el salido q me llama al movil cada 4 dias

wenas
el caso es k desde hace unas semanas, me viene llamando al movil un tio warro. Al principio le daba largas rapido. Pero luego ya empece a ponerselo a la gente por el msn con el microfono, luego empece a kedarme con el y grabandolo xD . Pero ya se man acabao las ideas
OS cuento. Tengo un anuncio puesto en el periodico pa trabajar d camarera. Weno pos cada lunes y cada jueves sale este periodico. Pues bien , se ve k el tio este se dedica a llamar a toa la lista k hay de telefonos. y pregunta k si ademas d camarera kieres ser modelo para posar ante el (...)
det w.somerset es testigo d varias llamadas del tio este. incluso hace 2 minutos acaba d escuchar otra k me acaba d hacer xD . Ya le he dao como 5 nombres falsos. y el tio parece k no se da cuenta d k soy la misma.

k opinais? . kedo con el en un sitio y le hago fotos y las publico en internet juju , o le cuento alguna bola ? o le sigo dando largas . alguien kiere expereimentar algo¿?
un dia me puse a regatear y to con él. dice k ké tipo d bikini me pongo y tol rollo XD y k medidas tengo (un dia le dije k tenia 90 60 90 , y en la otra pierna iwal) luego tb otro dia me dijo k ké medidas tenia y le dije k 39 de pie (eso me lo dijo det womerset por el msn k se lo dijera xD).
weno esta tarde dice k me llama otra vez. dice k paga 200 euros la hora. el tio warro ratataaaa
Yo t diria q si sigue asi lo denuncies a la Policia, pq en cierto modo t esta acosando y lo mismo es un gracioso q un perturbado mental q podria llegar a acosarte. Asi q mejor cortale el rollo lo antes posible, pq como le des bola, mal asunto.
Ñajajaja q cachondeo con el tio warro [qmparto] La verda es q la de hoy no ha sio d las mejores, pero regateandole un pokillo le conseguia sacar hasta 500 lerus (con condiciones q no voy a mencionar... pero el tio está mu salío XD) y weno, esta mañana es q no toy mu inspirao y no se ma venio na a la cabeza, otra de las veces que llamó el colega le empezó a decir q era lesbiana y tenia novia, y el tio venga a preguntar si podian posar las 2 juntas xDD Incluso diciendole q la novia era una tiparraca de 1.90 y 100 kilos mu celosa que taba en la legión (gracias Preston [qmparto]) el tio seguía en sus trece, se ve que lo corroe el morbo. Fue una pena q no llegara a llamar otra vez ese día, pq ya me iba a hacer pasar yo por la novia tiparraca, pero en fins [sati]

Pos eso, que a ver con la de mentes creativas que hay aquí qué se os ocurre, yo taba pensando en quedar con el colega y escondernos pa verlo desde un sitio elevado (ninja) por lo menos pa ver las pintas que tiene, dios que podria ser el vecino de cualquiera de nosotros, y sin saberlo [qmparto]

Dadnos ideas pa esta tarde, q nos vamos a hincha d reir juju [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hazle fotos y publicalas [poraki]

PD: Pon alguna grabacion tb X-D
no,no es pa tanto. el tio solo busca una warra por el periodico. ni acosa ni nada
solo kiero ideas pa reirme d el. jejeje
A mi lo que no me deja dormir es dónde tendrá el tio las manos cuando te llama por teléfono... mari carmen [qmparto]
llama desde un nº restringido. tb podria pedirle el telefono pa llamarlo yo mas tarde y.....publicarlo en internet. aunke creo k no ze puede. pero pasarselo a to dios por el msn si xD
Preguntale si tiene em@ail, y le mandas unas fotos de la gallina Caponata con el espinete, o si no mejor aún, unas que circulaban por ahí del Epi y el Blas haciendo una guarrerida española... [carcajad]
Queda con él y mándale a un bar de ambiente gay de los más chungos que hayan por Malaga..

Dile que eres de El mundoTV y estás haciendo un reportaje de investigación sobre el acoso, y que si estaría dispuesto a acudir a un plató a contar sus experiencias..

Dile si podría venir él a buscarte, que los autobuses los diseñan mal y siempre te quedas atascada en la puerta al entrar por los hierros.

Dile que si paga más por ser transexual.. y si es así dile que puedes reducir tus honorarios si acepta ser la locomotora del "trenecito"

Dile que tienes una gemela y que si puede salir ella también en las fotos. Cuado te diga que sí le dices que menos mal, porque hasta dentro de 3 años no intentarán realizar la operación para separaros las cabezas.

