EL SAT NO ME CAMBIA EL HDD 120GB POR NO TENER EL TICKET

1, 2, 3
erhacker_22 escribió:
zoisa escribió:es que si, como a dicho arriba, mi disco duro también fue un regalo, no le voy a decir, oye me das el ticket por si el sat me pone problemas?

y la persona que me lo ha regalado, pues no lo tiene

no me he leido todo el tema xD si quieeres te puedo hacer una "factura" como le ize a otro user y le salio bien

pues me vendria de perlas la verdad, porque no se ya lo que hacer, te e mandao un mp :p
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
responmdido
De todas maneras si es un regalo y esta mal, dile al que te lo ha regalado que el disco no funciona y que vaya a descambiartelo por otro, es lo que se suele hacer de toda la vida.

S2.
no xo sq a estado funcioanado durante un mes y algo perfectamente, xo sq aora la consola no me lo reconoce como disco de almacenamiento...y el de 20gb q venia en la consola si, con lo cual es el hdd lo q ta mal...
En el carrefour de Granada SI devuelven el dinero, vamos, hace un mes o así descambié una cosa y devolvieron el dinero sin problemas.
zoisa escribió:no xo sq a estado funcioanado durante un mes y algo perfectamente, xo sq aora la consola no me lo reconoce como disco de almacenamiento...y el de 20gb q venia en la consola si, con lo cual es el hdd lo q ta mal...

aun espero respuesta del mp
erhacker_22 escribió:
zoisa escribió:es que si, como a dicho arriba, mi disco duro también fue un regalo, no le voy a decir, oye me das el ticket por si el sat me pone problemas?

no me he leido todo el tema xD si quieeres te puedo hacer una "factura" como le ize a otro user y le salio bien

me puedes hacer otra ami ke me hace falta? jajaja gracias
Breacho escribió:
erhacker_22 escribió:

me puedes hacer otra ami ke me hace falta? jajaja gracias

al final voy a tener que cobrar xD no es la primera ni la segunda que hago a un user no si no la 3 sin contaros a vosotros dos
yo he comprado un hdd de 120 gbn de segunda mano y no me va,y el vendedor no me da señales de vida,me podrias hacer una factura a mi tambien plis?
Bori_extreme escribió:yo he comprado un hdd de 120 gbn de segunda mano y no me va,y el vendedor no me da señales de vida,me podrias hacer una factura a mi tambien plis?

¬¬ voy a dejar de hacer esto no es muy legal que se diga y tengo cosas que hacer antes que gastarlas en hacer facturas
erhacker_22 escribió:
Bori_extreme escribió:yo he comprado un hdd de 120 gbn de segunda mano y no me va,y el vendedor no me da señales de vida,me podrias hacer una factura a mi tambien plis?

¬¬ voy a dejar de hacer esto no es muy legal que se diga y tengo cosas que hacer antes que gastarlas en hacer facturas

Eso de que la gente quiera facturas... es muy raro
si yo también iba a decir lo mismo, lo que pasa que ahora por haberla pedido tanta gente quizas me quede yo sin ella ahora que había empezado a ver una luz XD
zoisa escribió:si yo también iba a decir lo mismo, lo que pasa que ahora por haberla pedido tanta gente quizas me quede yo sin ella ahora que había empezado a ver una luz XD

te la are porque te lo dije en su principio y no me gusta fallar a mi palabra
eres un hombre de palabra por lo que veo...ahora ya tienes mis datos o te falta alguna cosilla?
zoisa escribió:eres un hombre de palabra por lo que veo...ahora ya tienes mis datos o te falta alguna cosilla?

si ok
erhacker_22 escribió:
zoisa escribió:eres un hombre de palabra por lo que veo...ahora ya tienes mis datos o te falta alguna cosilla?

si ok

Hola,un consejo para ti,hazle el favor al creador del hilo que es el que realmente se sabe que tiene el problema,y no te compliques,mas la vida haciendo facturas, puede salir algun listillo y aprovecharse de tu buena fe para sacarse algun HDD por la PATILLA.

PD:y esto no lo digo por los que realmente tenga el problema con el HDD si no por lo aprovechados.

Saludos.
Nose porque piden el ticket, porque si lo tienes vas a la tienda a cambiarlo en ves de esperar 10 dias a que llege de microsoft...
Plentis escribió:Nose porque piden el ticket, porque si lo tienes vas a la tienda a cambiarlo en ves de esperar 10 dias a que llege de microsoft...

Hola,pues por que pasados los 15 dias o 30 dias como mucho, practicamente ninguna tienda te cambia un producto estropeado y lo que te dicen es que hagas uso de la garantia que para eso esta.

