josep345 escribió:@garmendia17 Por que no pruebas a usar una live de linux en usb,como sabrás se carga en la memoria ram,por lo que el disco duro no lo toca,de esa manera podrás ver si el pc se comporta igual de mal.
Xpartaco85 escribió:A mi me da la sensación de que te falla el disco duro, prueba con HD Tune o Victoria, con que tengas un solo sector defectuoso ya tienes la fiesta armada.
garmendia17 escribió:Xpartaco85 escribió:A mi me da la sensación de que te falla el disco duro, prueba con HD Tune o Victoria, con que tengas un solo sector defectuoso ya tienes la fiesta armada.
pero que no puedo abrir bien el windows, necesito arrancar por ejemplo con algo tipo gparted magic que tiene herramientas de diagnostico para discos duros.. luego probare a ver
Er_Garry escribió:garmendia17 escribió:Xpartaco85 escribió:A mi me da la sensación de que te falla el disco duro, prueba con HD Tune o Victoria, con que tengas un solo sector defectuoso ya tienes la fiesta armada.
pero que no puedo abrir bien el windows, necesito arrancar por ejemplo con algo tipo gparted magic que tiene herramientas de diagnostico para discos duros.. luego probare a ver
Cualquier LivePen de Linux tiene herramientas para diagnosito del disco duro, y como se carga a la RAM desde un Pen, no deberías tener ningún problema para ejecutarlas
Salu2
josep345 escribió:@garmendia17 Si as comprobado como te mencione usar una live usb y el gpad que incluye varias distros de linux,y no te reconoce el disco duro mal vamos,ese programa debería haber reconocido el disco duro,puedes decir los pasos que seguistes,me parece extraño eso es todo,por otra parte veo que no has podido hacer una captura de pantalla con el crystaldiskinfo,pero si tener el equipo en marcha sin problemas para realizar dicha prueba,hay algo que se me escapa,aparte del disco duro,que se lleva todas las papeletas para ser elegido como hardware defectuoso.
Respondiendo a tu pregunta, cualquier disco ssd te sirve sin problemas.y si,estas en lo cierto,para portátiles el hdd es de 2.5,(obviamente por tamaño) y sirve de igual forma para pc de sobremesa/xbox/playstation,portatil,el caso es que los prefiero a los tanques de 3.5 que utilizamos en el pc de sobremesa,(dónde sino iba a caber),bueno en la primera xbox.![]()
Cambia de disco duro,ya está claro que es el causante,ahora tienes pruebas palpables.![]()
Salidos......
DDR3 1333 MHz SDRAM, 4 x SO-DIMM socket for expansion up to 16 G SDRAM (Quad Core), 2 x SO-DIMM socket for expansion up to 8 G SDRAM (Dual Core)
ALEDEKAI escribió:Yo no compraria ese ssd ya que no va aprovecharse.. supongo que tu placa tendra sata2 y no el 3. Yo personalmente le pondria este;
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5I ... BWXBL&th=1
josep345 escribió:ALEDEKAI escribió:Yo no compraria ese ssd ya que no va aprovecharse.. supongo que tu placa tendra sata2 y no el 3. Yo personalmente le pondria este;
No creo que tenga problemas si es sata 2 o 3,si el dia de mañana se compra un pc que soporte sata 3 ya tiene disco duro,alguna vez he cojido el ssd de un pc para otro y viceversa.
Edit:@garmendia17 ,tu pc solo lleva 2 slot de ram,y soporta hasta 8gb,eso con tu procesador el i5 dual core,con los quad core- 4 slot- 16gb.
Saludos..
josep345 escribió:ALEDEKAI escribió:Yo no compraria ese ssd ya que no va aprovecharse.. supongo que tu placa tendra sata2 y no el 3. Yo personalmente le pondria este;
No creo que tenga problemas si es sata 2 o 3,si el dia de mañana se compra un pc que soporte sata 3 ya tiene disco duro,alguna vez he cojido el ssd de un pc para otro y viceversa.
Edit:@garmendia17 ,tu pc solo lleva 2 slot de ram,y soporta hasta 8gb,eso con tu procesador el i5 dual core,con los quad core- 4 slot- 16gb.
Saludos..