¿El sat envia nuevos mandos?

muy buenas resulta que el sat me ha enviado un mando porque el mio fallaba la cruceta. Pues bien el mando que me han enviado tiene la parte gris de abajo, es decir donde se conecta el auricular, pues esa parte de plastico de alrededor que viene gris, pues mirando mis otros 3 mandos, vienen gris mate, un gris sin brillo, y este nuevo mando tiene un gris brillante, un gris perla!

Entonces tengo la duda si el Sat esta suministrando nuevos mandos o bien simplemente es una variacion!

un saludo
Hombre, yo no me acuerdo si el gris del mando es mate o brillante pero una forma de saberlo es mirando las setas, del uso se ponen lisas en vez de estar rugosas, las mias por ejemplo están completamente lisas, anda que no me dá rábia que se me resbalen las setas cuando juego por eso.
De todas maneras al ser el mando blanco se vé más la suciedad, en las letras de los 4 botones traseros por ejemplo, en las letras de Microsoft, en los botones y letras del Start y Back, es donde se suele meter más la suciedad y se puede ver si ha sido usado o no. También lo puedes mirar comparando el blanco del frontal del mando con el blanco de la parte donde pone Microsoft, tienen que ser la misma tonalidad de blanco, piensa que el blanco donde están los botones y las setas se ve más oscurillo respecto al otro por el uso.
Y hablando de suciedad aprovecho para comentar que mi consola siempre está sucia, no lo entiendo, de la consola solo toco el botón del eject y ya está, no me dedico a sobar la consola, pues cada 2 días que limpio el polvo de la habitación tengo que coger el Cilit Bang porque la consola tiene como manchurrones, está guarra ¿alguien más le pasa eso?, es muy raro...
Si el mando viene nuevo, el caso es que todos mis mandos atras tiene una numeracion, un tipo de pegatina, es mas, unas soldaduras gordas, y en cambio este mando tiene soldaduras en laminas, sin grosor, distinto numero de serie, y lo que es mas, acabado distinto.

voy a informar a algun mod para que le heche un vistazo en imagenes que al igual han sacao una nueva version del mando!
Amos a ver, el acabado que tu dices, es el que tienen las consolas que costaban en su dia 400 pavos denominadas PREMIUM, o CORE por 300 .Estás tenian el disco duro , mando y rejillas gris brillante.
Luego, microsoft sacó las PRO y ARCADE, que son las que hay hoy día, con un gris soso en rejillas, mando y disco duro.ç
Si no me quivoco las ELITE tienen aun otro gris propio, más oscuro.
A mi se me jodio un mando, y el sat me ha envíado uno nuevo, el que tengo ahora es gris soso, el de antes, gris brillante.
Si te han enviado un mando gris brillante, es que es relativemente viejo, pero funcionará como todos los demás

Bye's
aunque el mando sea de los viejos, no te deberia dar problemas

No creo que sea de los nuevos, por que creo que todavia no han salido, si es verdad que van a salir
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Qué llamaste al SAT por teléfono diciendo tu problema? o a través de la web. ¿Te ponen pegas o algo?, tengo un stick que si se roza un poco se mueve solo el personaje
petasking87 escribió:¿Qué llamaste al SAT por teléfono diciendo tu problema? o a través de la web. ¿Te ponen pegas o algo?, tengo un stick que si se roza un poco se mueve solo el personaje

Yo tengo un problema tambien con un mando, no le va el boton RB, para algunos juegos da igual pero para los que hace falta se hace un coñazo... ¿te lo cambian sin problemas, como mando el mando? aunque bueno, supongo que todo es llamar al SAT :)
No tienes que mandar el tuyo, yo creo que por cuestiones de higiene o algo asi, no los recogen, o porque incluso el transporte les costará mas que el mando.
sabeis si la garantia de los mandos es de 2 años, por k la mia ya tiee uno y 3 meses y los botones encima de los gatillos han dejado de hacer "click" y me dejo la vida apretando xa k funcionen.

