 10 o 14 cm más de ancho dan muuuuuucho de si, ya sin hablarte de a la hora de ver peliculas o videojuegos.

Saludos!!!

PD: A ver si llego ya a casa y me actualizo la 360!!!
Hola, alguien sabe kuando repondran el monitor hd? Es ke decian el dia 19, pero al mail no me ha llegado nada y en la pagina sigue fuera de stock.
Un saludo
A mi me mandaron un email que ponia...

Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.

Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada entre el próximo Lunes 17 o Martes 18. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.

Pero es dia 20 y la web aun en su info de stock pone que no lo van a reponer en menos de 4 dias...asi que... estoy por pillarme el otro modelo mas barato y sin hdmi y dvi.

¿Lo veis bien o me espero?
Bostonboss escribió:PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/

Yo lo tengo a 1920x1200 y es una pasada. Trabajas mucho mejor, puedes tener abiertas muchísimas ventanas y el escritorio es enorme, para llenarlo de iconos [sonrisa]
Dark escribió:A mi me mandaron un email que ponia...

Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.

Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada entre el próximo Lunes 17 o Martes 18. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.

Pero es dia 20 y la web aun en su info de stock pone que no lo van a reponer en menos de 4 dias...asi que... estoy por pillarme el otro modelo mas barato y sin hdmi y dvi.

¿Lo veis bien o me espero?

Es que eso depende de tus necesidades, yo por ejemplo solo con VGA ni loco, quiero conectar la 360 y el PC al mismo tiempo (y quien sabe si algo más ... un portatil o lo que sea), tú si tienes claro que en tooooooooda la vida de tu montior solo vas a conectar una 360 correcto, pero como alguna vez quieras conectar algo más al mismo tiempo te arrepentirás, o si quieres conectar un PC yo personalmete la calidad que te da el VGA no me mola nada, DVI o HDMI si.

Saludos!!
Uff que lio de resoluciones jejeje
Starscream-S escribió:
Bostonboss escribió:PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/

Yo lo tengo a 1920x1200 y es una pasada. Trabajas mucho mejor, puedes tener abiertas muchísimas ventanas y el escritorio es enorme, para llenarlo de iconos [sonrisa]

Yo también tengo así, y lo recomiendo, se nota bastante diferencia respecto a 1680x1050.

También tengo la 360 conectada al mismo monitor (la XBOX mediante VGA y el PC por DVI, las dos únicas entradas que tiene) y se ve muy bien, con más definición que en la tele de 32" donde estaba antes conectada. Es un Phillips de 24", el 240BW8, y lo recomiendo. Lo único malo es que no tiene ARC, y no puedes poner la imagen de la consola con bandas negras, respetando la proporción, como me gustaría, pero tampoco es un fallo importante.
Zizou236 escribió:Yo también tengo así, y lo recomiendo, se nota bastante diferencia respecto a 1680x1050.

También tengo la 360 conectada al mismo monitor (la XBOX mediante VGA y el PC por DVI, las dos únicas entradas que tiene) y se ve muy bien, con más definición que en la tele de 32" donde estaba antes conectada. Es un Phillips de 24", el 240BW8, y lo recomiendo. Lo único malo es que no tiene ARC, y no puedes poner la imagen de la consola con bandas negras, respetando la proporción, como me gustaría, pero tampoco es un fallo importante.

Te has actualizado la 360?? En teoría con la nueva actualización se da soporte a los monitores 16:10 (poque supongo que el tuyo es 16:10 por la resolución que utilizas) y es la misma consola la que te pone las banditas negras y te respeta las proporciones 16:9.

Ya me dirás
mAsAnLu escribió:
Zizou236 escribió:Yo también tengo así, y lo recomiendo, se nota bastante diferencia respecto a 1680x1050.

Te has actualizado la 360?? En teoría con la nueva actualización se da soporte a los monitores 16:10 (poque supongo que el tuyo es 16:10 por la resolución que utilizas) y es la misma consola la que te pone las banditas negras y te respeta las proporciones 16:9.

Ya me dirás

No, por desgracia no estoy cerca de mi blanquita en este momento (estoy estudiando en Londres). De todos modos, gracias por la recomendación, acabo de meterme en un topic sobre el tema para preguntar la mejor opción para cuando vuelva a casa, éste http://www.elotrolado.net/hilo_os-explico-el-tema-de-los-1440x900-y-1680x1050-en-hdmi_1132996 [oki]
Ya me he pillado mi monitor nuevoooooooooooooooooooo!!

Pasaros por aquí si quereis leer un poquillo como es:

http://www.elotrolado.net/hilo_benq-e2200hd-22-quot-full-hd-hdmi-dvi-monitor-16-9_1118501_s160#p1714152761

IMPRESIONANTE!!
Hola, una preguntilla, va bien este monitor con la 360? Es que he leido taaaaaaaaaantas cosas, y que si problemas con la actualización y el hdmi, que si no se que...¿sería una buena compra teniendo en cuenta su precio?

salu2.
NikeDemonpz escribió:Si mi pc solo soporta 1280x1024 que tal se veria?

No puedes poner la gráfica a mas resolución... supongo que eso no es correcto a no ser que sea una grafica hace 7-8 años.
Que gráfica tienes?
Yo lo compre y lo estoy utilizando para la xbox360 y sin ningun problema conectado por hdmi, eso si el sonido para mi de pena, pero como tiene salida de auriculares le he conectado unos altavoces de PC y a disfrutar.

Saludosssss.

Adeu.
Es tv tambien? necesito una que tv que no pase lo 200 euros, alguien sabe de algo?
No esta no es TV ,solo monitor con entradas hdmi, dvi y vga.

Lo que la gente esta viendo son unos tdts con salida hdmi por 34€, un woxter creo, lo conectas y ya tienes la tele completa.

Saludosssss.

Adeu.
OJO
BenQ T2200HDA 22" Full HD NO LLEVA HDMI
La que lo lleva es el modelo T2200HD sin la "A", y que cuesta algo mas.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Bundis escribió:OJO

Saludos.

Llevo 1 hora buscando el ese modelo con HDMI que se lo quiere pillar un amigo, pero no encuentro ninguna tienda que lo venda. ALGUIEN SABE?
DaiviX escribió:

Saludos.

Llevo 1 hora buscando el ese modelo con HDMI que se lo quiere pillar un amigo, pero no encuentro ninguna tienda que lo venda. ALGUIEN SABE?

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html
DaiviX está baneado por "troll"
elmenda escribió:
DaiviX escribió:

Saludos.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Agotado, se tendra que pillar el que no lleva HDMI.
Voy a comprar un monitor HD para el pc, xbox 360 y PS3 y, en principio, después de haber leído este hilo, me he decidido por el BenQ E2200HD pero como no lo he encontrado disponible a día de hoy he investigado y tengo en el punto de mira los monitores Acer H223HQ y Asus VH226H , pero no se si existe alguna diferencia técnica con el BenQ.
Los tres monitores tienen prácticamente el mismo precio.
¿Me podéis aconsejar? ¿Con qué monitor os quedaríais?

Gracias por la ayuda XD

EDIT: Después de seguir leyendo las impresiones de este hilo me voy a quedar con el Acer H223HQ XD
83 respuestas
1, 2