El retorno de la loca academia polifeedback

¿Pero qué cojones pasa estos días que hay tanto cristalino ardido metiéndose en abogados por tonterías de foros de videojuegos? [qmparto]

Que te denunsiooooo!!
El negocio de abogado web como que está al alza.
El que tengo aquí colgado
Yo también tengo miedo. De psmaniaco...
exitfor escribió:Yo también tengo miedo. De psmaniaco...

Por vuestra culpa, que solo traeis mierda de Feedback a pruebas cawento cawento cawento cawento [qmparto] [sati]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Por vuestra culpa, que solo traeis mierda de Feedback a pruebas cawento cawento cawento cawento [qmparto] [sati]
Un saludo.

Hablaré con mi abogado, que me ha recomendado no reírme de los sunormales [qmparto]
Si la gente supiera lo que tarda y lo colapsada que está la justicia a día de hoy no se meterían en esos líos, tengo yo causas de 2021-2020 y ahí siguen... Y me acusan de cosas mucho más graves.
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Hablaré con mi abogado, que me ha recomendado no reírme de los sunormales [qmparto]

[qmparto] Seras... [+risas] [carcajad] [sonrisa]

XXX XXX escribió:Si la gente supiera lo que tarda y lo colapsada que está la justicia a día de hoy no se meterían en esos líos, tengo yo causas de 2021-2020 y ahí siguen... Y me acusan de cosas mucho más graves.

Tu eres el tipo de incognito ¿no? [sonrisa]
Un saludo.
rethen escribió:¿Pero qué cojones pasa estos días que hay tanto cristalino ardido metiéndose en abogados por tonterías de foros de videojuegos? [qmparto]

Que te denunsiooooo!!

que la gente tiene mucho tiempo libre y se mete en los hilos como si fueran caballeros jurados de algo donde tienen qie preservar el honor y la integridad de lo que se les pase por la cabeza [+risas]
k_nelon escribió:
rethen escribió:¿Pero qué cojones pasa estos días que hay tanto cristalino ardido metiéndose en abogados por tonterías de foros de videojuegos? [qmparto]

Que te denunsiooooo!!

que la gente tiene mucho tiempo libre y se mete en los hilos como si fueran caballeros jurados de algo donde tienen qie preservar el honor y la integridad de lo que se les pase por la cabeza [+risas]

Es que me imagino esto llevado a un juez...

"Señoría, me cuesta decir esto porque es reconocer el dolor de mi honor profundamente herido pero... POLLAZO69 dice que le reporto en el foro, y... es que yo no hago tal cosa [buuuaaaa]"

Que te denunsiooooo!!

Reflejo de la españa q tenemos actualmente
Unos te denuncian a la mínima y otros por mirarle mal se quieren dar de hostias
Dicho esto a que te reviento
rethen escribió:
k_nelon escribió:

Que te denunsiooooo!!

Es que me imagino esto llevado a un juez...

"Señoría, me cuesta decir esto porque es reconocer el dolor de mi honor profundamente herido pero... POLLAZO69 dice que le reporto en el foro, y... es que yo no hago tal cosa [buuuaaaa]"

Retira la afrmacion de que el usuario en cuestion tiene mas pollazo que el mio o te demando a mi abogado (el que esta por alli colgado) [ayay] [discu] [discu] [discu] [inlove] [qmparto] [jaja]
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:

Que te denunsiooooo!!

Me ha dicho el que tengo aquí colgado que nos veremos las caras pronto ante el jues!! cawento ratataaaa
rethen escribió:
zarcelo_2 escribió:

Que te denunsiooooo!!

Me ha dicho el que tengo aquí colgado que nos veremos las caras pronto ante el jues!! cawento ratataaaa

Nos veremos en la corte (y en las duchas de la carcel con la pastillita de jabon)

[ayay] [hallow] [ginyo] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
Y si te meten en prisión te dejan forear? Supongo que si no has cometido un ciber delito si. Molaría que lo metiesen preso pero siguiese escribiendo
¿Que le ha pasado a rethen que ha fulminado su cuenta? :O :-?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que le ha pasado a rethen que ha fulminado su cuenta? :O :-?
Un saludo.

