Ryoohki escribió:Lo mas cuerdo que he leido en este foro.
La gente automaticamente se cree que pq digas que la consola apesta en el sentido del sobrecalentamiento ya eres un sonyer pq tienes la ps3.
Da igual que pises mas el subforo de xbox que el de ps3, da igual nunca hayas entrado a una guerra, simplemente dices que la consola es una mierda pq no aguanta nada y ya se sobrecalienta, cosa que no le ha pasado a mi ps3, y ya esta, sonyer a muerte a la hoguera con el.
A dia de hoy voy a hacer toda la publicidad negativa que pueda a microsoft (y no me refiero trollear en eol, sino en la vida real, a mis amigos, familias, compis de la uni, etc), pq quiza a los que la defienden tanto se la regalo microsoft, pero a mi me costo 300 euros, y me ha durado 2h a la semana, por 11 meses.
Ahora va a resultar que tu dudosa experiencia personal va a decidir a la gente en algo... me parto! Puedes decirle a tus amigitos de la uni lo que te de la gana, a ver si crees que le importa una mierda a alguien tu infundada opinion. Eres sonyer, esta claro, y ya estas troleando por si no te habias dado cuenta (doy por hecho que si).
Las cosas se rompen, si fueran 100% infalibles no se daria garantia alguna, digo yo no? Entonces por que te duro 2h a la semana?? la flasheaste y adios a la garantia, luego no nos vengas llorando, haz el favor.
Neorude escribió:No estoy muy de acuerdo. Yo no sé a que consolas habrás jugado tu, pero yo tengo casi todas las consolas desde la PC-Engine hasta la 360 y jamás de los jamases ninguna de las consolas que tengo me ha dado los problemas que me ha dado la 360, ni de cuelgues ni de sobrecalentamientos ni de nada raro.
Todos sabemos que todo, absolutamente todo, tiene un periodo de vida útil, todo se acaba rompiendo, tarde mas años o menos, pero los primeros modelos de 360 ese periodo de vida útil era muy corto para la enorme mayoría, hay modelos del día de lanzamiento que todavía funcian perfectamente. Yo me compré la 360 el día de lanzamiento, no me duró ni dos semanas, la tuve que devolver, luces rojas. La segunda que me dieron me duró un año y pico, la tuve que enviar al SAT porque estaba hasta los huevos de que se me congelase la consola cada vez que le picaba a ella. La que me devolvieron del SAT va como la seda, lo que muuuuyy pero muuuuuy de vez en cuando le salen defectos gráficos (artifacts creo que se llaman), pero al rato se va y todo vuelve a la normalidad. Y todas las 360 que he tenido estaban en el mismo sitio, encima del escritorio con tapones de goma elevandolas un poco, sin estar pegadas a la pared ni encajonadas en ningún sitio.
Como te he dicho con ninguna de las que tengo, que tienen muchos mas años que la 360, me ha pasado nada de eso, la única que empieza a fallar un poco (le cuesta un poco ponerse a leer los CDs) es la PC-Engine, pero coño ¿¿cuantos años tiene la PC-Engine??, y la tralla que llevará esa consola puffff....es normal que empiece a petar.
La 360 claro que es una buena consola, me está dando muchísimas horas de diversión, como cualquier otra de las que tengo, y espero que me dé muchísimas mas, pero también hay que decir Microsoft se ha lucido, porque para postre, según leí por EOL, MS ya sabía que las conolas estaban defectuosas el día de su lanzamiento, y aún así las lanzaron, no sé lo que habrá de cierto, pero si es así vaya huevazos por parte de MS. Así que no creo que tampoco haya que defenderlos tanto.
Permiteme que te aclare que yo no soy una de esas personas que andan por aqui que hablan sin saber. Empece jugando con una Atari 2600 junior. Ahora me estoy creando una coleccion, algunas recuperadas en ebay pero poseidas antaño, MD, SNES (recuperadas), Dreamcast, xbox, xbox360, psp. Tambien tuve la Master system (que recuerdos...), la Game Gear, la 32X, la PSX (como no)... En fin, que no soy nuevo en esto. Decirte que todas las tengo funcionando a la perfeccion, las consolas clasicas no se estropeaban porque apenas liberaban calor, tenian refrigeracion pasiva, no tenian cd´s ni historias... Vamos que eran muy simples, no habia nada que joderse, salvo alguna soldadura que con el tiempo podria irse (a mi no me paso) y nada mas. Una vez que las consolas empiezan a incorporar procesadores mas potentes se hace necesario implementar un sistema de refrigeracion capaz de disipar el mayor calor que estos generan y ahi comienzan los problemas. Continuan con los lectores opticos tras el destierro de los cartuchos, elementos sensibles al uso y al paso del tiempo. Por tanto vemos que una Xbox360 no es como una Supernes, esta si se puede sobrecalentar si el sistema de disipacion no es bueno y es lo que ha pasado. Pero creo que con las nuevas placas este asunto ha quedado reducido a lo normal para cualquier aparato de su categoria por lo que sacar el tema de las 3LR por sistema desprestigia la consola. Estoy convencido, como dices tu, de que MS sabia del problema pero no lo arreglo porque se iba de presupuesto y de plazo. Triste pero cierto, se merecen un palo gordo y siento que muchos usuarios se vieran afectados por ello pero eso ha quedado arreglado y hay que mirar hacia el frente, no hacia atras. Tambien me estafo a mi SEGA con su nefasto 32X y compre la Dreamcast. No la Saturn porque fue el comienzo de la "playmania", pero la DC aunque la dejaron tirada fue una gran consola y no por ello echo pestes de SEGA.
Si no quiere alguien la 360 esta en su derecho pero hagamos el favor de ser realistas y pensar mas con la cabeza y menos con el corazon.
PD: Los artifacts (artefactos en castellano), si, se llaman asi, tambien salen en PC y nadie dice nada. Ponte a jugar en verano y veras como no tardan en aparecer. De hecho las nuevas GTX260 cuando salieron se ponian a mas de 100 grados y tenias que apagar el pc porque se colgaba... Ahora nos metemos con Nvidia? Hay un largo etcetera que quizas te interesaria saber.