¿El primer amor.... el verdadero?

Encuesta
¿Es el amor verdadero el primero?
23%
32
50%
69
27%
37
Hay 138 votos.
Nachoman escribió:Para mi eso no es amor, ni enamorarse. Eso es compañerismo, complicidad, afinidad, comodidad... y demásD.

¿El qué no es para ti ni el amor ni enamorarse?
Metal_Nazgul escribió:Pues yo por mi experiencia y la de mi mejor amigo... creo que una persona solo se enamora 1 vez en la vida.

Pero digo enamorarse de verdad. Una vez que eso pasa, ninguna de las mujeres que vengan después le llegarán a la suela de los zapatos a la persona de la que has estado enamorada.

puedes estar agusto con muchas personas, reirte, pasartelo bien, disfrutar del sexo, pero nunca es igual.

Y quien diga que una persona se puede volver a enamorar, es que no ha estado realmente enamorado

El amor y felicidad que sientes depende principalmente de ti pero tambien de la confianza que tengas en otra persona. Lo que está claro es que por mas que uno sienta si los sentimientos no son correspondidos de la misma forma nunca será igual una relación aunque si lo que uno siente. Cada relación es un mundo, las hay mejores y peores pero es posible amar a mas de una persona eso lo se perfectamente aunque hay relaciones que te decepcionan mas que otras.

Que sepas que no estas en el poder de la verdad absoluta, que tu y tu amigo no seais capaces de volveros a enamoraros no quiere decir que el resto tenga tu mismo problema o realmente nunca se halla enamorado.

De la misma forma que el mundo esta lleno de gente infeliz no quiere decir que todo el mundo tenga que serlo y que por serlo nunca pueda volver a ser feliz.
Mi primer amor fue algo normal, ni fu ni fa, mi primer amor de verdad es el que estoy viviendo pues hay 100% compenetración y respeto.

Yo creo que el primero marca, pero también como haya sido, si ha sido corto como el mío será una anécdota más, si se vive mucho tiempo juntos, será algo difícil de olvidar.
El primero siempre cuenta por ser el primero... pero en mi caso nada mas, con cada nuevo amor vienen nuevas experiencias y de todas se aprende para mejorar o ir mas precavido en la siguiente relación hasta dar con la definitiva
No tiene nada que ver, depende si te dejó mas huella o no.

En mi caso no, mi amor verdadero fue el 2 =D

PD: Totalmente, 100% de acuerdo con Metal_Nazgul

XD
Uhm, mas platónico que nada, si hablamos de primer amor y no de primer novio. Era demasiado pequeña, ya casi ni me acuerdo, por supuesto que se olvida, y no es el mas importante, lo recuerdo como un amor de niñez, y me hace gracia nada mas.
yo he votado la primera opcion [snif]
Hay personas, que se quedan en el primero otras, besan muchas ranas. Lo importante es vivir el momento, hasta que de verdad te llege la persona que tiene que llegar. Un saludo.
Pero la verdad, a muchos nos gustaria vivir un final de pelicula.....
Cuántas estructuras armadas, no? Como si en la concepción misma se cerraran un montón de posibilidades.

No se puede simplemente ser? Sin pensar en disfrutar ni el hoy, ni el mañana, ni el pasado? Oooh

Ni idea, yo no voté [risita]
Nachoman escribió:Cuántas estructuras armadas, no? Como si en la concepción misma se cerraran un montón de posibilidades.

No se puede simplemente ser? Sin pensar en disfrutar ni el hoy, ni el mañana, ni el pasado? Oooh

Ni idea, yo no voté [risita]

Nachoman no engañas a nadie, has votado la tercera :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los caballeros no hacemos esas cosas [reojillo]

Yo sigo sin encontrar respuestas, porque cuando de verdad pasa... no tiene explicación, no importa el hoy, ni el mañana, ni si sos feliz, o no, donde todo lo que creías deja de tener sentido, es sinceramente indescriptible, va mucho más allá de la comprensión, de la pasión, de la complicidad, cualquiera de esos sentimientos se queda chico frente al amor.

Me repito como un cassette XD
60 respuestas
1, 2