El regalo ansiado que siempre quisisteis, pero que nunca tuvisteis..

bueno, viendo otro post titulado ''¿Que os han tirado vuestras madres a la basura?'', pues yo me aventuro a preguntar, que es lo que siempre habeis esperado a modo regalo, ya sea cumpleaños, navidades, etc.. pero que nunca, y repito nunca ha llegado a vuestras manos..??

en mi caso dire que siempre estare esperando aquel ''Turtle Blimp'' que pedi a sus majestades Los Reyes Magos cuando era un moco.. foto en cuestion del juguetito de marras..

Imagen

joo.. tenia todas las tortugas ninja, varios enemigos, la furgoneta, una casa con forma de cloaca.. y siempre falto esto en mis manos..

posdata: aun a dia de hoy siempre termino recordandolo y echando en cara lo triste que fue mi infancia.. mas aun cuando en una ocasion me regalaron una triste pistola con un tapon atado por una cuerda..

saludos, y venga, animaros, haber que sale de todo esto! xD
Escalextrix,nunca tuve ninguno con lo que me molaban,pero son carisimos asi que es logico que no lo hicieran
Pues yo siempre quise tener el DragonZord de los Power Rangers, pero como tenía ya el Megazord, pues no me lo compraron.
Al igual que Liquid,, un Scalextric,, en cuanto tenga mi casa propia me pienso comprar uno si o si.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Un Telesketch ._.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Aunque siempre me regalaron todo lo que quería... hubo ciertas cosas que no quisieron regalarme

Empezamos...

Primero: El robot emilio, todos los de mi clase deseabamos al puto robot ese, yo lo pedí por mi cumple, por navidades pero nunca me lo regalaron [buuuaaaa]
http://www.frikipedia.es/images/thumb/2/21/Robot_emilio.jpg/250px-Robot_emilio.jpg

Segundo:En el 95 quería tener la sega saturn... pero nanai ese año me dijeron que con 4 años no podría tener una consola, en cambio por mi cumpleaños siguiente me regalaron la PSX XD

Y por último no es un objeto... pero mi padre nunca me quiso regalar un perrito :( , de pequeño lo pedia pero nada, en su lugar me regalaron un hermano XD

KKnot escribió:Pues yo siempre quise tener el DragonZord de los Power Rangers, pero como tenía ya el Megazord, pues no me lo compraron.

Yo tuve los dos [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Escalextrix,nunca tuve ninguno con lo que me molaban,pero son carisimos asi que es logico que no lo hicieran

a mi nunca me gustaron lo Escalextrix, pero eso si, mi hermano tubo un par de ellos y aun los conservamos.. los Escalextrix en concreto son el GP 82 y el de San Remo
La Nintendo 64 que queria y nunca tuve... ¿por que pensarian mis padres que preferia unos patines?
adrianoff está baneado por "troll"
El viaje a Miami (aunque me da que en unos años cae)...
Imagen

Un cacharro de estos xD
Junius escribió:Imagen

y para que se supone que es el cacharro este? para hacer algodon de azucar al mas puro estilo fiestas de pueblo? xD
@Blackflash

+100000 yo también quise uno de esos, me imaginaba que iba a ser el rey del barrio con eso jajajjajajaj los veía tan imponentes en los anuncios....

Pero bueh tenía un coche cito tipo de esos a pedales algo es algo jjejejejeje
Yo siempre he querido playmobils, pero mi madre solo me compró pinipons -_-
Ladycherry escribió:Yo siempre he querido playmobils, pero mi madre solo me compró pinipons -_-

nunca he soportado los playmobil, incluso a dia de hoy si veo a mis sobrinos jugando con ellos, me gustaria que pareciese un accidente y desaparecieran todos de mi vista..

posdata: quizas todo esto es debido al dia en que me cai al suelo y me clave en la cabeza la mano de un playmobil, no se.. creo que por ahi van los tiros xD.. y si.. es verdad..
Esto!!!!!!! era la poya cuando salió, pero nunca lo tuve, siempre lo quise [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
No_use_for_a_name escribió:@Blackflash

