hitbit2 escribió:bladexx escribió:Que pena que cuando te compraste la TV y quisistes devolverla no te hubieran dicho que de dinero nada de nada y te la hubieras comido por listillo.
Bueno, para empezar, no se que te a pasado a ti, pero no te pases de listo, que yo a ti no te faltado al respeto. Lo que dije antes, a sido un comentario como otro cualquiera. Este mejor o este peor, tu descuida que no se va a repetir, y el moderador puede respirar por que no se va a volver a repetir.
Pero lo que ya no me gusta, es que me pongas etiquetas, puritano.
A todo esto, la tele me devuelven la pasta, por que es mi derecho. No te confundas.
A mi no me ha pasado nada que te quede claro,pero tu LEETE LAS NORMAS DE EOL,y aparte me jode que la gente como tu con sus "EDUCATIVOS CONSEJOS" fomenten estos fraudes y por culpa de personas como tu con sus consejos y los que hacen dichos metodos nos perjudiquen a todos en la calidad de las devoluciones y el trato que nos dan las empresas al querer hacer la devoluciones y esto sin contar el riesgo de cuando yo compre un producto no sea un SWAP de otra persona y me joda yo..
¿Donde te falto yo al respeto dimelo?que pasa que te digo "listillo" y acaso no es eso lo que das a entender dando ideas de como comenter un fraude en los comercios.
Me resulta muy gracioso que me llames la atencion a mi por que dices que te falto al respeto y no se lo digas a otro compañero que te llama algo mas fuerte,esto es lo que me pasa por ir con delicadezas contigo,si hubiera hecho como el compañero a lo mejor no me hubieras citado.
Y que te quede claro que tu comentario no es como otro cualquiera,LEETE LAS NORMAS DEL EOL.
Y claro que estas en tu derecho de exigir y que te den el dinero de tu TV,pero a mi parecer se te deberia de pagar con lo que predicas.
Ahora tu no quieras esconder la mano despues de tirar la piedra y quedar como un SANTO quitandole importancia a tu consejo de como hacer las "devoluciones".
Yo no tengo nada en contra tuya pero si lo tengo y mucho en contra de tu consejo.
Y creo que con el EDIT que te ha hecho el moderador queda todo dicho.