El pasado nos persige...

Antes de todo deciros que estoy con la psp,asi que me duele mas a mi escribir el tocho que a vosotros leerlo jeje.

Bueno al tema... el dia 24 de agosto de 2008 mi padre me presento a la hija de su novia(un pivon considerable) entablamos una relacion seria(ambos con 17 años pero muy maduro el tema) ella era de sangre cubana.. Todo bien, pero su familia era bastante religiosa(evangelica), de ir todos los dias a la iglesia.. En ese tipo de iglesias te recomiendan que no tengas novio, que no salgas, cosa que no veo normal, el caso es que todo iba bien haste que ella se fue a suiza de viaje un mes... cuando volvio... la notaba distante no queria hacer el amor no queria besarme, hasta que la dije que esta relacion no iba a ninguna parte y lo dejamos....
Despues de unos dias volvimos otra vez pero nada era lo mismo... estabamos juntos pero sin ganas...hasta que me dejo ella(todos los dias iba a la iglesia)

Creo que la comieron la cabeza con las historia evangelicas y toda esa mierda...cosa que tampoco veo normal [snif]

A dia de hoy pienso mucho en ella recuerdo todos esos monetos en que yo estaba enamorado y todo iba sobre ruedas...Ni mierdas de iglesia ni nada..No se que hacer, todas las noches sueño con ella.Trato de conocer a otras chicas me lio con un monton de chicas pero nada es igual que con ella..

Ayer hable con "Maria" (la evangelica) por el messenger(ella ahora esta en suiza) y me dice que ultimamente piensa mucho en mi, pero yo estoy muy dolido, me dejo sin darme explicaciones, y no estoy para bromas...

Pido algun consejo por si habes tenido alguna situacion igual, estoy totalmente obesionado con ella...pero paso de hacerme mas daño a mi mismo...no se si me explico [snif] [snif]

Tengo ganas de conocer a una chica que me haga olvidar, pero ninguna la supera....

Muchas gracias...

PD: Si me pidiera volver cuando viniese a españa que es lo mas seguro , no se ni que responderia, por no hacerme daño a mi mismo y por mi futuro...

PD2: Gracias por todas las historias que contais, relamente me llenan [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entablas una relacion con la hija de la novia de tu padre? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:entablas una relacion con la hija de la novia de tu padre? ¬_¬

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:entablas una relacion con la hija de la novia de tu padre? ¬_¬

Imagen

Si, tipo eso, :(
Tio pasa del tema.....y mas si se va a volver a ir etc etc etc

Y tu padre que dice?? te saco la escobilla????? (Lo siento pero no e podido evitar partirme cuando e leído que era tu nueva hermanastra)
PT_SeTe escribió:Tio pasa del tema.....y mas si se va a volver a ir etc etc etc

Y tu padre que dice?? te saco la escobilla????? (Lo siento pero no e podido evitar partirme cuando e leído que era tu nueva hermanastra)

Jajaj que capullo,como sabia que alguien iba a decir lo de la escobilla,
Mi padre me recomendo que pasara del tema pero no soy capaz...
Adrián__ escribió:
PT_SeTe escribió:Tio pasa del tema.....y mas si se va a volver a ir etc etc etc

Jajaj que capullo,como sabia que alguien iba a decir lo de la escobilla,
Mi padre me recomendo que pasara del tema pero no soy capaz...

taba a huevo [+risas]

hazle caso y no la idealices o acabaras autodestruyendote por alguien que por lo que parece mientras esta aqui te quiere mucho y cuando esta por alli se olvida y vive su vida felizmente
Diskun escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso no sale bien ni en la ficcion...al final todo fue un sueño del padre [+risas] [+risas] [+risas] .

por seguir con la coña-
jooo :(
Pues a ver si se despierta ya mi viejo, de todas formas no se tocar la guitarra.

En un anden de la estacion.....(8)

Cabrones :D
JAJAJAJAJAJAJA y yo que pensava que estas cosas solo pasaban en la tele.....EOL is different!
olvidate.
Si tú tienes 18, calculo que tu padre tendrá entre 40 y 50. Siendo así, me imagino que en un futuro se casarán y tal para volver a formar la familia que ambos tuvieron una vez. ¿No crees que si ellos van en serio, sería algo... raro (por llamarlo de alguna forma)? Yo de imaginármelos casados y tú y tu hermanastra liaos [mad]

Imagínate ser hermanastro y novio, hijastro y nuero a la vez, y lo más importante, vivirías con tu suegra!!! [boing] Aunque te ahorrarías al suegro XD

Nah, en serio, debes superar tu amor por ella, habrá muchas chicas geniales con las que te cruces, te lo aseguro. Me parecen muchas complicaciones (aunque ya sé que no eliges enamorarte)... Pero sois jóvenes y no sabéis bien qué queréis; además ya te dejó tirado una vez, no sería difícil creer que lo hará otra vez.

En fin, que prefiero a una española leal y respetuosa a un pivón medio cubana que presiento que sólo me hará pasarlo mal :p

PD: ¿qué opina su madre de todo esto?
Su madre y yo estabamos de lujo, ella me sacaba a mi informacion sobre mi padre y yo sobre su hija.

