El retorno de la loca academia polifeedback

Y el op se la vuela el muy ...
La gente tiene mucho tiempo libre para estar petando la cuenta, volver luego con otra, volver a petarsela cuando la cabeza le hace crack, y así en una espiral de vida mierdosa enfurruñados por lo que dicen cuatro randoms tontolabas que deberían afectarte entre 0 y -10.
fonsiyu escribió:La gente tiene mucho tiempo libre para estar petando la cuenta, volver luego con otra, volver a petarsela cuando la cabeza le hace crack, y así en una espiral de vida mierdosa enfurruñados por lo que dicen cuatro randoms tontolabas que deberían afectarte entre 0 y -10.

Todes les que petan cuentas o culos están mal de la almendra
[erick] escribió:Y siempre intentaba aportar a la conversación, no lloritaba

Imagen
Vengo por aquí sin que el jodío gato me invoque para expresar que lamento que rethen se haya reventado la cuenta, y a suscribir este comentario y a la vez preguntar a raíz del mismo:
[erick] escribió:No, es buen tío, a pesar de algunos excesos que ha podido hacer, en misce más que otra cosa. Reportaba todas las faltas de respeto, tú si se cagan en los muertos de algún usuario que consideras de otro bando le pones un +1ito. El reportaba todas las faltas de respeto o que incumplían las normas. Fuera quien fuera.

Y siempre intentaba aportar a la conversación, no lloritaba, sus post en temas de videojuegos eran de bastante calidad

¿pero por qué lo paneáis, si por lo que has dicho de él le tendríais que haber ascendido? [buuuaaaa]
pacopolo escribió:Vengo por aquí sin que el jodío gato me invoque para expresar que lamento que rethen se haya reventado la cuenta, y a suscribir este comentario y a la vez preguntar a raíz del mismo:
[erick] escribió:No, es buen tío, a pesar de algunos excesos que ha podido hacer, en misce más que otra cosa. Reportaba todas las faltas de respeto, tú si se cagan en los muertos de algún usuario que consideras de otro bando le pones un +1ito. El reportaba todas las faltas de respeto o que incumplían las normas. Fuera quien fuera.

Y siempre intentaba aportar a la conversación, no lloritaba, sus post en temas de videojuegos eran de bastante calidad

¿pero por qué lo paneáis, si por lo que has dicho de él le tendríais que haber ascendido? [buuuaaaa]

Ha ascendido. Al cielo de las cunetas.
pacopolo escribió:

Por fachoke (facha + woke).
exitfor escribió:
pacopolo escribió:Vengo por aquí sin que el jodío gato me invoque para expresar que lamento que rethen se haya reventado la cuenta, y a suscribir este comentario y a la vez preguntar a raíz del mismo:

Ha ascendido. Al cielo de las cunetas.

[qmparto]
pacopolo escribió:¿pero por qué lo paneáis, si por lo que has dicho de él le tendríais que haber ascendido?

Porque le tocaba, de hecho el problema ha sido ese, no haberle baneado antes para que parara.

Me da pena que alguien se alegre porque era buen usuario.

Por cierto, un chiste, que seguro que el se reiría.

Hola, soy Rethen y esto es Jackass
[erick] escribió:
pacopolo escribió:¿pero por qué lo paneáis, si por lo que has dicho de él le tendríais que haber ascendido?

Porque le tocaba, de hecho el problema ha sido ese, no haberle baneado antes para que parara.

Cuando me banean a mi no te veo lloritear tanto y luego vienes aquí a hacer mofa :-|

💔
Dejar de reíros de Rethen, racistas de mierda, que todos sabemos que este acoso/bully que sufría es porque era NEGRO.
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:

Cuando me banean a mi no te veo lloritear tanto y luego vienes aquí a hacer mofa :-|

💔

Porque tengo que disimular delante de todos estos cabrones.
[erick] escribió:
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:

💔

Porque tengo que disimular delante de todos estos cabrones.

Imagen
@[erick] Dimite, ya no vales para el puesto [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Vamos a ver el primer ban por el motivo:
"Entrada en prisión"
64 respuestas
1, 2