Estos me da que eran unos guarros o algo así... no me acuerdo, creo que lo vi en uno de stas pelis cristianoides d navidades...
Edito: Guarros de folleteo
Si no, míralo en la Biblia
Follaban con condón (gomas, gorritas = gomorritas ), y ya sabemos que eso no le mola aL santo papuchi y sus amigotes los de las faldas, que así no hay manera ni de tener embarazos indeseados ni de coger el SIDA ni nada, y eso no le gusta al Altísimo (¿porqué le llamarán Altísimo?¿Jugará en los Lakers? ¿Será el hermano gemelo de Pau Gasol? )
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Ains... Dios destruyo Sodoma Y gomorra por que aparde de adorar a falsos idolos practicaban la sodomia [y de ahi viene llamar sodomia a darse por el culito ya sea entre hombres o con mujeres]
Ahi una cosita divertida referente a la familia que salvo Dios de esta destruccion, la familia de Olot [menos su mujer que como sabeis miro pa atras y se convirtio en sal] cuando estaban ya a salvo de la destruccion al ser el unico hombre, para tener descendencia sus tres hijas lo emborracharon y se lo tiraron en una cueva mientras este deliraba.
P.D ¿y esta fue la familia ejemplar que dios salvo de Sodoma? P.D.D. ains... la biblia.... el mejor libro gore jamas escrito...