Antes de todo deciros que estoy con la psp,asi que me duele mas a mi escribir el tocho que a vosotros leerlo jeje.
Bueno al tema... el dia 24 de agosto de 2008 mi padre me presento a la hija de su novia(un pivon considerable) entablamos una relacion seria(ambos con 17 años pero muy maduro el tema) ella era de sangre cubana.. Todo bien, pero su familia era bastante religiosa(evangelica), de ir todos los dias a la iglesia.. En ese tipo de iglesias te recomiendan que no tengas novio, que no salgas, cosa que no veo normal, el caso es que todo iba bien haste que ella se fue a suiza de viaje un mes... cuando volvio... la notaba distante no queria hacer el amor no queria besarme, hasta que la dije que esta relacion no iba a ninguna parte y lo dejamos....
Despues de unos dias volvimos otra vez pero nada era lo mismo... estabamos juntos pero sin ganas...hasta que me dejo ella(todos los dias iba a la iglesia)
Creo que la comieron la cabeza con las historia evangelicas y toda esa mierda...cosa que tampoco veo normal
A dia de hoy pienso mucho en ella recuerdo todos esos monetos en que yo estaba enamorado y todo iba sobre ruedas...Ni mierdas de iglesia ni nada..No se que hacer, todas las noches sueño con ella.Trato de conocer a otras chicas me lio con un monton de chicas pero nada es igual que con ella..
Ayer hable con "Maria" (la evangelica) por el messenger(ella ahora esta en suiza) y me dice que ultimamente piensa mucho en mi, pero yo estoy muy dolido, me dejo sin darme explicaciones, y no estoy para bromas...
Pido algun consejo por si habes tenido alguna situacion igual, estoy totalmente obesionado con ella...pero paso de hacerme mas daño a mi mismo...no se si me explico
Tengo ganas de conocer a una chica que me haga olvidar, pero ninguna la supera....
Muchas gracias...
PD: Si me pidiera volver cuando viniese a españa que es lo mas seguro , no se ni que responderia, por no hacerme daño a mi mismo y por mi futuro...
PD2: Gracias por todas las historias que contais, relamente me llenan