Saludos y gracias.
diegoinsa escribió:sabeis si la garantia de los mandos es de 2 años, por k la mia ya tiee uno y 3 meses y los botones encima de los gatillos han dejado de hacer "click" y me dejo la vida apretando xa k funcionen.

Saludos y gracias.

Creo que la garantía para los periféricos es sólo de un año.

Salu2
Si es la primera vez que mandas el mando ,no tienes que enviar el tuyo,la segunda y demas siiii.El gasto del envio corre a cuenta del usuario.En cuanto al gris brillante efectivamente es de las primeras Premium.
La garantía es de un año para los periféricos y solo te envían el primero sin pedirte el tuyo a cambio. La segunda vez que llames te dirán que envíes el tuyo y luego te devuelven uno nuevo. Esto pasa porque la gente tiene más cara que espalda y se dieron casos de sacarse incluso volantes "gratis" (lo pongo entre comillas porque ahora pagamos el resto sus "gracias")

Saludos!!
Ami me an cambiado 2 veces los mandos y las 2 veces el mando era de 2ª mano clariiiiiisimo.
El 1º que me enviaron venia sucio..¬¬ con las letras de RB, RT, LB, LT negras de carroña xD.
y encima no me funcionaba bien la cruceta.. estaba super dura.
Luego me enviaron otro, esta vez en un paquete y me dije: Ostia nuevo!! pero que este limpio no significa que sea nuevo ¬¬ los stick estaban gastaos de haberlos usado y el RB esta mas duro que sus muertos.. asi que finalmente e desistido.. dependiendo del juego que use, uso uno u otro xD.

PD: el primero lo que le pasa que el stick izquierdo se queda pillao pa la derecha mu poquillo pero lo justo para que cuando estes apuntando con el rifle se te desplace solo xDD
hola

a mi me han enviado 3 mandos y los 3 nuevos, 1 el modelo verde de mi halo 3 y los otros 2 el spartan y covenant y nunca me han solicitado los mandos antiguos

saludos
yo no entiendo eso de que un periférico k he comprado con la consola tenga solo 1 año de garantía, si me fuese que me lo he comprado suelto aun... entonces ya no puedo reclaar me toca comprar uno no?

Saludod.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi mando de la elite le pasa algo parecido con la cruceta, al darle hacia abajo no va bien, hay ke apretarle fuerte y jugando es un coñazo (y navengando por el dash). ¿Si llamo al SAT me mandan uno nuevo sin yo enviarlo? es que enviar el mando porque la crucetita no va hacia abajo y quedarme un mes o mas sin jugar... es un rollo.
Hola buenas, siento el reflote pero no encontre un tema similar y no veia correcto hacer un nuevo tema teniendo ya este.

Tengo un problema con mi mando de la xbox , segun he visto por demas foros bastante comun, con el stick derecho y la cruceta. Aqui mi duda, el mando que tengo estropeado no es el que venia con la consola, era una oferta del MediaMark que traia un mando negro adicional. Ya han pasado mas de 3 meses asique no puedo reclamarles nada a M&M. Tiene la misma garantia de 1 año para los perifericos? No pondra pegas ninguna en el SAT?

Gracias de antemano
como hago para pedir un mando al SAT?es la primera vez que lo voy a hacer,y la verdad que tengo los gatillos de uno de los mandos un poco jodido,y si decis,que no hace falta mandar el mando pues mejor.
hay que llamar por telefono o desde la web?
cuanto son los gastos de envio?
No intenstemos sacar mandos por la car porfavor, aparte que ya es practicamente imposible gracias a mucha gente que se tomo la libertada de pedir un cambio de un mando, que realmente no estaba estropeado, seamos sinceros, que sino, luego se nos estropea el mabdo realmente a otros, y nos lo tenemos que comer con papas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puedes pedir mando si esta estropeado sin problema sin coste alguno (ni de envio).
Te toma nota del numero de serie de la consola la chica o el chico del SAT, y con eso ven si esta en garantia (los perifericos solo tienen 1 año). Si esta en garantia te envian uno nuevo sin coste alguno sin que tu tengas que enviar el viejo.
Si es comprado el mando aparte supongo que será igual.
chufirulo escribió:Si es comprado el mando aparte supongo que será igual.

