El pc mas potente del mercado?

Pues me ha surgido la duda (pura curiosidad,no tengo ni pasta,ni ganas de gastarme tanto en semejante pepino)de que seria ahora lo mas "hard" a nivel de usuario.
Se que a nivel grafico serian 2 8800 gtx en sli.¿pero lo demas?¿Ram,cpu,disco duro,tarjeta de sonido,altavoces,monitor etc?
¿Cuanto costaria semejante monstruo?

¿los proximos numeros de la primitiva? [+risas]
de cpu, me tiraria un Quad E6800 Extreme(unos 1500 €) y de disco duro los raptors que tu quieras de 150 GB. Lo demas, no son componentes que sean ''lo mejor'', pero si un monitor de 30''(los hay), ram con D9, refrigeracion por nitrogeno(lo hay)...etc etc etc.

Y pensando, constaria altrededor de 6000€(una cifra nada desdeñable)
Pues yo creo que el mac mas gordo seria mas potente, que tenia un dual quad pero tampoco em hagais mucho caso, se que pone pc y no mac, pero muchas vecs se usa pc para el termino ordenador en general
lamp escribió:de cpu, me tiraria un Quad E6800 Extreme

Si es Quad y Extreme no puede ser E6800, en todo caso, QX6800.
Si es Quad y Extreme no puede ser E6800, en todo caso, QX6800.

Es la rutina...pero vamos, en muchos sitios he visto E6800...
lamp escribió:

Es la rutina...pero vamos, en muchos sitios he visto E6800...

Si, y también que los E6300, 6400 son conreo, cuando son allendale.
Si, y también que los E6300, 6400 son conreo, cuando son allendale.

Otros dicen que Allendale solo es el E4400, mientras que el E6300 o el E6400 con Conroe ''recortados''.

Creo que nos estamos desvirtuando del hilo.
lamp escribió:

Otros dicen que Allendale solo es el E4400, mientras que el E6300 o el E6400 con Conroe ''recortados''.

Es un error, los Conroe tienen 4mb de cache L2 y los Allendale 2.

No hay mas.

Creo que nos estamos desvirtuando del hilo.

La información nunca esta de mas.... [ginyo]
refrigeracion por nitrógeno

Eso no es viable para un equipo 24/7 ya que tienes que tener todo fuera de la caja y estar rellenando el pot constantemente porque el nitrogeno se va evaporando.

De todas formas, eso solo se usa para sesiones de overclock.

Salu2
De primeras es lo mas car que se me ocurre.... casi 12000 Y SIN PANTALLA

macpro
dudo que sea esta tarjeta 8800 gtx en sli la mas potente, no has odido hablar de las QUADRO???
En discos duros, nada de Raptor, no seais cutres, más bien SCSI, que son ultrarrápidos, 4 u 8 SCSI en RAID0 sería lo ideal (aunque mi presupuesto solo llega a 2).

El micro tope de gama sería el Core 2 Extreme QX9775, por 1499 $, y la gráfica tope de gama, triple SLI de 9800GTX. Las Quadro no son para jugar...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXR07
refloting...

(mirad la fecha)
Mcflait escribió:dudo que sea esta tarjeta 8800 gtx en sli la mas potente, no has odido hablar de las QUADRO???

Si las quiere para jugar esas no sirven para nada.

Y 2 8800GTX EN SLI?? LO MAS POTENTE???

Ummm...yo creo que las 98XXX...EN SLI SERAN MAS POTENTES XD, de micro lo que han dicho por ahí, 4 gb de ram (aunque coja 3,no seque...XD) 2 raptors de 150 gb.... una pantalla de 22'' (para que quieres de 30? PSSS XD) Refrigerancion líquida, una caja guapa...etc xd
13 respuestas