El peor dia de mi vida fue...

PUufff...el 31 de diciembre y lo que paso los 3 dias de despues....mi novia me deja y se convierte en un puton...y no tengo ni idea de porque ni siquiera ella lo sabe...
kunilinguator escribió:PUufff...el 31 de diciembre y lo que paso los 3 dias de despues....mi novia me deja y se convierte en un puton...y no tengo ni idea de porque ni siquiera ella lo sabe...

Todas hacen igual mi ex tmb , lo dejamos hace un poco más de un año, y los dos meses me entero que nada mas dejarlo , empezo a tontear/y mas cosas........ con un par de amigos mios, ademas tambien de chicos de su pueblo, etc... osea un zorron de todas todas!!

Y pensar que yo me ligaba a otras chicas, pero evitando siempre que no lo supiera para no hacerle daño.........

Patetico! Solo espero que mi futura novia me tenga mas respeto el dia de acabarlo!!

EL peor dia de mi vida fue el 11-11-2009, cuando tuvimos que sacrificar a mi perro Chipi!!! con 15 años!! desde que tengo uso de razón a estado alli contmigo, ahora hay un vacio en mi casa enorme!!
maligno168 escribió:
kunilinguator escribió:PUufff...el 31 de diciembre y lo que paso los 3 dias de despues....mi novia me deja y se convierte en un puton...y no tengo ni idea de porque ni siquiera ella lo sabe...

Todas hacen igual mi ex tmb , lo dejamos hace un poco más de un año, y los dos meses me entero que nada mas dejarlo , empezo a tontear/y mas cosas........ con un par de amigos mios, ademas tambien de chicos de su pueblo, etc... osea un zorron de todas todas!!

Y pensar que yo me ligaba a otras chicas, pero evitando siempre que no lo supiera para no hacerle daño.........

Patetico! Solo espero que mi futura novia me tenga mas respeto el dia de acabarlo!!

EL peor dia de mi vida fue el 11-11-2009, cuando tuvimos que sacrificar a mi perro Chipi!!! con 15 años!! desde que tengo uso de razón a estado alli contmigo, ahora hay un vacio en mi casa enorme!!

Son todas unas putas, pero bueno, me he acordado de algo, no pienso dejar que el peor dia de mi vida sea el que esta puta me deja...el peor dia de mi vida, es cuando tuvieron que sacrificar a mi gato Furo, ya no me akordaba de komo lo pase, tenia 12 años, me lo has recordado con lo de Chipi...
Otra tocada de la cabeza que cuando cree estar mejor todo vuelve a patearle el culo su visión de sí misma y del mundo.
El dia que deje de estudiar Enfermeria y me pasé a Informática.....
kunilinguator escribió:Son todas unas putas, pero bueno, me he acordado de algo, no pienso dejar que el peor dia de mi vida sea el que esta puta me deja...el peor dia de mi vida, es cuando tuvieron que sacrificar a mi gato Furo, ya no me akordaba de komo lo pase, tenia 12 años, me lo has recordado con lo de Chipi...

Mira, me estoy cansando de leer esta maldita frase tan asquerosa... Que falta de respeto hacia las mujeres de este foro, que no somos pocas, joder...
Al final me pondré a reportar a todos los que la digan.
kunilinguator escribió:
maligno168 escribió:

Son todas unas putas, pero bueno, me he acordado de algo, no pienso dejar que el peor dia de mi vida sea el que esta puta me deja...el peor dia de mi vida, es cuando tuvieron que sacrificar a mi gato Furo, ya no me akordaba de komo lo pase, tenia 12 años, me lo has recordado con lo de Chipi...
Y los tios somos po lo general unos cerdos y unos calzonazos...
El dia en el que despues de estar con mi novia, fuí a mi casa como un dia cualquiera, y en la puerta de mi casa estaba la Guardia Civil, me dijeron que habian encontrado el coche de mi padre quemado, y que no sabian donde estaba el, menos mal que solo fué un susto.. mi padre venia en taxi..

Y tambien el dia en el que llamaron a mi padre en el cuartel para que dijera que habia sido el que habia quemado el coche, presionandolo y todo y amenazandole con que si no lo decia lo ivan a meter en la carcel, menuda panda de fantasmas, ojala algun dia sientan lo que he sentido yo o toda mi familia.