Que va, no viviriamos juntos...Ojala volvieran mis padres y se dejasen de sandeces aunque despues de 17 años y medio separados lo veo chungo xD.

Gracias por contestar ;)
no esta muy complicado, lo único que tienes que hacer es comerle tu la cabeza... hacer que lo vea de otra forma, no convencerla de que Dios no existe ni nada por el estilo, es mas, algun dia podrias acompañarla a la iglesia asi te enteras un poco del tema y podreis comentarlo, incluso seria mas facil traertela a camino, ya que ahora pensara que tu no sabes nada.
Un dia la acompañe a la iglesia pero me entere de que no se podia fumar y beber cerveza dentro y me fui, jeje es broma.

Pero si la acompañe y me parecio horrible, tratan de poner a dios hasta por encima de tu familia.No vuelvo a ir ni por ella ni por nadie.Parece una secta lo del evangelio. salu2
Adrián__ escribió:Un dia la acompañe a la iglesia pero me entere de que no se podia fumar y beber cerveza dentro y me fui, jeje es broma.

Pero si la acompañe y me parecio horrible, tratan de poner a dios hasta por encima de tu familia.No vuelvo a ir ni por ella ni por nadie.

salu2

esque ella esta en un mundo que no te gusta, a veces para sacarla debes meterte tu primero, si no cedes..
Primero entérate bien si de verdad fue por tema de creencias por lo que te dejó. Y si fue por eso y es incompatible con tus creencias o tu forma de entender la vida pues nada. Pero igual fue por otra historia, no estaba segura de como iba a ir la relación, estaba muy lejos (a Suiza no se llega en metro [+risas] )

Si es el segundo caso, si quieres mi opinión olvídate de comerle la cabeza y demás. Eso me parece una actitud muy rastrera, deja que cada uno tenga sus creencias y sea como quiera, si la quieres debes a prender a vivir con ello, si no sólo quieres la parte de ella que te gusta.

Y por supuesto tampoco te recomiendo lo contrario, tu también tienes tus creencias y si no son nada compatibles con la de esa chica no te vas a hacer un lavado de cerebro para que tus ideas casen con las suyas.

Si realmente crees que la barrera religiosa es TAN insalvable como dices porque os impide tener la relación que buscas, plántate, habla con ella, dile que es muy importante para ti pero que no crees que una relación con esas bases tenga futuro.
Buah es jodido por lo de la iglesia..a mi eso me supera, no puedo... lo respeto y tal pero que a mi no me vengan con gilipolleces ( desde mi punto de vista...) Y eso que estoy haciendo suplencias en un curro de un colegio de estos sectarios sabes de los extremistas...los tienen reprimidos a más no poder...y yo allí con cara de WT!?

bueno al caso que me desvio...

sinceramente, olvidala, no puede salir bien...aunque tu la intentes sacar y le comas el coco...volverá y con el tema de tu padre por medio aún peor...nose yo me olvidaría..
Bff.. los evangelistas son lo peor!! yo estube con un dominicano hace tiempo. El tio este curraba en una discoteca, era un fiestero y ademas era un casanova. Al tiempo de dejarlo, me lo encontré un dia en la calle, estaba raro. Me dijo que habia dejado la discoteca, curraba de lavaplatos en un restaurante donde cobraba una mierda, que ya no salía y que habia dejado de ir con tias. Según él ahora era evangelista porque habia visto la luz y que tenia una vida mejor y noseque chorradas mas. La verdad es que hablaba de una manera que me dió miedo. No sé como acabó así el pobre pero menudo labado de cerebro le hicieron madre mia. Ahora mi consejo: el tiempo lo cura todo. pasa de ella y ya econtrarás alguna chica que te guste y que sepa valorarte, sólo ten paciencia. Saludos!
Diskun escribió:

Imagen

Pero este caso es totalmente comprensible; aunque fuese mi hermana de sangre, yo fijo que le tiraba a la Eva esta... [amor]
Bua no se si llamarla y decirla que se acabo, que ya no hablemos nunca mas o esperarme a que venga a españa y me diga ella algo... [noop]

Esto del amor.... [enfado1]

Aver si viene una que me apriete las tuercas de una vez, asi tipo tete... [poraki]
El ex bateria de la banda de un colega, el tio heavy total, pelo largo, amante de la musica... etc, pues dejo la banda de un dia para otro, se corto el pelo y dejo de escuchar todo tipo de musica rock, heavy etc... ya que segun ellos es "maligna"... pues nada que se habia convertido a evangelista, yo no me podia creer esta historia, hasta que un dia conoci al tio por casualidad.
Diskun escribió:

Imagen

Lo mismo habia pensado que hilo mas raro, ultimamente no se si soy yo o proliferan este tipo de hilos sin pies ni cabeza?.
jose91 escribió:
Diskun escribió:

Imagen

Lo mismo habia pensado que hilo mas raro, ultimamente no se si soy yo o proliferan este tipo de hilos sin pies ni cabeza?.

Pies y cabeza sí tiene, vamos es algo que puede ocurrir no veo por qué ha de ser mentira. En fin...
Jose91 yo vengo aqui a poner mi problema... si te parece mentira que haces hablando aqui?

No lo entiendo, si me lo puedes explicar te lo agradeceria.Gracias
26 respuestas