EL SAT NO ME CAMBIA EL HDD 120GB POR NO TENER EL TICKET

1, 2, 3
joder cierto macho y aun por encima, el pabo no es listo ni nada, pidiendo tickets para poder colearsela al sat, lol XD
Lo qu pasa es que a este ya se le ve el plumero, fijo que llama cada 2 por 3 al sat y le dices olle es que mi Hd se fastidio y zas, otro neuvo, llaga lo vende y asi de nuevo, l oqeu apsa qs que se habran extrañado de que su consola sea una rompe HD's, y ahora le piden tickt, pues l e está bien empleado, si quiere un HD neuvo olo uqe seam, ya uqe parece ser que tantos que l sobran que lso vende, que se pase por el foro y se vuelva a comprar uno, pero este tio, se le ve el plumero a kilometros.
ocodar escribió:joder cierto macho y aun por encima, el pabo no es listo ni nada, pidiendo tickets para poder colearsela al sat, lol XD
Lo qu pasa es que a este ya se le ve el plumero, fijo que llama cada 2 por 3 al sat y le dices olle es que mi Hd se fastidio y zas, otro neuvo, llaga lo vende y asi de nuevo, l oqeu apsa qs que se habran extrañado de que su consola sea una rompe HD's, y ahora le piden tickt, pues l e está bien empleado, si quiere un HD neuvo olo uqe seam, ya uqe parece ser que tantos que l sobran que lso vende, que se pase por el foro y se vuelva a comprar uno, pero este tio, se le ve el plumero a kilometros.

Estoy de acuerdo contigo, pero por dios, escribe bien tio, que es una agonia leerte.
Un saludo!
No si ya de por sí es extraño que vendan tantos HDD precintados a esos precios :-| y no es solo uno, hay un montón
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No he podido resistirme a reportarlo ... [+furioso]
quieres venir a mi casa a ver el disco duro de mi consola?es que no sabeis nada mas que meter cizaña, claramente puse que es de mi amigo, no sabeis nada mas que meter cizaña y malpensar...pero vamos reporta lo que te salga de los mismisimos c******, te piensas que el sat es tonto o que y me a dar dos discos que es de lo que me estas acusando? yo alucino macho con algunos...en fin...con gente como tu van las cosas, que no sabeis mas que desconfiar de la gente...yo vendi 2 hdd de mi amigo que no puede entrar al foro de compraventa...entonces le ice el favor de venderselos pero reporta lo que quieras como te dije, yo tengo la conciencia bien tranquila, pero a mi no me llames chorizo porque no te lo cosiento...lo que me faltaba...que llegue aqui alguien vea que vendes hdd y ya, mira el chorizo este, yo pedi el ticket para un hdd xq el mio la palmó y el sat no me lo cambiaba sin ticket, no para sacarme hdd por la patilla...
Entonces pediste un ticket cuando podrías tener 3?

1 del tuyo
1 de tu primer amigo
1 de tu segundo amigo

¿?
haber yo paso de tener que estar defendiendome, yo pedi el ticket porque no me quedaba otra solucion, nadie conocido mio tenia un ticket que poder usar, yo ya e dixo lo que ice, que actue moderacion si lo ve oportuno y ya esta, yo no he hecho nada de lo que se me acusa

edito: el XD es costumbre de que siempre lo pongo, perdon por el fallo
Aquí en eol (creo que en electrónica de consumo?), vi un post en el que se hablaba de que para que logitech le enviara un nuevo equipo de altavoces a un forero al que se le estropeó el suyo le pedían que destrozara ese equipo y que mandara fotos de la escabechina a logitech y de está forma ellos procederían a enviarle unos nuevos. Creo que microsoft se tendría que apuntar a esta manera de reponer los periféricos. Encima, nosotros descargariamos un poco de adrenalina. Por cierto yo he comprado un hdd de 120 en el foro de compraventa que me parece a mi que... os lo imaginais, ¿verdad?
Si, yo llevo muchos años comprando productos logitech. Como es normal alguno se me estropeó (concretamente un teclado+ratón).

Lo que pide logitech es que te lo cargues xD. A mi me han pedido los conectores (para abaratar el envío pero "estropear" el teclado, que a fin de cuentas ya estaba estropeado. La verdad es que me da igual romper lo roto (y a alguien que no se le rompiese no le daría igual).
108 respuestas
1, 2, 3