El regalo ansiado que siempre quisisteis, pero que nunca tuvisteis..

La verdad es que no me puedo quejar. Tal vez la 32X y el megaCD para la Megadrive, pero mirando atrás me alegro que no me la comprasen xDDDDD

Que yo recuerde no fui un niño caprichoso, me contentaba con cualquier cosa. No me puedo quejar de padres.

Saludos
siempre quise que me regalaran el tozudo.

Mis padrinos siempre me decian: que quieres pa reyes? ya llego un año que les dije, como querer quiero el tozudo, pero como to los años me vais a regalar cualquier puta mierda xDDDDD

desde ese año me dan 20 leuros
Un lego grande, siempre quise uno y siempre acababan comprandome legos de los pequeños :(
Un coche radiocontrol. Lo máximo que tuve fue uno con un mando de esos conectados con un cable, evidentemente no era lo mismo.
El Gundam de Odaiba [+risas]

Y no os riais, que un amigo mio quería el Cobra de verdad que tenian en exposición en una base de Saitama
Pandereta escribió:Siempre quise tener esto:

Imagen

Y hace un par de años lo ví en ebay y me lo compré nuevecito... ahí lo tengo en la estantería y todavía de vez en cuando lo saco y me pongo un rato...

De hecho, gracias a ebay, he conseguido muchas cosas que tenía de pequeño y que habían sido destruidos y/o tiradas, como el juego de Embrujada, un Teleskech, un Misterio, el Palé... etc etc

¡¡No me acordaba!! Yo también quise eso siempre... Mierda xD ¿Cómo se llamaba?
Hipopótamos tragabolas. El trauma de mi niñez T_T
Nunca fui muy caprichoso en ese sentido, pero no se porque, se me metio entre ceja y ceja que queria una neo geo, pero cuando vieron mis padres lo que valian los juegos, directamente me mandaron a la mierda XD
Legos de star wars , nunca los dejaban... :( :(
siempre quise tener una batería...la pedía a gritos, mi madre pensó que se me pasarían esas ganas pero no, y hace un par de años me la compre con mi dinero xD, por fín mi sueño hecho realidad
Kirus escribió:

Imagen

Y hace un par de años lo ví en ebay y me lo compré nuevecito... ahí lo tengo en la estantería y todavía de vez en cuando lo saco y me pongo un rato...

De hecho, gracias a ebay, he conseguido muchas cosas que tenía de pequeño y que habían sido destruidos y/o tiradas, como el juego de Embrujada, un Teleskech, un Misterio, el Palé... etc etc

¡¡No me acordaba!! Yo también quise eso siempre... Mierda xD ¿Cómo se llamaba?

Tricky bol o algo asi... Yo lo tenia y era una pasada XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Después de leer el de la batería que se la compró con su dinero; recuerdo que yo pedí y pedí la dreamcast desde su salida mi madre decía que si, pero mi padre decía que con la psx era suficiente

La pedí al año siguiente también, cuando me decidí a comprarla con el dinero que me daban por navidades y cumpleaños, ya estaba en las últimas, y me olvidé de tenerla unos años hasta que de casualidad heché una partida en la de un amigo, y empecé mi búsqueda de una a buen precio; a finales de 2010 terminé con mi búsqueda y me la compré en un cash converters con el shenmue 2 a un buen precio, fue un día muy feliz [+risas]
Una moto/coche de esos que iban con bateria, dios, como me motivavan cuando era un crio!!
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Me puedo sentir afortunado, porque no caigo en ningún regalo que haya deseado sin recibirlo... tampoco soy mucho de desear muchas cosas jajaja.
Backlash escribió:Imagen

Un cacharro de estos xD

Dios otro que era como tyo, !
¡Otras!, siempre esperaba cada reyes, q me regalasen la barbie cosméticos, más q por la barbie, por los botecitos pekeños y demás miniaturas q siempre me pirró, pero nunca llegó. :-?
Ohhh, yo también quise el peluche ese que le podías pintarrajear y luego lo metías a la lavadora y ya se quedaba normal otra vez xD A una amiga se lo compraron y no me dejó pintarlo :(
Kirus escribió:Ohhh, yo también quise el peluche ese que le podías pintarrajear y luego lo metías a la lavadora y ya se quedaba normal otra vez xD A una amiga se lo compraron y no me dejó pintarlo :(

------------------------------------------------------------------

¿El Pepo píntame?, si es ése, ¿Desde cuándo exíste?, yo sólo lo conozco desde los 3 añitos de mi niña, q además era la mascota de su clase y tiene ahora 8 años. :-?

Imagen

Que grande!!! lo tuve yo, no le eche horas ni nada, sino consegui el record mundial poco me quedo

Yo siempre espere los caballeros de oro de los caballeros del zodiaco, pedi sagitario unas cuantas veces y no hubo manera :(
Perdona mi ignorancia, pero, ¿q es éso?
ninfa escribió:
Kirus escribió:Ohhh, yo también quise el peluche ese que le podías pintarrajear y luego lo metías a la lavadora y ya se quedaba normal otra vez xD A una amiga se lo compraron y no me dejó pintarlo :(

------------------------------------------------------------------

¿El Pepo píntame?, si es ése, ¿Desde cuándo exíste?, yo sólo lo conozco desde los 3 añitos de mi niña, q además era la mascota de su clase y tiene ahora 8 años. :-?

Pues no lo sé, yo tendría 7 u 8 años cuando se lo regalaron a mi amiga xD Y sí, era ese.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
la playstation 2 con el dragon budokay tenkaichi, me trajeron una xbox , con 8 años te parece una mierda pero ahora...con la scene que tiene doi gracias dios que me la regalasen
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
hashmash escribió:la playstation 2 con el dragon budokay tenkaichi, me trajeron una xbox , con 8 años te parece una mierda pero ahora...con la scene que tiene doi gracias dios que me la regalasen

Puedes dar gracias si ajajjaajjajaja, por que la verdad la play2 no le puede ni toser a la xbox; aparte de la scene yo considero que tiene mejores gráficos (y los tiene) y los juegos me parecen muchísimo mejores

Yo me la compré la xbox, por que a mi me trajeron la gamecube; que no está nada mal
GP2X escribió:

Un cacharro de estos xD

Dios otro que era como tyo, !

jajaj yo tuve uno y era lo puto mejor!
Imagen
ese concretamente, pero el robot emilio nunca llego [triston]
Siempre quise una SNES. Nunca la tuve. Y luego de más pequeño ciertos juguetes... pero ya no me acuerdo.
Yo tenia un commodore 64 y queria dar el salto a las consolas, pedí la megadrive en los 80 y me regalaron un relojaco de 30.000 pelas que era absolutamente desproporcionado, innecesario e INUTIL para un NIÑO.
Retrasaron mi incorporacion a las consolas hasta el año 1993 en que pude POR FIN comprarme una SNES
Unas navidades lo único que quería era la GBC con el pokemon rojo, pero no me lo permitieron... me hicieron esperar hasta verano par comprármelo (supongo que no querían que interferiese en mis notas.... pero coño, que era 1º de ESO).

Tema de juguetes, me pegue varios años pidiendo caballeros del zodiaco hasta que por fin conseguí a libra, era mi signo y tenia todas las armas, ¿que más se podía pedir?
Charlie_wii escribió:
GP2X escribió:

Un cacharro de estos xD

Ya somos unos cuantos por lo que veo [sonrisa]
Yo siempre he querido que me regalaran un muñeco de los caballeros del zodiaco, el que queria era Shiryu, el caballero del dragon, pero nunca me lo regalaron.
79 respuestas
1, 2