Saludos.
Claro la garantia de 2 años que tienes con el que te ha vendido el producto asi que la tienda tiene que hacerse cargo de ese disco duro roto o estropeado.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Por lo cual son ellos y no el SAT los que deben de hacerse responsable

Esque no entiendo porque vais al sat yo cualquier cosa que compro guardo el ticket y si se estropea voy a la tienda que para eso lo he comprado alli y tengo garantia con ellos.
Plentis escribió:Claro la garantia de 2 años que tienes con el que te ha vendido el producto asi que la tienda tiene que hacerse cargo de ese disco duro roto o estropeado.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Esque no entiendo porque vais al sat yo cualquier cosa que compro guardo el ticket y si se estropea voy a la tienda que para eso lo he comprado alli y tengo garantia con ellos.

pues yo discrepo con eso, porque me acuerdo cuando compre mi psp en ECI y me acuerdo que en un trozo de papel me apuntaron el numero del sat de sony y me dijeron, tienes un mes para cualquier ccambio con nosotros y luego ya es el sat quién se hace responsable
zoisa escribió:
Plentis escribió:Claro la garantia de 2 años que tienes con el que te ha vendido el producto asi que la tienda tiene que hacerse cargo de ese disco duro roto o estropeado.

Artículo 9. Plazos.

pues yo discrepo con eso, porque me acuerdo cuando compre mi psp en ECI y me acuerdo que en un trozo de papel me apuntaron el numero del sat de sony y me dijeron, tienes un mes para cualquier ccambio con nosotros y luego ya es el sat quién se hace responsable

Claro lo que ellos quieren es quitarse de enmedio la gente.
Ahora si tu te dejas engañar pues alla tu yo lo que se esque por ley hay 2 años de garantia y si me dicen lo contrario pues le meto una denuncia y punto.
pues no se, quizas si te pones serio pues si que se harian cargo, pero a mi no es que me influya eso, porque lo que no tengo es el ticket, asi que ni puedo ir donde fue comprado, ni tampoco puedo ir al sat porque me lo piden, suerte que hay gente maja por aqui ;)
Si ya se que no tienes ticket, pero lo digo por la gente que tiene el ticket y se cree que la tienen que enviar al sat y no es asi.
coje un tiket de algo q hayas comprado, un juego o un accesorio, escanealo editalo e imprimelo, y fijo que cuela perfectamente.
VictorM escribió:coje un tiket de algo q hayas comprado, un juego o un accesorio, escanealo editalo e imprimelo, y fijo que cuela perfectamente.

Pues ya puede tirarle café por encima, doblarlo mucho y hacerlo en el rollo oficial que utiliza la tienda donde lo compraste XD

Saludos.
lecitron escribió:
VictorM escribió:coje un tiket de algo q hayas comprado, un juego o un accesorio, escanealo editalo e imprimelo, y fijo que cuela perfectamente.

Pues ya puede tirarle café por encima, doblarlo mucho y hacerlo en el rollo oficial que utiliza la tienda donde lo compraste XD

Saludos.

joder pero no creo que me pidan mandar el papelito no?vamos seria el colmo, me darán una direccin de correo y de hacerlo así, no se notaria que papel usas XD...además que ya tengo una factura hecha por un eoliano que se ha ofrecido muy amablemente, mañana llamaré y ya comentaré como ha salido la cosa XD
isli escribió:
Iknewthat escribió:Os dejáis una pasta en un disco duro de 120GB y no guardáis el ticket? Manda huevos...

Haber a mi por ejemplo el disco duro me lo regalaron en mis cumpleaños. No pretenderas que pida el ticket cuando recibes un regalo no?

Si se estropea lo tendrás que pedir, digo yo...
Cuando regalais algo no os ha dicho el dependiente/a, no pierdas el ticket por si falla o tienes algun problema.

El SAT de microsoft peco de tonto y se la colaron por todos lados, ahora se han puesto duros.
pues me parece, bien lo que hacen, y aun asi, si fuera yo del sat de alli, no aceptaria casi ningun accesorio. Porque aun asi los puedes estafar con los tikets, y encima me tendrian que mandar ellos el accesorio (pagando los gastos de envio ellos) asi se les quitarian las ganas de pedir nada gratis.
A mi me pasó lo mismo con el disco duro que compré en un Divertienda, no encontré el ticket y eso que soy de los que guardo los resguardo de los accesorios y juegos que he comprado en XBox, como de cualquier otro aparato electrónico o de consumo (con un cierto precio) que compro (incluso si me regalan algo les pido luego que me pasen los tickets si no lo han tirado).

