› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comecoca escribió:katxan escribió:No olvidemos que esas mentiras mataron a dos personas: Anjel Berrueta en Pamplona y Kontxi Sanchiz en Hernani.
y las mentiras de eta no han matado, mutilado ni extorsionado, verdad?
Flipante que diez años después algunos sigáis pensando en tonterías de conspiraciones solamente porque vuestra opción política perdió las elecciones, la misma que metió al país en un conflicto donde no pintábamos nada...bueno si, el del bigotito que se moría por sacarse la foto con su colega Bush( un gran ejemplo de demócrata)
Por gente como vosotros asi va el país, os preocupáis mas de vuestro partido político que de la gente de la calle.
Espero al menos que los que defendéis las conspiranoias os hayáis llevado algún sobre..porque si no , no lo entiendo.
NewDump escribió:luego no aparece ni un cuerpo![]()
Las fotos de las autopsias de los cuerpos si están , lo raro es la forma del cuerpo de ser como se dijo y un detalle importante es que ninguno tenia " Barba ", un islamista no se " inmola " sin barba y sigue un extricto ritual antes del proceso
Con el libro del coran en la mano , y unas pautas a seguir.
Vyk7oR escribió:Pregunto desde la ignorancia, aunque ya me imagino la respuesta.
¿Salió ETA en algún momento a decir que no fueron ellos?
Puede parecer estúpida la pregunta, pero cuando fue el 11M y todas sus consecuencias, a mi me la sudaba la política por que me dedicaba a jugar en el parque.
comecoca escribió:katxan escribió:No olvidemos que esas mentiras mataron a dos personas: Anjel Berrueta en Pamplona y Kontxi Sanchiz en Hernani.
y las mentiras de eta no han matado, mutilado ni extorsionado, verdad?
Vyk7oR escribió:Pregunto desde la ignorancia, aunque ya me imagino la respuesta.
Puede parecer estúpida la pregunta, pero cuando fue el 11M y todas sus consecuencias, a mi me la sudaba la política por que me dedicaba a jugar en el parque.
Nosolosurf escribió:Alqaeda tambien atento en USA y en Londres, y los ciudadanos de esos paises se unieron.
Atenta en España , y lo que se consigue es que el pais se divida , como si de equipos de futbol fuera cada uno.
La propaganda del pp vendió todo eso como un golpe de estado( por favor si hasta llegaron a decir que el PSOE estaba involucrado) ....
redscare escribió:Nosolosurf escribió:Alqaeda tambien atento en USA y en Londres, y los ciudadanos de esos paises se unieron.
Atenta en España , y lo que se consigue es que el pais se divida , como si de equipos de futbol fuera cada uno.
La propaganda del pp vendió todo eso como un golpe de estado( por favor si hasta llegaron a decir que el PSOE estaba involucrado) ....
Totalmente de acuerdo. Yo creo que si Aznar le llega a echar un par de cojones y desde el minuto cero sale con un discurso de unidad nacional no habría perdido las elecciones. Pero lo que hizo fue mentir a la cara y descaradamente a TODA ESPAÑA con la esperanza que la verdad no se supiese hasta pasadas las elecciones. Eso fue lo que les pasó factura más que nada en mi humilde opinión, la falta de cojones.
NewDump escribió:No hablamos de conspiraciones si no de cosas rara y chapuzas
dani_el escribió:redscare escribió:Totalmente de acuerdo. Yo creo que si Aznar le llega a echar un par de cojones y desde el minuto cero sale con un discurso de unidad nacional no habría perdido las elecciones. Pero lo que hizo fue mentir a la cara y descaradamente a TODA ESPAÑA con la esperanza que la verdad no se supiese hasta pasadas las elecciones. Eso fue lo que les pasó factura más que nada en mi humilde opinión, la falta de cojones.
No se yo hasta que punto hubiese sido bueno eso, hoy en dia tanto UK como USA estan entre los objetivos de primer orden del terrorismo islamico, mientras que españa ya no. Puede que porque tras los atentados españa se retiro mucho de oriente medio, pero UK y USA se volcaron aun mas en las guerras alli.
Gurlukovich escribió:La verdad es que me parece casi igual de estúpido pensar que fue la ETA como que fue por la guerra de Irak, no sólo es falso, ya que los atentados estaban desarrollándose antes como castigo a las detenciones de yihaidistas en España, sino que parece que se está justificando a los terroristas, que fue culpa de España, que básicamente nos lo merecíamos.
dani_el escribió:No se yo hasta que punto hubiese sido bueno eso, hoy en dia tanto UK como USA estan entre los objetivos de primer orden del terrorismo islamico, mientras que españa ya no. Puede que porque tras los atentados españa se retiro mucho de oriente medio, pero UK y USA se volcaron aun mas en las guerras alli.
gominio escribió:eso nos pasa por quitarles andalucia !!
NewDump escribió:Yo recuero que me tire horas y dias en el hospital militar con mi ex pareja acompañado a su hermano que estaba ingreasdo y fue victima en atocha, Y como veias a la gente sin extremidades era muy fuerte.
Yo mas que cospiracion, hablo de lo mal que se hicieron algunas cosas principalmente.
Gurlukovich escribió:La verdad es que me parece casi igual de estúpido pensar que fue la ETA como que fue por la guerra de Irak, no sólo es falso, ya que los atentados estaban desarrollándose antes como castigo a las detenciones de yihaidistas en España, sino que parece que se está justificando a los terroristas, que fue culpa de España, que básicamente nos lo merecíamos.
redscare escribió:Gurlukovich escribió:La verdad es que me parece casi igual de estúpido pensar que fue la ETA como que fue por la guerra de Irak, no sólo es falso, ya que los atentados estaban desarrollándose antes como castigo a las detenciones de yihaidistas en España, sino que parece que se está justificando a los terroristas, que fue culpa de España, que básicamente nos lo merecíamos.
