El señor de los anillos online - Gratuito

He estodo mirando un poco y no he visto que nadie haya puesto nada, han puesto el Mmo El señor de los anillos online , para descargar desde la pagina oficial gratis y sin cuota mensual obligatoria, nose como estara el juego , me lo estoy bajando ahora, pero pinta bien. Si alguien sabe algo del juego que comente, un saludo!
esta en ingles o español¿
pues al darle a instalar me ha salido el idioma español, supongo que estara en español, pero hasta que no lo pruebe no lo se, un saludo
Supongo que se hablara de el en el hilo oficial de mmorpgs.
Si estuviera en español sin duda me lo pillaria, al menos en meri dicen que han triplicado los ingresos, espero que las demas compañias pillen la movida, sobre el kotor ( cosa que dudo mucho).
Tengo entendido que el juego en si ( misiones y demas), esta en ingles, pero vamos que si me equivoco dimelo que lo pillo al instante XD.
Yo me lo bajé y estaba en completo inglés, alomejor ha cambiado algo, pero yo fue instalarlo y desinstalarlo ipsofacto, ya comentareis cosas si está en castellano, y si, se suele hablar aqui:

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871
pues ahora cuant lo descargue os digo el idioma, y lo siento por hacer el hilo nuevo, antes e buscado en el buscardor y no encontraba el hilo oficial de este juego, lo siento
Me da que has visto otra pagina que no es EOL! Te he pillado [carcajad]

Pues hace ya muchísimo tiempo que es gratuito, y esta solo en ingles, pero tiene un monton de micropagos.
zerOspa escribió:Me da que has visto otra pagina que no es EOL! Te he pillado [carcajad]

Pues hace ya muchísimo tiempo que es gratuito, y esta solo en ingles, pero tiene un monton de micropagos.

+1
De hecho por lo que he leido en muchos sitios hasta parte de las quests tienes que comprarlas por lo que es bastnte complicado el subir de nivel sin soltar un duro.
de verdad que he buscado si habia un hilo oficial del juego, el link k han puesto arriba pone, hablemos de mmos, y como en todos los juegos hay hilo oficial pues no lo encontre, tambien te digo que he buscado ni 2 minutos pero weno jejeje, si esta en ingles mejor no me lo termino de descargar ya que no me voy a enterar de nada, un saludo
No te preocupes, se suele hablar del juego, como "LOTRO" las siglas en inglés. El nivel de inglés es algo elevado, y al principio es un poco caótico, tantas opciones y tal.
A mí no me gusta por una simple cuestión: El saber cuándo tendré que pagar por algo, esa incertidumbre, sin tener que pagar cuotas, me mata.
9 respuestas