El peor dia de mi vida fue...

El dia que murió mi abuela, esa sensación de que nunca la volveras a ver es horrible.

Tambien el dia que me dejó la novia.

Y el vuestro?
Saludos! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el dia que me dejo mi ex.no fue tanto por el abandono en si.sino por la sensacion de haber dado todo(en mi caso es real) y me traicionase tan facil.
supongo quie como todos
la perdida de un familiar...
manzanox escribió:supongo quie como todos
la perdida de un familiar...

+1, en mi caso varios.
GAROU_DEN escribió:el dia que me dejo mi ex.no fue tanto por el abandono en si.sino por la sensacion de haber dado todo(en mi caso es real) y me traicionase tan facil.

Te comprendo perfectamente, ya que pasé exactamnte por lo mismo. El darle vueltas a en qué coño has podido fallar y no encontrar la respuesta y la sensación de haber dado todo a cambio de nada es lo peor.

Sobre las muertes de familiares, lo cierto es que casi todas las que han ocurrido en mi familia me pillaron muy pequeño, con lo que para mí no fueron tan dolorosas como la de mi abuela, que me pilló con 16 años.
cuando vi a un aimgo enrollarse con la chica de la q stoi enamorado... lo he vivido hace poko y es el peor dia de mi vida, s la primera vez qe m pasa y m cago en la ostia, la verdad

salu2
-El día que toqué fondo en lo más profundo de mi depresión. Te das cuenta de que eres incapaz de sentir nada por nadie, que estás muerto por dentro, que todo te es indiferente y que pierdes el control de tu mente. Mente que en esos momentos te grita desesperadamente que desaparezcas de este mundo para siempre. Al lado de eso, muerte de familiares, e incluso la ruptura de una relación de casi 10 años, han sido un pequeño disgusto pasajero. Lo cual no quita que fuesen momentos dolorosos también, pero cuando has pasado una temporada en el infierno de la anhedonia, ya eres inmune a todo dolor que sea externo a tu enfermedad.
Adrián__ escribió:El dia que murió mi abuela, esa sensación de que nunca la volveras a ver es horrible.

Tambien el dia que me dejó la novia.

Y el vuestro?
Saludos! :)

Mismo nombre, mismas situaciones... sal de mi cabezaaa!!! xD.

Pues si, recientemente una de mis abuelas murió, y joder que mal. Ir al pueblo ya no es lo mismo, y eso de gritar desde la puerta: "Abueelaaaaa!!" Sin que supiese que iba a visitarla y que se llevase una alegria, no tiene precio.

Y la otra situación pues eso, cuando me dejó. (Despues de tres años).. bueno me "dejó", que estaba conmigo y con otro a la vez (tres o cuatro meses como poco), hasta que me enteré xDDD. No lloré ni nada (mares como aquel que diria...)... me quedé en los huesos, sin ilusión ninguna, apático, sin confiar en nadie... que triste coño. :-|

Dicen que me he vuelto mas rancio y distante desde entonces. [qmparto]
Creo...que, ver llorar a mi padre, tras la salida de su operación de corazón, diciendo...por mis hijos...lo hago por ellos. Y ver la ira que te entra al saber que no había dado resultado. Finalmente, tras dos :3 surgió efecto. Así digo, que sí ese día fue el más triste o uno de ellos, a parte de la muerte de mi abuela, también me acuerdo llorar de alegría, sabiendo que la situación había sido un éxito!
Cuando me dejó la primera chica de la que me enamoré de verdad, pero de verdad de verdad. Creo que incluso hice un post en EOL hará ya un año y medio o dos o por ahí. Deesde entonces decidí evitar enamorarme, pero bueno, volverá a ocurrir por desgracia.
El día que me dijeron que a mi abuela le quedaban 3 meses, y poco después se separaron mis padres y me padre se lió con una de mis mejores amigas, luego me separé yo. Creo que más bién tube todo un año horrile, pero lo peor de todo siempre será lo de mi abuela ya que era la única que tenia y la que me crió hasta las 9 años.

Saludos.
Desgraciadamente mi infancia no ha sido ningún camino de rosas, tanto familiar como económicamente, pero ahora que ya está todo más o menos estabilizado y que siento más emociones, uno de los peores días fue también relacionado con una chica que estaba conmigo, que se lió con un amigo mío con el que horas antes había estado hablando de ella con él.
Mello escribió:-El día que toqué fondo en lo más profundo de mi depresión. Te das cuenta de que eres incapaz de sentir nada por nadie, que estás muerto por dentro, que todo te es indiferente y que pierdes el control de tu mente. Mente que en esos momentos te grita desesperadamente que desaparezcas de este mundo para siempre. Al lado de eso, muerte de familiares, e incluso la ruptura de una relación de casi 10 años, han sido un pequeño disgusto pasajero. Lo cual no quita que fuesen momentos dolorosos también, pero cuando has pasado una temporada en el infierno de la anhedonia, ya eres inmune a todo dolor que sea externo a tu enfermedad.