Para que quede claro mi padre no quemó su coche..
Sin duda alguna el peor dia de mi vida fué el 19/10/08,el dia en que mi padre murió de cancer de higado.Los 3 ultimos meses fueron los peores,se iba apagando poco a poco y se quedó delgadisimo.Estaba en lista de espera para hacerle un trasplante de higado pero el pobrecito no llegó a tiempo.No hay dia que no piense en el y el vacio que nos ha dejado jamás nada ni nadie lo va a llenar.Aprendes a vivir sin esa persona pero es muy duro saber que nunca más lo volverás a ver,abrazar,besar.Yo estaba muy unido a mi padre y compartiamos ambos la afición por el futbol(ha sido mi entrenador durante muuuuuchos años).Ahora cuando voy a entrenar o a jugar los partidos el ya no está para darme sus consejos y corregirme mis fallos.Todavia recuerdo un dia en que siendo yo juvenil me hicieron una oferta para jugar en un equipo de 3ª división y me rajé y mi padre pilló un mosqueo del quince jejejejejejeje.
El 10 de Mayo de 2009 falleció el sol de la familia,mí padre. :(

Pero también fue un día de paz sabiendo ahora ya no sufriría.

killer mataro escribió:Sin duda alguna el peor dia de mi vida fué el 19/10/08,el dia en que mi padre murió de cancer de higado.Los 3 ultimos meses fueron los peores,se iba apagando poco a poco y se quedó delgadisimo.Estaba en lista de espera para hacerle un trasplante de higado pero el pobrecito no llegó a tiempo.No hay dia que no piense en el y el vacio que nos ha dejado jamás nada ni nadie lo va a llenar.Aprendes a vivir sin esa persona pero es muy duro saber que nunca más lo volverás a ver,abrazar,besar.Yo estaba muy unido a mi padre y compartiamos ambos la afición por el futbol(ha sido mi entrenador durante muuuuuchos años).Ahora cuando voy a entrenar o a jugar los partidos el ya no está para darme sus consejos y corregirme mis fallos.Todavia recuerdo un dia en que siendo yo juvenil me hicieron una oferta para jugar en un equipo de 3ª división y me rajé y mi padre pilló un mosqueo del quince jejejejejejeje.

No sabes como te entiendo.El mío no era entrenador pero me dejo un fanatismo increíble por el fútbol y nuestro River Plate.Siempre recuerdo los domingos que salíamos de la mano para ver los partidos!con mi mini camiseta que me regalo cuando tenia tres o cuatro años. XD
mottura escribió:El 10 de Mayo de 2009 falleció el sol de la familia,mí padre. :(

Pero también fue un día de paz sabiendo ahora ya no sufriría.

killer mataro escribió:Sin duda alguna el peor dia de mi vida fué el 19/10/08,el dia en que mi padre murió de cancer de higado.Los 3 ultimos meses fueron los peores,se iba apagando poco a poco y se quedó delgadisimo.Estaba en lista de espera para hacerle un trasplante de higado pero el pobrecito no llegó a tiempo.No hay dia que no piense en el y el vacio que nos ha dejado jamás nada ni nadie lo va a llenar.Aprendes a vivir sin esa persona pero es muy duro saber que nunca más lo volverás a ver,abrazar,besar.Yo estaba muy unido a mi padre y compartiamos ambos la afición por el futbol(ha sido mi entrenador durante muuuuuchos años).Ahora cuando voy a entrenar o a jugar los partidos el ya no está para darme sus consejos y corregirme mis fallos.Todavia recuerdo un dia en que siendo yo juvenil me hicieron una oferta para jugar en un equipo de 3ª división y me rajé y mi padre pilló un mosqueo del quince jejejejejejeje.

No sabes como te entiendo.El mío no era entrenador pero me dejo un fanatismo increíble por el fútbol y nuestro River Plate.Siempre recuerdo los domingos que salíamos de la mano para ver los partidos!con mi mini camiseta que me regalo cuando tenia tres o cuatro años. XD

Señores cada vez me arrepiento mas de este hilo de verdad. Lo siento.
el peor dia de mi vida fue el dia en que decidí estudiar informática :p

ahora serios, el peor dia de mi vida fue el 25/12/2009 cuando me entero que uno de mis mejores amigos se ha suicidado. y si, te sientes como una mierda por no haber podido hacer nada. :(
Mello escribió:-El día que toqué fondo en lo más profundo de mi depresión. Te das cuenta de que eres incapaz de sentir nada por nadie, que estás muerto por dentro, que todo te es indiferente y que pierdes el control de tu mente. Mente que en esos momentos te grita desesperadamente que desaparezcas de este mundo para siempre. Al lado de eso, muerte de familiares, e incluso la ruptura de una relación de casi 10 años, han sido un pequeño disgusto pasajero. Lo cual no quita que fuesen momentos dolorosos también, pero cuando has pasado una temporada en el infierno de la anhedonia, ya eres inmune a todo dolor que sea externo a tu enfermedad.