Pregúntale donde vive para ir a hacer las fotos, y a que horas está en casa y cuando no. Cuando te diga las que no dile que si en esos momentos en los que no está él en casa hay alguien más en la casa. Pregúntale cuanto calcula que puede valer su esuipo fotográfico.

Dile que hay 2 barrios a los que no puedes ir porque la policía te ha puesto un chip de localización para mantenerte alejada a 500 metros de tus ex, pero que no es nada sólo que eran muy celosos y se inventaban cosas como que dormías en sus puertas para que no salieran sin tí y que cuando los veías hablando con otras chicas intentabas apuñalarlos a los dos.

Ahora luego veré a ver si se me ocurre algo más.
Las contestaciones son la monda [qmparto]

Bueno que hacer? pues si quieres hacer donde las dan las toman y estas segura que hace lo mismo con más gente puedes poner anuncios en los periodicos del tipo macho español escultural espera chico para sexo esporadico, o manual travesti griego profundo, o chantal te espera en pijama de ositos pecho 120. Ya veras cuando le llaman chaperos gays travelos y desseperados como se deja de hacer el gilipollas.

Pq supongo que no oculta el telefono no? sino intenta que tu compañia te restringa las llamadas ocultas.

Y si si gue pues dile que le vas a denunciar a la policia que se pare o le denuncias, con eso lo que haras es que tu compañia restrinja su numero, pero no haymejor defensa que un buen ataque.
Hazte un desvio a un 906 de esos que cobran trillones de euros al segundo, ya veras que gracia le hace a final de mes [+risas]

Nah en serio Meryl yo le pondria heavy metal a toda pastilla cuando te llama, a ver si sigue ahi despues de un concierto.
Dile si podría venir él a buscarte, que los autobuses los diseñan mal y siempre te quedas atascada en la puerta al entrar por los hierros.

ajajaj mu wenas todas.
ya ma llamao 4 veces hoy . es k me pongo donde no hay cobertura y se lo corto ,es k toy viendo una pelicula y no tenia ganas d pensar y no habia leido el hilo xD
k si kereis lo grabo diciendole algo d eso. weno tb tengo grabadas otras.

el numero suyo de telefono no sale . solo pone en la pantalla "Restringido"
Meryl nadie tiene la kulpa de k estes wena :P [qmparto] besos wapa
Meryl escribió:

el numero suyo de telefono no sale . solo pone en la pantalla "Restringido"

Please, publicalas y graba alguna con las respuestas del hilo que son buenisimas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejale un dia el movil a algun amigoo sintetiza la voz en el ordenador y di cosas como 112 emergencias cual es el problema? o pizza hut buenas tarde le atendiende maripuri en que puedo ayudarle deme su telefono para confirmar, o alcoholicos anominos estamos para ayudarte borraxo o corporacion dermoestetica buenas tarder, no me diga ma, un alargamiento de pene.
indah0use escribió:Hazte un desvio a un 906 de esos que cobran trillones de euros al segundo, ya veras que gracia le hace a final de mes [+risas]

La gracia se la haría a Meryl, porque sería ella la que pagara la diferencia [tomaaa]
Muy buenas todas las propuestas, en serio sería divertido, pero ten cuidado no se sabe nunca lo cerca que puede estar etc... Yo que tu le cortaría el rollo de manera drastica, como dicen por ahí, ten un compinche en un local Gay y mandalo para allá para que le de coba ( y un susto de cojones de paso ).

Lo mismo deja de darte la lata, pero si yo fuese una tia y un tio salio no dejara de llamarme no lo iba a estar aguantando todo el tiempo te lo aseguro.

Saludos
joe llamarte 4 veces en un dia?? esta como una olla , ten cuidao
Ten mucho cuidado. Ese tio no está muy bien d la holla... y sobre todo no quedes con él, porque puede ser un tío mazao de estos q hacen pesas todos los días y si te ve no te suelta.
Yo que tú si veía número restringido no lo cogía.
yo apoyo la justa y noble causa de que tengas una conversacion subidita de tono con el y le grabes para luego poner aki la conversacion. Aki te pongo unas cuantas ideillas para que le digas tu a el para hacer la convesacion mas graciosa [sati] :

- Te las estas meneando, dime que si dime QUE SIIIIII (con voz de desesperacion)

- Dime guarradas (aber ke te dice) [reves]

- Estoy sin bragas, que quieres que me haga? [reves]