+1
Yo tambien tengo depresion y la verdad es que cuando tocas fondo en esta mierda de enfermedad y cada dia sientes que lo mejor que te podria pasar es que te pegaran un dia en la cabeza no tienes un peor dia todo te da igual porque sientes que no puede ir a peor.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Fue el día que me di cuenta de que por ser como soy estoy como estoy.
Ya, es una frase estúpida, pero viene a contar que veo lo mal que estoy y no puedo arreglarlo :(
Finalshare escribió:Yo tambien tengo depresion y la verdad es que cuando tocas fondo en esta mierda de enfermedad y cada dia sientes que lo mejor que te podria pasar es que te pegaran un dia en la cabeza no tienes un peor dia todo te da igual porque sientes que no puede ir a peor.

La verdad es que es una verdadera putada, sí. Es el tipo de cosas que solamente puede entender el que las vive.
El lado positivo es que como enfermedad que es, tiene cura, y año y pico después estoy ya como nueva, empezando a reducir la medicación y a la espera de que mi psiquiatra me de el alta en unos meses ^^
No sé si en tu caso ya has pasado por ello o aún estás sumido en la depresión, pero de ser esto último, muchos ánimos, que se necesitan cuando crees que no hay salida alguna en mitad de esa desesperación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de dar todo...cuidarla,hacerle de comer,limpiar la casa,mudarme a 2 paises distintos,3 cuidades solo en españa,dejar a mi gente en canarias(colegas y amigas),de ser un mujeriego pasar a ser fiel y totalmente atento...todo esto con alegria de darlo.me fui a currar un mes a canarias desde granada para pagarle la universidad y comprarle una moto"grande" y a los 20 dias se enchocho con otro.7 años perdidos de mi vida.
GAROU_DEN escribió:lo de dar todo...cuidarla,hacerle de comer,limpiar la casa,mudarme a 2 paises distintos,3 cuidades solo en españa,dejar a mi gente en canarias(colegas y amigas),de ser un mujeriego pasar a ser fiel y totalmente atento...todo esto con alegria de darlo.me fui a currar un mes a canarias desde granada para pagarle la universidad y comprarle una moto"grande" y a los 20 dias se enchocho con otro.7 años perdidos de mi vida.

Serian perdidos si no hubieras aprendido nada. Es que por mucho dar no es garantía de nada.
GAROU_DEN escribió:el dia que me dejo mi ex.no fue tanto por el abandono en si.sino por la sensacion de haber dado todo(en mi caso es real) y me traicionase tan facil.

lo mismo digo, te comprendo. no es que sea el novio perfecto pero daba lo mejor de mi con el corazón en la mano, y bueno, me lo apuñalaron de cabo a rabo. desde entonces sin quererlo me convertí en un idiota, suerte que todo tiene remedio.
xSlipKoRnx escribió:Cuando me dejó la primera chica de la que me enamoré de verdad, pero de verdad de verdad. Creo que incluso hice un post en EOL hará ya un año y medio o dos o por ahí. Deesde entonces decidí evitar enamorarme, pero bueno, volverá a ocurrir por desgracia.

Dinos que clon usaste y asi nos lo leemos...
Mello escribió:
Finalshare escribió:Yo tambien tengo depresion y la verdad es que cuando tocas fondo en esta mierda de enfermedad y cada dia sientes que lo mejor que te podria pasar es que te pegaran un dia en la cabeza no tienes un peor dia todo te da igual porque sientes que no puede ir a peor.

La verdad es que es una verdadera putada, sí. Es el tipo de cosas que solamente puede entender el que las vive.
El lado positivo es que como enfermedad que es, tiene cura, y año y pico después estoy ya como nueva, empezando a reducir la medicación y a la espera de que mi psiquiatra me de el alta en unos meses ^^
No sé si en tu caso ya has pasado por ello o aún estás sumido en la depresión, pero de ser esto último, muchos ánimos, que se necesitan cuando crees que no hay salida alguna en mitad de esa desesperación.

No la verdad es que a mi me dieron el alta hace un par de meses llevava des de los 10 años y aora tengo 16 y aora estoy la mar de feliz :) de estar curado.
Entre Septiembre del año 2002 y Agosto de 2003 fue horrible, para olvidar!!!