Sabía demasiado sobre mi identidad como clon de Erick y he tenido que hacerle callar.
Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que le ha pasado a rethen que ha fulminado su cuenta? :O :-?
Un saludo.

Sabía demasiado sobre mi identidad como clon de Erick y he tenido que hacerle callar.

ASESINOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Igual le apetece entrar unas semanas con el nick de Valverde.
Somos el pais mas acomplejado de europa cosas asi lo demuestran
Avestruz escribió:Confirmamos, sa picao [qmparto]

Se acojono cuando sabia que iba a ir a por en las duchas de la carcel [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]
Un saludo.
Un saludo.

Se lo habrán fulminado, vuela alto rethen 🕊️.
Estará Rethenido o algo.
Avestruz escribió:Confirmamos, sa picao [qmparto]

Correcto, sa picao. :o
doblete escribió:
Un saludo.

Se lo habrán fulminado, vuela alto rethen 🕊️.

Podria ser.
Un saludo.
con que se a picado? con lo que tengo aquí colgado?
#77568# está baneado del subforo hasta el 10/3/2025 19:58 por "flames y barbaridades" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dan boleto dos semanas y no se le ocurre otra cosa que fulminarse la cuenta, cómo están algunas cabezas [qmparto]
Ay, espero que si vuelve no me pregunte si puede recuperar su cuenta...

Por cierto, Suits patrocina EOL

Imagen
Hostias que guapo, se come un Ban y sale por la puerta.

Lo malo es que volverá con un clon.

[qmparto]

Erick tengo curiosidad, por que razón no es posible devolver una cuenta a la vida?.
Después de vacilar a todo el mundo en feedback, no podría soportar el vacile de vuelta así que se hizo el harakiri [decaio]

Aunque volverá en forma de chapa porque estaba adicto [agggtt]
PeppinoSpaghetti escribió:Erick tengo curiosidad, por que razón no es posible devolver una cuenta a la vida?.

Ninguna. Si haces chocapic con tu nick eso es para siempre. Puedes volver con otro nick, y preguntarme por MP si puedes recuperar tu cuenta antigua, y la respuesta siempre será NO.
[erick] escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Erick tengo curiosidad, por que razón no es posible devolver una cuenta a la vida?.

Ninguna. Si haces chocapic con tu nick eso es para siempre. Puedes volver con otro nick, y preguntarme por MP si puedes recuperar tu cuenta antigua, y la respuesta siempre será NO.

Pero técnicamente se puede, otra cosa es que no se haga porque si lo haces para uno lo haces para trescientos 🤔
[qmparto] escribió:#77568# está baneado del subforo hasta el 10/3/2025 19:58 por "flames y barbaridades" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dan boleto dos semanas y no se le ocurre otra cosa que fulminarse la cuenta, cómo están algunas cabezas [qmparto]

¿Donde le panearon?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
[qmparto] escribió:#77568# está baneado del subforo hasta el 10/3/2025 19:58 por "flames y barbaridades" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Donde le panearon?
Un saludo.

En bilislánea, el subforo con más escocidos y tocados de la almendra de todo EOL [qmparto] [qmparto]
[qmparto] escribió:
Psmaniaco escribió:

¿Donde le panearon?
Un saludo.