en mi caso he tenido que mandarles el ticket del mando de repuesto escaneado a "xboxsup1@microsoft.com", poniendo en el asunto la referencia que me han dado del caso.
la cosa es que llevo desde el jueves esperando que me digan algo y en el sat me han dicho que tienen 48 maximo desde que reciben el escaneo hasta que me llamen, y se lo envié el jueves.
volví a llamar esta mañana y me dijeron que se habian intentado poner en contacto conmigo, pero yo no he tenido ninguna llamada perdida ni nada.

esta tarde volveré a llamar. me mosquea lo del plazo de tiempo porque trabajan también sabados y domingos.
Antes no pedían el ticket, es algo nuevo de ahora?

Supongo que será por culpa de la cantidad de gente que timaba accesorios no?

Parece que ahora los afectados de verdad tendrán líos :(
yo acabo de llamar y muy amablemente me va a mandar un nuevo mando y unos cascos con cable que tenia jodido.No sabia que la garantia de los accesorios era solo de 1 año,menos mal,porq me esta a puntito de cumplir.
Me acabo de enterar de lo del stick, y yo pensando que era yo que le daba a la derecha en vez de abajo... que rabia me daba, menos mal que he leido el post, además el mando no tiene ni 2 meses, así que he llamado, como han comentado solo el numero de serie, otra cosa es registrar la consola en la pagina de xbox.com, para meter el nombre la dirección, el número es 900948952, me acabo de quedar alucinado por el buen servicio que tiene... la última vez fue con nintendo , y vaya p*** mi**** de servicio. Esperemos que el mando que me envie funcione bien la cruceta. Es un fallo general en todos los mandos? o solo en un tanto por ciento?
Os aviso como los anteriores compañeros, que esto no siempre funciona asi de bonito, y si lo haceis, que sea porque esta jodido de verdad el mando, porque solo funciona asi de bien la primera vez, si os pasa como a mi, que el mando te lo mandan "reparado de otro", y si ahora no te va bien, te lo comes con patatas porque te dicen que si queires que te envien otro mando, tienes que enviar antes el tuyo pagando tu los gastos de envio, y casi que no merece la pena entre los gastos de envio y el tiempo que te quedas sin mando.

Un saludo
xavi_7 escribió:Os aviso como los anteriores compañeros, que esto no siempre funciona asi de bonito, y si lo haceis, que sea porque esta jodido de verdad el mando, porque solo funciona asi de bien la primera vez, si os pasa como a mi, que el mando te lo mandan "reparado de otro", y si ahora no te va bien, te lo comes con patatas porque te dicen que si queires que te envien otro mando, tienes que enviar antes el tuyo pagando tu los gastos de envio, y casi que no merece la pena entre los gastos de envio y el tiempo que te quedas sin mando.

Un saludo

Los mandos son reparados?? ufff, me veo comprando otro mando, o realmente devolviendo la consola para que me den un nuevo mando jajaja, vaya tela...espero tener suerte y que me toque uno con la cruceta en condiciones que en el fifa 08 te puedes morir haciendo cambios...puta cruceta...donde esta la de la megadrive...
A mi me han mandado uno que parece nuevo. Las crucetas van perfectas y los botones y el mando en general estan impecables. Tiene las pegatinas transparentes delanteras y traseras, eso sí, venia envuelto como un churro en un plastico verde xD.
Otro mas con el stick roto, pero el mio es el izquierdo, entre eso y el kit carga y juega,que se deberia llamar solo "juega" porque no carga, me tienen contento.
Me han dicho que el envio me lo hacen en 10 dias habiles, sabeis como lo envian, porque a mi no me cabe en el buzon.
yo volvi a llamar ayer por la tarde y me cogió la llamada un tío super majo. mientras hablabamos el coordinador le dio el visto bueno para enviarme el mando.
menos mal que le recordé que era para una elite, porque me iban a mandar uno blanco.
me dijo que para la elite tardará un poco más (3 semanas) porque no les quedaban mandos negros y que como compensación por el tiempo extra de espera el departamento encargado de reposiciones me mandaría una compensación totalmente gratis.