Falleció mi padre de cancer de pulmón (y eso que dejó de fumar 25 años antes... pero en 2 años ¡zasca!), luego su hermana (mi tia) por cáncer de mama, luego su madre (mi abuela) y luego mi abuelo....

[burla3]
joder, desde luego este hilo anima a cualquiera...
El peor día de mi vida hasta ahora, fue cuando me dejó mi ex-novia, esa sensación de haberlo dado todo (como ya se ha dicho más arriba) y ver que no te ha servido para nada hunde a cualquiera, el pensar que depues de haberlo hecho todo por alguien, no ha sido suficiente. suerte que al final te das cuenta de que si las cosas no salen bien es porque nunca han ido del todo bien, o lo que es lo mismo "que me quiten lo bailao que ya vendra otra a la que si le sirva".
El dia en que perdí a casi todos mis amigos de la infancia, ahora miro hacia atrás y pienso que estúpido fui...

Acero90 escribió:joder, desde luego este hilo anima a cualquiera...

Bueno, así se puede ver que hay gente que lo ha pasado pero que tu y están bien ahora.
El dia que perdía a mi abuela, una de las mejores personas que he conocido(aunque mis otros abuelos son estupendos, nadie es como era ella) por culpa de un cancer.
cuando lo deje con una chica, por una tontería... [+risas]

pero soy muy optimixta... jajaj
El día que casi se muere mi padre.
Cuando se murió mi tío, fue muy duro porque era el primer familiar y conocido que se me moría y lo pasé fatal, al año siguiente le seguía mi abuelo y también lo pasé fatal.
Cuando tuve que mandar a la mierda a la que fue mi gran y mejor amiga, porque ésta me usaba como una marioneta, y solo veía en mí una rival. Despegarse de ella fue también muy duro y triste. Decidir que ya no seguiría a su lado, después de tantos años me jodió mucho, pero no más que descubrir la verdad.
Cuando caí en una gran depresión, en la que me sumí y en la que casi me pierdo.
No hay un día, son demasiados.
Yo doy gracias de no haber presenciado todavía la muerte de ningún familiar.
Días tristes. . . solo tuve uno y no fué tampoco una tragedia, el día en que lo dejé con mi primera pareja
Primero que nose ofenda nadie, pero el peor dia de mi vida fue cuando me piyo mi hermana y su grupo de amigas mientras mi prima (su prima tambien) em estaba tocando mis "partes" en una piscinca...

Al parecer llevaban un rato mirando, y yo weno... casi me muero [carcajad]
PistolasJoe escribió:
xSlipKoRnx escribió:Cuando me dejó la primera chica de la que me enamoré de verdad, pero de verdad de verdad. Creo que incluso hice un post en EOL hará ya un año y medio o dos o por ahí. Deesde entonces decidí evitar enamorarme, pero bueno, volverá a ocurrir por desgracia.

Dinos que clon usaste y asi nos lo leemos...

Y esto a que viene? No usé ningún clon.
El día que murió mi padre.

Pero también todos los días de mi adolescencia...
He tenido bastantes malos momentos...

- El día en el que me metieron en cierto centro ( qué malos recuerdos tengo de allí ù_ú )
- ......muchos
- Cuando Goth, mi antiguo gato, desapareció.
El maldito día (fué durante varios dias, pero vamos, un cúmulo de éllos) que perdí a, posiblemente, el amor de mi f´n vida...
el peor peor... creo que no hay ninguno que me haya marcado realmente...
bueno... un concierto de mago de oz.. al cual no llegé a ir... si, creo que ese fue el peor dia

y ojala lo siga siendo
los clones tambien tienen derecho a tener malos dias...como aquella que le beso su amigo y se quedo quieta...esas cosas no se olvidan facilmente.

aunque algunos hilos de clones son para mear y no hechar gota.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el día que me di cuenta de que las piernas no vuelven a crecer
Joder, que hilo mas triste.

Yo para poner un toque de humor al asunto, os diré que uno de los dias mas tristes de mi vida fué cuando murio chanquete.
cuando murio rikimaru en el pirmer tenchu de psx...ademas con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia...luego vinieron los de ps2 y lo resucitaron...hijos de puta.
Cuando Rikimaru no tiró la nube que silencia.

TIRA LA NUBE. TIRA LA NUBE. TIRA LA NUBE. TIRA LA NUBE.
¡¡RIKIMARU, TIRA LA NUBE!!