- Estoy pensando en quedar contigo, y posiblemente vaya ligerita de ropa, que te gustaria hacer conmigo? [reves]

tu le dices cosas asi y haber que contestaciones pone, eso si, tu pon voz de loba !! [borracho] luego pones aki la conversacion grabada y ya veras que risas!! XD XD
elmo y su vieja escribió:yo apoyo la justa y noble causa de que tengas una conversacion subidita de tono con el y le grabes para luego poner aki la conversacion. Aki te pongo unas cuantas ideillas para que le digas tu a el para hacer la convesacion mas graciosa [sati] :

- Te las estas meneando, dime que si dime QUE SIIIIII (con voz de desesperacion)

- Dime guarradas (aber ke te dice) [reves]

- Estoy sin bragas, que quieres que me haga? [reves]

- Estoy pensando en quedar contigo, y posiblemente vaya ligerita de ropa, que te gustaria hacer conmigo? [reves]

tu le dices cosas asi y haber que contestaciones pone, eso si, tu pon voz de loba !! [borracho] luego pones aki la conversacion grabada y ya veras que risas!! XD XD

Apoyo la idea [sati]
Queda muy gracioso lo de que le digas guarradas, pero yo pasaria un rato.

Cuatro llamadas al dia es una de dos, un amigo que te esta haciendo una broma, cosa que no creo porque ya te habrias dado cuenta, o un loco que de las llamadas puede pasar a algo mas, a buscar tu direccion o cualquier cosa para espiarte "en directo"...

Yo pasaria ya del tema, si no le pillas las llamadas, o si pones su numero como ignorado si el movil lo admite, en dos o tres dias se cansa...

Ademas, y aunque ya parezca muy lejano, si un dia tienes un juicio por esto tienes todas las de perder si el juez se entera de que tu encima le calentabas y le dabas bola...

Yo ya te digo, pasa del tema...
XD XD XD

A mi amiga l pasa algo parecido...solo q le acosa un tio pa q le contrate...se ve q no tiene muxas clientas!!
Hay q ver, tanto tiempo sin pasarm x aki (tmpoco es q lo note muxa gente XD) y con lo q m encuentro...
Dile que ok, que quedas con él para concretar el tema. Y apareces con tu padre, hermanos, primos, amigotes. Todos los tíos que sean colegas y le dices que ellos son tus asesores y tu equipo jurídico.

Nac.
Lo que estaria de muerte es enterarte de quien es, y que si conoces algun grandullon enorme de estos de 2x2, que te haga un favor.

Que se meta en un bar o en algun sitio donde este el pavo y le suelte conversacion como si no supiera que el otro es el tocapelotas, y que le diga que esta cabreadisimo que algun cabron le esta tocando las narices a su novia y que le va a partir las piernas y se las va a poner de pendientes...

Lo malo es si el otro en vez de 2x2 es 3x3 pero no creo que se de el caso...

Pero en serio, haz lo que he dicho antes, pasa del tema...
Joer gente, yo no se si nos explicamos mu mal o que pasa. Es una llamada cada 4 días, no 4 llamadas cada día. La cosa es así, Meryl pone un anuncio en un periódico ofreciendose de camarera, y el tio se ve que llama a TODAS las que se ofrecen de camareras, lo q pasa es que Meryl ya lo conoce pq el tio siempre llama la mañana que se edita el periódico, que es una vez cada 4 días. El tio no la ha visto ni la conoce, lo único que ha visto es su número de móvil en la sección de ofertas de empleo de un periódico, así que no creo que haga falta llamar a la guardia civil ni a los power rangers todavía... XD Po eso, que no estaría jugando con el tema si fuera algo serio de que el tio supiera sus datos, donde vive o cualquier cosa, pero lo único q tiene es un número d móvil y un oido malísimo, pq como Meryl renueva el anuncio cada varios días, la vuelve a llamar y cree q es otra, pq ella le da nombres distintos pq ya lo conoce [burla2] Hala, a ver si ahora ha quedao claro más o menos cuál es la situación [tomaaa]
M_BaSLeR escribió:Ojo, yo no soy XD

Uyuyuyuy... que el que se da por aludido...
afraid escribió:

Uyuyuyuy... que el que se da por aludido...

Lo aclaro pq por aquí hay gente con el extraño concepto de que soy un salido [qmparto]
M_BaSLeR escribió:
Lo aclaro pq por aquí hay gente con el extraño concepto de que soy un salido [qmparto]

Por algo será...XDDDD...y eos q yo no m paso x aki desd hace muxo...XD
Det_W.Somerset escribió:Joer gente, yo no se si nos explicamos mu mal o que pasa. Es una llamada cada 4 días, no 4 llamadas cada día. ...

