el peor producto televisivo segun EOL

Encuesta
¿cual es el peor producto televisivo realizado en españa?
48%
143
5%
16
 0%
0
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
2
1%
2
1%
3
 0%
0
1%
2
34%
101
8%
24
Hay 299 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
debo decir que seguramente faltaran programas pero creo que con lo que he metido sera suficiente
La pena solo poner una opcion. Yo quitaria las votaciones y lo dejaria a libre eleccion y ya saldria por si solo el mas votado. Aun asi si tuviera que elegir uno sin duda el salvame y derivados son sin duda de lo peor. De hecho en mi casa tele5 no la tengo ni sintonizada.
6-fisica o quimica
7-sin tetas no hay paraiso
9-aqui no hay quien viva

Imagen

Imagen

Imagen
Solo hay una respuesta valida... la 12
Todas las cadenas cuando digo todas son todas. Lo fácil sería tirar mierda a Tele 5 pero no hay quién aguante cinco minutos delante de la pantalla de cualquier canal. Lo del Plus es digno de mención; no se salva ningún canal de la plataforma, lo que han hecho con el Canal de Historia es lo más humillante que recuerdo en el panorama televisivo. Y así todos; anuncios, banners, mismas películas (por poner un ejemplo en calle 13; deben de llevar emitiendo Dejavu seis años y así con muchas).

Hace años que no veo tele pero en el curro, hablan de "El principe", por lo que oigo de fondo, debe meter miedo a cualquier mente mínimamente culturalmente inquieta.
A mí "Aquí no hay quien viva" me parece una serie muy buen. La valoración de la misma dependerá de cada uno, pero en todo caso es una serie cómica, con sus más y sus menos; no sé qué tiene que ver con el resto ni con el tema de la de "telebasura".
Qué coño hace ahí LQSA? ¬_¬

Del resto, diría que todas, aunque Ana y los 7 y Noche de fiesta los veía de pequeño [qmparto] [qmparto]
Mira que nos gusta ver la 2, esos programas podrán ser mierda... pero es como la caca y las moscas.
A mi personalmente nunca me ha gustado LQSA, pero si que es cierto que no lo considero telebasura al lado de toda esa morraña.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me parecen todos maravillosos. XD

La verdad perder tiempo mirando televisión pff... de todas formas debo reconocer que prefiero la televisión basura (el Sálvame me divierte muchísimo) porque puestos a perder tiempo prefiero perderlo con todas las letras. :p
zatu_21 escribió:Todas menos LQSA.

+1...

No entiendo quê hace en esa lista....
Saludos'!!
LQSA la repiten hasta la saciedad yo el ultimo capitulo del miercoles lo he visto tres veces y ninguna por internet....
Para mi las series no deberian estar, no digo que me gusten, ni que las vea, pero para mi la peor imagen de este pais, la envidia, la peor calaña es un programa que se dedique a vender intimidades de la gente, eso debería estar penado por ley, sinceramente, ya sea el salvame, el tombola, o el que sea, que no se cuales hay ahora, pero para mi los programas de cotilleos son la peor basura que hay, por lo que ofrecen, por la gentuza que tienen metida ahi, por los contenidos, por todo
¿ Como se llama ese de TVE que va gente a dar pena y la presentadora mendiga ayudas?
Ese es bastante demigrate
tarzerix, falta la opción 'Tele 5 entera'.
Como puede ser que Tombola solo tenga un voto. Fuel el origen, ademas empezo en Canal 9, de los salvames actuales. ¡¡Que te calles Carmele!! Con ellos empezo la telebasura.
Para mi Mediaset entera
Falta el futbol y todo su circo en la lista
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Telecirco en su totalidad. Debería ser erradicada.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rentzias escribió:¿ Como se llama ese de TVE que va gente a dar pena y la presentadora mendiga ayudas?

Ostia que sobrado vas por la vida,que no te haga falta!!!!
Todos son programas de enriquecimiento cultural para... PELETOS!!!!
Que los quemen a todos los programas [poraki]
tarzerix escribió:debo decir que seguramente faltaran programas pero creo que con lo que he metido sera suficiente

Título del hilo: el peor producto televisivo segun EOL tarzerix

(fixed)

PD/ Yo voy a abrir también una encuesta: "El color más feo del mundo según EOL" y las opciones serán "verde" y "azul". Sé que hay otros, pero pondré los que me salga del forro.
Rentzias escribió:¿ Como se llama ese de TVE que va gente a dar pena y la presentadora mendiga ayudas?

Entre todos.

Y como te han dicho ya, que no te haga falta.
ludop escribió:

Entre todos.