Perdonad, es que el post de arriba ha inspirado mi vena DOTA.
- Cuando me di cuenta que para ser feliz me tengo que cambiar de pais (no tengo nada encontra de España ehhh) y cada vez es mas improvable esto...
El 6 de Diciembre de 2009, el día en que murió mi padre [buuuaaaa]
La verdad que e sido un poco gi-lipollas (por no decir retrasado mental, anormal de carrito y otras tantas cosas que ya sabeis...) creando este hilo, no merece la pena la verdad, pero solo os digo que debeis recordar las cosas buenas de las personas que han sido importantes en vuestras vidas, a mi me sirve de mucha ayuda hablar las cosas con vosotros, me sirve como una vía de escape, pero he cometido un error abriendo este hilo, y haciendo pensar a la gente las cosas malas que han pasado en sus vidas... Lo siento, ahora me arrepiento .

Perdón [buuuaaaa] [mamaaaaa]
la muerte de mi padre con 13 años.
Fue el 20 de noviembre de 1999. No hacía ni un mes que había cumplido 12 años. Él estaba muy enfermo pero nos habían dicho que iba a mejorar. ME desperté a las 8 de la mañana, hacía frío, mucho frío. Cuando me senté en la cama tuve un enorme sentimiento de soledad aunque tuviera a mi hermana en la cama de al lado durmiendo. Pensé que serían cosas mías, que estaba adormilada y que no había pasado nada. Fui al cuarto de estudio y me puse a hacer la tarea como cualquier otro día. Llegó uno de mis tíos y recuerdo claramente que me dijo 'llegó el día que todos estábamos esperando'. Yo solo llegué a preguntar 'Se murió, ¿verdad?'.

Ese día había fallecido mi padre.

Y le pongo un poco de gracia al asunto. Creo que mucho saben quién murió ese día en 1975. Mi padre era nacionalista y siempre nos reímos y decimos 'Ya le vale ¿eh? :P

Te quiero papá

Adrián, hay que pensar que fue un día muy triste y doloroso. Pero fue un día triste después de años de felicidad :)
Jikotea escribió:Primero que nose ofenda nadie, pero el peor dia de mi vida fue cuando me piyo mi hermana y su grupo de amigas mientras mi prima (su prima tambien) em estaba tocando mis "partes" en una piscinca...

Al parecer llevaban un rato mirando, y yo weno... casi me muero [carcajad]

que crack xD
Más que el peor día de mi vida, fue la peor semana de mi vida... su última semana.
Ver como una persona estaría mucho mejor muerta que en esa situación, perdiendo los sentidos, padeciendo un dolor horroroso, quedándose ciego, sin saber como ni cuando acabará esto...
Y yo, sin poder hacer nada más que sentarme a su lado y darle la mano, sin saber si quiera si podía sentir que estaba allí junto a él.
El día que se fue, lloré mucho, pero esa vez, lloré de alivio por saber que ya no sufriría más...
Jups mi abuelito, como lo echo de menos [buuuaaaa]
Que ambientazo hay en este hilo, dan ganas de salir a cantar al monte....
PistolasJoe escribió:Que ambientazo hay en este hilo, dan ganas de salir a cantar al monte....

No es un hilo muy alegre que digamos, aunque también hay alguna anedoctilla graciosa que demuestra que no todos corremos con la misma suerte. Pero si este hilo no gusta, bien porque trae recuerdos que se prefieren olvidar o bien porque nunca le ha sucedido nada (algo de lo que me alegro mucho), lo único que se debe hacer es no entrar o, si parece desagradable, no criticarlo; Simplemente pasar.
Hay veces a las que a uno le sienta bien contar las cosas tanto buenas como malas.

Hay que recordarlo todo :)
*Rouse* escribió:Más que el peor día de mi vida, fue la peor semana de mi vida... su última semana.
Ver como una persona estaría mucho mejor muerta que en esa situación, perdiendo los sentidos, padeciendo un dolor horroroso, quedándose ciego, sin saber como ni cuando acabará esto...
Y yo, sin poder hacer nada más que sentarme a su lado y darle la mano, sin saber si quiera si podía sentir que estaba allí junto a él.
El día que se fue, lloré mucho, pero esa vez, lloré de alivio por saber que ya no sufriría más...
Jups mi abuelito, como lo echo de menos [buuuaaaa]

Se lo que se siente... Aunque todo nos curte supongo
Finalshare escribió:No la verdad es que a mi me dieron el alta hace un par de meses llevava des de los 10 años y aora tengo 16 y aora estoy la mar de feliz :) de estar curado.

Me alegro mucho entonces ^^

----

Y ey, el hilo no es tan triste. Se han puesto casos de gente que lo pasa mal y lo supera después. La vida está formada por lo bueno y lo malo. Y no siempre esto último significa que se esté sufriendo por ello a día de hoy. Al menos yo, pese a haberlo pasado fatal, ahora mismo me siento muy afortunada y feliz.
76 respuestas
1, 2