+100000 yo también quise uno de esos, me imaginaba que iba a ser el rey del barrio con eso jajajjajajaj los veía tan imponentes en los anuncios....

xDDDD Sí, el chaval con la nena al lado haciendo de carlos sainz con cara de fuuuuckyeeeah xD Eran muy caros, 60 mil pesetas o más, pero lo partían por todos lados xD

Se me acaba de venir a la cabeza otra cosa que nunca tuve, también por lo inaccesible que era:

Imagen

Supongo que como muchos [carcajad].
Backlash escribió:
No_use_for_a_name escribió:@Blackflash

xDDDD Sí, el chaval con la nena al lado haciendo de carlos sainz con cara de fuuuuckyeeeah xD Eran muy caros, 60 mil pesetas o más, pero lo partían por todos lados xD

Se me acaba de venir a la cabeza otra cosa que nunca tuve, también por lo inaccesible que era:

Imagen

Supongo que como muchos [carcajad].

+10000
La de nostalgia que encuentra uno en Internet.

Yo siempre quise tener estode pequeño.
Imagen
Tantos... ó_ò Un scalextric, un coche teledirigido de esos con ruedas enormes (de hecho me quiero hacer con uno [+risas] ) LA SUPER NINTENDO (entre otras muchas consolas del momento, ahora sacio la ausencia de esos bienes sensibles a base de emuladores), un peluche-monstruo que te despertaba por las noches pegandote un susto... y eso es lo primero que me ha venido a la mente... por desgracia mis padres no me dejaban tener caprichos y así he salido de mayor... insaciablemente caprichoso xD
Ladycherry escribió:Yo siempre he querido playmobils, pero mi madre solo me compró pinipons -_-

He pasado mi infancia jugando con Playmobil y Lego,, ains que recuerdos :-|
xkaosx escribió:

+1 a lo de Lego [amor]
Un PC.

No había huevos.
Pues a parte de un caballo... que eso es algo normal que no dejen unos padres xD... siempre quise un scalextric y también la Megadrive [buuuaaaa] .Pero mis padres preferían regalarme la casa de la barbie, el coche de la barbie, el caballo de la barbie...nooh! ( que tampoco me quejaba,sobretodo porque tanto para la consola como para el scalextric podía ir a casa de algún primo juju )
Digamos que lo que nunca me regalaron fue la megadrive, al final acabe comprandomela yo de segunda mano a un amigo.

Sobre las tortugas ninja, teniais que ver el dia que tenia dinero para comprarme 2 y teniendo ya todas las tortugas, despedazador y un par de malos mutantes, me fui y me compre 2 ninjas del clan del pie....IGUALES. Mi intencion era ir comprando poco a poco y tener lo menos 10-15 de estos, como en los dibujos. Ese dia todo el mundo diciendome que leches hacia comprando 2 iguales, para mi era algo normal...jejeje

Un saludo.
@Blackflash

Jajajajajajajja que grande la cara del chaval XD

La Neo Geo ajajajaj quien no la quiso, si señor; yo ya ni tuve narices a pedírsela a mis padres solo al ver la cara que puso cuando vio el precio de la consola y el precio que tenían los jueguecitos en la época XD
Streex, el Street Shark de patines.

Imagen

Juro que como lo encuentre nuevo me lo compraré! XD
Una Play Station 2 u__u Yo pasé de la MegaDrive a la GameBoy Advance y de esta a la PSP xDU
Y, bueno, más actual, un bajo eléctrico u______u
La N64,desde que probe el Zelda Ocarina en casa del vecino,fue mi objeto de deseo
Aqui hay gente que no sabe de que va el hilo :-|
Un trio de mi novia con una amiga suya buenorra.

