EL SAT NO ME CAMBIA EL HDD 120GB POR NO TENER EL TICKET

1, 2, 3
pues el sat no me quiere cambiar el discoduro porque no consigo ticket, ya que le debi tirar, y en las tiendas no me lo quieren volver ha hacer xq no saben si lo compro o no yo, y los del sat no qieren ni fotos del hdd ni numeros de serie ni p***** en vinagre con perdon!asi que solo me queda la opcion de que algun eoliano me haga un escaneado de su hdd de 120gb para mandarsela a los del sat y poder tener mi hdd!

saludos!
Lo mismo lo que digo es una estupidez, pero ¿has probado a registrar la consola en la web y solicitar el SAT desde la web? Cuando insertas el número de serie te indica cuantos meses tienes de garantía
zoisa escribió:pues el sat no me quiere cambiar el discoduro porque no consigo ticket, ya que le debi tirar, y en las tiendas no me lo quieren volver ha hacer xq no saben si lo compro o no yo, y los del sat no qieren ni fotos del hdd ni numeros de serie ni p***** en vinagre con perdon!

¿En las tiendas? Vete a la tienda donde compraste el HDD a ver si pueden sacarte el ticket, si lo compraste con tarjeta no deberías tener problemas.

Saludos.
zoisa escribió:pues el sat no me quiere cambiar el discoduro porque no consigo ticket, ya que le debi tirar, y en las tiendas no me lo quieren volver ha hacer xq no saben si lo compro o no yo, y los del sat no qieren ni fotos del hdd ni numeros de serie ni p***** en vinagre con perdon!

Vamos a ver, ami me daba error mi hdd 120gb que me regalaron por el cumpleaños y tampoco tengo ticket.
Asi que cogi y llame el viernes pasado al sat diciendo que tengo el hdd y me da error y la consola no lo reconoce, me dijeron que si tenia ticket para descambiarlo en al tienda pero le dije que fue un regalo y tiraron el ticket, le di mi numero de serie de la consola y me dijeron que como estaba en garantia me mandaban otro nuevo y aqui lo tengo.

Asi que llama y procura que te toque una mujer ya que los tios te ponen veinte mil pegas para cambiarte algo.

Saludos.
si si e probado todo eso, ademas de que el hdd es aparte, no es con la consola, yo tengo una premium y le compre un hdd de 120gb y cm el ticket lo e debio perder y no me hacen otro en la tienda poruqe pague en efectivo y no quedaron nombre, pues que no me lo cambian los de microsoft

PD:e llamado 3 veces ya y me an tocado 2 tias y 1 un tio y siempre dicen lo mismo, que sin ticket nada de nada
zoisa escribió:si si e probado todo eso, ademas de que el hdd es aparte, no es con la consola, yo tengo una premium y le compre un hdd de 120gb y cm el ticket lo e debio perder y no me hacen otro en la tienda poruqe pague en efectivo y no quedaron nombre, pues que no me lo cambian los de microsoft

Has leido lo que te he puesto porque el mio tambien es comprado aparte y me han mandado otro sin problemas...
zoisa escribió:si si e probado todo eso, ademas de que el hdd es aparte, no es con la consola, yo tengo una premium y le compre un hdd de 120gb y cm el ticket lo e debio perder y no me hacen otro en la tienda poruqe pague en efectivo y no quedaron nombre, pues que no me lo cambian los de microsoft

PD:e llamado 3 veces ya y me an tocado 2 tias y 1 un tio y siempre dicen lo mismo, que sin ticket nada de nada

Pues llama otra vez, yo tuve que pedir uno y no me pidieron ticket.
Mensajepor Plentis 22 Ago 2008 14:46

Has leido lo que te he puesto porque el mio tambien es comprado aparte y me han mandado otro sin problemas...

si si, por eso e puesto lo de PD, xq me an tocado 2 tias y un tio y el supervisor de turno me dice siempre eso, que ticket o nada...
Sabéis que esto es culpa de todos los que se han sacado cosas por la patilla no?
pues sera eso, xo que a mi no me lo quieren cambiar...yo que se, aunque no sea muy legal, nadie tiene un ticket de un hdd, xq no se me ocurre otra cosa... :(
Yo pase mis auriculares inalambricos (de repente un dia me dejaron de cargar) con la consola arcade (no tiene ni un año la cosnola, tenia ticket de ambos) Sin pedirme ni ticket ni nada, me lo enviaron, intenta hablar con una tia, o si tienes la suerte de que te toque un tal diego (supongo que debe ser el descendiente de mohammed) pues no creo de que te pongan reparos

salu2
no si para las demas cosas no ponen pegas, yo tuve que pedir unos cascos con cable xq los mios se oian con ruido y sin problemas...xo pa esto me an dixo que estan requiriendo el ticket a todo el mundo y que sin ticket pues que no ay nada que acer me an dixo...
zoisa escribió:no si para las demas cosas no ponen pegas, yo tuve que pedir unos cascos con cable xq los mios se oian con ruido y sin problemas...xo pa esto me an dixo que estan requiriendo el ticket a todo el mundo y que sin ticket pues que no ay nada que acer me an dixo...

