Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buenas, en busca de un poco de desahogo os voy a escribir este, posiblemente ultimo, post.
No me voy a ocultar con un clon, porque no siento verguenza ni culpabilidad para hacerlo.
Despues de 9 años de relación, 8 de ellos viviendo en pareja, y 2 hijos hoy sin ningún motivo "de peso" me acaba de anunciar que me deja, no me quiere y no está enamorada de mi...
Pues bueno, yo estoy ahora en mi trabajo, que menos mal que estoy sólo para poder limpiar mi corazón con lagrimas, porque el mazazo a sido duro.
Como le he dicho, me parece extraño que sea 2 semanas después de que su ex (uno de mis 2 niños es de él, aunque lo he criado yo desde los 2 años) lo dejase tambien con su pareja... Ella dice que estoy loco.
No tengo fuerzas para explayarme demasiado, resumen rápido, él (el ex de mi mujer) nunca ha convivido con su hijo (ni cuando le tocaba los fines de semanas) y es incapaz de mantener una relación estable sin engañar a su pareja.
Ella (mi mujer) es buena madre y muy trabajadora. Aunque con un vacio de personalidad enorme.
Yo, fracasado, tuve un trabajo fijo, y lo perdí hace 3 años, me llevó a una terrible depresión en la que cojí 30 kilos en un año y hace un año encontre este trabajito de guarda nocturno, no cobro tanto pero tampoco está mal. Perdí 15 kilos (aunque he vuelto a cojer unos pocos en estos ultimos 2 meses, entre navidades y el tiempo... Pues poco deporte he hecho, y si no hago engordo).
Así pues otro fracaso más, a la media hora de decirmelo me ha dicho que hablemos mañana mas tranquilo, con sintomas de arrepentimiento, pero me ha dolido tanto que no quiero saber más.
Lo peor que esto estoy seguro que viene por 2 cosas, o hay otro o le ha comido alguien la cabeza. No hay más.
Bueno señores me despido de ustedes, grandisimo foro que tan buenos ratos he pasado y tanto he aprendido.
Lamentablemente os dejo mi mas triste saludo y ojala nadie pasara por esto, aunque viendo como lo están pasando en japón lo mio es de risa (pero duele, y ahoga).