Aún estoy esperando a la amiga... XD

Y también, como otros por aquí, la Supernintendo. Al ver al niño de Farmacia de guardia con ella en un episodio en el que se la regalan, juro que tuve ganas de asesinarlo. [+risas]
Yo siempre quise tener esto
Imagen

Y cuando una tia fue a Usa se lo encargue pero me trajo una consola tipo popstation con cartuchos intercambiables de los vr troopers, una basura vamos
Un coche de RC. Nunca, nunca llegó, y lo añoraba tanto que cuando cobré mi primer sueldo fui directo al Poly a comprarme uno.
dant3 escribió:Streex, el Street Shark de patines.

Imagen

oh que grande yo tenía ese!! ni me acordaba jajaj
Este de peque muy peque:
Imagen

Y este de peque no tan peque:
Imagen

O algo así...

P.D.: Al de arriba, la Super Nintendo llegó a mi casa con un repartidor que al no estar mi hermano no la dejó xD, vaya mosqueo me pille juassss
Duende_Del_Parque escribió:
dant3 escribió:Streex, el Street Shark de patines.

Imagen

oh que grande yo tenía ese!! ni me acordaba jajaj

Lo mismo me acaba de ocurrir a mi!! No recordaba ni de haber jugado con él. [risita]

Por cierto, regalo que pedía reyes tras reyes pero que nunca llegó:

Imagen
ah, que no se me olvide.. desde que salio iPad a la venta, llevo esperandolo envuelto en forma de regalo, con su lazito rosa y demas tonterias.. xD
El jodido robot emilio!! si señor xDD

Siempre que veia una caja grande en reyes creía que era él. Tras años y años de pedirlo por reyes desistí. Dichosos padres, que ahorraran de un año para otro para comprármelo.

Los street sharks eran la caña!, yo tenia el coche y varios de ellos :o
Scylla escribió:La de nostalgia que encuentra uno en Internet.

Yo siempre quise tener estode pequeño.
Imagen

Buaaah, eso lo tuve yo! XD

Aunque cuando se me acabaron los polvos que traía, se acabó el regenerar a Terminator, además de que las figuras no eran articuladas. [+risas]
La Nintendo 64 (me compraron la PSX porque se podía piratear :( ), y el juego de Operación. LA N64 ya me la compraré yo algún día, pero el Operación nada, por más que lo digo no cae... Y a mí me da palo gastarme el dinero en eso xDD
xkaosx escribió:

Joder el lego, tambien me pirraba, pero nunca me lo compraron tampoco! Tenia que esperar a los dias de lluvia en el cole
o en verano en casa de una niña que dejó de ser mi amiga porque me quedaba horas jugando al lego y ella se aburria XD
Otro más para la lista que quería un coche con batería para niños, que nunca llegó. Tres decadas después, a mi sobrino mis padres le han regalado uno con 5 años... suertudo ! XD Eso sí, ahora son mucho más baratos que entonces.
Pegaso, el caballero del zodiaco. Hace más de 15 años ya costaba más de 2 mil pesetas. Y no hubo manera. Hasta que hace unos años lo volvieron a sacar y me lo compré.

Muchos habláis de los Lego, pero nadie se acuerda de Tente? Eran la hostia, como Lego pero más mejor. xD A mi que me gusta la ciencia ficción me flipaban.

Playmobil he tenido a punta pala. De hecho aún conservo por ahí muchos. Una granja, una especie de rancho, un platillo volante, hasta un f1. Recuerdo bajarme al parque con mis primos, llevarme la granja, y montarla en el césped. Nos podíamos tirar horas. Recuerdo que hasta recortábamos el césped a mano. Cuando habíamos terminado ya no teníamos ni ganas de jugar. xD
Siempre quise tener esto:

Imagen

Y hace un par de años lo ví en ebay y me lo compré nuevecito... ahí lo tengo en la estantería y todavía de vez en cuando lo saco y me pongo un rato...

De hecho, gracias a ebay, he conseguido muchas cosas que tenía de pequeño y que habían sido destruidos y/o tiradas, como el juego de Embrujada, un Teleskech, un Misterio, el Palé... etc etc
79 respuestas
1, 2