Me van a llover ostias por decir esto, pero... ¿qué se supone que tienen que hacer los árabes? ¿dejarse invadir? ¿enfrentarse como ejército regular a toda la OTAN para que les barran del mapa sin problemas? A ver si nos vamos enterando que las acciones de nuestro gobierno y nuestro ejército tienen consecuencias. Y la única opción que tienen estos grupos es el terrorismo, la insurgencia y la guerra de guerrilas asimétrica. Que igual de inocentes son todas las víctimas del 11M que los miles de civiles muertos por "daños colaterales" en Irak o Afganistan.
¿Qué haríamos los españoles si nos invadiese Arabia Saudí y nos impusiese su gobierno y sus costumbres? Incluso si nos hubiesen invadido cuando Franco y hubiesen acabado con su dictadura. ¿Alguien vería mal recibirles a bombazos? ¿Alguien preferiría la dictadura extranjera a la nacional? Y seguro que muchos veríamos también justificable llevarles la guerra a su propio país usando TODOS los medios que fueran necesarios.
Gurlukovich escribió:redscare escribió:Gurlukovich escribió:La verdad es que me parece casi igual de estúpido pensar que fue la ETA como que fue por la guerra de Irak, no sólo es falso, ya que los atentados estaban desarrollándose antes como castigo a las detenciones de yihaidistas en España, sino que parece que se está justificando a los terroristas, que fue culpa de España, que básicamente nos lo merecíamos.
Me van a llover ostias por decir esto, pero... ¿qué se supone que tienen que hacer los árabes? ¿dejarse invadir? ¿enfrentarse como ejército regular a toda la OTAN para que les barran del mapa sin problemas? A ver si nos vamos enterando que las acciones de nuestro gobierno y nuestro ejército tienen consecuencias. Y la única opción que tienen estos grupos es el terrorismo, la insurgencia y la guerra de guerrilas asimétrica. Que igual de inocentes son todas las víctimas del 11M que los miles de civiles muertos por "daños colaterales" en Irak o Afganistan.
¿Qué haríamos los españoles si nos invadiese Arabia Saudí y nos impusiese su gobierno y sus costumbres? Incluso si nos hubiesen invadido cuando Franco y hubiesen acabado con su dictadura. ¿Alguien vería mal recibirles a bombazos? ¿Alguien preferiría la dictadura extranjera a la nacional? Y seguro que muchos veríamos también justificable llevarles la guerra a su propio país usando TODOS los medios que fueran necesarios.
Los yihaidistas no buscan defenderse de nada, quieren imponer su ley islámica en contra de las leyes seculares, no dejar que cada cual haga lo que le salga de los huevos, les importa tres cojones si quien manda en Irak es Sadam o los EEUU, o si la URSS manda en Afganistán, para ellos son la misma mierda si no se impone la ley de Dios.
De hecho les viene mejor una fuerza de ocupación extranjera que cuente con el rechazo de la población local que un régimen local estable, aunque no le hacen ascos a una dictadura opresora que les permita ir canalizando el rencor.
NewDump escribió:Yo recuero que me tire horas y dias en el hospital militar con mi ex pareja acompañado a su hermano que estaba ingreasdo y fue victima en atocha, Y como veias a la gente sin extremidades era muy fuerte.
Yo mas que cospiracion, hablo de lo mal que se hicieron algunas cosas principalmente.
I Hate Myself escribió:NewDump escribió:Yo recuero que me tire horas y dias en el hospital militar con mi ex pareja acompañado a su hermano que estaba ingreasdo y fue victima en atocha, Y como veias a la gente sin extremidades era muy fuerte.
Eso de que se hicieron mal lo dices tú. En cuestión de horas ya había sospechosos y en poco más detenciones. Fue una labor digna de elogio, y más si se comparan con el 11S o los atentados del Metro de Londres.
Pero seguramente tú lo hubieras hecho mucho mejor, claro.
La investigación policial y judicial estuvo viciada en su origen por esa contaminación política. La cúpula de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía se empeñaron en poner la conclusión por delante de los hechos: el atentado tenía que ser islamista, ordenado por Al Qaeda y relacionado con la Guerra de Irak.
Gurlukovich escribió:Los yihaidistas no buscan defenderse de nada, quieren imponer su ley islámica en contra de las leyes seculares, no dejar que cada cual haga lo que le salga de los huevos, les importa tres cojones si quien manda en Irak es Sadam o los EEUU, o si la URSS manda en Afganistán, para ellos son la misma mierda si no se impone la ley de Dios.
De hecho les viene mejor una fuerza de ocupación extranjera que cuente con el rechazo de la población local que un régimen local estable, aunque no le hacen ascos a una dictadura opresora que les permita ir canalizando el rencor.
redscare escribió:Si y no.
Los yihadistas "hardcore" efectivamente son bárbaros que solo buscan imponer la ley islámica en todas partes (aunque las verdaderas raices son, como siempre, más económicas que religiosas). Pero... ¿cuantos nuevos reclutas ha ganado la yihad islámica gracias a las invasiones made in USA? Cientos? Miles? Decenas de miles? Mogollón de gente se ha metido ahí como forma de combatir al invasor extranjero y realmente no comulga tanto con el radicalismo islámico. Pero cuando a la gente le das a elegir entre las bombas made in USA y el yihadismo nacional... pues muchos eligen lo nacional.
Volviendo al absurdo ejemplo que puse antes: Si Arabia Saudí invade España durante el franquismo... ¿quien, por muy de izquierdas que fuera, no se habría unido a los fascistas para echar a los saudíes?