Meryl escribió:

ajajaj mu wenas todas.
ya ma llamao 4 veces hoy . es k me pongo donde no hay cobertura y se lo corto ,es k toy viendo una pelicula y no tenia ganas d pensar y no habia leido el hilo xD

A ver si los que no os aclarais sois vosotros...

PD. Pasa de el, sera el tipico salido inocente pero que puede llegar a algo serio si le calientan la polla demasiado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de escuchar la conversación entre Meryl y el susodicho "personaje" y dios, que jartá reir XDXD

No creo que deberia pasarle nada si solo tiene su movil vamos,porque no se me ocurre que puede hacer la verdad.

La verdad que la meryl le echa imaginación entre lo de las medidas que tiene un 39 de pié, su "novia" , lo de que estudia un modulo de economicas, la cotización en la seguridad social, y q el tio le propone un trio " ...juaaaaaaas XD

gracias meryl me has levantao el animo wapa muaks!!!
la verda es k hoy ma llamao 6 veces,pero pq le he dao coba con un amigo mio y nos hemos reido en la playa un rato. tb le va el rollo en pareja xD
este supongo k kerra grabarlo o algo y ponerlo en internet, o algo deso.

k si kereis kedo con el en la kedada d la semana k viene XD y le vemoz
Si quedas por donde mi kiosko lo puedo ver in situ ... XD y asi nos reimos mas del pobre XD.
cuando sale el primer fasciculo d estas conversaciones?? que vendra en musicasette o en cd?? y supongo que en kioscos y librerias no? :)
Un bug en un servicio de AMENA permite saber quien te llama con número privado.

El truco para averiguar el número de teléfono que nos llama con identidad oculta (número privado) consiste en aprovecharse de un bug (fallo) del servicio de AMENA llamado RESPUESTA AUTOMATICA.
Para los que no sepan en que consiste este servicio se lo detallamos mas adelante y también pueden verlo pulsando el link de mas información situado en el pie de este articulo.
Una vez activado el servicio lo único que debemos hacer es esperar la llamada de la persona que nos llama con numero privado.
Cuando lo haga, si no atendemos la llamada (llamada perdida), AMENA enviará un sms de respuesta automática al móvil que nos acaba de llamar y acto seguido nos enviará a nuestro móvil la confirmación de que han enviado un sms de respuesta automática diciendo a que número se ha enviado.
Y ahí esta el truco por que aunque el que nos llamó haya ocultado el número AMENA nos dice su numero este sms de confirmación.

Esto por si no ha quedado claro es válido para móviles con tarjeta o contrato AMENA.
Pero para los que tengan interés especial en saber quien los llama con numero privado pueden hacer lo siguiente:
Comprarse una tarjeta AMENA y desviar su número actual (movistar o vodafone), temporalmente claro, a su nueva tarjeta AMENA donde previamente haya activado el servicio de RESPUESTA AUTOMATICA.

A continuación detallamos el funcionamiento del servicio RESPUESTA AUTOMATICA de AMENA:

Con el nuevo Servicio de Respuesta Automática se enviará un SMS cuando no puedas contestar a las personas que te llamen. Para ello tan sólo debes activar, marcando desde tu teléfono la secuencia *160# y pulsar la tecla de llamada o enviar el mensaje A al número 2233.
Por defecto se enviará el SMS "Lo siento, ahora no puedo atenderte. Te llamaré tan pronto como sea posible", aunque si lo deseas también puedes elegir el mensaje a enviar.

Además en la sección Configuración Avanzada del web de AMENA http://www.amena.com podrás:

-Indicar el número máximo de SMS que a través de este servicio se podrán enviar al día, para que tengas un límite de gasto diario al usar el servicio.
-Elegir el mensaje SMS que se envíe por defecto.
-Elegir cuando quieres que se envíe la respuesta (si no coges el teléfono, si estás comunicando o cuando tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura.

El coste de cada mensaje enviado será de 15 céntimos (impuestos indirectos no incluidos).

A por él Meryl [666] y cuando consigas el número y te aburras puedes rularlo que por bromas no será.. XD
muahahahah, mauahahahahaha, k gente, oye los fasciculos esos entonces pa kuando, septiembre? xDDDDDD acosale dia i noxo k se joa i hasle llamadas a las tantas de la madrugaa, xD k se joa, xD
Si es q la gente se aburre y ya no sabe lo q hacer...
Manda cojones... yo q tu lo mandaba ya a tomar por culo y si se te pone tonto le denuncias por acoso o algo asi (aunque la verdad es q pa el caso q te van a hacer...)
Ya sabemos que eres muy guapa [burla3]
38 respuestas