¿que será? ¿1 mes del live?
Yoshi_360 me imagino que es certificado, porque a ellos les tiene que constar que les ha llegado, así que llamarán a tu casa, firmas y listo, si no te tocará ir al centro de correos más cercano.
cuanto suelen tardar en enviar el mando??
Soulclub escribió:cuanto suelen tardar en enviar el mando??

Pedí el mando el domingo día 2 y hoy día 4 ya me ha llegado.

Un 10 para el SAT

Salu2 ;)
coe escribió:

Un 10 para el SAT

Salu2 ;)

[looco] que puntazo no? solo dos dias esta muy bien...
Soulclub escribió:
coe escribió:

Un 10 para el SAT

Salu2 ;)

[looco] que puntazo no? solo dos dias esta muy bien...

[+furioso] [+furioso] no pasamos una eh??

Un despiste....lo pedí el domingo 26 y me ha llegado hoy dia 4. Perdonnnnnn [+risas]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PARA NO ABRIR OTRO HILO pongo aki unas dudas,a ver si me podeis resolver k son facilitas seguro:

-Como aplica microsoft la garantia? es decir,como saben desde cuando yo he comprado esa consola o desde cuando la he empezado a usar??

-Lo de los mandos,pedi uno hace tiempo por 2 botones k ivan mal,y ahora vuelven a fallar,lo k no se es si tengo garantia(creo k hace unos 2 años k la compre) o si la garantia de los mandos y tal es menos.

Gracias amiguetes [hallow]
la repanocha escribió:PARA NO ABRIR OTRO HILO pongo aki unas dudas,a ver si me podeis resolver k son facilitas seguro:

-Como aplica microsoft la garantia? es decir,como saben desde cuando yo he comprado esa consola o desde cuando la he empezado a usar??

-Lo de los mandos,pedi uno hace tiempo por 2 botones k ivan mal,y ahora vuelven a fallar,lo k no se es si tengo garantia(creo k hace unos 2 años k la compre) o si la garantia de los mandos y tal es menos.

Gracias amiguetes [hallow]

Lo de la garantía me imagino que será por el número de serie que las tendrán puestas aproximadamente desde que las fabrican o desde que te conectas al live.

El mando si ha pasado 1 año ya no tiene garantia, por lo que se decia por aquí solo la consola tiene 2 años de garantía estandart y los mandos y accesorios solo 1

Por cierto me llego hoy el mando del sat, el lb anda un poco mal,y no me han hecho firmar nada cuando me ha llegado el paquete....vamos que si se lo quiere quedar el cartero se lo queda y te dan por ....
hace unas horas me ha llegado el mío también, supongo que los mandarán por remesas.

por cierto, la compensacion de la que me hablaron en el sat dice mi mujer que es un rasca de 3 meses del live por la tardanza, y que disculpe las molestias ocasionadas ya que el stock se repone continuamente, pero que los mandos de la elite debido a su "alta satisfacción del cliente" no tiene unas existencias tan amplias como los demás.

pues nada, a ver que hago con el mando chungo.
intentaré abrirlo a ver si veo algun motivo por el que se desconecte solo a los pocos minutos de conectarlo.

AÑADO:
vaya tela, el mando que me han mandado es blanco..... les he llamado para ver si puedo acercarme a algun lado y cambiarlo, y me dicen que no se puede, asi que me vuelven a mandar otro con otra compensacion, esta vez se ha asegurado de que sea negro.

joder, la gente trapicheando mandos en el sat y a mi me los mandan de dos de dos.
36 respuestas