En bilislánea, el subforo con más escocidos y tocados de la almendra de todo EOL [qmparto] [qmparto]

Jodo, o sea, le hacen un favor echandole de Miscelania (por que madre menuda seccion y el pobre @Thonolan teniendo que lidiar con esto a diario el solo, menos mal que el ya esta curtido en batalla) y se vuela la cuenta ¬_¬ [facepalm]
PD: @[qmparto] me parece que te has equivocado, no esta paneado de Misce, ese el otro usuario, polneuman o algo asi el que le cayo un mes.
Un saludo.
@Psmaniaco ese fue su último post viewtopic.php?p=1755716797

Esta mañana tenía el banner naranja de baneado y se podía leer el texto que he copiado, ahora ya no aparece el banner.
Razón? Se lo habrá quitado pericko [qmparto] [qmparto]
[qmparto] escribió:@Psmaniaco ese fue su último post viewtopic.php?p=1755716797

Esta mañana tenía el banner naranja de baneado y se podía leer el texto que he copiado, ahora ya no aparece el banner.
Razón? Se lo habrá quitado pericko [qmparto] [qmparto]

Seguro, ¿para que tenerlo baneado si se inmola la cuenta? [facepalm]
Un saludo.
Se ha inmolado sidekick??

Ahora quien educará a los Eolianos y les dirá que si no tienen 100k en inversiones con 30 años son unos fracasados??

Siempre se van los mejores. [facepalm]
A mi me ha dado pena, además es de los pocos que reportaba a quien incumplía las normas, no a los del otro bando.

Bueno, espero que pasados unos meses resucite en otra cuenta nueva.

PD. Algunos comentarios son un poco cutres e infantiles aprovechando que el chico no se puede defender.
[erick] escribió:A mi me ha dado pena, además es de los pocos que reportaba a quien incumplía las normas, no a los del otro bando.

Bueno, espero que pasados unos meses resucite en otra cuenta nueva.

PD. Algunos comentarios son un poco cutres e infantiles aprovechando que el chico no se puede defender.

Pero se fue por el baneo de verdad :-?
Me sorprende una barbaridad, porque me parecía una persona bastante razonable.
[erick] escribió:PD. Algunos comentarios son un poco cutres e infantiles aprovechando que el chico no se puede defender.

Es por honrar su memoria, ya que él habría hecho lo mismo 😔
PeppinoSpaghetti escribió:Hostias que guapo, se come un Ban y sale por la puerta.

Lo malo es que volverá con un clon.

[qmparto]

Erick tengo curiosidad, por que razón no es posible devolver una cuenta a la vida?.

Porque para eso tendría que aprender SQL
[erick] escribió:

Que esperabas de todos estos? Pareces nuevo en el foro 😮‍💨
Algunos comentarios son un poco mimimi mimimi :o
Avestruz escribió:
[erick] escribió:PD. Algunos comentarios son un poco cutres e infantiles aprovechando que el chico no se puede defender.

No, es buen tío, a pesar de algunos excesos que ha podido hacer, en misce más que otra cosa. Reportaba todas las faltas de respeto, tú si se cagan en los muertos de algún usuario que consideras de otro bando le pones un +1ito. El reportaba todas las faltas de respeto o que incumplían las normas. Fuera quien fuera.

Y siempre intentaba aportar a la conversación, no lloritaba, sus post en temas de videojuegos eran de bastante calidad, básicamente todo lo que tu no haces.
[erick] escribió:
Avestruz escribió:

No, es buen tío, a pesar de algunos excesos que ha podido hacer, en misce más que otra cosa. Reportaba todas las faltas de respeto, tú si se cagan en los muertos de algún usuario que consideras de otro bando le pones un +1ito. El reportaba todas las faltas de respeto o que incumplían las normas. Fuera quien fuera.

Y siempre intentaba aportar a la conversación, no lloritaba, sus post en temas de videojuegos eran de bastante calidad, básicamente todo lo que tu no haces.

Pues si tan bueno era pa que te lo cargas? Ah?

Y yo no suelo dar masunitos a insultos, te estás confundiendo con andormeda y compañía :o
[erick] escribió:
Avestruz escribió:

Estás enamorado del inmolado.
[erick] escribió:

Bueno bueno, casi suplicaste a manue devolverle la cuneta pero él se mantuvo FUERTE y no quiso tu condescendencia
64 respuestas
1, 2