el peor producto televisivo segun EOL (version corregida)

Encuesta
¿cual es el peor producto televisivo segun EOL?
50%
17
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
9%
3
3%
1
 0%
0
 0%
0
24%
8
6%
2
Hay 34 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
por favor,borrad la anterior encuesta que yo hice,esta esta mejorada
¿No se puede votar a mas de una?
Sin duda tendido cero, es el único que utiliza dinero de nuestros impuestos para apoyar la tortura de animales.
te falto "mujeres hombres y viceversa" que sin estar en la encuesta se estaba llevando el premio solo en los comentarios
tintindeo escribió:te falto "mujeres hombres y viceversa" que sin estar en la encuesta se estaba llevando el premio solo en los comentarios

+1, sigo viendo incompleta esta encuesta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
te falto "mujeres hombres y viceversa" que sin estar en la encuesta se estaba llevando el premio solo en los comentarios

¿no la meti? joder,que mala pata,bueno podeis votar la opcion otros y especificar cual en los comentarios
Falta también Callejeros, telebasura donde los más desgraciados de la sociedad son presentados como monos de feria.
Salvame, Gran Hermano y tendido cero.

PD: Qué tiempo tan feliz no creo que sea tele basura, solo traen a músicos que triunfaron y cantan 4 chavales en el programa... [+risas]
el de toñi moreno haciendo negocio de las penas ajenas
Hay tanto que poner en esa lista...

Menciono de nuevo "Audiencia Abierta" el programa de los sábados al mediodia en la 1 donde lamen el culo de la familia real.

También meto en esa lista cualquier programa de Cuatro con nombre gilipollesco que presente la repelente Lujan Argüelles (Quien quiere casarse con mi hijo/madre, Un principe para la fulana de turno, Mi madre cocina mejor que la tuya), y demás mierdas insulsas.

También meto ahí a todo concurso de cantantes tipo La Voz, La Voz Kids y cualquier otro simple KARAOKE de esos.
Buf, casi toda la programación no hay por donde cogerla. Esa lista se queda corta. Pero la mierda más selecta está en telecinco...y pensar que emitían hace muchos años Humor Amarillo y en lo que se ha convertido [buaaj]
Creo que si pusierais que es lo mejor de la TV en nuestro pais acabais antes ... porque no hay nada que tenga un minimo ....
El de Toñi Moreno. Vergüenza ajena.

Me imagino a los "creadores" del modelo de programa definiendo los detalles...
"...venga, ahora vendrá el momento en que el presentador, tendrá que hacer hincapié en lo desgraciados que han sido los "participantes" de hoy, procurando resaltar los detalles más dolorosos, en el menor tiempo posible para que lloren y se inflamen sin perder demasiado tiempo..."

Toñi no es más que la, repulsiva, cara pública de un producto denigrante y vomitivo.

Saludos
Hilo troll/encuesta troll.
13 respuestas