En ese caso mas bien intentaria pedir el ticket a alguien. Si fueses los inalambricos te lo dejaria son problemas, pero por ejemplo mi HDD de 120 GB lo compre en el mercadillo de C/V y no tengo ticket que poder dejarte

salu2

Veo que no soy el único con el mismo problems:(. Mi disco duro de 120 gB tambien ha petado y no se si llorar o tirarlo por la ventana. Agradecería mucho si alguien tubiera algún ticket. Estos de microsoft hacen las cosas con el culo [uzi] [uzi] [uzi]
Aracem escribió:Sabéis que esto es culpa de todos los que se han sacado cosas por la patilla no?
Eso venía a escribir yo. Por culpa de los que llamaban para obtener periféricos gratis han tenido que ponerse serios y pedir ticket. Así que no hay motivo para quejarse a Microsoft, es una cosa que ya deberían haber hecho hace mucho tiempo.
SKaRK escribió:
Aracem escribió:Sabéis que esto es culpa de todos los que se han sacado cosas por la patilla no?
Eso venía a escribir yo. Por culpa de los que llamaban para obtener periféricos gratis han tenido que ponerse serios y pedir ticket. Así que no hay motivo para quejarse a Microsoft, es una cosa que ya deberían haber hecho hace mucho tiempo.

Sí =S

Además no sé cómo a alguien se le ocurre no pedir ticket de algo tan caro...
zoisa escribió:pues sera eso, xo que a mi no me lo quieren cambiar...yo que se, aunque no sea muy legal, nadie tiene un ticket de un hdd, xq no se me ocurre otra cosa... :(

Hola,lo que puedes hacer es comprarte 1 HDD en un carrefour,le haces un fotocopia al ticket de compra y cuando se lo hagas ,vuelves al carrefour y les dices que ya te han regalado un HDD y que quieres la devolucion del dinero.

Con la fotocopia del ticket te esperas minimo 15 dias y pasado estos dias llamas al SAT y les dices lo del HDD,ellos te pediran la fotocopia del ticket(creo que es la fotocopia)y como ya la tienes hecha pues problema solucionado,creo que es una muy buena solucion.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"

eso y que desde siempre es logico que pidan ticket.

espero que se les acabe el chollo a los ladrones estos de mierda que se sacan de todo gratis. ASCO ME DAN.

PD:que sepa ,en el cagafour no devuelven la pasta.
petasking87 escribió:

espero que se les acabe el chollo a los ladrones estos de mierda que se sacan de todo gratis. ASCO ME DAN.

Hola,pues perdona que discrepe contigo,pero si digo que devuelven la pasta es por algo,cosa que donde tu vives no lo hagan no lo discuto,pero te aseguro que donde yo vivo no hay ningun problema,basta con decir no me interesa el producto y quiero que me devuelvan el dinero y te aseguro que lo devuelven,te lo digo por experiencia propia de no solo un producto ,si no de bastantes.

Saludos.
bladexx escribió:
petasking87 escribió:

Hola,pues perdona que discrepe contigo,pero si digo que devuelven la pasta es por algo,cosa que donde tu vives no lo hagan no lo discuto,pero te aseguro que donde yo vivo no hay ningun problema,basta con decir no me interesa el producto y quiero que me devuelvan el dinero y te aseguro que lo devuelven,te lo digo por experiencia propia de no solo un producto ,si no de bastantes.

Saludos.

Que sí hombre que tienes razón, el Carrefour si te devuelve el dinero, yo este verano devolví un GPS de Sony que funcionaba como el culo y por supuesto que me devolvieron la pasta. Creo que la solución de ir, comprar un nuevo HDD, sacar una fotocopia/scan al ticket de compra y devolverlo (ojo, sin abrir, por supuesto) es lo más adecuado, y así te ahorrarás problemas.

Y ya como sugerencia, cada vez que compréis un artículo de electrónica sacad una fotocopia/scan del ticket de compra y procurad guardar bien el ticket para no tener problemas con las garantías.

