el peor producto televisivo segun EOL

Encuesta
¿cual es el peor producto televisivo realizado en españa?
48%
143
5%
16
 0%
0
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
2
1%
2
1%
3
 0%
0
1%
2
34%
101
8%
24
Hay 299 votos.
Yo directamente quemaria "Telecirco". La cadena donde mas mierda se junta por minuto (Salvame,Hombre mujeres...,Gran Hermano etc) ratataaaa

De esta puta cadena ya solo veo algun partido que echan y La que se avecina ( y esta ultima menos porque cada dia es peor)

EDit:

17 votos a todas las series y programas son de un excelente nivel ¬_¬ Supongo que sera Troleada o la capacidad intelectual de este pais ya rozan lo absurdo.
Yo añadiría deportes cuatro jaja, justo hay un hilo abierto de eso hoy.
Son todas una puta mierda.
Sin duda sálvame, y en general el 98% de la programación de telecinco
Witito escribió:Hombres y viceversa de tele5 basura

lo peor que han visto mis ojos en años en tv
Creo que por encima de todo está Sálvame. 4-5h diarias, y los viernes por partida doble. Lo raro es que no lo den también en fin de semana. O un refrito de "lo que ha pasado durante la semana".
todas son morralladel mismo nivel,deberian de incinerarlas todas junto con los implicados en ellas

Y te has dejado Aída y la serie del Antonio Recio ese.

La gente que escribe esos guiones desde luego debe ponerse roja de envidia al ver lo que hacen fuera o en series españolas con más calidad, que también hay muchas (Guante Blanco, Pulseras Rojas, etc.), aunque luego por lo que sea no mantengan el nivel.
CrazyJapan escribió:Falta el futbol y todo su circo en la lista

Mas que fútbol, 2 equipos.

maponk escribió:Deportes ... al final el tema es si tal o cual jugador se encuentra a gusto con el equipo o hizo un gesto que le gusto al público o no ... 10 m de noticias (que repiten a la noche) y 15 de banalidades futboleras como ayer salio de un restaurante el jugador X y no le firmo la camiseta a una vieja que había esperando ...

adrian_xta escribió:Yo añadiría deportes cuatro jaja, justo hay un hilo abierto de eso hoy.

6-fisica o quimica 2

anticanis [poraki]
Pero hombre, ¿qué hace ANHQV en esa lista? :-?

Si es de lo mejorcito que ha habido en la tele en los últimos años... incluso mejor que el sucedáneo barato ese que ponen ahora de "La que se avecina".

Por lo demás, casi todo lo que ponen a día de hoy en la tele es basura. Yo solo la enciendo para ver Cuéntame y el fútbol. El resto del tiempo está apagada porque para lo que hay que ver... y si pasa algo fuera de lo común en algún programa o serie (lo que sea), al día siguiente lo puedo ver en Youtube.
Masterlukz escribió:Pero hombre, ¿qué hace ANHQV en esa lista? :-?

Pregúntale a tarzerix, el portavoz de EOL según parece.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Clockman escribió:Son todas una puta mierda.

+1
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pregúntale a tarzerix, el portavoz de EOL según parece.

coño,no soy portavoz de nadie,pero si la encuesta la he puesto aqui lo logico es que sea la opinion de los internautas de eol,ojala la opinion de eol fuera la opinion de la mayoria de las personas,muchos de los subproductos no dudarian ni medio minuto en pantalla

Pero hombre, ¿qué hace ANHQV en esa lista? :-?

perdona si te he ofendido pero solo es una encuesta,meti esa serie como podia haber metido otra,no busques 3 pies al gato
Para mi lo peor es Salvame con diferencia
A mi El inquilino me pareció una pedazo de serie.
Si no está mujer hombres y viceversa no sirve la votación.
VySe escribió:Si no está mujer hombres y viceversa no sirve la votación.