Gracias a la gente que se aprovechaba de la facilidad de obtener gratuitamente cosas llamando al SAT me han jodido a mi y por lo que veo no soy el primero ni el último, aunque la culpa en parte también es mía, ya que me despisté y se extravió (maldita la suerte que tampoco le hice una copia como tengo de otros aparatos). Hasta les dije de mandarles al SAT el HDD de 120, pero nada...

Ahora estoy buscando en C/V otro, así que he perdido unos 100 euros, más lo que me cueste y un disco a la basura. También destacar el porqué son tan pésimos en cuanto a calidad.
Pff como vosotros estoy por culpa de los que se iban de listos nos emos jodido todos. Ami me ha pasado pero con 1 wifi y ademas tengo comprado el live y aver como lo ago.por cierto, alguien a dixo que se a exo 1 ticket falso, como lo abeis echo? o aver si teneis alguno 1 ticket i me lo pasais o algo i lo imprimo.wen me piro a ver el futbol 1 saludo
josemim00 escribió:Pff como vosotros estoy por culpa de los que se iban de listos nos emos jodido todos. Ami me ha pasado pero con 1 wifi y ademas tengo comprado el live y aver como lo ago.por cierto, alguien a dixo que se a exo 1 ticket falso, como lo abeis echo? o aver si teneis alguno 1 ticket i me lo pasais o algo i lo imprimo.wen me piro a ver el futbol 1 saludo

Con el adaptador wifi no suelen pedir el ticket, te piden el número de serie que trae por detrás.
desde que se anuncio la instalcion de los juegos en el hdd,misteriosamente an empezado a romperse todos y para mas inrri nadie tiene tiquet de compra.
esto se lo mandare a Iker que en su nave del misterio fijo lo saca [alien]
lo otro que puedes hacer es lo de poner tu el hdd que quieras, por el foro hay unos tutos de como hacerlo, asi almenos aunque no te cambien el hdd tendras otro.
Mira, lo mejor que puedes hacer es comprar otro disco duro, por ejemplo en el ECI, intenta pagarlo con tarjeta, cojes el ticket y le haces una fotocopia, con eso ya será suficiente.
Saludos
una putada la verdad.
SAludos
La cagada es de MS que llamas y le dices que se te ha jodido algo y te envían uno totalmente nuevo si enviar previamente el "supuesto" estropeado ... vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza. [+furioso]
oki
edito el comentario
hola!

EDITADO! he puesto una idea parecida al compy anterior.
1 saludo y espero que soluciones tu problems, si no lo has solucionado ya! jeje
petasking87 escribió:
Aracem escribió:Sabéis que esto es culpa de todos los que se han sacado cosas por la patilla no?

eso y que desde siempre es logico que pidan ticket.

espero que se les acabe el chollo a los ladrones estos de mierda que se sacan de todo gratis. ASCO ME DAN.

PD:que sepa ,en el cagafour no devuelven la pasta.

¿Que no devuelven la pasta?... Ya lo que nos faltaba por escuchar (mas bien leer). Como cuando me compre un televisor, con el cual no estaba contento, y para alli se lo empaquete. Y 700 euritos que me devolvieron. ¿O que quieres que te den un cheque regalo?. [poraki]

Respecto al autor original del post. No te compliques, vete al Carrefour o a algun comercio descuidadillo y dales el Carreswap y a tomar por culo, ni sat ni historias. Vamos... y si tienes uno de 20 gigas para meter en la caja del de 120 gigas, mejor que mejor.

[looco]

MODERADOR: FALTA ANOTADA POR INITACIÓN AL FRAUDE...
hitbit2 escribió:
petasking87 escribió:
Aracem escribió:Sabéis que esto es culpa de todos los que se han sacado cosas por la patilla no?

espero que se les acabe el chollo a los ladrones estos de mierda que se sacan de todo gratis. ASCO ME DAN.

¿Que no devuelven la pasta?... Ya lo que nos faltaba por escuchar (mas bien leer). Como cuando me compre un televisor, con el cual no estaba contento, y para alli se lo empaquete. Y 700 euritos que me devolvieron. ¿O que quieres que te den un cheque regalo?. [poraki]

Respecto al autor original del post. No te compliques, vete al Carrefour o a algun comercio descuidadillo y dales el Carreswap y a tomar por culo, ni sat ni historias. Vamos... y si tienes uno de 20 gigas para meter en la caja del de 120 gigas, mejor que mejor. [looco]

MUY bonito tu consejo ,fomentando la estafa,por culpa de gente como tu y estafas como esas es por los que los comercios cada vez son mas reacios a las devoluciones del dinero,tu eres otro de los "listillos" que les gusta hacer SWAP a las tiendas y para colmo alardean de hacerlo y por los que estamos pagando todos.