Salu2
¿Sólo te piden la fotocopia?

Próximamente me voy a pillar uno de 120GB y quiero cubrirme las espaldas, que joder, anda que no están caros =S
pues en mi carrefour no devuelven el dinero xq ya me a pasado, solo me queda que alguien de aqui me haga una fotocopia de su ticket y me la mande xq sino toy perdido [buuuaaaa]

ademas con la suerte que tengo lo compro y seguro que me dan un vale y aber que ago yo con un vale de 180 pavos... [mamaaaaa]

mi HDD s estropeo de 20 GB (me lo cargue yo..xD) y me mandaron otro. No me lo recogieron ni nada...
es el mismo tema con los mandos, los auriculares y todos esos pequeños accesorios que no superan los 50 € o mas...

tienes que regisrtar la consola antes en la web de ms.
todo eso ya lo e exo, xo me an dixo q como mi consola no es una elite, pues q no pueden saber si tengo o no el hdd, asi que han dicho que necesitan un escaneado del ticket, xo no lo conservo...y no me hacen otro en la tienda, por que dicen que como no te piden el nombre, no saben si as sido tu o no...asi que solo me queda alguna persona que tenga el ticket y quiera hacerme un escaneado de el....
zoisa escribió:todo eso ya lo e exo, xo me an dixo q como mi consola no es una elite, pues q no pueden saber si tengo o no el hdd, asi que han dicho que necesitan un escaneado del ticket, xo no lo conservo...y no me hacen otro en la tienda, por que dicen que como no te piden el nombre, no saben si as sido tu o no...asi que solo me queda alguna persona que tenga el ticket y quiera hacerme un escaneado de el....

yo no tengo elite... y me lo hicieron asi.
vuelve a llamar que posiblemente te alla tocado un mohamed con pocas ganas de trabajar.
pues a mi me piden el ticket para saber que lo tengo el hdd, no se si es que soy desgraciado o algo pero no hay otra forma de que me lo cambien
zoisa escribió:pues a mi me piden el ticket para saber que lo tengo el hdd, no se si es que soy desgraciado o algo pero no hay otra forma de que me lo cambien

vuelve a llamar,
ponte serio con ellos... y le explicas el problema...

ellos pueden comprobar el HDD que tenias en tu consola y te mandan otro igual.
te juro que me puse muy serio, consigue incluso hablar con un supervisor, pero me dicen que aora estan pidiendo tickets de compras a todos los fallos de hdd de 120gb
Todo esto de pedir ticket y tomar medidas para verificar que realmente se tiene el HDD u otro accesorio es a consecuancia de todos los LISTILLOS que les han hecho la pirula anteriormente con los mandos,HDD y demas accesorios,ahora pagamos todos justos por pecadores,se acabo el chollo para todos y me parece muy bien que tomen estas medidas,aunque la pena que hay gente que sin culpa paga el pato,pero esta bien que se acabe el chollo.

Lo de escanear el ticket de compra de un HDD comprado para despues hacer la devolucion del mismo,tal y como te dije anteriormente informate de la politica que tiene de devoluciones en el Carrefour de tu localidad o en el Alcampo,aqui donde yo vivo en estos dos centros comerciales no ponen pegas de ninguna clase para hacer la devolucion del dinero si no estas conforme con el producto.

pedrofeder

ellos pueden comprobar el HDD que tenias en tu consola y te mandan otro igual.

El problema es que su consola no es una ELITE y por lo tanto como mucho y siendo optimistas averiguarian que tenia un HDD de 20GB y no de 120GB que es el que se le ha estropeado.

Saludos.
exacto, ademas saben que tengo una premium porque me lo dijeron ellos, sera que con el numero de serie de la consola lo saben...
pues yo hace poco llame le di mi numero de serie y dijeron que era elite y es una premium, la consola esta era del sat que me la cambiaron por la mia, alomejor como la mia era blanca le pusieron carcasa blanca, porque tambien un día se me jodio la carcasa delantera y me trajeron una negra...
a mi no me funciona nada, o consigo un ticket o abre tirado ciento y pico euros a la basura... }:/
Pues prueba en El Corte Inglés, ahí te devuelven el dinero sí o sí.