Es que no ponen eso, que es la mayor basura que he visto en años, y ponen un montón de series que, a mi modo de ver, no son tele basura más allá de su falta de calidad(en algunos casos).
Rentzias escribió:¿ Como se llama ese de TVE que va gente a dar pena y la presentadora mendiga ayudas?
Ese es bastante demigrate

¿Últimamente esta de moda escribirlo con m o es por alguna coña? Puede que de las ultimas 10 veces que he visto la palabra escrita las 10 estuvieran con m.

+1

Que verguenza ajena de programa

De lo peor en años y ahi se mantiene, y a estr programa no podemos decir que lo mantiene las abuelas de mas de 50
stargate escribió:

+1

De lo peor en años y ahi se mantiene, y a estr programa no podemos decir que lo mantiene las abuelas de mas de 50

Es TT en Twitter todo los días sin falta... XD
La televisión solo sirve para enchufarle la consola o el usb con el último capítulo de tu serie favorita bajada de internet. Todo lo demás es basura infecta de distinto grado; cuando no son las modas de programas clónicos (los de cocina, los de famosos bailando/cantando...), es el futbol de los cojones a todas horas con un rollo casi peor que el de la prensa rosa, los realitys con canis/chonis impartiendo valores a la juventud, los telediarios de A3 informando de cosas como "ha llegado el invierno y hace frio, conectamos con nuestro corresponsal que lo hemos mandado a noseque pueblo para que nos habla de la temperatura" o "estamos en verano, la gente tiene calor y se va a la playa", o las series españolas dirigidas por gente que todavia no sabe para que sirve una cámara (ANHQV también entra, lo siento), todo da asco.

Lo mejor es desintonizarlo todo, si os dejan en casa claro, que la mayoria de las veces acaba siendo como predicar en el desierto.
Todas son una puta mierda, producto de la poca calidad de las cadenas, a su vez, producto de la poca exigencia del publico

Y faltan cantidad de series aun por listar, como esa que echan de un edificio y sus inquilinos q da asco, la de aida, y yo q se cuantas mas q aun quedan por ahi cuando pongo la TV, y me obligan a cambiar rapidamente

Ya realmente, TV espaniola casi no veo, exepto honorables exepciones, es de pena (como la de tantos paises, digase la verdad)
Sir_Fortesque escribió:La pena solo poner una opcion. Yo quitaria las votaciones y lo dejaria a libre eleccion y ya saldria por si solo el mas votado. Aun asi si tuviera que elegir uno sin duda el salvame y derivados son sin duda de lo peor. De hecho en mi casa tele5 no la tengo ni sintonizada.

ya han respondido por mi, jejejeje
aquí no hay quien viva es de lo mejorcito que ha hecho la tv española en los últimos 50 años.

En todo caso pone La que se avecina que es (muchísimo) más cutre.
Hatake-Kakashi escribió:
stargate escribió:

+1

Es TT en Twitter todo los días sin falta... XD

Eso se arregla poniendo los TT worldwide. Eso sí, vete aprendiendo turco.
todos, aunque en la lista hay alguno que tiene poco que ver con los demas y faltan ejemplos que tambien habria que incinerar.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Pues si :)
Nadie ha dicho "Audiencia Abierta"? El programa ese de los sábados al mediodía en la 1 que analiza la actualidad de los chupópteros de la familia real y donde les lamen el culo a toda esta morralla?

Lo único que que se salva de ese espacio es la presentadora:

Imagen

Ya puestos, el programa mañanero de esa tragapollas paleta llamada Mariló Montero también debería estar en la lista.
fshtravis escribió:aquí no hay quien viva es de lo mejorcito que ha hecho la tv española en los últimos 50 años.

Pues con todos los respetos tanto la una como la otra me parecen series de una cutrez extrema (con el nombre no recuerdo cual es la actual ni cual la serie anterior pero vale para las dos).
Si eso es lo mejor de la tv en 50 años mejor dejar de verla.

Saludos
Con que desaparecieran la mitad de los programas de la lista y no los cambiaran por sucedáneos igual valdría la pena ver la tele.
kokosone escribió:
Rentzias escribió:¿ Como se llama ese de TVE que va gente a dar pena y la presentadora mendiga ayudas?
Ese es bastante demigrate

¿Últimamente esta de moda escribirlo con m o es por alguna coña? Puede que de las ultimas 10 veces que he visto la palabra escrita las 10 estuvieran con m.