Totalmente de acuerdo, me ahorras explicarlo. ANHEDONIA. La pérdida de ilusión, humanidad y proyecto de tu vida. De la inocencia y del amor propio. Nihilismo puro... Al menos puedes llorar la muerte de tu padre o madre, pero cuando te sientes así no lloras ni por tí mismo.
los peores dias de mi vida fueron cuando se murieron mis 2 abuelos y mi abuela [triston]
el otro peor dia de mi vida fue cuando me entere que tenia un tumor,por eso estaba dejando de ver.Aunque lo quitaran segui perdiendo vista y ahora solo veo por un 25% de cada ojo [buuuaaaa]
Pero bueno,poco a poco de todo se sale ;)
El peor dia de mi vida, creo que fue hace 5 años, cuando la unica persona cercana a mi y que realmente me ha comprendido dia tras dia fallecio tras perder una pierna...

Y desde la perdida de mi madre, dia tras dia me siento tan solo, que aun rodeado de gente, parecen mas sombras que otra cosa. Menos mal que peor de animos uno no puede estar, y todo lo bueno que le ocurre lo saborea mejor.

Lo malo, es que no siento ni padezco.
Joder, que Hilo mas emotivo!!

Animos a todos!, la verdad que uno no sabe lo que tiene!!

lo dicho Animos eolianosss!!
maligno168 escribió:Joder, que Hilo mas emotivo!!

Mi primer recuerdo es de cuando tenia 2 o 3 años mis padres perdieron el control del coche,chocando contra la barrera y quedando el coche colgado (el quita miedos se metio entre la rueda trasera y el coche y empezo a romper el metal del coche)y cada segundo daba un tiron mas hacia la muerte solo recuerdo mirar al vacio desde el sillon de atras y escuchar a mi madre llorar.... abajo esperaba la muerte rocas y agua(ya que habia un rio) una caida de 22-25 metros segro que hubiera muerto :(
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cuando vi morir a mi yayo :(

Esa imagen estará siempre en mi cabeza
dannyh escribió:
maligno168 escribió:Joder, que Hilo mas emotivo!!

Mi primer recuerdo es de cuando tenia 2 o 3 años mis padres perdieron el control del coche,chocando contra la barrera y quedando el coche colgado (el quita miedos se metio entre la rueda trasera y el coche y empezo a romper el metal del coche)y cada segundo daba un tiron mas hacia la muerte solo recuerdo mirar al vacio desde el sillon de atras y escuchar a mi madre llorar.... abajo esperaba la muerte rocas y agua(ya que habia un rio) una caida de 22-25 metros segro que hubiera muerto :(

Al final no paso nada no ?

si no es asi ya te digo que lo siento igual que al resto que han posteado sus historias en el hilo.
El dia que me dejo mi ex, estuve 3 meses con una ansiedad del copon. Eso si ahora lo miro friamente y es lo mejor que me pudo ocurrir, ahora he aprendido del palo, y en este año y medio, he hecho miles de cosas que con ella ni de coña podria haber hecho. Ademas me he dado cuenta que estar soltero no es tan malo :D.
No sé.... el sábado noche que se me caducó el wow y ya hasta el lunes...

Nononon, el día que se jodió la antena de telefónica y nos quedamos sin interneeeeee, está claro.

Brooooooma, quizá cuando me puse malo con meningitis, aunque eso ya fueron varios dias.
Yo he tenido varios, pero el que mas fue un enorme sentimiento de tristeza y desesperación que tuve cuando una ex me dejó cuando tenía 17 años. Recuerdo el dolor, el no poder dormir y el rollo de papel de váter encima del escritorio para sonarme los mocos.
El dia en que vi a mi abuelo ahorcado, el dia en que ví a mi primo entrar en la carcel y el dia en que mi ex me puso los cuernos

jodeer recordar estas mierdas duele
Probablemente el día que me di cuenta lo efímera que es la vida.
los mismos que tu (creador del hilo), el dia que murio mi abuela y el dia que me dejo mi novia, un dia que nunca olvidare, que porcierto fue en nochevieja del 2007, me amargo la fiesta de nochevieja, cuando me lo dijo me quede blanco y me dio un buen mareo.. ahora todos los años cuando llega nochevieja siempre me acuerdo, tengo un trauma con esa noche xD
krieg1 escribió:los mismos que tu (creador del hilo), el dia que murio mi abuela y el dia que me dejo mi novia, un dia que nunca olvidare, que porcierto fue en nochevieja del 2007, me amargo la fiesta de nochevieja, cuando me lo dijo me quede blanco y me dio un buen mareo.. ahora todos los años cuando llega nochevieja siempre me acuerdo, tengo un trauma con esa noche xD

JaJa ami dos dias antes de mi cumpleaños, me dejaria para no tener que gastarse el dinero en un regalo jeje [mamaaaaa]
76 respuestas
1, 2