Que pena que cuando te compraste la TV y quisistes devolverla no te hubieran dicho que de dinero nada de nada y te la hubieras comido por listillo.
hitbit2 escribió:
petasking87 escribió:

Respecto al autor original del post. No te compliques, vete al Carrefour o a algun comercio descuidadillo y dales el Carreswap y a tomar por culo, ni sat ni historias. Vamos... y si tienes uno de 20 gigas para meter en la caja del de 120 gigas, mejor que mejor. [looco]

Hola,
El único "swap" necesario aquí es el que sirviese para cambiar tu mentalidad choricera.

Reportado.

Saludos.
josemim00 escribió:Pff como vosotros estoy por culpa de los que se iban de listos nos emos jodido todos. Ami me ha pasado pero con 1 wifi y ademas tengo comprado el live y aver como lo ago.por cierto, alguien a dixo que se a exo 1 ticket falso, como lo abeis echo? o aver si teneis alguno 1 ticket i me lo pasais o algo i lo imprimo.wen me piro a ver el futbol 1 saludo

Me parece fuerte revivir 1 tema que ha sido resuelto desde hace 1 mes solo para pedir una copia del ticket encima un tio con un post
No es que sólo pidiese un ticket. Es que se dedica a vender misteriosos discos duros precintados en el foro de compraventa.
bladexx escribió:Que pena que cuando te compraste la TV y quisistes devolverla no te hubieran dicho que de dinero nada de nada y te la hubieras comido por listillo.

Bueno, para empezar, no se que te a pasado a ti, pero no te pases de listo, que yo a ti no te faltado al respeto. Lo que dije antes, a sido un comentario como otro cualquiera. Este mejor o este peor, tu descuida que no se va a repetir, y el moderador puede respirar por que no se va a volver a repetir.
Pero lo que ya no me gusta, es que me pongas etiquetas, puritano.

A todo esto, la tele me devuelven la pasta, por que es mi derecho. No te confundas.
hitbit2 escribió:
bladexx escribió:Que pena que cuando te compraste la TV y quisistes devolverla no te hubieran dicho que de dinero nada de nada y te la hubieras comido por listillo.

Bueno, para empezar, no se que te a pasado a ti, pero no te pases de listo, que yo a ti no te faltado al respeto. Lo que dije antes, a sido un comentario como otro cualquiera. Este mejor o este peor, tu descuida que no se va a repetir, y el moderador puede respirar por que no se va a volver a repetir.
Pero lo que ya no me gusta, es que me pongas etiquetas, puritano.

A todo esto, la tele me devuelven la pasta, por que es mi derecho. No te confundas.

A mi no me ha pasado nada que te quede claro,pero tu LEETE LAS NORMAS DE EOL,y aparte me jode que la gente como tu con sus "EDUCATIVOS CONSEJOS" fomenten estos fraudes y por culpa de personas como tu con sus consejos y los que hacen dichos metodos nos perjudiquen a todos en la calidad de las devoluciones y el trato que nos dan las empresas al querer hacer la devoluciones y esto sin contar el riesgo de cuando yo compre un producto no sea un SWAP de otra persona y me joda yo..

¿Donde te falto yo al respeto dimelo?que pasa que te digo "listillo" y acaso no es eso lo que das a entender dando ideas de como comenter un fraude en los comercios.

Me resulta muy gracioso que me llames la atencion a mi por que dices que te falto al respeto y no se lo digas a otro compañero que te llama algo mas fuerte,esto es lo que me pasa por ir con delicadezas contigo,si hubiera hecho como el compañero a lo mejor no me hubieras citado.

Y que te quede claro que tu comentario no es como otro cualquiera,LEETE LAS NORMAS DEL EOL.

Y claro que estas en tu derecho de exigir y que te den el dinero de tu TV,pero a mi parecer se te deberia de pagar con lo que predicas.

Ahora tu no quieras esconder la mano despues de tirar la piedra y quedar como un SANTO quitandole importancia a tu consejo de como hacer las "devoluciones".

Yo no tengo nada en contra tuya pero si lo tengo y mucho en contra de tu consejo.

Y creo que con el EDIT que te ha hecho el moderador queda todo dicho.
yo no vendo nada eh y mejor que se cierre el post, ya encontraré solucion gracias de todas formas
Tu quizá no, pero el que creó el hilo: hilo_vendo-disco-duro-120-gb-xbox-360-en-blister_1087059

Ya ha vendido 2,...
Shark escribió:Tu quizá no, pero el que creó el hilo: hilo_vendo-disco-duro-120-gb-xbox-360-en-blister_1087059
Ya ha vendido 2,...

a buen entendedor...
108 respuestas
1, 2, 3