El Pc me ha dejado de detectar USB's

Desde hace unos días mi PC ha dejado de detectar cualquier conexión USB, ya sea la PSP, pendrives o discos duros, nunca he tenido ningún problema y me extraña mucho, como puedo solucionarlo?

Decir que tengo el Windows Vista aún por "validar"
leBronJ escribió:Desde hace unos días mi PC ha dejado de detectar cualquier conexión USB, ya sea la PSP, pendrives o discos duros, nunca he tenido ningún problema y me extraña mucho, como puedo solucionarlo?

Decir que tengo el Windows Vista aún por "validar"

Es posible que se te hayan fundido los usb, pero antes que otro usuario te diga algo...
Tiene pinta de lo que te comentan de que se hayan fundido. ¿No te funciona ningún puerto USB o es alguno en concreto? yo probaría con algun Live CD a ver si así te funcionan. A mí con antiguos pcs me ha pasado que se han fundido los ps2. y si no...toca cambiar placa base.
no creo que sea por tener el vista sin validar no? lo mismo es problema d ela placa base,mete ubuntu en live y sal de dudas....luego nos comentas ;)
otra recomendacion resetea la bios, quitale la pila un par de minutos y se la vuelbes a poner, a mi se me arreglo una vez asi
Y si solo se te han fundido los USB, supongo que te valdrá la pena comprarte una controladora PCI de USB, pero cuéntanos, te ha funcionado algo de lo que hayan posteado?
Tambien aparte de lo de la bios como dice el compañero....Has instalado ultimamente algun dispositivo de hardware??? o te ha dado algun error algun pendrive???
Y entonces a partir de ese momento no iba ninguno???Si es asi intenta pillar algun cd de drivers de alguna caja de disco duro externo, y vuelve a instalar esos controladores, a mi me paso al dar un fallo un disco duro externo.

Saludos.
A mi hace poco misteriosemante en las bios de me puso en USB --> ALLDISABLE.
De un dia pa otro me volvi loco no me iva en xp arranque ubuntu en live y tampoco me iva y yo super loco xk alimentaban pero no detectaba nada reinstale xp...

Resetee las bios dandole a cargar defaults y nada de nada... Despues mire y estaba en USB --> Disable ALL

Curioso no? se me cambiaron a disable asi como asi y mis bios por defecto los trae en disable tocate los huevos xD
Gracias a todos por las respuestas, pero parece que todo era más fácil de solucionar de lo que parecía, os dejo el texto exacto que he recogido en otro foro:

A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USb, es principalmente, porque tiene instalado el sofware de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, tambien es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, - tambien puede ser que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseors, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0, por lo que te dará este fallo.

" Lo que teneis que hacer es los siguiente:

1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar
6.- Si tenies conectado el dispositivo al USB os lo cogerá instantaneamente

Dejarlo siempre deshabilitado ya que sino no os funcionará. "

Y efectivamente, todo vuelve a la normalidad. a ver si esto le puede ayudar a alguien si le pasa en un futuro!

Un saludo.
Eso mismo me paso a mi, el problema es que tenias puertos usb 2.0 que ahora te funcionan 1.1, hazme caso habilita lo que acabas de desabilitar y quitale la pila a la bios veras como por arte de magia todo vuelbe a funcionar correctamente.

Te digo esto porque los USB 1.1 son leeeeeeeeeeeeeentisimos y lo vas a agradecer y no tienes nada que perder por probarlo y si no te funciona lo vuelbes a dejar como estaba ;)
9 respuestas