Salu2
THe_ByTe escribió:Lo mismo lo que digo es una estupidez, pero ¿has probado a registrar la consola en la web y solicitar el SAT desde la web? Cuando insertas el número de serie te indica cuantos meses tienes de garantía

hola,donde se registra la consola?dime la web
se registra por teléfono o en http://www.xbox.com, metiendo tu gametarg, dándole a administrar perfil, y luego darle a registro y reparación y ahí introduces tu numero de serie y tus datos supongo, yo es que lo hice por teléfono, que es mas cómodo

saludos!
No hubieras tirao el ticket. [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo menos en el cagafur de grana no devuelven pasta alguna , te lo cambian por otro producto a lo sumo.
ni en el carrefour de grana ni en el corte ingles de grana, hace poco estube en ese ultimo para decambiar un juego de pc y me dijeron que me daban otro pero no el dinero.
Manumtz escribió:ni en el carrefour de grana ni en el corte ingles de grana, hace poco estube en ese ultimo para decambiar un juego de pc y me dijeron que me daban otro pero no el dinero.

Yo creo que, a día de hoy, si devuelven el dinero en algún comercio te puedes dar con un canto en los dientes... Son políticas de marketing para que el dinero que gastas se quede en la tienda... ¡No saben na! [+risas] ¡Además, señores, que estamos en crisis! [carcajad]
pues aqui en cadiz te devuelven el dinero si o si, y en carrefour, mediamark, urende, corte ingles o pc city.
Y mas aun cuando tu lo q tendrias q hacer es comprar eso, fotocopiar el ticket y devolverlo, no tienes ni q abrir la caja del disco duro ni nada.
No creo q eso sea ningun delito.
Pues yo tambien como he comentado ya he llamado varias veces y no me quieren cambiar el disco duro sin ticket. Yo creo que lo del ticket no es justo. Sería mejor que los de micrososft obligaran a enviar el disco duro defecturoso y luego ellos enviasen uno en buen estado. No tiene sentido que por el mero hecho de tener un ticket de compra de un articulo te envien otro por la "patilla"
Hay q ponerse tb en su lugar, y solo con el ticket de compra se sabe cuando compraste exactamente el disco duro.
En la mayoria de comercios el ticket de compra es la garantia xq muchos ya ni te sellan garantias ni nada, con el ticket y 2 años despues de la compra ahi esta la garantia.
Q tu tiras el ticket o lo pierdes... pues apaga y vamonos.
Manumtz escribió:ni en el carrefour de grana ni en el corte ingles de grana, hace poco estube en ese ultimo para decambiar un juego de pc y me dijeron que me daban otro pero no el dinero.

El software es distinto, raro es el centro comercial que no pone el típico cartelito de que los juegos sólo se cambian por uno igual y sólo en caso de estar defectuoso.

Lo que no entiendo es como no guardais los tickets de compra, si el producto tiene 2 años de garantía, ¿cómo demostramos entonces cuándo lo compramos?

Un slaudo.
Os dejáis una pasta en un disco duro de 120GB y no guardáis el ticket? Manda huevos...
Iknewthat escribió:Os dejáis una pasta en un disco duro de 120GB y no guardáis el ticket? Manda huevos...

Haber a mi por ejemplo el disco duro me lo regalaron en mis cumpleaños. No pretenderas que pida el ticket cuando recibes un regalo no?
De todas formas no se porque os pilla de sorpresa :O , que pasa que nunca habéis descambiado nada?? o no habéis visto NUNCA EN LA VIDA el cartelito de, "para cambios y/o devolución de dinero es imprescindible presentar el ticket de compra, porque yo estoy harto de verlo, asique no se porque M$ no va a ser igual y va a pediros el ticket, y a partir de ciertas cantidades de dinero no vale el ticket, tiene que ser factura, yo alucino, de todas formas, siempre puedes comprar otro disco, fotocopiar el ticket, y sin abrir el disco nuevo lo devuelves, que si no lo has abierto no tendrían que ponerte pegas ;) .

S2.
yo en la caja de mi consola premium tengo la factura de la consola, los tickets de los accesorios y de algunos juegos todo metido en la misma caja. incluso alguns envoltorios...

tmb tengo tickets en el email cuando compro por internet.
es que si, como a dicho arriba, mi disco duro también fue un regalo, no le voy a decir, oye me das el ticket por si el sat me pone problemas?

y la persona que me lo ha regalado, pues no lo tiene
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
zoisa escribió:es que si, como a dicho arriba, mi disco duro también fue un regalo, no le voy a decir, oye me das el ticket por si el sat me pone problemas?

y la persona que me lo ha regalado, pues no lo tiene

no me he leido todo el tema xD si quieeres te puedo hacer una "factura" como le ize a otro user y le salio bien
108 respuestas
1, 2, 3