Y como te han dicho ya, que no te haga falta.

Ayer leí que llamaron al programa ese y le dijeron a la presentadora que de los 1.400€ que gana por programa podría donar una parte para los casos que exponen.... y la tía dijo que ella estaba alli para ganar dinero y que nunca hablaría de su sueldo.
Deportes ... al final el tema es si tal o cual jugador se encuentra a gusto con el equipo o hizo un gesto que le gusto al público o no ... 10 m de noticias (que repiten a la noche) y 15 de banalidades futboleras como ayer salio de un restaurante el jugador X y no le firmo la camiseta a una vieja que había esperando ...
Pues os podéis reír lo que queráis del Sálvame y mas en concreto el Deluxe, la de años que lleva en antena siendo lider y mira que lo han intentado tumbar desde otras cadenas y no hay podido. Alguno dirá que lo ven millones de paletos... es lo que tenemos.
gominio está baneado por "Game Over"
todo los programas de cotilleo, la que se avecina, gran hermano, son pura basura.
hal9000 escribió:Pues os podéis reír lo que queráis del Sálvame y mas en concreto el Deluxe, la de años que lleva en antena siendo lider y mira que lo han intentado tumbar desde otras cadenas y no hay podido. Alguno dirá que lo ven millones de paletos... es lo que tenemos.

Salvame no es lider en las tardes, ahora mismo quien lidera las tardes es la novel de A3, el secreto de puenteviejo o algo asi

maponk escribió:Deportes ... al final el tema es si tal o cual jugador se encuentra a gusto con el equipo o hizo un gesto que le gusto al público o no ... 10 m de noticias (que repiten a la noche) y 15 de banalidades futboleras como ayer salio de un restaurante el jugador X y no le firmo la camiseta a una vieja que había esperando ...

+1000

Eso es mucho peor que la prensa rosa, porque nos llenan las noticias con esas tonterias, me pongo las noticias por las mañanas mientras desayuno y es un asco siempre con las tonterias del futbolista de turno
A mí me falta el de mujeres y hombres y viceversa para poder darle al botón más tranquilo. Y sino, con poder elegir varias me bastaría.

[qmparto] entre el programa y la demigrancia forocochera me quedo con la "Toñi" diciendo "O se denuncia [el maltrato] o se calla una para el resto de la vida"
La televisión producida en España en su totalidad quitando algunos programas de entretenimiento, de cultura o documentales.
Falta la mierda esa que echan el la 1 por la tarde en la que sale gente dando pena y pidiendo limosna.
Para mi todas moralla verlas es tan util como sentarte a ver crecer la hierba.hay opciones mejores hoy dia
¿En serio series como Aquí no hay quien viva son basura? Luego os aporreáis las manos con series americanas de humor bastante similar(Friends) solamente por ser americanas.

De ahí Sálvame y los reality en general.
iba a votar por la 12, pero viendo que ta aquí no hay quien viva me quedo descolocao :p
el tema es la audiencia, si tienen audiencia ya nos podemos quejar todo lo que queramos que van a seguir ahí y a esa audiencia me parece que le importa bien poco lo que opinemos de sus gustos.

mucha de esa audiencias son personas de 50 para arriba que ni tienen interes en internet ni en nada que no sea el cotilleo que es lo aprendieron a disfrutar en su día de jovenes.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
falta mucha mierda en esa lista.
yo pondría canales.
empezando por T5, grupo TVE, Intereconomia, TV13, La sexta, antena 3 ... mas o menos en ese orden.

No soporto series tipo 'el principe' que venden carne joven ... me parecen lo peor. Por eso he votado sin tetas.

[lapota] [buaaj]
No se salva ni una, si la gente ha votado sálvame es porque es la peor y al leer el titulo del hilo ya ha entrado con la idea prefijada, si hubiera leído la lista completa la 12 seria la más votada, junto a los cachondos que han votado la 13. [+risas]
BeRReKà escribió:No se salva ni una, si la gente ha votado sálvame es porque es la peor y al leer el titulo del hilo ya ha entrado con la idea prefijada, si hubiera leído la lista completa la 12 seria la más votada, junto a los cachondos que han votado la 13. [+risas]

Pues yo soy uno de esos cachondos que comentas, y me gustaría aclararme:
He votado la treceava opción no por que me parezcan unos buenos programas y buena televisión en general. He votado así por que creo que nosotros no somos nadie para decir que los productos televisivos son buenos, o malos. Eso va a gustos, y hemos de tener en cuenta que si se emiten, es por que generan ganancias, y si generan ganancias, es por que la gente lo ve, y si la gente lo ve, es por que les gusta. ¿Quienes somos nosotros para decir que nuestro vecino consume un mal producto de entretenimiento? Allá cada cual.