Viene de forocoches.
strumer escribió:
fshtravis escribió:aquí no hay quien viva es de lo mejorcito que ha hecho la tv española en los últimos 50 años.

Pues con todos los respetos tanto la una como la otra me parecen series de una cutrez extrema (con el nombre no recuerdo cual es la actual ni cual la serie anterior pero vale para las dos).
Si eso es lo mejor de la tv en 50 años mejor dejar de verla.

Saludos

A mi me parecen ambas lo mismo. En que a uno le pueda hacer gracia ya no entro, porque depende de cada cual, pero esa realización cutre, ese sonido como enlatado, y ese humor que se basa en lo mismo que toda la comedia española, en que los personajes se griten mucho y salgan todos crispados. Ni con un palo oiga.
oscx7 escribió:

Pues si :)

Será el circo de dos equipos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metallic Side escribió:Lo único que que se salva de ese espacio es la presentadora:

Imagen

peacho de MILF sólo por eso vale la pena [tadoramo]
Todo en una bolsa.. y fuego.. y verás tú si ilumina.. vamos que ni la iglesia.
gominio está baneado por "Game Over"
parece que alguno no sabe que la mayoría no saben que todos los programas que tanto odiáis vienen de Estados Unidos y los ven mas gente que aquí..

Esta bien echar mierda a vosotros mismos, pero en los otros países son iguales que aquí
gominio escribió:parece que alguno no sabe que la mayoría no saben que todos los programas que tanto odiáis vienen de Estados Unidos y los ven mas gente que aquí..

Esta bien echar mierda a vosotros mismos, pero en los otros países son iguales que aquí

Que no, en Estados Unidos y/o demás países ajenos a España sólo se emite contenido de calidad.

[qmparto]
Lo de salvame es pa flipar, sacando sus porquerias y tienen una audiencia del copon.
Imagen

Imagen

No, ahora en serio, en España siempre ha existido el cotilleo. Por eso "Sálvame" tiene tanto éxito: han llevado ese cotilleo español a la pantalla con morbo y famosillos incluídos, lo que le da un ambiente ideal para verlo a las cinco o seis de la tarde cuando las mujeres con unos cuantos años ya están haciendo alguna tarea de casa para entretenerse un rato.
en el futuro la mayoría sera gente como nosotros adoradores de internet y de los videojuegos y en la tele pondran cosas torneos de LOL, street fighter, aprendiendo a programar, y cosas asi pero eso lo veran nuestros hijos o nietos.
Cada vez me gusta menos la televisión, pero los cotilleos es que son ya la monda. Salvame con diferencia se lleva el premio al peor producto y encima muy manido el tema de los programas de cotilleos y marujeos.
Deschamps escribió:
tarzerix escribió:debo decir que seguramente faltaran programas pero creo que con lo que he metido sera suficiente

Título del hilo: el peor producto televisivo segun EOL tarzerix

(fixed)

PD/ Yo voy a abrir también una encuesta: "El color más feo del mundo según EOL" y las opciones serán "verde" y "azul". Sé que hay otros, pero pondré los que me salga del forro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es hacer como se hizo en mi casa: arrancar la antena... y todo solucionado, 0 telebasura XD
¿Cómo es posible que Aquí no hay quien viva esté en esta lista?
Comparar "Aquí no hay quien viva" con "Sálvame", lo que me faltaba por ver.
Todo lo que hace mediaset deberia ser opción jaja. Qué asco de tv en general. Hasta el digital plus se han cargado :( lo mejor el puerto hdmi para el pc, raspberry, etc para poder sacar partido a la TV. Creo que si me fallara la antena tardaría en enterarme jaja xD
A lo mejor es porque cada vez estoy más de acuerdo con Andy Kaufman sobre lo inmundas y tontas que suelen ser las sitcoms, pero a mi parecer, todo lo que hay en la lista es basura.
94 respuestas
1, 2