Por ahí atrás han comentado que lo peor de la tele son los deportes. Debemos añadirlos a la lista también? No, por que los deportes están más "socialmente aceptados". A mí no me interesan para nada los documentales de animales de La 2. Los añadimos? No, por que es una opción "para inteligentes" y se da por hecho que es algo que ha de gustar. A mi chica le horrorizan las pelis de terror. Las añadimos? No, por que a "nosotros" nos molan... Y podía seguir y seguir...

Señores, no somos los avatares del buen gusto. Quitémonos las gafas de pasta y seamos más tolerantes.
ANHQV si, LQSA no.

El resto de programación que ahí aparece da asco.
Hokorijin escribió:Pues yo soy uno de esos cachondos que comentas, y me gustaría aclararme:
He votado la treceava opción no por que me parezcan unos buenos programas y buena televisión en general. He votado así por que creo que nosotros no somos nadie para decir que los productos televisivos son buenos, o malos. Eso va a gustos, y hemos de tener en cuenta que si se emiten, es por que generan ganancias, y si generan ganancias, es por que la gente lo ve, y si la gente lo ve, es por que les gusta. ¿Quienes somos nosotros para decir que nuestro vecino consume un mal producto de entretenimiento? Allá cada cual.

Por ahí atrás han comentado que lo peor de la tele son los deportes. Debemos añadirlos a la lista también? No, por que los deportes están más "socialmente aceptados". A mí no me interesan para nada los documentales de animales de La 2. Los añadimos? No, por que es una opción "para inteligentes" y se da por hecho que es algo que ha de gustar. A mi chica le horrorizan las pelis de terror. Las añadimos? No, por que a "nosotros" nos molan... Y podía seguir y seguir...

Señores, no somos los avatares del buen gusto. Quitémonos las gafas de pasta y seamos más tolerantes.

Las encuestas consisten en eso, cada uno vota su opción y así se ve el consenso dentro de una muestra de población. Si tu votas que todos son excelentísimos porqué no te crees con derecho a decidir lo que es bueno o malo para el resto pues así salen las encuestas luego, sesgadísimas, ya ni hablar de unas elecciones.

A mi la televisión publica me parece una mierda de tal calibre que ni siquiera puedo verla, ya no aguanto ni la clase de anuncios que hacen para que el publico los consuma, me parece todo vomitivo y de un mal gusto inaguantable y eso es lo que he votado.
BeRReKà escribió:
Hokorijin escribió:Señores, no somos los avatares del buen gusto. Quitémonos las gafas de pasta y seamos más tolerantes.

Las encuestas consisten en eso, cada uno vota su opción y así se ve el consenso dentro de una muestra de población. Si tu votas que todos son excelentísimos porqué no te crees con derecho a decidir lo que es bueno o malo para el resto pues así salen las encuestas luego, sesgadísimas, ya ni hablar de unas elecciones.

Más sesgada que esta, donde solo hay un tipo de programas? Si en la encuesta hubiesen todos los tipos de programación que se ve en la tele actualmente ya lo creo que se podría votar en serio y los resultados serían más concluyentes. Por ahí atrás han puesto el ejemplo de los colores. A eso es a lo que me refiero.
Me encanta como se valora a la sociedad española porque un puñado de abuelas vean sálvame, eso si lo que queda claro que toda la programación Española es una mierda y que la estadounidense con sus programas de ventas de arituclos y de compras de almacenes son lo mejor de lo mejor.
El programa de Toñi Moreno tal vez,que gana lo que gana en base de hacer como que ayuda alos necesitados,que ojo los ayuda,pero con el dinero y los bienes de otro. Gananado 1400 pavacos por emision la tia. Que os parece aprovechar la coyuntura actual para hacer pelas?
Cualquier producto televisivo español
MGMT escribió:El programa de Toñi Moreno tal vez,que gana lo que gana en base de hacer como que ayuda alos necesitados,que ojo los ayuda,pero con el dinero y los bienes de otro. Gananado 1400 pavacos por emision la tia. Que os parece aprovechar la coyuntura actual para hacer pelas?

Sin comentarios, y la gente se cree que el programa este lo hacen para ayudar.... Poca vergüenza tiene la tipa esta.
La opción troll es demasiado tentadora.
Te falta "La voz", a la cual sin duda votaria.

Pero me dan todas asco.
94 respuestas
1, 2